FANDOM

Editar

Fecha Parche Campeón Nuevo Otro Enlace
10-06-2015 V5.11 Actualizaciones Visuales y de Jugabilidad del Bosque Retorcido. Actualización de la Jugabilidad de Jayce OriginalSquare Jayce. Varios cambios en el balance.

LAN
LAS
EUW

28-05-2015 V5.10 Ekko OriginalSquare Ekko, el Joven que Fragmentó el Tiempo Actualización de la Jugabilidad de Karma OriginalSquare Karma. Actualización del Árbol de Maestrías de Utilidad. Varios cambios en el balance.

LAN
LAS
EUW

14-05-2015 V5.9 Actualización de la Jugabilidad de Ashe OriginalSquare Ashe. Mejora del Historial de Partidas en el cliente, limpieza de los textos durante el combate, limpieza de la codificación, y pequeños cambios generales en el balance.

LAN
LAS
EUW

28-04-2015 V5.8 Rediseño visual y de jugabilidad de Ryze OriginalSquare Ryze y el Abismo de los Lamentos. Rediseños del Arco Recurvado item Arco Recurvado y La Cuchilla Oscura objeto La Cuchilla Oscura

LAN
LAS
EUW

08-04-2015 V5.7 Aspecto legendario TeemoSquare.png Teemo Escuadrón Omega y actualización VFX de Morgana OriginalSquare Morgana. Varios cambios de balance.

LAN
LAS
EUW

25-03-2015 V5.6 Parche del Día de los Inocentes 2015 - la vuelta de Ultra Rápido y Furioso y varios aspectos cómicos. Primera prueba de efectos de muerte.

LAN
LAS
EUW

12-03-2015 V5.5 Bardo OriginalSquare Bardo, el Guardián Trotamundos Kassadin OriginalSquare Kassadin Visual Upgrade. Nuevos objetos: Ceniza de Bami objeto Ceniza de Bami, Coloso objeto Gigante Cenizo y Eco de Luden item Eco de Luden. Ajustes en la jungla.

LAN
LAS
EUW

25-02-2015 V5.4 Aspecto Definitivo: SonaSquare.png DJ Sona. Rediseños de Zilean OriginalSquare Zilean, Veigar OriginalSquare Veigar y Mordekaiser OriginalSquare Mordekaiser.

LAN
LAS
EUW

11-02-2015 V5.3 Modo de juego destacado Nemesis Draft. Aspectos e iconos de invocador de San Valentín 2015. Varios cambios de balance.

LAN
LAS
EUW

28-01-2015 V5.2 Actualización visual y de jugabilidad de Tristana OriginalSquare Tristana. Deleite Lunar 2015, múltiples aspectos, iconos y aspectos de centinelas de la celebración. Muchos cambios a asesinos, sobre todo en Ahri OriginalSquare Ahri y Fizz OriginalSquare Fizz, debido a la eliminación de la Garra de la Muerte Ígnea objeto Garra de la Muerte Ígnea.

LAN
LAS
EUW

14-01-2015 V5.1 Actualización visual de Alistar OriginalSquare Alistar - varios aspectos nuevos, cambios en las runas. Nueva función de intercambio en la tienda dentro del juego. Nuevas entradas de base para la Grieta del Invocador.

LAN
LAS
EUW

Fecha Patch Campeón Nuevo Otro Enlace
10-12-2014 V4.21 Rek'Sai OriginalSquare Rek'Sai, la Excavadora del Vacío Guerra de las Nieves 2014 - varios aspectos nuevos, modo de juego destacado Leyenda del Rey Poro y hordas de acontesimientos relacionados a los poro. Cambios menores de Cassiopeia OriginalSquare Cassiopeia y Sejuani OriginalSquare Sejuani. Nueva música para la Grieta del Invocador.

LAN
LAS
EUW

20-11-2014 V4.20 Kalista OriginalSquare Kalista, el Espíritu de la Venganza Parche de la Pretemporada 5. Rediseño de los campamentos de la jungla, nuevo campamento en el río, nuevos objetos para junglear que alteran Castigo Castigo. Cambios sobre cómo aumentan las estadísticas al subir de nivel, cambios en objetos de regeneración. Varios objetos nuevos y rediseñados incluyendo elíxires. Algunos objetos fueron removidos.

LAN
LAS
EUW