Archivo:Champ with banshees veil.png

Velo de la Banshee es un objeto legendario en League of Legends[1].

Receta

Banshee's Veil item
Velo de la Banshee
2750 Gold (950 Gold)
Spectre's Cowl item
1400 Gold (280 Gold)

Análisis de Costo

Valor de oro

Valor del Oro (sin la mejora de la Pasiva)

Valor del Oro Combinado Completo: 3920g

Eficacia de oro*

  • Velo de la Banshee objeto Velo de la Banshee es rentable en un 83.64%.
  • Para que el objeto se considere rentable al 100%, la curación y el escudo antihechizos deben tener un valor de oro combinado de al menos 450g.

Estrategia

  • Velo de la Banshee objeto Velo de la Banshee es un objeto poderoso ante el daño mágico pero es más valorado por su habilidad para prevenir efectos de control de masas o hacer contra al daño de pokeo. Por esto es muy recomendado armar un Velo de la Banshee objeto Velo de la Banshee cuando se está siendo focuseado con habilidades con control de masas, o cuando el enemigo tiene habilidades para iniciar o abducir como Enchanted Crystal Arrow Flecha de Cristal Encantada y Rocket Grab Agarre Cohete. Combinado con un Ángel Guardián objeto Ángel Guardián, el Velo de la Banshee objeto Velo de la Banshee hacen a uno muy resistente tanto a daño físico como mágico.
  • A juego tardío, el Velo de la Banshee objeto Velo de la Banshee es un gran objeto para carries AD ya que puede bloquear importantes habilidades de control de masas (por ejemplo Impale Empalar, Bandage Toss Lanzamiento de Vendas, Rocket Grab Agarre Cohete), o en otras palabras, puede prevenir al enemigo de iniciar sobre uno.

Notas

Historial de Parches

V4.13:

  • Tiempo de recarga del hechizo de escudo aumentado de 25 a 40 segundos.

V4.3:

  • Costo de combinación aumentado de 875g a 950g (el costo total se mantiene igual debido a que se redujo el precio de Cristal de Rubí objeto Cristal de Rubí).

V3.10:

  • Receta cambiada: Hábito del Espectro objeto Hábito del Espectro + Cristal de Rubí objeto Cristal de Rubí + 875g = 2750g (costo total aumentado de 2520g).
  • Vida aumentada de 400 a 450.
  • Resistencia mágica aumentada de 45 a 55.
  • Maná reducido de 300 a 0.
  • NUEVA Única Pasiva: Otorga 45 de Regeneración de Vida cada 5 hasta un máximo de 10 segundos tras sufrir un daño infligido por un campeón enemigo o cuando el escudo de hechizo se rompa.

V3.02:

  • Costo del objeto reducido de 2610g a 2520g.

V1.0.0.154:

  • Costo del objeto aumentado de 2500g a 2610g.
  • Costo de combinación aumentado de 490g a 600g.
  • Vida aumentada de 300 a 400.

V1.0.0.152:

  • Costo del objeto reducido de 2715g a 2500g.
  • Costo de combinación reducido de 650g a 490g.
  • Maná reducido de 375 a 300.
  • Vida reducida de 375 a 300.
  • Resistencia mágica reducida de 50 a 45.
  • Enfriamiento de la pasiva cambiado de 45 segundos puros a 25 segundos después de recibir daño de campeones.

V1.0.0.146:

  • Ahora muestra su enfriamiento en el mismo objeto en vez de en una mejora.

V1.0.0.113:

  • Tiempo de reinicio del escudo aumentado de 30 a 45 segundos.

V1.0.0.107:

  • Vida reducida de 450 a 375.
  • Maná reducido de 400 a 375.
  • Resistencia mágica reducida de 57 a 50.

V1.0.0.94(b):

  • Ahora sólo se activa en unidades clones si fue activo cuando los clones fueron creados. En otras palabras, los clones sincronizan el estado del Velo de la Banshee objeto Velo de la Banshee con el del personaje que los crea.

V0.9.25.24:

  • Enfriamiento de la pasiva aumentado de 25 a 30.

Parche del 10 de Julio, 2009:

Parche del 15 de Mayo, 2009:

  • Arreglado un error por el cual algunos efectos de objetos persistían luego de vender al mismo.

Parche del 9 de Mayo, 2009: Añadido

  • Velo de la Banshee objeto Velo de la Banshee:
    • Objeto legendario de grado Medio de Vida / Maná / Resistencia mágica.
    • Única Pasiva: Bloquea un hechizo negativo cada 25 segundos.