Zoe OriginalCentered.jpg
Zoe OriginalSquare.png
Zoe
el Aspecto del Crepúsculo
Rol(es):
Mago icon.png Ráfaga
Atributos secundarios:
Mana resource.png Maná | Ranged role.png A distancia | Rune shard Adaptive Force.png Mágico
Posición(es):
Middle icon.png Central
Precio:
BE icon.png 6300 | RP icon.png 975
Fecha de lanzamiento:
2017-11-21 [1]
Últimos cambios:
V10.20

Habilidades

Editar
¡Más Chispas!
¡Más Chispas!.png

Pasiva: Después de lanzar una habilidad, el siguiente ataque básico de Zoe dentro de 5 segundos no usará un Projectile.png proyectil y causa 10 − 124 (según el nivel) (+ 20% PH) de Ability power.png daño mágico adicional.

Estrella Saltarina
ALCANCE AL OBJETIVO: 800
VELOCIDAD: 1200
COSTO: 50 / 55 / 60 / 65 / 70 de Maná
ENFRIAMIENTO: 8.5 / 8 / 7.5 / 7 / 6.5
Estrella Saltarina.png

Primer lanzamiento: Zoe dispara una Estrella en la dirección del objetivo que colisiona con el primer enemigo golpeado, infligiendo Ability power.png daño mágico en un área pequeña, reducida al 80% a los enemigos golpeados más allá del primero. El daño total se incrementa en 0% − 150% (según el distancia recorrida).

Daño mágico mínimo:
7 − 50 (según el nivel) (+ 50 / 80 / 110 / 140 / 170) (+ 60% PH)
Daño mágico máximo:
17.5 − 125 (según el nivel) (+ 125 / 200 / 275 / 350 / 425) (+ 150% PH)

Si la Estrella no golpea a un enemigo, permanece en el alcance máximo durante 1 segundo.

Estrella Saltarina 2.png

Segundo lanzamiento: Mientras que la Estrella esté fuera, Zoe puede reactivar Estrella Saltarina para redirigirla a una nueva ubicación cerca de ella, restableciendo su modificador de daño en el lanzamiento. La Estrella redirigida puede viajar más allá de la nueva ubicación de destino, continuando hacia adelante hasta que se mueva más de 800 unidades de Zoe.

Información
Notas
  • En el nivel de habilidad y nivel de Champion icon.png campeón máximo, la habilidad tiene entre 200 (+ 60% PH) y 500 (+ 150% PH) de Ability power.png daño mágico, basado en la distancia.
  • El radio secundario coincide con el alcance máximo inicial de la habilidad, pero Zoe puede moverse cualquier cantidad de distancia lejos del Projectile.png proyectil antes de reactivarlo.

Editar
Ladrona de Hechizos
RADIO DE EFECTO: 2200 / Global / 550
ENFRIAMIENTO: 0.25
Ladrona de Hechizos.png

Pasiva - Ladrona de Hechizos: Siempre que los Champion icon.png campeones enemigos lancen un hechizo de invocador o un objeto activo, dejan caer un Spell Thief Minimap.png Fragmento de Hechizo en el suelo que otorga Sight icon.png visión en un área de 100 de radio y permanece durante 40 segundos. Algunos Minion icon.png súbditos generan al azar Fragmentos de Hechizo que solo caen al suelo durante 20 segundos si son asesinados por Zoe.

Recoger un Fragmento de Hechizo permite que Zoe lance Ladrona de Hechizos en los siguientes 60 segundos. Puede reemplazar su Ladrona de Hechizos activa moviéndose directamente a otro Fragmento de Hechizo.

Activa: Zoe imita la activa del Fragmento de Hechizo recolectado.

Pasiva - Wheeeee: Lanzar Ladrona de Hechizos o uno de sus propios Hechizos de Invocador otorga a Zoe velocidad de movimiento adicional durante los próximos segundos, y convoca tres burbujas que la orbitan durante los siguientes 10 segundos. Las burbujas se lanzan de forma autónoma al enemigo más cercano en alcance, priorizando su objetivo de ataque, infligiendo Ability power.png daño mágico.

Bonificación de velocidad de movimiento:
30 / 40 / 50 / 60 / 70%
Duración de velocidad de movimiento:
2 / 2.25 / 2.5 / 2.75 / 3
Daño mágico total:
75 / 105 / 135 / 165 / 195 (+ 40% PH)
Daño mágico por orbe:
25 / 35 / 45 / 55 / 65 (+ 13.3% PH)

Información
Notas
  • Imita los detalles de la activa imitada.
  • Los Minion icon.png súbditos que pueden soltar Fragmentos de Hechizo están marcados con un globo cósmico atado que flota sobre ellos.
  • Zoe utiliza una animación similar a un ataque cada vez que una de las burbujas se lanza contra un enemigo, haciendo que parezca que puede atacar mientras se mueve.
  • Zoe no puede robar objetos consumibles, baratijas u objetos que crean efectos implementables o persistentes. Algunas activas están excluidos para fines de equilibrio.

Editar
Burbuja Dormilona
ALCANCE AL OBJETIVO: 800
RADIO DE EFECTO: 250
COSTO: 80 de Maná
ENFRIAMIENTO: 20 / 18.5 / 17 / 15.5 / 14
Burbuja Dormilona.png

Activa: Zoe patea una Burbuja en la dirección del objetivo que estalla en el primer enemigo golpeado, de lo contrario se forma una trampa en el alcance máximo durante 5 segundos que se arma después de 0.8 segundos. La Burbuja solo puede moverse a través del terreno una vez, pero puede hacerlo de manera indefinida, solo puede mover hasta 650 unidades una vez fuera del terreno, y caerá cerca si entra en el terreno nuevamente.

La Burbuja causa Ability power.png daño mágico al contacto con un enemigo y los hace Drowsy icon.png somnolientos durante 1.4 segundos, que gradualmente los Slow icon.png ralentiza, después de lo cual caen Sleep icon.png dormidos durante 2.25 segundos.

Ralentización máxima:
10 / 15 / 20 / 25 / 30%
Daño mágico:
60 / 100 / 140 / 180 / 220 (+ 40% PH)

La siguiente instancia de daño de Champion icon.png campeones sufrido por el objetivo Sleep icon.png dormido causa Hybrid penetration.png daño verdadero igual a la post-mitigación del daño causado, limitado al daño de Burbuja Dormilona.

Daño máximo mixto:
120 / 200 / 280 / 360 / 440 (+ 80% PH)

Información
Notas
  • Los Spell Shield.png escudos de hechizos bloquearán completamente el Projectile.png proyectil burbuja pero no lo harán cuando se convierta en una trampa. Pisarla solo bloqueará la debilitación Drowsy icon.png somnoliento, sin bloquear el daño.
  • La activación de un Spell Shield.png Escudo de hechizos mientras está Drowsy icon.png somnoliento no bloqueará la debilitación de Sleep icon.png sueño.
  • El daño real de mejora de Burbuja Dormilona se acredita al Champion icon.png campeón que provocó el daño adicional.
  • La eliminación del efecto Drowsy icon.png somnoliento evita que el objetivo caiga Sleep icon.png dormido.
  • Si está excepcionalmente cerca del terreno, la Burbuja pasará sin ser detectada y aún podrá pasar por una segunda pieza de terreno, aunque sacrifica cualquier alcance que ya se haya usado al pasar por la primera pieza.

Editar
Salto de Portal
ALCANCE AL OBJETIVO: 575
COSTO: 50 de Maná
ENFRIAMIENTO: 11 / 8 / 5
Salto de Portal.png

Activa: Después de un breve retraso, Zoe se sumerge en un portal que abre debajo de ella, Flash.png parpadeando a la ubicación de destino.

Zoe permanece capaz de atacar y lanzar habilidades durante Salto de Portal, y puede Sight icon.png ver sobre los muros, pero no puede moverse. Después de 1 segundo, ella Flash.png parpadea de nuevo a su ubicación de lanzamiento.

Información
Notas
  • Zoe siempre regresará a su ubicación original, incluso si es Stun icon.png inmovilizada o si es asesinada.
  • La velocidad de movimiento de Zoe se establece en 0 durante la duración de Salto de Portal, pero no se considera Root icon.png enraizada, lo que le permite usar hechizos de movimiento y objetos como Destello Destello o Protocinturón Hextech 01 Protocinturón Hextech 01.
  • Al llegar a su destino, Zoe hará una mueca en el Champion icon.png campeón enemigo más cercano, o lamerá un cono de helado cuando no haya Champion icon.png campeones enemigos a la vista.