FANDOM

Editar pestaña

General

Desarrollo

  • Vel'Koz fue el primer campeón lanzado en 2014.
  • Durante el desarrollo, fue llamado Profesor RayoOcular. [1]
  • Koz proviene de una de las encarnaciones anteriores del Ojo del Vacío, un 'kraken habitante de lava' llamado Koz, el Guardián de los Secretos. [2]
  • Vel'Koz iba a tener más humor en él (incluso estaría en su propia broma) antes de convertirse en un investigador espeluznante, amoral y desalmado.

Lore

  • La historia de Vel'Koz es la primera que se cuenta en primera persona.
  • El propósito de Vel'Koz es obtener Organic Deconstruction conocimiento en Runaterra. A través de Life Form Disintegration Ray desintegración.
  • Los ojos de Vel'Koz se pueden quitar de su cuerpo (el más grande puede incluso volar, como se ve cuando muere)
  • Researched Las Semejanzas entre Vel'Koz y los Vigilantes de hielo hacen creer la idea de que podrían estar relacionados.
    • Los detalles son inciertos, pero implican el velo entre Runaterra y el Vacío que se rompe en el Fréljord y los miembros de las especies del Vacío de Vel'Koz que cruzan hacia el reino helado.
      • La Adaptación (ya que el Nacido del Vacío que luchó contra Diana OriginalSquare Diana se puso pálido de pálido después de estar expuesto a la atmósfera de Runaterra) fue la clave de su evolución, y la necesidad de '[sujetos]' y El "imperio" posterior para llevar a cabo una investigación masiva sobre el mundo en el que aterrizaron (al igual que Vel'Koz lo está haciendo actualmente).
  • De acuerdo con su lore recientemente actualizado, Vel'Koz puede ser el más antiguo sobreviviente nacido del vacío, cuyo antiguo nombre Shurimano Vel'Koz significa aproximadamente "entender por deshacer" en el moderno Shurimano.

Frases

  • Vel'Koz y Rengar OriginalSquare Rengar comparten la cita "Veamos de qué están hechos".

Aspectos

Vel'Koz OriginalCircle Vel'Koz Original
Vel'Koz BattlecastCircle Vel'Koz Blindaje Bélico
Vel'Koz ArclightCircle Vel'Koz Arco de Luz
Vel'Koz DefinitelyNotCircle Este no es Vel'Koz

Relaciones

  • Vel'Koz, Cho'Gath OriginalSquare Cho'Gath, Kha'Zix OriginalSquare Kha'Zix, Kog'Maw OriginalSquare Kog'Maw y Rek'Sai OriginalSquare Rek'Sai pertenecen cada uno a una especie diferente del colectivo conocido como las Criaturas del Vacío.
    • Kassadin OriginalSquare Kassadin busca evitar que las Criaturas del Vacío crucen hacia Runaterra y, por lo tanto, es su enemigo (y un buen tema de investigación).
      • Malzahar OriginalSquare Malzahar por otro lado busca facilitar el cruce y, por lo tanto, es su aliado (Vel'Koz no es ajeno a matar a otras Criaturas de Vacío que podrían destruir sus materiales de investigación).
  • Vel'Koz está buscando a Zilean OriginalSquare Zilean, creyendo que posee el conocimiento definitivo, ya que el Guardián del Tiempo ha visto el mundo en sus estados pasados y futuros.

Referencias

  1. Ask Riot
  2. Xelnath sobre el desarrollo de Vel'Koz
  3. 1/16 ACTUALIZACIÓN PBE