Editar pestaña

Habilidades

Editar
Tiempo Embotellado
ALCANCE AL OBJETIVO: 1000
ENFRIAMIENTO ESTÁTICO: 120
Time in a Bottle

Pasiva: Zilean genera 2 / 3.5 / 5 / 6 / 12 de experiencia (no cuenta para subir de nivel) cada 5 segundos. Tiempo Embotellado está en tiempo de enfriamiento cuando comienza el juego.

Cuando la cantidad almacenada es suficiente para subir de nivel a un Champion icon campeón aliado y Zilean ha estado fuera de combate durante los últimos 10 segundos, puede hacer clic derecho en el aliado objetivo para iniciar una Channeling icon canalización de 1 segundo (si se interrumpe, Tiempo Embotellado pasa a tiempo de enfriamiento reducido)

Una Channeling icon canalización exitosa sube de nivel al objetivo y otorga a Zilean la cantidad almacenada como experiencia propia.

Detalles de la habilidad
Notas
  • Tiempo Embotellado marca a los aliados con dos círculos alrededor de sus pies; el interior representa lo cerca que están de subir de nivel, volviéndose dorado cuando pueden activar Tiempo Embotellado en ellos.
  • No se requiere que el aliado objetivo esté fuera de combate para subir de nivel con Tiempo Embotellado, solo Zilean lo requiere.
  • Zilean solo consume la cantidad de experiencia necesaria para subir de nivel a un aliado. Retiene el exceso para su uso posterior.
Zilean IVideo
Editar
Bomba de Tiempo
ALCANCE AL OBJETIVO: 900
RADIO DE COLISIÓN: 100
RADIO DE EFECTO: 300
COSTO: 60 / 65 / 70 / 75 / 80 de Maná
ENFRIAMIENTO: 10 / 9.5 / 9 / 8.5 / 8
Time Bomb

Activa: Zilean lanza una bomba de tiempo a la ubicación del objetivo que detona después de 3 segundos, lo que inflige Ability power daño mágico a todos los enemigos circundantes.

Daño mágico:
75 / 115 / 165 / 230 / 300 (+ 90% PH)

Bomba de Tiempo se unirá a unidades golpeadas directamente, o aquellas que se mueven dentro de un radio pequeño mientras está en el suelo, detonando en su ubicación cuando la duración finaliza.

Bomba de Tiempo detona inmediatamente si otra se adhiere a la misma unidad, brevemente Stun icon aturdiendo a todos los enemigos afectados.

Duración del aturdimiento:
1.1 / 1.2 / 1.3 / 1.4 / 1.5
Detalles de la habilidad
Notas
  • Las Bombas de Tiempo que aterrizan directamente sobre varias unidades siguen un orden de prioridad para a quién se unen.
    1. Unidades que ya llevan una bomba.
    2. Champion icon campeones enemigos
    3. Champion icon campeones aliados
    4. Minion icon súbditos enemigos
    5. Minion icon súbditos aliados
  • Bomba de Tiempo detonará inmediatamente si su poseedor muere.
  • Bomba de Tiempo entra en sigilo si el aliado al que se une lo hace.
  • La colocación de Bomba de Tiempo desencadena efectos de combate como activar el ataque de una Turret icon torreta y aplicar Elixir de Brujería objeto Elixir de Brujería e Impacto Súbito rune Impacto Súbito.
  • Zilean puede detonar la Bomba de Tiempo de una contraparte enemiga colocando la suya en la misma unidad (la primera bomba aún causa daño)
  • Bomba de Tiempo se eliminará si el poseedor muere y es Revival icon revivido (Ángel Guardián objeto Ángel Guardián}, Chronoshift Cronoviaje) antes de que explote.
  • Bomba de Tiempo puede infligir daño al poseedor a través de la Playful inalcanzabilidad.
  • Bomba de Tiempo es una de las pocas habilidades en el juego que no tiene daño de escala lineal.
Zilean QVideo
Editar
Retroceder
COSTO: 35 de Maná
ENFRIAMIENTO: 14 / 12 / 10 / 8 / 6
Rewind

Activa: Zilean reduce el enfriamiento de Time Bomb Bomba de Tiempo y Time Warp Distorsión Temporal en 10 segundos cada uno.

Detalles de la habilidad
Notas
Zilean WVideo
Editar
Distorsión Temporal
ALCANCE AL OBJETIVO: 550
COSTO: 50 de Maná
ENFRIAMIENTO: 15
Time Warp

Activa: Zilean dobla el tiempo alrededor del Champion icon campeón objetivo, Slow icon ralentizando a los enemigos por 2.5 segundos u otorgando a los aliados velocidad de movimiento adicional por la misma duración.

Modificador de velocidad de movimiento:
40 / 55 / 70 / 85 / 99%
Zilean EVideo
Editar
Cronoviaje
ALCANCE AL OBJETIVO: 900
COSTO: 125 / 150 / 175 de Maná
ENFRIAMIENTO: 120 / 90 / 60
Chronoshift

Activa: Zilean coloca una runa temporal protectora en el Champion icon campeón aliado objetivo o en él mismo, con una duración de 5 segundos.

Si el objetivo sufre daño letal durante ese tiempo, entra en Stasis icon estasis durante 3 segundos y luego Revival icon revive, recuperando una cantidad fija de vida.

Vida recueprada:
600 / 850 / 1100 (+ 200% PH)
Detalles de la habilidad
Notas
Zilean RVideo