Wiki League of Legends
Advertisement
Yone Severed 02.jpg
Yone
UniversoUniverso
League of LegendsLeague of Legends
Legends of RuneterraLegends of Runeterra
DevelopmentDesarrollo

En vida era Yone, medio hermano de Yasuo y estudiante destacado de la escuela de espadachines de su aldea. Tras morir a manos de su hermano, fue acechado por una entidad malévola del reino espiritual y forzado a asesinarla con su propia espada. Ahora, condenado a portar una máscara demoníaca sobre el rostro, Yone caza sin descanso a todas esas criaturas para comprender en qué se ha convertido.

YoneSquare.png"Me miran y solo ven la máscara. Yo los miro y solo veo sus miedos."  Yone
Leer Biografía

Historia

Vida temprana

Apariencia

Personalidad

Habilidades

Relaciones

  • Yone es el medio hermano mayor de Yasuo Yasuo, a quien era muy cercano.
    • Yone le enseñó a Yasuo muchas lecciones importantes cuando era joven.
    • Cuando Yasuo estaba huyendo cuando lo acusaron de matar al anciano Souma, LoR Non-Champion Non-Spell Indicator.png7 Yone estaba desconsolado y lleno de pensamientos y sentimientos negativos que alimentaban el azakana al que se enfrentaría más tarde. Cuando Yone finalmente lo alcanzó, Yasuo se vio obligado a matar a su propio hermano, cuya muerte lo perseguiría durante mucho tiempo.
    • Más tarde, cuando Yasuo fue al festival de la Flor Espiritual en Weh'le, se enfrentó a un Yone resucitado que intentaba matar a un azakana que pretendía ser un monje de la orden de LoR Non-Champion Non-Spell Indicator.png3 los Anciandos de Valleclaro.[1] Después de que Yasuo dejó atrás su propio pasado, su hermano lo derrotó y se separó en paz, aunque Yasuo esperaba que Yone quisiera venganza.
  • Yone conoció a Lillia Lillia en algún momento (probablemente cuando ambos viajaban al festival de la Flor Espiritual de Weh'le) y prometió protegerla de cualquier azakana y Demonio de la Pesadilla.

Lee más

Biografía

Yone OriginalCentered.jpg
EditarImagenReferencia

Jonia Crest icon.png

Biografía

El Imborrable

Por Ariel Lawrence

Campeón protagonista

Yone Severed 01.jpg
EditarImagenReferencia

Jonia Crest icon.png

Historia corta

Cercenamiento

Por Michael Yichao

El chico corrió como un rayo, lleno de terror.

Yone Teaser 02.jpg
EditarImagenReferencia

Jonia Crest icon.png

Video

El Camino, un Mito Jonio

En la raíz de todos los mitos, hay una pizca de verdad. Un espadachín fallecido debe decidir si hará las paces con su pasado o si se dejará consumir por él.

Yasuo Yone Kin of the Stained Blade 02.jpg
EditarImagenReferencia

Jonia Crest icon.png

Video

Linaje de la Espada Manchada

Ni perdón. Ni olvido. Descubre la historia de dos hermanos separados por la espada.

Yasuo A Sword without a Sheath 01.png
EditarImagenReferencia

Jonia Crest icon.png

Historia corta • 1 Minutos de lectura

Una Espada sin Vaina

Por Robert Lo, Joe Lansford

¿Qué es una espada sin el hombre que la empuña? Enseñar a un guerrero a matar es muy simple. El verdadero desafío está en enseñarle a no hacerlo.

Campeón mencionado

Riven Yasuo Confessions of a Broken Blade 01.jpg
EditarImagenReferencia

Jonia Crest icon.png

Historia corta • 11 Minutos de lectura

Confesiones de una Espada Rota: Parte 1

Por Ariel Lawrence

Tras los estragos de la guerra entre Noxus y Jonia, Riven es acusada de un crimen atroz.

EditarImagenReferencia

Jonia Crest icon.png

Historia corta • 14 Minutos de lectura

Confesiones de una Espada Rota: Parte 2

Por Ariel Lawrence

Riven es acusada del asesinato del maestro de Yasuo. En el juicio, se presenta evidencia nueva: una espada rota.

EditarImagenReferencia

Jonia Crest icon.png

Historia corta • 9 Minutos de lectura

Confesiones de una Espada Rota: Parte 3

Por Ariel Lawrence

El juicio concluye, y Riven debe enfrentar finalmente los horrores de su pasado.

Taliyah Promo.jpg
EditarImagenReferencia

Jonia Crest icon.png

Historia corta • 19 Minutos de lectura

El Ave y la Rama

Por Ariel Lawrence

—Ese poder que tienes está hecho para destruir. ¿No quieres usarlo? Muy bien. Pues que te hunda como a una piedra.

Trivia

Yone y Yasuo Yasuo estudiaron con el mismo maestro y saben cómo extraer energía del viento, pero solo Yasuo conoce todos los secretos de la técnica.[2]

    • Ahora son los únicos miembros restantes de la escuela, probablemente debido a que Yasuo mató al resto cuando lo perseguía.
      • La cicatriz en la cara de Yasuo Yasuo fue causada por Yone en su duelo antes de su muerte.
  • Cuando Yone entró en el reino de los espíritus muerto, fue atacado por un azakana, un demonio que se alimenta de emociones negativas. Este demonio estaba acechando a Yone debido a las emociones negativas que albergaba mientras perseguía a Yasuo, pero murió antes de que pudiera atacar.
  • Después de derrotar al azakana, Yone resucitó con el azakana pegado a su rostro en forma de máscara y una espada azakana. Ahora caza azakanas para aprender más sobre ellos y su propio destino.
  • El hombre que aparece en la cinemática El Camino, un Mito Jonio representa al hermano mayor en los mitos Ionia Crest icon.png Jonios cuya historia tiene muchas similitudes con la de Yone.[3]
  • A pesar de que el poder demoníaco lo recuperó de la muerte, Yone no es particularmente un no muerto.

Referencias

Advertisement