Yorick OriginalCentered.jpg
Yorick
UniversoUniverso
League of LegendsLeague of Legends

Yorick es un campeón en League of Legends.[1]

Habilidades

Editar
Pastor de Almas
RADIO DE EFECTO: 1200/2000
Pastor de Almas.png

Servicio Final: Yorick erige una Tumba para cada Champion icon.png campeón enemigo y el 12° / 6° / 2° enemigo que no sea Champion icon.png campeón que muere cerca de él, así como por cada enemigo que mata con Extremaunción Extremaunción. Solo pueden existir 4 Tumbas al mismo tiempo, siendo reemplazadas las más antiguas por las más nuevas. Los Monster icon.png monstruos grandes que mueren cerca de Yorick siempre dejan una Tumba.

Yorick puede usar Despertar Despertar para levantar un Ser de Niebla de una Tumba.

La Horda Maldita: Solo puede existir 4 Seres de Niebla Al mismo tiempo, con los más antiguos siendo reemplazados por los más nuevos.

Diferencias en mapas específicos
Diferencias en el Howling Abyss icon.png Abismo de los Lamentos
  • Muertes necesarias para erigir una tumba cambiadas a 2 en todos los niveles.

Video

Editar
Extremaunción
TIEMPO DE LANZAMIENTO: Falso
COSTO: 25 de Maná
ENFRIAMIENTO: 7 / 6.25 / 5.5 / 4.75 / 4
Extremaunción.png

Activa - Extremaunción: El siguiente ataque básico de Yorick dentro de los 6 segundos tiene un alcance adicional de 50, inflige Attack damage.png daño físico adicional, y lo Heal power.png cura por 12 − 82 (según el nivel) de vida, duplicado a 24 − 164 (según el nivel) de vida si está por debajo del 50% de vida máxima.

Bonificación de daño físico:
30 / 55 / 80 / 105 / 130 (+ 40% DA)

Si hay al menos 3 Tumbas cerca y Extremaunción se ha lanzado o está en enfriamiento, Yorick tiene la capacidad de lanzar Despertar Despertar. Despertar seguirá siendo capaz de lanzarse hasta que no hayan Tumbas cerca.

Extremauncion reinicia el temporizador de ataques básicos de Yorick.

Editar
Despertar
ALCANCE AL OBJETIVO: 1200
TIEMPO DE LANZAMIENTO: Falso
Despertar.png

Activa – Despertar: Yorick levanta un Ser de Niebla bajo su comando de cada Tumba cercana.

Detalles de la habilidad

Notas
  • El daño de Extremauncion puede afectar a las estructuras.

Notas
  • Los Seres de Niebla actualizan sus estadísticas cuando cambian las estadísticas de Yorick.

Editar
Procesión Oscura
ALCANCE AL OBJETIVO: 600
COSTO: 70 de Maná
ENFRIAMIENTO: 20 / 18 / 16 / 14 / 12
Procesión Oscura.png

Activa: Después de un retraso de 1 segundo, Yorick convoca un muro circular de espíritus alrededor del área objetivo que dura hasta 4 segundos y actúa como terreno infranqueable, pero permitiendo que los aliados pasen por allí.

Procesión Oscura puede ser objetivo de los ataques básicos de los Champion icon.png campeones enemigos y recibe 1 de daño por ataque, disolviéndose después de recibir el daño suficiente. Los disparos de las Turret icon.png torretas disuelven instantáneamente el muro.

Vida del Muro:
2 / 2 / 3 / 3 / 4

Niebla de Lamento
ALCANCE AL OBJETIVO: 700
COSTO: 50 / 55 / 60 / 65 / 70 de Maná
ENFRIAMIENTO: 12 / 11 / 10 / 9 / 8
Niebla de Lamento.png

Activa: Yorick lanza un glóbulo de Niebla Negra que salpica a través de un área descentrada, causando 15% de la vida actual del objetivo como Ability power.png daño mágico a todos los enemigos golpeados, hasta un umbral mínimo.

Daño mágico mínimo:
70 / 105 / 140 / 175 / 210 (+ 70% PH)
Mourning Mist 2.png

Los Champion icon.png campeones enemigos y Monster icon.png monstruos son Slow icon.png ralentizados en un 30% durante 2 segundos, y marcados durante 4 segundos, durante los cuales durante los cuales reciben un 40% de daño adicional de 8 ataques de Seres de Niebla y continuamente despiertan despiertan tumbas cercanas (hasta un máximo de 4), y Yorick, Seres de Niebla y la Dama Dama ganan 20% de velocidad de movimiento adicional cuando se mueven hacia ellos. Los Champion icon.png campeones marcados también son Exposed icon.png revelados.

Los Seres de Niebla Dash.png saltan a campeones enemigos y monstruos grandes malditos por la marca, infligiendo 200% de su DA a la llegada.

Información
Notas
  • No hay detalles adicionales.

Video

Editar
Elegía de las Islas
ALCANCE AL OBJETIVO: 600
COSTO: 100 de Maná
ENFRIAMIENTO: 160 / 130 / 100
Elegía de las Islas.png

Activa: Yorick invoca a la Dama de la Niebla junto con Seres de Niebla, que permanecen en el campo de batalla hasta que ella o Yorick mueran.

Seres de Niebla:
2 / 3 / 4

Mientras la Dama de la Niebla está viva, Elegía de las Islas puede reactivarse para liberar a la Dama, dejándola hostigar el carril más cercano hasta que muera.

Información
Notas
  • Consulte la sección Mascotas a continuación para obtener más detalles sobre la Dama de la Niebla y los Seres de Niebla.
  • La Dama actualiza sus estadísticas cuando cambian las estadísticas de Yorick.

Diferencias en mapas específicos
Diferencias en el Howling Abyss icon.png Abismo de los Lamentos

Video

Mascotas

Tipo de control Autónomo
Tipo de objetivo Minion icon.png Súbdito, No cuenta para la puntuación de seguimiento de muertes de Minion icon.png súbditos.
Efectos de hechizo Los Seres de Niebla no aplican efectos de hechizo.
Protección

Los ataques de los Seres de Niebla son mitigados por Blind icon.png ceguera, Contraataque Contraataque, y/o Égida Protectora Égida Protectora, así como detenidos por Disarm icon.png desarme. Reciben un 50% de daño de las habilidades con Sejuani Winter's Wrath.png área de efecto.

Habilidades

Marcha sin fin

Los Seres de Niebla permanecen cerca de su amo hasta que entran en combate en un carril, después de lo cual avanzan por el carril y atacan a cualquier enemigo en su camino.

Decaer

Los Seres de Niebla solo infligirán un 40% de daño si se alejan demasiado lejos de Yorick.

Los ataques y habilidades de un solo objetivo matarán instantáneamente a los Seres de Niebla.

Voraz

Mientras que estén en un radio de 1400 de la marca de Niebla de Lamento Niebla de Lamento, los Seres de Niebla se benefician de la velocidad de movimiento adicional de Niebla de Lamento Niebla de Lamento, y tiene la capacidad de Dash.png deslizarse a Champion icon.png campeones enemigos marcados, indicados por un signo de exclamación sobre su cabeza.

Mientras que los Seres de Niebla estén cerca de Yorick, ganan 60 de velocidad de movimiento y se benefician del aumento de velocidad de movimiento de Yorick. Fase Veloz Fase Veloz es una excepción porcentual.

Pacto profano

A diferencia de otras mascotas, los Seres de Niebla no son priorizados por Turret icon.png torretas sobre los Minion icon.png súbditos de asedio, aunque tienen prioridad sobre la Dama de la Niebla. Las torretas dan prioridad a atacar a los Seres de Niebla sobre Yorick si dañan a un campeón enemigo.

Tipo de control Autonomo
Tipo de objetivo Minion icon.png Súbdito
Efectos de hechizo La Dama de la Niebla no aplica efectos de hechizo.
Protección

Los ataques de la Dama de la Niebla son mitigados por Blind icon.png ceguera, Contraataque Contraataque, y/o Égida Protectora Égida Protectora, así como detenidos por Disarm icon.png desarme.

Habilidades

Marcha sin fin

La Dama de la Niebla permanece cerca de Yorick hasta que se coloca por delante de todos los aliados en un carril, por lo que continúa por el camino y ataca a cualquier enemigo en su camino.

Decaer

La Dama de la Niebla solo infligirá 66.7% de daño cuando está demasiado lejos de Yorick.

Presagio

La Dama de la Niebla marca su objetivo si no es una estructura, lo que provoca que el siguiente ataque básico de Yorick contra ellos cause 5 / 7.5 / 10% de la vida máxima del objetivo como Ability power.png daño mágico y consume la marca, que luego puede volver a aplicar después de 2 segundos.

Ejército de los No Muertos Al generarse, la Dama de la Niebla convoca a 2 / 3 / 4 Seres de Niebla a su lado, y mientras tenga menos de 4 en su mando, levanta otro Ser de Niebla cada vez que muere un enemigo cercano.

Voraz

La Dama de la Niebla se beneficia de la velocidad de movimiento adicional de Niebla de Lamento Niebla de Lamento, y busca activamente ayudar a Yorick si está cerca y en combate con un Champion icon.png campeón enemigo.

Mientras que la Dama de la Niebla está cerca de Yorick, gana 60 de velocidad de movimiento y se beneficia del aumento de velocidad de movimiento de Yorick

Pacto profano

A diferencia de otras unidades convocadas, la Dama de la Niebla no tiene prioridad por las Turret icon.png torretas sobre cualquier tipo de Minion icon.png súbditos. Las torretas priorizan atacar a la Dama de la Niebla sobre Yorick si daña a un campeón enemigo.

Ver también

League of Legends | Campeones