FANDOM

Editar pestaña

General

Desarrollo

  • Las primeras exploraciones le hicieron tener dos espadas. [5]

Frases

Yasuo OriginalCircle Yasuo Original
  • Yasuo y Karma OriginalSquare Karma cada uno habla un idioma antiguo jonio diferente, no relacionado, dada la falta de correspondencias de sonido y cognados (el dialecto de Yasuo suena como japonés roto, algunas partes hacen referencia a Kiai).
  • "No hay cura para tontos" podría estar haciendo referencia a Yojimbo por Akira Kurosawa.
  • "Ninjas ... Odio a esos tipos" se parece a "Noxianos ... Odio a esos tipos" de Ezreal OriginalSquare Ezreal, que a su vez hace referencia a Indiana Jones.
  • "Un vagabundo no siempre se pierde" se parece a "Nadie que deambula está realmente perdido" de Ivern OriginalSquare Ivern y "No todos los que deambulan están perdidos" de Taliyah OriginalSquare Taliyah (todos referencian a Todo lo que es oro no brilla por JRR Tolkien)
Yasuo NightbringerCircle Yasuo Portador del Anochecer

Aspectos

Yasuo OriginalCircle Yasuo Original
  • Hace referencia y se parece a Miyamoto Musashi y/o Haohmaru de Samurai Shodown a través de su icónico diseño de cola de caballo compartido con estas personas, donde en el caso de Musashi, es en referencia al diseño visual común con el que se lo representa en los medios ficticios.
    • El mismo Haoumaru también está basado en Miyamoto Musashi.
      • Otra nota con respecto a Yasuo es cómo su Steel Tempest Tempestad de Acero en los servidores chinos se nombra/dobla como 斬鋼閃 (Zhǎngāngshǎn, lit. Destello de acero cortante), que cuando se lee en japonés con los mismos caracteres (Zankousen) tienen exactamente el mismo nombre que el fuerte corte de Haoumaru y uno de sus ataques especiales.
    • La burla de Yasuo en la mayoría de sus aspectos (salvo para forma demoníaca de Yasuo NightbringerCircle Yasuo Portador del Anochecer) lo involucra tomando líquidos de su frasco de bambú, luego escupe los líquidos en su espada para "bendecirla". Este es otro guiño a Haoumaru a través de un hábito hecho por él en las introducciones de batalla de su serie.
Yasuo HighNoonCircle Yasuo el Forajido
Chromaskins Chromas: Amethyst, Emerald, Jasper, Obsidian, Sapphire
Yasuo PROJECTCircle PROYECTO: Yasuo
  • Él es de un futuro alternativo en el que fue aumentado cibernéticamente como parte de la Iniciativa PROYECTO.
  • Master Yi PROJECTYiCircle PROYECTO: Yi lo describe como:
    • "Tempestad, una flor atrapada en la deriva, forma fluida. Él habla. 'La muerte es como el viento'... él es una tormenta, una espada aullando... 'siempre a mi lado'... el eterno vagabundo."
  • Si uno le dice a Ashe PROJECTCircle PROYECTO: Ashe que lucha por 'verdad', ella dirá lo siguiente:
    • "Estamos en el camino correcto".
  • Su equipo incluye:
  • Originalmente fue concebido como 'Yasuo Cíberoperaciones' [6] antes de ser renombrado. [7]
  • Hace referencia a Gray Fox, Samuel Rodrigues o Raiden, todos de la serie Metal Gear. El último fue mencionado en la pose de animación de recuperación de Yasuo que es similar a la de Raiden cuando luchó contra los robots de Vamp en Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, donde enfunda su espada junto al pomo debajo su pie.
  • En comparación con las animaciones de ataque de sus otros aspectos (salvo Yasuo NightbringerCircle Yasuo Portador del Anochecer), este aspecto tiene diferentes animaciones de ataque, además de tener solo tres animaciones en comparación con las otras cuatro.
  • Al realizar sus gestos de broma, burla o baile, su casco revela su rostro real, por lo que no presenta ninguno de los altercados de sonido. Esto es exclusivo para él entre los aspectos de PROYECTO.
  • Su espada se vuelve amarillo oliva mientras que la penetración de armadura adicional de Last Breath Último Aliento está activa, a diferencia de un aura sutil que cubre su espada.
  • En este aspecto, bebe de un recipiente de combustible que puede contener una sustancia adecuada para cyborgs.
Yasuo BloodMoonCircle Yasuo Luna de Sangre
  • Fue concebido por 'daemonstar'.
  • La máscara que usa hace referencia a las que se usan en el teatro japonés Noh.
  • El matraz del que normalmente bebe se convierte en un mate en este aspecto.
    • A pesar de usar una máscara en este aspecto como con Yasuo PROJECTCircle PROYECTO: Yasuo, Yasuo no se la quita durante su provocación para beber.
Chromaskins Chromas: Pariah
Yasuo OdysseyCircle Yasuo Odisea
Chromaskins Chromas: Obsidian, Pearl, Rose Quartz, Ruby, Sapphire, Tanzanite
  • Jinx OdysseyCircle Jinx Odisea y Malphite OdysseyCircle Malphite Odisea se ven luchando contra un monstruo en el fondo.
  • Lo acompaña un lagarto espacial mascota que reemplaza su hombrera.
Yasuo BattleBossCircle Yasuo Subjefe
Chromaskins Chromas: Amethyst, Aquamarine, Catseye, K.O., Meteorite, Obsidian, Rose Quartz, Ruby
Yasuo TrueDamageCircle Yasuo True Damage
Chromaskins Chromas: Amethyst, Aquamarine, Catseye, Freestyle, Obsidian, Pearl, Ruby
  • Comparte elementos visuales con Sona DJCircle DJ Sona.
  • Su modelo en el juego tiene el nombre Yone en la vaina de su espada.
Yasuo SpiritBlossomCircle Yasuo Flor Espiritual
Chromaskins Chromas: Cuarzo Rosa, Esmeralda, Flor Nocturna, Obsidiana, Ojo de Gato, Perla, Rubí, Zafiro
  • En su ilustración, Yone SpiritBlossomCircle Yone Flor Espiritual puede verse como un reflejo en el agua.
  • Este aspecto representa al Hermano Menor de los mitos de Ionia Crest icon Jonia. El camino que tomó en sus leyendas es similar/idéntico al camino elegido por Yasuo OriginalSquare Yasuo.

Relaciones

  • Yasuo es un espadachín jonio acusado de traición por presuntamente asesinar a un anciano. Está siendo perseguido en todo el continente de la isla bajo la evidencia de que el asesino empleó una técnica de viento, una que solo Yasuo ha dominado en la actualidad.
    • Se cruzó con Taliyah OriginalSquare Taliyah mientras huía, enseñándole a la maga de piedra shurimana cómo controlar sus poderes. Cuando se separaron, ella le regaló un largo hilo de su túnica de lana hilada a mano (la misma que usa para atar su cabello).
    • Yasuo sospecha que Riven OriginalSquare Riven es la asesina del anciano, como lo demuestran las citas de interacción con ella.
      • "Espera, esa Broken Wings técnica... eh"
      • "Huh, Broken Wings tres golpes rápidos..."
      • "¿Otra cuchillada de Wind Slash viento?"
      • "¿Quién te enseñó Wind Slash eso?"
    • Eventualmente, Riven confesó haber matado involuntariamente al anciano Souma, cuya técnica de Last Breath viento destrozó su Blade of the Exile espada y lo mató con un fragmento perdido. Sin embargo, Yasuo admitió el incumplimiento del deber, ya que podría haber protegido al anciano Souma si no hubiera dejado de enfrentarse a los noxianos. A pesar de ser absuelto de sus acusaciones, Yasuo todavía es infamemente conocido en Jonia como el asesino de su maestro.
  • En la segunda invasión Noxus Crest icon Noxiana de Ionia Crest icon Jonia, la petición de ayuda de Irelia OriginalSquare Irelia para defender una aldea costera del ejército noxiano incluyendo a Sion OriginalSquare Sion fue recibida por Akali OriginalSquare Akali, Karma OriginalSquare Karma, Kennen OriginalSquare Kennen y Yasuo cuya llegada cambió el rumbo de la batalla.

Referencias

  1. /showthread.php?t=4061282 La flauta de Yasuo (¿su baile?)
  2. http://npcmj.ninjal.ac.jp/interfaces/cgi-bin/dictionary.sh?search=L007002&part=n&db=oncoj
  4. Twit de datos de Riot Blaustoise Yasuo
  5. Samurai de doble espada
  6. 8/13 PBE UPDATE
  7. 8/14 ACTUALIZACIÓN PBE