Vel'Koz OriginalCentered.jpg
Vel'Koz
UniversoUniverso
League of LegendsLeague of Legends

Vel'Koz es un campeón en League of Legends.[1]

Habilidades

Editar
Deconstrucción Orgánica
Deconstrucción Orgánica.png

Ataques básicos: Los ataques básicos de Vel'Koz no usan Projectile.png proyectiles.

Pasiva: Las habilidades de Vel'Koz aplican una acumulación de Deconstrucción durante 7 segundos, acumulándose hasta 3 veces. Los ataques básicos de Vel'Koz actualizan la duración de las acumulaciones de Deconstrucción al golpear.

La tercera acumulación las consume todas, causando 33 − 169 (según el nivel) (+ 50% PH) de Hybrid penetration.png daño verdadero adicional y conceder brevemente Sight icon.png visión del enemigo.

Fisión de Plasma
ALCANCE AL OBJETIVO: 1050 / 1100
COSTO: 40 / 45 / 50 / 55 / 60 de Maná
ENFRIAMIENTO: 7
Fisión de Plasma.png

Primera activa: Vel'Koz dispara un rayo de energía en una línea, deteniéndose en el primer enemigo golpeado, infligiendo Ability power.png daño mágico y Slow icon.png ralentizándolo en un 70% durante unos segundos, decayendo sobre la duración

Daño mágico:
80 / 120 / 160 / 200 / 240 (+ 80% PH)
Duración de la ralentización:
1 / 1.4 / 1.8 / 2.2 / 2.6
Fisión de Plasma 2.png

Al final de su alcance, tras la reactivación después de 0.25 segundos, o al chocar con un enemigo, el rayo se divide por la mitad, con cada parte disparada en direcciones opuestas perpendiculares a la trayectoria del rayo primario.

Fisión de Plasma restaura maná por objetivo muerto.

Maná restaurado por muerte:
20 / 22.5 / 25 / 27.5 / 30
Maná máximo restaurado:
60 / 67.5 / 75 / 82.5 / 90

Información
Notas
  • Un enemigo no puede ser golpeado por varios rayos incluso cuando haya bloqueado uno con un Sivir Spell Shield.png escudo de hechizos.
  • Fisión de Plasma puede viajar un máximo de ~1521 unidades diagonalmente

Video

Editar
Grieta del Vacío
ALCANCE AL OBJETIVO: 1050
COSTO: 50 / 55 / 60 / 65 / 70 de Mana + 1 Carga
ENFRIAMIENTO ESTÁTICO: 1.5
RECARGA: 19 / 18 / 17 / 16 / 15
Grieta del Vacío.png

Pasiva: Vel'Koz periódicamente almacena una carga de Grieta del Vacío periódicamente, hasta un máximo de 2.

Activa: Vel'Koz abre una grieta al vacío que atraviesa el suelo en una línea, inflige Ability power.png daño mágico y deja un rastro. Después de 0.25 segundos de retraso, todo el rastro detona, causando Ability power.png daño mágico a los enemigos que están sobre él.

Daño mágico inicial:
30 / 50 / 70 / 90 / 110 (+ 15% PH)
Daño mágico de detonación:
45 / 75 / 105 / 135 / 165 (+ 25% PH)
Daño máximo:
75 / 125 / 175 / 225 / 275 (+ 40% PH)

Información
Notas
  • Vel'Koz puede lanzar Grieta del Vacío mientras se mueve, pero no mientras ataca.
  • Inquebrantable Inquebrantable y Muro de Viento Muro de Viento no destruirán la parte creada por Grieta del Vacío antes de ser bloqueada.
  • Grieta del Vacío debe terminar antes de que se pueda lanzar otra.

Video

Editar
Perturbación Tectónica
ALCANCE AL OBJETIVO: 800
RADIO DE EFECTO: 225
VELOCIDAD: 1500
TIEMPO DE LANZAMIENTO: 0.25
COSTO: 50 / 55 / 60 / 65 / 70 de Maná
ENFRIAMIENTO: 16 / 15 / 14 / 13 / 12
Perturbación Tectónica.png

Activa: Vel'Koz arroja una anomalía disruptiva a la ubicación objetivo después de 0.55 segundos, proporcionando Sight icon.png visión brevemente, infligiendo Ability power.png daño mágico y Stun icon.png suspendiendo a los enemigos golpeados por 0.75 segundos. Si el área se crea cerca de Vel'Koz, los enemigos golpeados también son ligeramente Airborne icon.png empujados en la dirección del lanzamiento.

Daño mágico:
70 / 100 / 130 / 160 / 190 (+ 30% PH)

Información
Notas
  • La Stun icon.png suspensión de Perturbación Tectónica es afectada por Tenacity icon.png tenacidad.
  • La proximidad requerida para el Airborne icon.png empuje es relativa a la posición de Vel'Koz cuando se lanza y no a la actual.
  • Hay un breve tiempo de lanzamiento de ~0.1 segundos antes de que el proyectil comience a viajar.
  • Aunque se considera que es un proyectil, Inquebrantable Inquebrantable y Muro de Viento Muro de Viento bloquearán Perturbación Tectónica, pero no lo destruirán.

Video

Editar
Rayo Desintegrador de Seres Vivos
ALCANCE AL OBJETIVO: 1550
COSTO: 100 de Maná
ENFRIAMIENTO: 120 / 100 / 80
Investigado.png

Pasiva - Investigado: Deconstruir Deconstruir a los campeones enemigos los marca como Investigado Investigado durante 7 segundos. Los ataques básicos y el daño de habilidad refrescarán esta duración Gangplank Parrrley.png al impacto

Rayo Desintegrador de Seres Vivos.png

Activa: Vel'Koz Channeling icon.png canaliza durante 2.5 segundos y proyecta un haz de energía en una línea. La trayectoria del rayo se actualiza a lo largo de la duración para enfrentar al cursor. La reactivación de Rayo Desintegrador de Seres Vivos termina inmediatamente sus efectos.

El rayo inflige Ability power.png daño mágico en intervalos de 0.25 segundos a los enemigos atrapados en su estela, y los Slow icon.png ralentiza en un 20% durante 1 segundo. Deconstrucción Deconstrucción se aplica cada 0.7 segundos a los enemigos golpeados, hasta 3 acumulaciones. Los enemigos Investigados Investigados sufren Hybrid penetration.png daño verdadero en su lugar.

Daño mágico por instancia:
45 / 62.5 / 80 (+ 12.5% PH)
Daño mágico máximo:
450 / 625 / 800 (+ 125% PH)

Información
Notas
  • La trayectoria de Rayo Desintegrador de Seres Vivos se actualiza gradualmente (mover el cursor de un lado de Vel'Koz al otro no hará que gire instantáneamente).
  • El rayo cubre el hitbox de Vel'Koz, dañando a los enemigos que están cerca.

Video

Ver también

League of Legends | Campeones