FANDOM

HealthBar

Cada barra de vida representa como mucho 100 de vida.

Vida (comúnmente conocida como HP, una abreviación para Health /Hit Points, del inglés Puntos de Vida/Golpe) es la cantidad de vida que tiene una unidad o estructura. La vida máxima es el límite de vida que puede tener una unidad. La vida actual es reducida directamente por el daño y se recupera de varias maneras diferentes.

Cada unidad y estructura tienen su vida máxima y actual mostrada en forma de barra arriba de sus modelos. Cuando se muestra por arriba del modelo de un campeón en una partida, el medidor de vida lo hace en forma de barra segmentada.

HealthBar2

La barra verde de vida arriba, y la barra azul de maná abajo.

Además, para el campeón propio, se representa en la interfaz como una barra verde con dos números ( # / # ): el primero representa la vida actual disponible en el momento, mientras que el segundo es la máxima cantidad de vida que el campeón puede tener. Si la vida del campeón llega a cero y no tiene ninguna habilidad que lo prevenga, morirá. La vida máxima escala aditivamente con cada punto de vida adicional y aumenta cada vez que se sube de nivel, lo que significa que cada punto adicional adquirido afecta directamente a la estadística.

A nivel 18 la vida base va desde 1650 de vida en Gnar OriginalSquare Gnar hasta 2347 de vida en Alistar OriginalSquare Alistar. Véase este enlace para la lista completa.

La vida máxima tiene un valor de oro de 2.67Gold por punto. La regeneración de vida tiene un valor de oro de 36 Gold por punto. La vida restaurada por una poción tiene un valor de oro 0.233Gold por punto.

Vida efectiva

Se considera a la vida efectiva como la cantidad de vida que un campeón tiene más el 1% por unidad de defensa como vida adicional debido a la reducción de daño. En otras palabras, vida efectiva es la cantidad de daño que un enemigo necesita infligir para asesinar al campeón.

Por ejemplo, en el caso de un campeón con 1000 HP y 0 de armadura y un enemigo con ataques básicos que infligen 100 de daño, el enemigo necesita causar de 1000 daño antes de la reducción para matar al objetivo. Si el campeón tiene 100 de armadura, el mismo previene el 50% del daño entonces el enemigo inflige 50 de daño con cada ataque básico. Por lo tanto, como el ataque básico inflige la mitad de daño el enemigo deberá duplicar la cantidad de ataques para causar un total de 1000 de daño. Entonces el enemigo en vez de infligir 1000 de daño antes de la reducción para matar al objetivo, el mismo debe causar 2000 de daño antes de la reducción para lograrlo.

Hay vida efectiva para daño físico y para daño mágico.

En resumen la fórmula es:

  • Vida Efectiva Física = Vida Máx.  × (100  + Armadura) / (100  × Modificador de Daño Total)
  • Vida Efectiva Máxima = Vida Máx.  × (100  + Resistencia Mágica) / (100  × Modificador de Daño Total)
  • Vida Efectiva = Vida Máx. / (1 - % de Reducción Total de Daño)

Vida como fuente de lanzamiento de habilidades

Algunos campeones usan también a su propia vida para lanzar habilidades en vez de maná:

Otras habilidades de campeones

Escala a partir de vida

Vida personal

Lo siguiente utiliza la fuente de vida personal del campeón para aumentar la magnitud de la habilidad. Puede involucrar la vida total o adicional. Al adquirir objetos de vida se pueden recibir más beneficios y poder de estas habilidades en la mayoría de los casos.

  • Shifting Sands Arenas Movedizas de Azir OriginalSquare Azir le otorga escudo que bloquea daño igual a 15% de su vida adicional.
  • Winter's Bite Rigor del Invierno de Braum OriginalSquare Braum inflige daño mágico adicional igual al 2.5% de su vida máxima.
  • Decimate Diezmar de Darius OriginalSquare Darius le cura un 12% de su vida perdida por cada enemigo alcanzado por el mango, hasta un máximo de 36%.
  • Adrenaline Rush Descarga de Adrenalina de Dr. Mundo OriginalSquare Dr. Mundo recibe regeneración de vida adicional por segundo igual al 0.3% de su vida máxima.
    • Masochism Masoquismo de Dr. Mundo OriginalSquare Dr. Mundo aumenta su daño de ataque en 30 / 50 / 70 / 90 / 110, incrementado en 1% por cada 1% de la vida faltante.
    • Masochism Masoquismo de Dr. Mundo OriginalSquare Dr. Mundo le otorga un bonus de daño de ataque en su siguiente ataque, equivalente al 3 / 3.5 / 4 / 4.5 / 5% de su vida.
    • Sadism Sadismo de Dr. Mundo OriginalSquare Dr. Mundo le otorga 40 / 50 / 60% de su vida máxima durante 12 segundos.
  • Remove Scurvy Eliminar Escorbuto de Gangplank OriginalSquare Gangplank le cura 50 / 75 / 100 / 125 / 150 (+15% de la vida faltante) (+0,9 de poder de habilidad).
  • Perseverance Perseverancia de Garen OriginalSquare Garen regenera el 0.4 / 0.8 / 2% de su vida máxima por segunda si no ha recibido daño de alguna fuente (excepto súbditos) en los últimos 9 / 6 / 4 segundos.
  • Happy Hour Hora Feliz de Gragas OriginalSquare Gragas cura el 4% de su vida máxima cada vez que utilice una habilidad (8 segundos de enfriamiento).
  • Hop Brinco de Gnar OriginalSquare Gnar inflige daño físico igual a 20 / 60 / 100 / 140 / 180 (+6% de su vida máxima).
  • Renovación Renovación de Karma OriginalSquare Karma la cura a sí misma por el 20% (+1% cada 100 de poder de habilidad) de su vida perdida cuando se enlaza al campeón enemigo, y otro 20% (+1% cada 100 de poder de habilidad) de su vida perdida si el enlace persiste durante toda la duración.
  • Skaarl, la Lagartija Cobarde Skaarl, la Lagartija Cobarde de Kled OriginalSquare Kled le otorga un bonus de 100% de su vida, que se aplica a Skaarl en realidad.
  • Frozen Tomb Tumba Congelada de Lissandra OriginalSquare Lissandra le cura por 100 / 150 / 200 (+0,3 de poder de habilidad), aumentando 1% por cada 1% de su vida perdida.
  • Granite Shield Escudo de Granito de Malphite OriginalSquare Malphite le otorga un escudo igual al 10% de su vida máxima que se recarga si no ha sido dañado por 10 / 8 / 6 segundos.
  • Sap Magic Extracción de Magia de Maokai OriginalSquare Maokai cura el 5.6.7% de su vida perdida cuando golpea con un ataque básico teniendo 5 acumulaciones.
  • Meditate Meditación de Maestro Yi OriginalSquare Maestro Yi lo cura a él por 30 / 50 / 70 / 90 / 110 (+0,25 de poder de habilidad), aumentando 1% por cada 1% de su vida perdida.
  • Hombre de Hierro Hombre de Hierro de Mordekaiser OriginalSquare Mordekaiser le otorga un escudo hasta un 25% de su vida máxima.
  • Ira del Titán Ira del Titán de Nautilus OriginalSquare Nautilus le otorga un escudo que bloquea 65 / 70 / 75 / 80 / 85 (+9 / 11 / 13 / 15 / 17% de su vida máxima).
  • Voracity Voracidad de Nunu OriginalSquare Nunu si se usa en monstruos grandes le otorga 2% de su vida máxima, y se acumula hasta 5 veces hasta un máximo de 10% de su vida máxima.
  • Vicious Strikes Golpes Sanguinarios de Olaf OriginalSquare Olaf aumenta en 1% su velocidad de ataque por cada 1% de su vida perdida.
  • Embajadora de Hierro Embajadora de Hierro de Poppy OriginalSquare Poppy le otorga un escudo después de recoger su broquel, que cubre 15 / 17.5 / 20% de su vida máxima.
  • Battle Roar Rugido de Batalla de Rengar OriginalSquare Rengar lo cura un 50% de la vida perdida dentro de los últimos 1.5 segundos.
  • Mangual de los Vientos del Norte Mangual de los Vientos del Norte de Sejuani OriginalSquare Sejuani inflige 40 / 70 / 100 / 130 / 160 (+10% de su vida adicional) (+0,6 de poder de habilidad) de daño mágico por 4 segundos.
  • Barrera de Ki Barrera de Ki de Shen OriginalSquare Shen le otorga un escudo igual a 56 − 0 (según el nivel) (+14% de su vida adicional) durante 2.5 segundos después de usar una habilidad.
    • Ataque de Sombra Ataque de Sombra de Shen OriginalSquare Shen inflige 50 / 75 / 100 / 125 / 150 (+12% de su vida adicional) de daño físico a todos los campeones enemigos y monstruos neutrales.
  • Soul Furnace Horno del Alma de Sion OriginalSquare Sion le otorga un escudo igual a 30 / 55 / 80 / 105 / 130 (+6 / 7 / 8 / 9 / 10% de su vida máxima) (+0,4 de poder de habilidad) durante 6 segundos.
  • Crystalline Exoskeleton Exoesqueleto Cristalino de Skarner OriginalSquare Skarner le otorga un escudo igual a 10 / 11 / 12 / 13 / 14% de su vida máxima (+0,8 de poder de habilidad) durante 6 segundos.
  • An Acquired Taste Un Gusto Adquirido de Tahm Kench OriginalSquare Tahm Kench hace que sus ataques básicos y habilidades hagan daño mágico adicional igual a 1 / 1.25 / 1.5% de su vida máxima.
  • Starlight's Touch Toque de Luz Estelar de Taric OriginalSquare Taric cura 20 / 30 / 40 / 50 / 60 (+0,2 de poder de habilidad) (+1.5% de su vida adicional) por carga, hasta un máximo de tres cargas.
    • Bastion Baluarte de Taric OriginalSquare Taric le otorga un escudo a él y a su objetivo igual a 8 / 9 / 10 / 11 / 12% de su vida máxima durante 2.5 segundos.
  • Bloodlust Ansia de Sangre de Tryndamere OriginalSquare Tryndamere le otorga 5 / 10 / 15 / 20 / 25 (+0.15 / 0.2 / 0.25 / 0.3 / 0.35 por cada 1% de vida perdida) de daño de ataque.
  • Crimson Pact Pacto Carmesí de Vladimir OriginalSquare Vladimir aumenta su poder de habilidad en 1 punto por cada 25 puntos de vida.
    • Sanguine Pool Charco de Sangre de Vladimir OriginalSquare Vladimir inflige 80 / 135 / 190 / 245 / 300 (+15% de la vida adicional) de daño mágico mientras dure el efecto.
    • Tides of Blood Marea Roja de Vladimir OriginalSquare Vladimir inflige de 30 / 45 / 60 / 75 / 90 (+2.5% de su vida adicional) (+0,35 de poder de habilidad) de daño mágico a 60 / 90 / 120 / 150 / 180 (+10% de su vida adicional) (+0,70 de poder de habilidad) de daño mágico, dependiendo cuanto tiempo se cargue la habilidad.
  • Blast Shield Escudo Explosivo de Vi OriginalSquare Vi le otorga un escudo igual a 10% de su vida máxima durante 6 segundos después de golpear a un enemigo con una habilidad.
  • Chosen of the Storm Elegido de la Tormenta de Volibear OriginalSquare Volibear cura el 30% de su vida máxima a lo largo de 6 segundos si llega a menos del 30% de su vida.
    • Frenzy Frenesí de Volibear OriginalSquare Volibear inflige 60 / 110 / 160 / 210 / 260 (+15% de la vida adicional) como daño físico.
  • Cell Division División Celular de Zac OriginalSquare Zac cada vez que alcanza a un enemigo con una habilidad, pierde un pedazo de sí mismo que puede reabsorberse para recuperar el 4% de su vida máxima. Al recibir un golpe letal, Zac se divide en cuatro partículas que intentan recombinarse. Cada partícula tiene un 12% de su vida máxima.

Escala a partir de la vida del enemigo

Vida máxima

Estas habilidades otorgan daño adicional basado en la vida máxima del objetivo. Típicamente, mientras más vida máxima tiene el mismo, más daño causarán esas habilidades. Por lo tanto, son más poderosas contra objetivos con mucha vida, pero sus efectos contra objetivos con poca vida no deben ser ignorados. También hay que notar que este tipo de daño adicional siempre se limita contra súbditos y monstruos para prevenir que los jugadores causen daño masivo a monstruos con una gran fuente de vida como Baron Nashor Baron Nashor.

  • Despair Desesperanza de Amumu OriginalSquare Amumu los enemigos cercanos reciben una cantidad fija de daño mágico más 1 / 1.5 / 2 / 2.5 / 3% (+1% cada 100 de AP) de su vida máxima por segundo.
  • Blaze Llamarada de Brand OriginalSquare Brand causa que sus hechizos debiliten al objetivo, infligiendo el 2% de su vida máxima cada segundo como daño mágico durante 4 segundos.
  • Hyper Híper de Gnar OriginalSquare Gnar inflige un 25 / 30 / 35 / 40 / 45 (+100% del AP)  + 6 / 8 / 10 / 12 / 14% de la vida máxima del objetivo como daño mágico cada 3 golpes o hechizos.
  • Drunken Rage Furia Ebria de Gragas OriginalSquare Gragas inflige un 8 / 9 / 10 / 11 / 12% de la vida máxima del objetivo.
  • Golpe Relámpago Golpe Relámpago de Jayce OriginalSquare Jayce hace un 8 / 11 / 14 / 17 / 20% de la vida máxima del objetivo como daño mágico adicional.
  • Sentinel Guardián de Kalista OriginalSquare Kalista inflige un 12 / 14 / 16 / 18 / 20% de la vida máxima del objetivo como daño mágico.
  • Descarga Bio-arcana Descarga Bio-arcana de Kog'Maw OriginalSquare Kog'Maw le otorga a sus ataques básicos una mejora temporal infligiendo un 2 / 3 / 4 / 5 / 6% (+1% cada 100 de AP) de la vida máxima del objetivo como daño mágico adicional.
  • Null Zone Zona Nula de Malzahar OriginalSquare Malzahar daña a los enemigos dentro de un área por el 4 / 5 / 6 / 7 / 8% (+1% cada 100 de AP) de su vida máxima por segundo.
  • Avance Retorcido Avance Retorcido de Maokai OriginalSquare Maokai viaja rápidamente hasta un enemigo objetivo, lo inmoviliza y le inflige 9 / 11 / 12 / 13% (+3% cada 100 de AP) de la vida máxima del objetivo como daño mágico.
  • Hijos de la Tumba Hijos de la Tumba de Mordekaiser OriginalSquare Mordekaiser causa un 24 / 29 / 34% (+4% cada 100 de AP) de la vida máxima del objetivo como daño mágico hacia el objetivo, infligiendo inicialmente la mitad del daño y la otra mitad a lo largo de 10 segundos.
  • Furia de las Arenas Furia de las Arenas de Nasus OriginalSquare Nasus le imbuye de poder durante 15 segundos, causando daño mágico igual al 3 / 4 / 5% (+1% cada 100 de AP) de la vida máxima de los enemigos cercanos por segundo por la duración.
  • Golpe Devastador Golpe Devastador de Poppy OriginalSquare Poppy inflige una cantidad fija más el 8% de la vida máxima del objetivo como daño mágico (el daño adicional es limitado).
  • Mangual de los Vientos del Norte Mangual de los Vientos del Norte de Sejuani OriginalSquare Sejuani inflige daño mágico igual a una cantidad fija más el 4 / 6 / 8 / 10 / 12% (+3% por cada 100 de AP) de la vida máxima del objetivo.
  • Flame Breath Aliento de Fuego de Shyvana OriginalSquare Shyvana golpea a enemigos y los marca. Loa ataques básicos de Shyvana contra enemigos marcados infligen daño mágico adicional igual al 2% de la vida máxima de aquellos.
  • Glory in Death Gloria en la Muerte de Sion OriginalSquare Sion hace que sus ataques básicos inflijan el 10% de la vida máxima del objetivo como daño físico.
  • Soul Furnace Horno del Alma de Sion OriginalSquare Sion inflige el 10 / 11 / 12 / 13 / 14% de la vida máxima del objetivo como daño mágico.
  • Subjugate Subyugar de Trundle OriginalSquare Trundle absorbe el 20 / 24 / 28% (+2% cada 100 de AP) de la vida del campeón enemigo, infligiendo la mitad del daño inmediatamente y la otra mitad durante 4 segundos.
  • El Carcaj Maldito El Carcaj Maldito de Varus OriginalSquare Varus agrega marcas mediante ataques básicos que pueden ser detonados a través de cualquiera de sus otros hechizos por un daño mágico igual al 2 / 2.75 / 3.5 / 4.25 / 5% (+2% cada 100 de AP) de la máxima del objetivo afectado por marca. El máximo es de 3 marcas para un daño del 6 / 8.25 / 10.5 / 12.75 / 15% (+6% cada 100 de AP).
  • Denting Blows Golpes Abollantes de Vi OriginalSquare Vi inflige daño físico adicional igual al 4 / 5.5 / 7 / 8.5 / 10% (+1% cada 35 de AD adicional) de la vida máxima del objetivo en cada 3er ataque sobre el mismo objetivo.
  • Silver Bolts Proyectiles de Plata de Vayne OriginalSquare Vayne agrega marcas luego de cada hechizo o ataque básico sobre su objetivo. Luego de 3 marcas, el objetivo afectado recibe una cantidad fija más el 4 / 5 / 6 / 7 / 8% de la vida máxima del objetivo como daño verdadero.
  • Zarpazo Implacable Zarpazo Implacable de Warwick OriginalSquare Warwick inflige una cantidad fija de daño mágico o el 8 / 10 / 12 / 14 / 16% de la vida máxima del objetivo (el que sea mayor).
  • Unstable Matter Materia Inestable de Zac OriginalSquare Zac inflige una cantidad de daño mágico fijo más el 4 / 5 / 6 / 7 / 8% (+ 2% cada 100 de AP) de la vida máxima del enemigo a todos los enemigos cercanos.
  • Contempt for the Weak Desprecio hacia los Débiles de Zed OriginalSquare Zed hace que su ataque básico inflija un 6 / 8 / 10% de la vida máxima del objetivo como daño mágico adicional siempre que el mismo se encuentre por debajo del 50% de su vida.

Vida actual

Estas habilidades otorgan daño adicional basado en la vida real o actual del objetivo. Típicamente, mientras más vida vida actual tiene el mismo, más daño causarán esas habilidades. Adquirir más vida puede reducir el efecto de las habilidades basadas en vida actual durante una pelea larga, pero tiene rápidos rendimientos decrecientes.

  • Infected Cleaver Cuchilla Infectada de Dr. Mundo OriginalSquare Dr. Mundo inflige daño mágico igual al 15 / 17.5 / 20 / 22.5 / 25% de la vida actual del objetivo.
  • Neurotoxin Neurotoxina de Elise OriginalSquare Elise inflige daño mágico igual a 40 / 75 / 110 / 145 / 180 (+4% +3% cada 100 de poder de habilidad de la vida actual del objetivo.
  • Agony's Embrace Abrazo de la Agonía de Evelynn OriginalSquare Evelynn empala a todos los enemigos en la zona objetivo, infligiendo daño mágico igual a 15 / 20 / 25% (++1% cada 100 de poder de habilidad) de la vida actual de los enemigos.
  • Martial Cadence Cadencia Marcial de Jarvan IV OriginalSquare Jarvan IV hace que el ataque básico inicial sobre un objetivo inflige daño físico igual a 10% de la vida actual del objetivo, hasta un límite de 400.
  • Mark of the Kindred Marca de los Kindred de Kindred OriginalSquare Kindred hace que los básicos de Oveja inflijan daño físico igual a 1.25 de la vida actual del objetivo por acumulación.
  • Barrido Creciente Barrido Creciente de Xin Zhao OriginalSquare Xin Zhao inflige 75 / 175 / 275 (+1 de daño de ataque adicional) más un 15% de la vida actual del objetivo de daño físico a todos los enemigos cercanos.
  • Niebla del Lamento Niebla del Lamento de Yorick OriginalSquare Yorick inflige daño igual al 15% de la vida actual del enemigo como daño mágico, mínimo 70 / 105 / 140 / 175 / 210 (+0,7 poder de habilidad).

Vida perdida

Estas habilidades otorgan daño adicional basado en la vida perdida del objetivo. Mientras menos vida actual tenga el mismo (puede ser una cantidad fija o porcentual), más daño harán estas habilidades. A menudo se denominan como habilidades de "ejecución", ya que funcionan mejor sobre objetivos cercanos a su muerte.

Objetos

  • Armadura de Warmog objeto Armadura de Warmog restaura el 1% de la vida máxima cada 5 segundos.
  • Cara de la Montaña Cara de la Montaña al matar a un súbdito, tanto tú como el campeón aliado más cercano reciben el valor total de oro por él y recuperan 50 de vida (+1% de tu vida máxima). Se necesita un campeón aliado cerca para activar estos efectos. Obtiene una carga cada 30 segundos. Activa: Le otorga a un aliado un escudo que lo protege durante 4 segundos de un daño equivalente a 10% de tu vida máxima. Transcurridos los 4 segundos, el objetivo explota e inflige 100% de su daño de ataque más 30% de su poder de habilidad como daño mágico en área. (60 segundos de enfriamiento).
  • Crisol de Mikael objeto Crisol de Mikael cura a un aliado por 150 (+10% de su vida máxima) (enfriamiento de 180 segundos).
  • El Tormento de Liandry objeto El Tormento de Liandry Infligir daño de hechizos causa un efecto de daño a lo largo del tiempo durante 3 segundos que inflige un daño mágico adicional igual al 2% de la vida actual del objetivo por segundo. Este daño adicional se duplica contra unidades con movimiento impedido y tiene un máximo de 100 de daño por segundo contra monstruos.

Maneras de restaurar vida

La vida de un campeón puede ser restaurada de varias maneras:

Incrementando la vida máxima

Objetos

Habilidades de campeones

Nota: Solo se muestra el efecto de vida adicional de estas habilidades, para leer más información de las mismas, sigue el enlace de cada una de ellas.

  • Devour Devorar de Cho'Gath OriginalSquare Cho'Gath aumenta su vida máxima en 90 / 120 / 150 cuando mata a una unidad. Esta mejora se acumula hasta 6 veces. Cho'Gath pierde la mitad de sus acumulaciones (redondeado hacia arriba) al morir.
  • Rage Gene Gen de la Furia de Gnar OriginalSquare Gnar aumenta su vida máxima en 30 + (40 × nivel de Gnar) cuando se transforma en Gnar MegaSquare Mega Gnar durante 15 segundos.
  • Enormamiento Enormamiento de Lulu OriginalSquare Lulu aumenta la vida máxima del aliado seleccionado en 300 / 450 / 600 (+50% de su AP) durante 7 segundos.
  • Furia de las Arenas Furia de las Arenas de Nasus OriginalSquare Nasus aumenta su vida máxima en 300 / 450 / 600 durante 15 segundos.
  • Voracity Voracidad de Nunu OriginalSquare Nunu aumenta su vida máxima en un 10% durante 120 / 150 / 180 / 210 / 240 segundos si consume un golem golem.
  • Dominus Dominus de Renekton OriginalSquare Renekton aumenta su vida máxima en 300 / 450 / 600 durante 15 segundos.
  • Bastión Poderoso Bastión Poderoso de Singed OriginalSquare Singed aumenta su vida máxima en un 25% de su maná máximo.
  • Soul Furnace Horno del Alma de Sion OriginalSquare Sion aumenta permanentemente su vida máxima en 2 siempre que mate a una unidad. Este valor aumenta a 8 para súbditos o monstruos mayores, y asesinatos o asistencias de campeones.
  • Crimson Pact Pacto Carmesí de Vladimir OriginalSquare Vladimir aumenta su vida máxima en un 140% de su poder de habilidad.

Maestrías

Runas

Nombre Tipo Grado 1 (Menor) Grado 2 (Normal) Grado 3 (Mayor)
Vida Marca

Marks (2)

1.93

30 IP

2.7

165 IP

3.47

410 IP

Sello

GSeals (3)

2.97

60 IP

4.16

330 IP

5.35

820 IP

Glifo

Glyphs (3)

1.49

30 IP

2.08

165 IP

2.67

410 IP

Quintaesencia

Quintessences (3)

14.5

165 IP

20

820 IP

26

2050 IP

Vida, progresiva Marca

Marks (4)

0.30 por nivel (5.40)

65 IP

0.42 por nivel (7.56)

330 IP

0.54 por nivel (9.72)

820 IP

Sello

GSeals (2)

0.60 por nivel (10.80)

30 IP

0.84 por nivel (15.12)

165 IP

1.08 por nivel (19.44)

410 IP

Glifo

Glyphs (4)

0.30 por nivel (5.40)

65 IP

0.42 por nivel (7.56)

330 IP

0.54 por nivel (9.72)

820 IP

Quintaesencia

Quintessences (4)

1.5 por nivel (27)

165 IP

2.1 por nivel (37.8)

820 IP

2.7 por nivel (48.6)

2050 IP

Vida, porcentaje Marca
Sello

GSeals (2)

0.28%

65 IP

0.39%

330 IP

0.5%

820 IP

Glifo
Quintaesencia

Quintessences (2)

0.84%

165 IP

1.17%

820 IP

1.5%

2050 IP

Lista de la vida de campeones

Campeones con la vida base más alta y más baja
Nivel del campeón Mejores 5 campeones Peores 5 campeones
Nivel 1 1. Tryndamere OriginalSquare Tryndamere 625.64 134. Kled OriginalSquare Kled (sin montura) 340
2. Garen OriginalSquare Garen 618.28 133. Anivia OriginalSquare Anivia 467.6
2. Trundle OriginalSquare Trundle
3. Zac OriginalSquare Zac 614.6 132. Heimerdinger OriginalSquare Heimerdinger 476
4. Alistar OriginalSquare Alistar 613.36 131. Lux OriginalSquare Lux 477.72
5. Amumu OriginalSquare Amumu 613.12 130. Sona OriginalSquare Sona 482.36
Nivel 18 1. Alistar OriginalSquare Alistar 2415.36 134. Kled OriginalSquare Kled (sin montura) 1530
2. Tryndamere OriginalSquare Tryndamere 2291.64 133. Gnar OriginalSquare Gnar 1645
3. Darius OriginalSquare Darius 2282.24 132. Anivia OriginalSquare Anivia 1657.6
4. Udyr OriginalSquare Udyr 2276.32 131. Zilean OriginalSquare Zilean 1706.28
5. Warwick OriginalSquare Warwick 2258.64 130. Nami OriginalSquare Nami 1747.32

Trivia

Aparte de Sion OriginalSquare Sion, que puede obtener una cantidad de vida infinita debido al efecto pasivo de su Soul Furnace Horno del Alma, la mayor cantidad de vida que puede obtener un campeón es 10889.28, siendo un Nunu OriginalSquare Nunu a nivel 18 con:

La mayor cantidad de vida que puede obtener un campeón a nivel 1 con los 475 de oro iniciales es 1020, de nuevo siendo Nunu OriginalSquare Nunu con todas las runas de grado 3 de vida fija, las maestrías Cicatrices de Veterano Cicatrices de Veterano y Demoledor Imparable Demoledor Imparable, un Cristal de Rubí objeto Cristal de Rubí y usando Voracity Voracidad en un monstruo de la jungla de tipo gólem.

El récord de vida con Sion OriginalSquare Sion actualmente es de 86 323. Puede verse aquí.