Para el objeto removido, ver Velo de Odyn Velo de Odyn
Velo de la Banshee es un objeto terminado en League of Legends.[1]

Receta

Velo de la Banshee objeto
Velo de la Banshee
3000 Gold (800 Gold)
Códice Diabólico item
900 Gold (465 Gold)

  • Velo de la Banshee objeto Velo de la Banshee es rentable en un 99.26% de oro Gold.

Objetos Similares

Notas

Banshee's Veil screenshot

Apariencia Visual

Estrategia

Historial de Parches

V4.13:

  • Tiempo de recarga del hechizo de escudo aumentado de 25 a 40 segundos.

V4.3:

  • Costo de combinación aumentado de 875g a 950g (el costo total se mantiene igual debido a que se redujo el precio de Cristal de Rubí objeto Cristal de Rubí).

V3.10:

  • Receta cambiada: Hábito del Espectro objeto Hábito del Espectro + Cristal de Rubí objeto Cristal de Rubí + 875g = 2750g (costo total aumentado de 2520g).
  • Vida aumentada de 400 a 450.
  • Resistencia mágica aumentada de 45 a 55.
  • Maná reducido de 300 a 0.
  • NUEVA Única Pasiva: Otorga 45 de Regeneración de Vida cada 5 hasta un máximo de 10 segundos tras sufrir un daño infligido por un campeón enemigo o cuando el escudo de hechizo se rompa.

V3.02:

  • Costo del objeto reducido de 2610g a 2520g.

V1.0.0.154:

  • Costo del objeto aumentado de 2500g a 2610g.
  • Costo de combinación aumentado de 490g a 600g.
  • Vida aumentada de 300 a 400.

V1.0.0.152:

  • Costo del objeto reducido de 2715g a 2500g.
  • Costo de combinación reducido de 650g a 490g.
  • Maná reducido de 375 a 300.
  • Vida reducida de 375 a 300.
  • Resistencia mágica reducida de 50 a 45.
  • Enfriamiento de la pasiva cambiado de 45 segundos puros a 25 segundos después de recibir daño de campeones.

V1.0.0.146:

  • Ahora muestra su enfriamiento en el mismo objeto en vez de en una mejora.

V1.0.0.113:

  • Tiempo de reinicio del escudo aumentado de 30 a 45 segundos.

V1.0.0.107:

  • Vida reducida de 450 a 375.
  • Maná reducido de 400 a 375.
  • Resistencia mágica reducida de 57 a 50.

V1.0.0.94(b):

  • Ahora sólo se activa en unidades clones si fue activo cuando los clones fueron creados. En otras palabras, los clones sincronizan el estado del Velo de la Banshee objeto Velo de la Banshee con el del personaje que los crea.

V0.9.25.24:

  • Enfriamiento de la pasiva aumentado de 25 a 30.

Parche del 10 de Julio, 2009:

Parche del 15 de Mayo, 2009:

  • Arreglado un error por el cual algunos efectos de objetos persistían luego de vender al mismo.

Parche del 9 de Mayo, 2009: Añadido

  • Velo de la Banshee objeto Velo de la Banshee:
    • Objeto legendario de grado Medio de Vida / Maná / Resistencia mágica.
    • Única Pasiva: Bloquea un hechizo negativo cada 25 segundos.