FANDOM

Editar pestaña
Editar
Sobrecarga de Maná
ENFRIAMIENTO ESTÁTICO: 12
Mana Surge

Pasiva: Xerath carga periódicamente su próximo ataque básico para restaurar 30 − 195 (según el nivel) de maná, duplicado a 60 − 390 (según el nivel) de maná contra los Champion icon campeones enemigos.

Detalles de la habilidad
Notas
  • la pasiva no se activa si el maná restaurado causaría que Xerath exceda su maná máximo.
  • Sobrecarga de Maná funciona con plantas de la jungla y Monster icon monstruos.
Xerath IVideo
Editar
Pulso Arcano
ALCANCE AL OBJETIVO: 750 − 1400 (según el Tiempo de canalización)
RADIO DE COLISIÓN: 72.5
COSTO: 80 / 90 / 100 / 110 / 120 de Maná
ENFRIAMIENTO: 9 / 8 / 7 / 6 / 5
Arcanopulse

Primer lanzamiento: Xerath Channeling icon carga por hasta 3 segundos para aumentar el alcance de Pulso Arcano en 1.5 segundos, gradualmente Slow icon ralentizándose por la duración hasta en un 50%.

Pulso Arcano se cancela cuando finaliza la Channeling icon carga, reembolsando la mitad del costo de maná.

Maná reembolsado:
40 / 45 / 50 / 55 / 60

Segundo Lanzamiento: Después de un breve retraso, Xerath dispara un rayo de energía en la dirección del objetivo, infligiendo Ability power daño mágico a todos los enemigos golpeados.

Daño mágico:
80 / 120 / 160 / 200 / 240 (+ 75% PH)
Detalles de la habilidad
Notas
  • Durante la Channeling icon carga, Pulso Arcano puede ser interrumpido por cualquier Stun icon incapacidad.
  • El tiempo de enfriamiento de Pulso Arcano comienza después de disparar el rayo o después de que su tiempo de lanzamiento finaliza si no se dispara, no mientras se Channeling icon canaliza.
  • Una vez lanzado, Pulso Arcano no puede ser interrumpido. Durante el tiempo de lanzamiento, Xerath ignorará los efectos de Stun icon control de masas, pero aún así los sufrirá si la duración persiste.
  • Si Xerath es Airborne icon desplazado por un efecto de retroceso o empuje durante el tiempo de lanzamiento, el rayo se disparará desde el punto original de lanzamiento.
  • Si Xerath muere mientras está Channeling icon cargando o durante el tiempo de lanzamiento, Pulso Arcano no se activará, pero aún entrará en tiempo de enfriamiento.
Xerath QVideo
Editar
Ojo de la Destrucción
ALCANCE AL OBJETIVO: 1000
RADIO DE EFECTO: 210
COSTO: 70 / 80 / 90 / 100 / 110 de Maná
ENFRIAMIENTO: 14 / 13 / 12 / 11 / 10
Eye of Destruction

Activa: Xerath invoca una explosión de energía arcana sobre el área objetivo que golpea después de 0.5 segundos de retraso, inflige Ability power daño mágico a todos los enemigos dentro y Slow icon ralentizando en un 25% por 2.5 segundos.

Daño mágico:
60 / 90 / 120 / 150 / 180 (+ 60% PH)

Los enemigos en el centro de la explosión sufren un 50% más de daño y son Slow icon ralentizados en una cantidad mayor, decayendo hasta un 25% durante la duración.

Daño potenciado:
90 / 135 / 180 / 225 / 270 (+ 90% PH)
Ralentización potenciada:
60 / 65 / 70 / 75 / 80%
Detalles de la habilidad
Notas
  • Hay un tiempo de lanzamiento de 0.2 segundos que debe completarse para que el impacto cause daño.
    • Los tiempos de lanzamiento no pueden ser interrumpidos por los efectos de Stun icon control de masas, y solo serán interrumpidos por la muerte de Xerath. Si Xerath muere durante los 0.2 segundos, el impacto se evaporará después de los 0.5 segundos (y no causará daño).
    • Durante el tiempo de lanzamiento, Xerath ignorará los efectos de Stun icon control de masas, pero aún así lo sufrirá si la duración persiste.
    • Si Xerath se Airborne icon desplaza por un efecto de retroceso o empuje durante el tiempo de lanzamiento, Ojo de la Destrucción aún se disparará en la ubicación del objetivo incluso si ya no está dentro del alcance.
  • Ojo de la Destrucción otorga Sight icon visión sobre un área grande en el lanzamiento, que persiste durante un breve periodo de tiempo después de que la explosión impacta.
Xerath WVideo
Editar
Impacto Orbital
ALCANCE AL OBJETIVO: 1060
RADIO DE COLISIÓN: 60
VELOCIDAD: 1600
COSTO: 60 / 65 / 70 / 75 / 80 de Maná
ENFRIAMIENTO: 13 / 12.5 / 12 / 11.5 / 11
Shocking Orb

Activa: Xerath dispara un orbe de energía en la dirección del objetivo, inflige Ability power daño mágico al primer enemigo golpeado y lo Stun icon aturde por 0.5 − 2 (según el distancia recorrida del orbe) segundos.

Daño mágico:
80 / 110 / 140 / 170 / 200 (+ 45% PH)
Detalles de la habilidad
Notas
  • No hay detalles adicionales
Xerath EVideo
Editar
Rito del Arcano
ALCANCE AL OBJETIVO: 5000
RADIO DE EFECTO: 135
COSTO: 100 de Maná
ENFRIAMIENTO: 130 / 115 / 100
Rite of the Arcane

Activa: Xerath se Root icon enraiza a sí mismo a su ubicación actual por hasta 10 segundos, ganando la habilidad de lanzar Rite of the Arcane Bombardeo Arcano varias veces, pero perdiendo la habilidad de lanzar sus otras habilidades.

Número de bombardeos:
3 / 4 / 5

Rite of the Arcane Bombardeo Arcano - Activa: Xerath lanza una explosión de energía arcana al área objetivo que golpea después de 0.5 segundos, infligiendo Ability power daño mágico. Cada lanzamiento tiene un enfriamiento estático de 0.8 segundos.

Daño mágico:
200 / 240 / 280 (+ 43% PH)
Daño total:
600 / 960 / 1400 (+ 129 / 172 / 215% PH)

Rito del Arcano puede cancelarse anticipadamente moviéndose o atacando. Si Rito del Arcano termina sin ningún uso, se devuelve la mitad de enfriamiento. Rito del Arcano se cancela y se pone en tiempo de enfriamiento total si Xerath se ve afectado por cualquier Stun icon control de masas que impida o interrumpa el lanzamiento de habilidades.

Detalles de la habilidad
Notas
  • Rito del Arcano tiene un corto tiempo de activación donde Xerath asciende a su verdadera forma. Durante este tiempo, no se puede activar Bombardeo Arcano y aparece un círculo que indica el alcance máximo de la habilidad (comenzando pequeño y expandiéndose rápidamente al alcance máximo durante el tiempo de lanzamiento).
    • El indicador de alcance máximo es visible tanto para los aliados como para los enemigos.
  • La activación de Rito del Arcano no usa automáticamente el primer lanzamiento de Bombardeo Arcano, se debe activar la habilidad dos veces para poder hacer daño por primera vez.
  • Bombardeo Arcano usa un sistema de bombardeo para que pueda lanzarse varias veces dentro de un período dado sin costo adicional.
  • Bombardeo Arcano tiene un segundo tiempo de enfriamiento de 0.8 entre los lanzamientos, no afectado por la reducción de enfriamiento.
  • Cada lanzamiento de Bombardeo Arcano otorga un área de Sight icon visión breve.
  • Cada lanzamiento se clasifica como una activación para efectos como Lágrima de la Diosa objeto Lágrima de la Diosa y Espada encantada
  • Xerath puede usar Dark Passage Pasaje Oscuro mientras esté Root icon enraizado.
Xerath RVideo