Editar pestaña

Habilidades

Editar
Elegido de la Tormenta
ENFRIAMIENTO ESTÁTICO: 120
Chosen of the Storm

Pasiva: Cuando la vida de Volibear cae por debajo del 30% de su vida máxima él Heal power regenera 30% de su vida máxima durante 6 segundos.

Detalles de la habilidad
Notas
  • El tiempo de enfriamiento de Elegido de la Tormenta comienza tan pronto como se activa.
  • Si el tiempo de enfriamiento finaliza mientras Volibear está por debajo del 30% de vida Elegido de la Tormenta no se activará a menos que reciba daño.
  • Si Volibear es asesinado directamente desde cualquier lugar con una vida superior al 30%, Elegido de la Tormenta no se activará y, por lo tanto, no entrará en tiempo de enfriamiento.
Editar
Trueno Arrojador
COSTO: 40 de Maná
ENFRIAMIENTO: 12 / 11 / 10 / 9 / 8
Rolling Thunder

Activa: Volibear gana velocidad de movimiento adicional durante los siguientes 4 segundos, que aumenta cuando se mueve hacia un Champion icon campeón enemigo cercano Sight icon visible dentro de 1800 unidades de él.

Bonificación de velocidad de movimiento:
15 to 25%
Velocidad de movimiento aumentada:
30 / 37.5 / 45 / 52.5 / 60%

Por la duración, el siguiente ataque básico de Volibear inflige Attack damage daño físico adicional y Airborne icon arroja a su objetivo sobre y detrás de sí mismo.

Bonificación de daño físico:
30 / 60 / 90 / 120 / 150

Trueno Arrojador reinicia el temporizador de ataques básicos de Volibear.

Detalles de la habilidad
Notas
  • El daño adicional de Trueno Arrojador afecta a las estructuras.
  • El enemigo puede ser Airborne icon arrojado a través de muros muy delgadas.
  • Volibear mantendrá la velocidad de movimiento adicional para la duración completa de Trueno Arrojador, incluso si lanza su objetivo antes de que expire.
  • Cuando Volibear cambia de dirección (de "hacia Champion icon campeones" a cualquier otra dirección), su velocidad de movimiento adicional decae durante 1 segundo.
Volibear QVideo
Editar
Frenesí
ALCANCE AL OBJETIVO: 400
COSTO: 35 de Man+a
ENFRIAMIENTO: 18
Frenzy

Pasiva: Los ataques básicos de Volibear otorgan velocidad de ataque adicional durante 4 segundos, acumulándose hasta 3 veces. En 3 acumulaciones, Volibear gana la habilidad de lanzar Frenesí.

Bonificación de velocidad de ataque por acumulación:
9 / 13 / 17 / 21 / 25%
Bonificación total de velocidad de ataque:
27 / 39 / 51 / 63 / 75%

Activa: Volibear muerde al enemigo objetivo, infligiendo Attack damage daño físico, aumentando por 0% − 100% (según el vida faltante del objetivo).

Daño físico mínimo:
60 / 110 / 160 / 210 / 260 (+ 15% de vida adicional)
Daño físico máximo:
120 / 220 / 320 / 420 / 520 (+ 30% de vida adicional)

El enfriamiento de Frenesí se reduce a la mitad si se usa en un Minion icon súbditos o Monster icon monstruos.

Volibear WVideo
Editar
Rugido Majestuoso
RADIO DE EFECTO: 425
COSTO: 60 / 65 / 70 / 75 / 80 de Maná
ENFRIAMIENTO: 11
Majestic Roar

Activa: Volibear inflige Ability power daño mágico a todos los enemigos cercanos, ligeramente los Airborne icon repele y los Slow icon ralentiza durante 3 segundos. Los Minion icon súbditos y Monster icon monstruos en cambio son Flee icon aterrorizados y se Slow icon ralentizan un 100% durante la misma duración.

Daño mágico:
60 / 105 / 150 / 195 / 240 (+ 60% PH)

Ralentización:
30 / 35 / 40 / 45 / 50%

Los enemigos que son Dash deslizados o son Airborne icon apartados durante Rugido Majestuoso sufren 8% de su vida máxma como Ability power daño mágico adicional

Detalles de la habilidad
Notas
Volibear EVideo
Editar
Garras de Trueno
RADIO DE EFECTO: 500
COSTO: 100 de Maná
ENFRIAMIENTO: 100 / 90 / 80
Thunder Claws

Activa: Después de 0.1 segundos, Volibear inflige Ability power daño mágico a hasta 8 enemigos cercanos.

Daño mágico:
75 / 115 / 155 (+ 40% PH)

Luego, durante 12 segundos, los ataques básicos de Volibear causan el mismo daño como Ability power daño mágico adicional que rebota hasta 7 enemigos cercanos no afectados.

Detalles de la habilidad
Notas
  • En el lanzamiento Volibear se hace un poco más grande en tamaño.
Volibear RVideo