FANDOM

Editar pestaña

General

  • Warwick es doblado por Arturo Mercado Jr. en LATAM y por José Ángel Fuentes en EUW, quien dobla tambien a Karthus OriginalSquare Karthus.
  • Durante el desarrollo simplemente se le llamó "Hombrelobo".
  • Lleva el nombre de la ciudad del condado del mismo nombre en Inglaterra, que significa "morada del vertedero".
    • Sin embargo, su nombre se pronuncia oficialmente ['wɔɹ˞wɪk] mientras que el topónimo se pronuncia [ˈwɒɹɪk].
  • Warwick se muestra al escribir 'Urf' en la Selección de Campeones (él mató y desolló al Manatí, ocasionalmente usando su cadáver como una especie de trofeo morboso). Sin embargo, a partir de su rediseño actual, se desconocen los orígenes recientes detrás del aspecto.
  • Warwick OriginalSquare Warwick, Vayne OriginalSquare Vayne y Trundle OriginalSquare Trundle son los únicos campeones sin habilidades de daño de área de efecto
Warwick OriginalSquare old2 Warwick, el Cazador de Sangre
Warwick OriginalSquare Warwick, la Furia Desatada de Zaun
  • El baile de Warwick referencia a Thriller por Michael Jackson.
  • Warwick, de varios de los campeones visualmente mejorados y rediseñados, es uno de los pocos que tiene una animación de ataque única únicamente para la activa Creciente de Tiamat item Tiamat e Hidra Titánica objeto Hidra Titánica.

Frases

Warwick OriginalCircle old2 Warwick, el cazador de Sangre
Warwick OriginalCircle Warwick Original
  • "cómete Soraka OriginalSquare tu corazón" hace referencia a su lore anterior que involucra a la Hija de las Estrellas.
  • "¿Quién es un buen chico? ¡Yo soy!" se parece a "¿Quién es un buen chico? Soy un buen chico." de Nasus InfernalCircle Nasus Infernal
  • "¡Haré un truco para una galleta Warwick!" referencia a Scooby-Doo.
  • "¡Los héroes siempre mueren!" referencia a Mercy de Overwatch, quien anteriormente decía "¡Los héroes nunca mueren!" .
Warwick HyenaCircle Warwick Hiena
  • "Oh, qué día. ¡Qué día más sangriento!" referencia a una cita de Mad Max: Fury Road (Oh, qué día... ¡Qué hermoso día!)

Aspectos

Warwick OriginalCircle Warwick Original
Warwick GreyCircle Warwick Grís
Chromaskins Chromas: Rose Quartz, Sapphire
Warwick FeralCircle Warwick Salvaje
Warwick BigBadCircle El Warwick Feroz
Warwick UrftheManateeCircle Urf el Manatí
  • Este aspecto comparte la temática 'Disfraces' con:
  • Fue liberado en celebración del Día de las Bromas de Abril de 2010 (Día de Urf) .
    • Su precio inicial fue de Rp 5000, luego se redujo en un 99% (Rp 50) y luego se estableció en Rp 500, y finalmente regresó a Rp 5000 el último fin de semana antes de convertirse en Edición Limitada (las ganancias fueron donadas a una fundación que protege a los manatíes cazados).
  • Lleva la piel de Urf Urf y se hizo cargo del planeta Urf en segundo plano (desde la pantalla de inicio de sesión del Día de los Inocentes de 2015).
  • En la Warwick OriginalSquare old antigua versión de su silustración, había una torreta hecha de arena en el fondo.
  • En la gran inauguración del Emporio de Esencia, recibió efectos de estilo como presentar laureles en su cabeza para aquellos que lo desbloquearon en el Día de los Inocentes de 2010.
    • Esto se hizo para diferenciarlo con otra versión de este aspecto, Warwick UrftheManateeCircle Urfwick que se lanzó a la venta en la inauguración. Detalles adicionales se enumeran a continuación en su propia trivia de aspecto.
  • Otros aspectos de edición limitada que se relanzaron en otra forma incluyen:
Warwick TundraHunterCircle Warwick Cazador de la Tundra
Warwick FirefangCircle Warwick Colmillo de Fuego
  • Podría estar haciendo referencia a un Ifrit.
  • Su espalda tiene un volcán.
Warwick HyenaCircle Warwick Hiena
Warwick MarauderCircle Warwick Merodeador
Warwick UrftheManateeCircle Urfwick
Warwick LunarGuardianCircle Warwick Guardián Lunar
Chromaskins Chromas: Golden, Meteorite, Pearl, Ruby, Turquoise
Warwick PROJECTCircle PROYECTO: Warwick
Chromaskins Chromas: Amethyst, Aquamarine, Catseye, Meteorite, Obsidian, Reckoning, Rose Quartz, Ruby, Turquoise
  • Este es el primer aspecto de Warwick que revela sus rasgos humanos, como su cabeza.

Relaciones

  • Warwick y Singed OriginalSquare Singed son amigos desde hace mucho tiempo. Es muy probable que el Cazador Sanguinario haya proporcionado al químico loco una miríada de sujetos de prueba.
    • La poción inventada por Singed OriginalSquare Singed para que Warwick se convirtiera en la bestia podría derivarse de su propia Insanity Potion Poción Demencial.
      • Uno debe preguntarse cómo sabe que el ingrediente final es el corazón de un Soraka OriginalSquare Ser celestial.
  • En su Sed Insaciable sed posterior a la poción, mató y desolló a Urf Urf.
    • Warwick ocasionalmente usa el cadáver del manatí como una especie de trofeo morboso.

  • Warwick es un ex gángster Zaun Crest icon Zaunita que decidió abandonar su vida anterior para tratar de ser un "buen hombre". Fue capturado y experimentado por Singed OriginalSquare Singed, quien lo bombeó lleno de productos químicos que contenían ADN de monstruo empalmado en un intento de transmutar la Furia de Zaun en la 'bestia' en la que se encontraba en el fondo. Los experimentos terminaron matándolo solo para que resucitara como una quimera que se parecía a un hombre lobo con orejas de murciélago y cola de zorro.
  • Los productos químicos que se bombean a Warwick cada vez que huele Blood Hunt sangre, así como la experimentación de Singed OriginalSquare Singed han tenido un gran impacto en su psique. Recuerda poco de su vida anterior, a veces recordaba haber lastimado a una niña implicada como Jinx OriginalSquare Jinx ("Estuviste allí", "Déjame olvidar") y aparentemente conoció a Vi OriginalSquare Vi antes de desertar a Piltover Crest icon Piltover. ("¡Zaun te necesitaba!")

Referencias

Referencias