Wiki League of Legends
Advertisement

General

Desarrollo

  • Vi fue concebida como una niña en patines llamada Ruby, pero entró y salió del desarrollo durante dos años antes de convertirse en la Vigilante de Piltóven. [1]
  • Originalmente, sus guanteletes eran mucho más oscuros y tenían una serie de abolladuras y golpes. Temáticamente, esto tenía sentido ya que probablemente estarían sucios y golpeados dada la cantidad de puertas que Vi golpea a diario. Sin embargo, la lectura en el juego fue terrible. Los colores apagados no aparecieron del fondo, y las abolladuras parecían fallas visuales a la altura del juego. Entonces, para la liberación, se eliminaron las abolladuras y los colores se iluminaron, lo que hizo que Vi comenzara a verse significativamente mejor como resultado. [2]

Lore

  • Vi es una zaunita del Sumidero que se convirtió en una guardiana de Piltóver por razones desconocidas.
  • Vi tiene 21 años.

Cotizaciones

Aspectos

Vi Vi
  • Una parte de la ciudad de Piltóver se puede ver en el fondo de su ilustración.
    • Esto es antes de que Jinx Jinx lo arruine.
    • El fondo de la ilustración de Caitlyn Caitlyn puede ser el interior del edificio detrás de Vi.
      • El edificio puede ser la prisión donde se guarda Urgot Urgot.
Vi Golpe de Neón Vi Golpe de Neón
  • Se pone/se quita las gafas cada vez que se burla.
  • Su animación de Recuperación Recuperación referencia a la pose 'SUPER! de Franky de One Piece.
    • Se puede ver una comparación lado a lado aquí.
    • Los efectos de sonido provienen de 'estocadas/golpes de espada y pequeños golpes de daga'. [3]
Oficial Vi Oficial Vi
Chromaskins.png Chromas: Aquamarine, Emerald, Obsidian, Pearl, Ruby
  • Fue liberada en celebración del Harrowing de 2013 junto con:
  • La idea y el diseño general de este aspecto fueron concebidos por '2gold'.
  • El "6" en su gorra y pecho referencian a "VI" que es "6" en números romanos.
  • Oficial Caitlyn Oficial Caitlyn se puede ver en el fondo de su ilustración, y Jinx Jinx se puede ver dentro de la dona gigante.
  • Ella saca una dona cuando se burla de Caitlyn Caitlyn.
Vi Galante Vi Galante
  • El fondo puede estar haciendo referencia a Art Deco.
Vi Demoníaca Vi Demoníaca
  • Ella fue inspirada por el personaje Hellboy.
  • Su pierna derecha dice VI VI VI, haciendo referencia a "666" Número de la Bestia (notación romana: DCLXVI).
    • El valor se basa en ofרון קסר nrwn qsr en notación hebrea, para demonizar crípticamente a Nerón Cesar, conocido por su extravagancia y brutalidad.
    • Ella muestra el número seis (ya sea romano o árabigo) seis veces (una vez debajo de su ojo izquierdo, una vez en su pierna izquierda, tres veces en su pierna derecha, una vez sobre su espalda).
  • Ella es una de las sirvientas de Pequeño Teemonio Pequeño Teemonio.
Vi Reinos en Guerra Vi Reinos en Guerra
PROYECTO: Vi PROYECTO: Vi
Vi Rompecorazones Vi Rompecorazones
Chromaskins.png Chromas: Amethyst, Catseye, Obsidian, Pearl, Rose Quartz, Ruby, Turquoise
  • Los efectos de Golpes Abollantes Golpes Abollantes cambian de romper la armadura a romper el corazón y, por lo tanto, darle el título de Rompecorazones.
  • Fiora Rompecorazones Fiora Rompecorazones facilita el reconocimiento de Vi Rompecorazones Vi Rompecorazones.
    • La ilustración de Fiora Rompecorazones Fiora Rompecorazones comparte el mismo momento, aunque es segundos después de que la espada estaba en el hombro derecho.
    • La arena tras la estela de Vi sugiere que ganó el torneo.
Vi PsyOps Vi PsyOps
Chromaskins.png Chromas: Granite, Hunter, Obsidian, Rose Quartz, Ruby, Sandstone, Tanzanite, Turquoise

Relaciones

  • Vi y Jinx Jinx son a menudo shipeadas por la comunidad como hermanas. La referencia a esto en el lanzamiento de Jinx fue su cita, "¿Crees que yo yo estoy loca? Deberías ver a mi hermana". Nunca hubo ninguna implicación de que la hermana era Vi Vi, los jugadores equipararon la antagonización de Vi por parte de Jinx específicamente como "vinculación entre hermanas".
    • Por cierto, Jinx Jinx solo antagonizó a Vi específicamente en los servidores de habla inglesa. Otros servidores le mostraron antagonizar a otros campeones, como Lucian Lucian.
    • El tendero Lyte luego le dice a Vi, "¡Te pareces a tu hermana! Er, espera, se supone que no debo hablar de eso..." . Esto podría ser una confirmación de que Vi tiene una hermana, pero también podría ser un ejemplo de que Lyte repite los rumores que ha escuchado de los jugadores (como el rumor que escuchó de los jugadores que Lux Lux y Ezreal Ezreal estaban saliendo, lo que Lux misma negó más tarde después de escuchar el rumor).
    • Sin embargo, hay una indicación significativa de que la pareja creció junta. Con Vi actualmente sufriendo de amnesia, Jinx Jinx se ha encargado de tratar de activar sus recuerdos.
    • En una entrevista con Ghostcrawler, mencionó que Jinx y Vi son "hermanas", pero luego confirmó que simplemente afirmaba que lo que "pensaba" era cierto, y que el equipo narrativo decía lo contrario.
      • Con el lanzamiento del trailer de Arcane, se ha confirmado que Vi y Jinx son hermanas. No está claro si son hermanas relacionadas por sangre.
  • Vi no recuerda nada de su primera infancia, ni siquiera su nombre real ('Vi' proviene de el tatuaje en su mejilla)
  • Ekko Ekko recuerda a Vi antes de irse a Piltóver.
  • Caitlyn Caitlyn y Vi Vi son socias policiales y conocidas colectivamente como Las Mejores de Piltóver Las Mejores de Piltóver.
    • Han estado persiguiendo a Jinx Jinx, quien ahora es una criminal peligrosa que ha estado causando estragos aparentemente sin ninguna razón.
    • Se las arreglaron para detener una agitación causada por Urgot Urgot y sus seguidores, lo atraparon y luego lo pusieron en una prisión aislada de la isla.
      • Vi casi mata a Urgot debido al caos y las bajas que causó, incluida la muerte de Roe, una niña de la infancia de Vi.
      • El dúo luego pelea contra él nuevamente cuando sus seguidores intentan liberarlo de su prisión.
  • Camille Camille puede ser responsable de convertir a Vi Vi en una huérfana.

Referencias

Advertisement