FANDOM

Lore

Soterios recolectaba hombres y los echaba bajo las fuertes olas hasta que el agua llenara los pulmones de las pobres almas y estuvieran inconscientes. Entonces Soterios procedería a el Renacimiento de el hombre perdido, trayéndolo de vuelta a la orilla, y presionando sus manos sagradas sobre el pecho de la víctima hasta que despertara asfixiándose y tosiendo, renaciendo como un acólito de el Sumo Sacerdote. Por años Soterios dirigió indiscutiblemente sus Rituales de Renacimiento. Creció fanático en sus éxitos con los Rituales, Soterios estaba seguro en su creencia de que su propio Renacimiento daría resultado a una transformación divina de su cuerpo, elevándolo a un nivel aún mas alto de poder.

Por una orden de Soterios, sus acólitos bajaron al Sumo Sacerdote hasta el frío y oscuro océano. Desafortunadamente, su Renacimiento no salió según lo planeado y el agua llenó sus pulmones, el moribundo Sumo Sacerdote hizo una última súplica a los poderes superiores. Renacido de los inmortales, se rebautizó como Well, la Hidroalma, y sólo vive para sus órdenes.