FANDOM

Editar pestaña

Habilidades

Editar
La Tormenta Implacable
RADIO DE EFECTO: 450
The Relentless Storm

Pasiva: Volibear gana 1 acumulación de La Tormenta Implacable cada vez que daña a un enemigo con ataques básicos al impacto y habilidades, hasta un máximo de 5. La Tormenta Implacable dura 6 segundos y se actualiza cada vez que Volibear gana una acumulación. En las acumulaciones máximas, gana Garras de Trueno.

La Tormenta Implacable: Volibear gana 5% de velocidad de ataque adicional por acumulación, hasta 25% e velocidad de ataque adicional.

Garras de Trueno: Las garras de Volibear se encienden con un rayo, causando que sus ataques básicos Parrrley al impacto causen 11 − 26 (según el nivel) (+ 40% PH) de daño mágico adicional al objetivo y al enemigo Sight icon visible más cercano dentro de 450 unidades del objetivo, encadenando hasta 4 objetivos posteriores.

Información
Notas
  • Los picos de Volibear crecen visualmente a medida que se acumula La Tormenta Implacable.
  • Volibear tiene una pasiva oculta que le otorga 1 de armadura por cada Zilean OriginalSquare Zilean enemigo dentro de un alcance de 800 de él.
    • Del mismo modo, Zilean OriginalSquare Zilean gana 1 poder de habilidad por cada Volibear cercano.
  • La cadena de relámpagos no aplica la quemadura de Talismán del Cazador objeto Talismán del Cazador.
  • Pendiente de prueba: interacción de La Tormenta Implacable con Counter Strike evasiones, Refugio del Espíritu bloqueos, y efectos de Blind icon ceguera.

Editar
Choque Estruendoso
TIEMPO DE LANZAMIENTO: ninguno
COSTO: 50 de Maná
ENFRIAMIENTO: 14 / 13 / 12 / 11 / 10
Thundering Smash

Activa: Volibear cae a cuatro patas, pudiendo Ghost atravesar unidades y gana velocidad de movimiento adicional durante 4 segundos, se duplica cuando se mueve hacia Champion icon campeones enemigos Sight icon visibles.

Bonificación de velocidad de movimiento:
10 / 14 / 18 / 22 / 26%
Velocidad de movimiento aumentada:
20 / 28 / 36 / 44 / 52%

Mientras está activo, el próximo ataque básico de Volibear dentro de la duración Dash salta al objetivo, inflige daño físico adicional, y Stun icon aturde al objetivo durante 1 segundo.

Bonificación de daño:
20 / 40 / 60 / 80 / 100 (+ 120% DA adicional)

Si Volibear es Stun icon inmovilizado mientras Choque Estruendoso está activo, el efecto finaliza prematuramente y el enfriamiento se reinicia.

Choque Estruendoso reinicia el temporizador de ataque básico de Volibear, se beneficia de robo de vida y se ve afectado por modificadores de Critical strike icon daño crítico

Información
Notas
  • A diferencia de la mayoría de las habilidades que potencian un ataque básico, Choque Estruendoso no tiene un alcance de ataque aumentado.
  • Choque Estruendoso inflige daño básico, pero también activa efectos de hechizo al infligir un 0 de Ability power daño mágico adicional.
  • El ataque de Choque Estruendoso se dispara contra Turret icon estructuras y Ward icon centinelas, consumiendo el efecto pero causando daño adicional, si corresponde.
  • Si la acción del ataque es Silence icon interrumpida, no se aplica ni Stun icon aturdimiento ni el daño, pero se reinicia el enfriamiento de Choque Estruendoso.
    • El enrollamiento se completa incluso si el objetivo se vuelve Playful inalcanzable o muere (sin aturdimiento ni daño), así como si sale de Sight icon visión (aturdimiento y daño se aplica).
  • El reinicio de Choque Estruendoso no califica Drowsy icon somnoliento y solo se otorga después de caer Sleep icon dormido.
  • La pantalla del jugador parpadeará en rojo brevemente cuando Volibear sea Stun icon inmovilizado mientras Choque Estruendoso está activo.

Editar
Zarpazo Frenético
ALCANCE AL OBJETIVO: Range center 325 / 350
TIEMPO DE LANZAMIENTO: 0.25
COSTO: 30 / 35 / 40 / 45 / 50 de Mana
ENFRIAMIENTO: 5
Frenzied Maul

Activa: Volibear golpea al enemigo objetivo, causándole daño físico, aplicando efectos Parrrley al impacto, e hiriéndolo durante 8 segundos.

Daño físico:
10 / 35 / 60 / 85 / 110 (+ 100% DA) (+ 6% de su vida adicional)
Daño incrementado:
15 / 52.5 / 90 / 127.5 / 165 (+ 150% DA) (+ 9% de su vida adicional)

Si Zarpazo Frenético ataca a un enemigo Hiriéndolo, Volibear muerde al objetivo y le causa Critical strike icon 50% de daño aumentado y se Heal power cura a sí mismo. La curación se reduce a la mitad contra Minion icon súbditos.

Curación por no súbditos:
20 / 35 / 50 / 65 / 80 (+ 8 / 10 / 12 / 14 / 16% de su vida faltante)
Curación por súbditos:
10 / 17.5 / 25 / 32.5 / 40 (+ 4 / 5 / 6 / 7 / 8% de su vida faltante)

Zarpazo Frenético también se beneficia de robo de vida.

Información
Notas
  • Zarpazo Frenético inflige daño básico, pero también activa efectos de hechizo al infligir 0 de Ability power daño mágico adicional.
  • La versión potenciada de Zarpazo Frenético tiene un Critical strike icon cosmético de golpe crítico.
  • El mordisco de Zarpazo Frenético Heal power cura incluso si está bloqueado por Spell Shield escudo de hechizos.
  • El ataque de Zarpazo Fenético puede ser Counter Strike esquivado y Refugio del Espíritu bloqueado, pero no puede Blind icon fallar. La Herida se aplica independientemente.
  • Si el objetivo se vuelve Playful inalcanzable, muere, o Volibear pierde Sight icon visión de él durante el tiempo de lanzamiento, Zarpazo Frenético no causa daño ni aplica la marca pero su enfriamiento y maná son reembolsados.

Editar
Rompecielos
ALCANCE AL OBJETIVO: 1200
RADIO DE EFECTO: Range model 325 / 425
TIEMPO DE LANZAMIENTO: ninguno
COSTO: 60 de Maná
ENFRIAMIENTO: 15
Sky Splitter

Activa: Volibear invoca un rayo para atacar la ubicación del objetivo después de un retraso de 2 segundos. Los enemigos pueden ver el indicador de ubicación del lanzamiento después de un retraso de 1 segundo. Si Volibear está dentro del rayo, él se Hybrid resistances icon escuda a sí mismo por 15% de su vida máxima (+ 80% PH) por 3 segundos.

Sky Splitter 2

El rayo inflige daño mágico a todos los enemigos golpeados, limitados contra los que no son campeones, Slow icon ralentizándolos en un 40% durante 2 segundos, y otorga Sight icon visión de el área durante X segundos.

Daño mágico:
60 / 90 / 120 / 150 / 180 (+ 80% PH) (+ 7 / 8.5 / 10 / 11.5 / 13% de la vida máxima del objetivo)
Daño limitado:
100 / 200 / 300 / 400 / 500

Información
Notas
  • Los enemigos no pueden ver la ubicación del lanzamiento durante el primer segundo, pero ya pueden decir que la habilidad está en marcha al notar la animación del lanzamiento de Volibear.
  • Volibear recibirá el Hybrid resistances icon escudo incluso si es Playful inalcanzable.

Editar
Invocador de Tormentas
ALCANCE AL OBJETIVO: 700
RADIO DE EFECTO: Range center 300 / 500 / 700
VELOCIDAD: 750
TIEMPO DE LANZAMIENTO: Ninguno
COSTO: 100 de Maná
ENFRIAMIENTO: 140 / 130 / 120
Stormbringer

Activa: Volibear gana Invocador de Tormentas durante 12 segundos y Dash salta a la ubicación de destino con inmunidad al Stun icon control de masas además de otorgar Sight icon visión del área en un radio de 500 durante el mismo. Si Thundering Smash Choque Estruendoso está activo cuando se lanza Invocador de Tormentas, su duración se actualiza.

Invocador de Tormentas: Volibear puede Ghost atravesar unidades y gana vida adicional, 50 de alcance de ataque adicional, 25 de alcance aumentado en Frenzied Maul Zarpazo Frenético, y 25% de mayor tamaño.

Bonificación de Vida:
200 / 400 / 600

Volibear impacta después de 1 segundo de retraso, Slow icon ralentizando a todos los enemigos en un área en un 50%, decayendo durante 1 segundo. Los enemigos en el epicentro también reciben daño físico.

Daño físico:
300 / 500 / 700 (+ 250% DA adicional) (+ 125% PH)

Volibear también deshabilita las Turret icon torretas enemigas en un área durante unos segundos, infligiéndoles el mismo daño físico.

Duración de desactivación de torreta:
3 / 4 / 5

Invocador de Tormentas se lanzará al alcance máximo si se lanza más allá de eso.

Información
Notas
  • Volibear crece a su nuevo tamaño y se reduce a su tamaño normal durante 1 segundo, respectivamente.
  • Pendiente de prueba: la velocidad del deslizameinto aumenta con la velocidad de movimiento actual de Volibear.
  • Volibear declarará un ataque básico el campeón enemigo más cercano en el área.
  • El daño de Invocador de Tormentas tiene un Critical strike icon cosmético de daño crítico.
  • Las mejoras adicionales se otorgan en el lanzamiento.
  • Deshabilitar una Turret icon torreta no evita el daño del objetivo actual en el que está bloqueado. El aumento del daño de disparo de la torreta también se restablece.
    • El Champion icon campeón enemigo que recibe daño mientras su torreta está desactivada hará que apunte al atacante. Si el atacante abandona el alcance del objetivo o es un objetivo no válido, la torreta se bloqueará en la unidad más anterior a la que apuntaba, de lo contrario, atacará a una unidad diferente si esa unidad no está presente.