FANDOM

Editar pestaña

General

Desarrollo

Volibear OriginalSquare old Volibear, el Rugir del Trueno
  • Volibear es el resultado de la broma continua de los foros del juego sobre osos blindados. [4] [5] [6] [7] [8] [9] [10]
    • Volibear obtendrá la mejora cosmética Chronokeeper Hater buff Odiador del cronista ("Ni siquiera Zilean podría mantener a un oso blindado fuera de League of Legends") si él y Zilean OriginalSquare Zilean se encuentran en equipos opuestos (referencia a Tom 'Zileas' Cadwell contra un campeón de oso blindado).
  • Volibear estaba empatado con Fiddlesticks OriginalSquare Fiddlesticks en una votación basada en los jugadores para determinar qué campeón recibirá una Actualización de juego visual en 2020. [11]
  • Los objetivos visuales para la actualización de Volibear era entregar su identidad como dios de la tormenta de la Liga sin alienar a su base de jugadores anterior. [12]
  • Las influencias para Volibear incluyen deidades nórdicas, vikingos, motivos paganos, tormentas, relámpagos, volcanes y osos. [13]
Volibear OriginalSquare Volibear, la Tormenta Implacable
  • Las influencias para Volibear incluyen deidades nórdicas, vikingos, motivos paganos, tormentas, rayos, volcanes y osos. [16]
  • El tema de Volibear se basa en una canción de adoración que las antiguas tribus Freljordianas solían cantar en su honor. [17]
    • Su tema también fue interpretado por Einar Selvik, un músico noruego que también ha compuesto música para el programa de televisión conocido como Vikings.
  • Volibear y Zilean OriginalSquare Zilean mantienen un easter egg en el juego donde Volibear gana 1 de armadura adicional y Zilean gana 1 de poder de habilidad si están en equipos opuestos.
  • Los objetivos narrativos para Volibear eran revitalizar al campeón con un lore que fuera emocionante y más cohesivo dentro del mundo de Runaterra, y fortalecer y diversificar su personalidad enfocándose en la historia desarrollada para el campeón. [18] [19]

Lore

  • Volibear OriginalSquare Volibear es la forma física del Gran Espíritu del Oso, como tal los cambiapieles como Udyr OriginalSquare Udyr pueden aprovechar un poco de su magia espiritual primigenia.
    • Volibear es uno de los dioses espirituales. Se parecen más a las manifestaciones de ideas culturales, se les otorga un inmenso poder por la creencia de sus seguidores y pueden aumentar y disminuir, dependiendo, o desaparecer por mucho, mucho tiempo. [20]
  • Uno de sus títulos en el canon principal, "Rugir del Trueno", era su título en el antiguo canon.
  • Volibear puede ser tan grande o pequeño como quiera debido a que trasciende la fisicalidad como un dios. [21]

Frases

  • Volibear es el primer campeón en tener líneas cuando mata a otro ("Se te acabó el tiempo, Zilean OriginalSquare Guardián" y "Tengo una garra especial para ti , Zilean OriginalSquare Zilean")
  • "Un tonto y su cabeza se separan fácilmente" podrían estar haciendo referencia a "Un tonto y su cabeza pronto se separaron" y/o "Un tonto y su dinero se separan fácilmente"'.
  • Volibear tiene frases que hablan en Freljordiano antiguo: [22] [23]
    • Hirnvel significa las cosas orgánicas del mundo natural.
    • Skolj significa la fragilidad de.
    • Vol dusk skaar significa última oportunidad para correr.
    • Vol kau fera significa encogerse delante de mí.
    • Valhir significa dios.
    • Vrestrom significa gran tormenta.
    • Vorrijard es el nombre de la tierra antes de que se llamara Freljord Crest icon Fréljord.

Aspectos

Volibear OriginalCircle Volibear Original
  • Está cubierto en su propia versión de Hielo Puro como parte de su poder como una antigua deidad Freljordiana. [24]
  • Su ilustración lo muestra en el área representada en su video de revelación.
    • Al final del video revelado, Volibear se puede ver estacionado en el área de maleza del Abismo de los Lamentos. El mapa real en el juego se actualizó para tener el modelo Volibear colocado en el área del arbusto antes de su lanzamiento.
Volibear ThunderLordCircle Volibear Señor del Trueno
Volibear NorthernStormCircle Volibear Tormenta del Norte
Volibear RuneguardCircle Volibear Guardián Rúnico
  • Este aspecto es su apariencia canónica durante la época de las primeras tribus Freljordianas, pero antes de que las Tres Hermanas conquistaran todo el Fréljord.
    • En la biografía de Volibear, se dijo que la armadura había sido hecha por Ornn OriginalSquare Ornn, antes de que los dos hermanos pelearan entre sí.
    • Se pueden ver piezas de armadura similares a las suyas en su ilustración Volibear OriginalCircle base.
Volibear CaptainCircle Capitán Volibear
Volibear ElRayoCircle El Rayo Volibear
Volibear ThousandPiercedBearCircle El Oso de Mil Batallas
  • Este aspecto es su apariencia canónica durante los eventos de Silencio para los Condenados.
  • El aspecto se entregó libremente a cualquiera que poseyera a Volibear OriginalSquare Volibear antes o durante su parche de actualización de campeón.
  • Este aspecto se denominó inicialmente "Volibear Mil Heridas", pero se cambió a su nombre actual antes del lanzamiento.
  • El diseño del aspecto parece estar inspirado en el wendigo.

Relaciones

  • Volibear y los Ursinos están aliados con Sejuani OriginalSquare Sejuani y la Winter's Claw profileicon Garra Invernal para luchar contra la Frostguard profileicon Guardia de Hielo de Lissandra OriginalSquare Lissandra Sin embargo, Volibear tiene sus propios motivos ocultos para el Fréljord.
  • Lissandra perdió la vista al enfrentar a Volibear en los primeros días del Fréljord. Desde entonces, ella ha estado conteniendo activamente su influencia, por ejemplo, matando a sus chamanes y a aquellos que pueden unirse a él.
  • Volibear, Ornn OriginalSquare Ornn y Anivia OriginalSquare Anivia son descendientes de los semidioses Freljordianos, junto con otros Grandes Espíritus Animales, como la "Hermana Foca" y el "Jabalí de Hierro".
    • Volibear era cercano a Ornn OriginalSquare Ornn pero luego se distanciaron debido a sus diferencias en las ideologías que causaron su batalla cataclísmica que destruyó el hogar de los seguidores de Ornn, matándolos.
    • Volibear está en mejores términos con Anivia OriginalSquare Anivia porque ambos están atados al espíritu de la tierra y quieren lo mejor para el Freljord.[25]
  • Volibear tiene muy poco respeto por Udyr OriginalSquare Udyr, quien es un chamán y cambiapieles de la Garra Invernal que resistió su llamado a los cambiapieles del clan Ursino.

Referencias

  1. IronStylus en los nombres de campeones
  2. Trask, RL Diccionario etiológico del euskera , pag. 146, 217
  3. https://nexus.leagueoflegends.com/en-us/2017/12/naming-new-champions/
  4. ¿Debería este juego tener osos blindados?
  5. Datos del oso blindado
  6. El Manifiesto del Oso Blindado
  7. Suficiente con los Osos Blindados
  8. Hermandad del Oso Blindado
  9. Una guía para la guerra antidisturbios y sus facciones
  10. The Riot War - Capítulo 1 - El incidente
  11. ¡Resultados de votación de Elige un campeón para actualizar!
  12. Danky en Volibear Art Goals
  13. Earp on Volibear Influencias
  14. ¡Elige un campeón para actualizar los resultados de votación!
  15. Danky en Volibear Art Goals
  16. Earp on Volibear Influences
  17. Lutzburg sobre el tema de Volibear
  18. Ququlani en los objetivos narrativos de Volibear 1
  20. Scathlocke sobre dioses espirituales
  21. Ququlani en el tamaño de Volibear
  22. Jellbug en Volibear Freljordian 1
  23. status / 1260317959773253637 Jellbug en Volibear Freljordian 2
  24. Earp on Volibear Ice
  25. Jellbug en Volibear y Anivia