Vel'Koz OriginalCentered.jpg
Vel'Koz OriginalSquare.png
Vel'Koz
el Ojo del Vacío
Rol(es):
Mage icon.png Artillería
Atributos secundarios:
Mana resource.png Maná | Ranged role.png A distancia | Rune shard Adaptive Force.png Mágico
Posición(es):
Middle icon.png Central | Support icon.png Soporte
Precio:
BE icon.png 4800 | RP icon.png 880
Fecha de lanzamiento:
2014-02-27 [1]
Últimos cambios:
V11.1

Habilidades

Editar
Deconstrucción Orgánica
Deconstrucción Orgánica.png

Ataques básicos: Los ataques básicos de Vel'Koz no usan Projectile.png proyectiles.

Pasiva: Las habilidades de Vel'Koz aplican una acumulación de Deconstrucción durante 7 segundos, acumulándose hasta 3 veces. Los ataques básicos de Vel'Koz actualizan la duración de las acumulaciones de Deconstrucción al golpear.

La tercera acumulación las consume todas, causando 33 − 169 (según el nivel) (+ 50% PH) de Hybrid penetration.png daño verdadero adicional y conceder brevemente Sight icon.png visión del enemigo.

Fisión de Plasma
ALCANCE AL OBJETIVO: 1050 / 1100
COSTO: 40 / 45 / 50 / 55 / 60 de Maná
ENFRIAMIENTO: 7
Fisión de Plasma.png

Primera activa: Vel'Koz dispara un rayo de energía en una línea, deteniéndose en el primer enemigo golpeado, infligiendo Ability power.png daño mágico y Slow icon.png ralentizándolo en un 70% durante unos segundos, decayendo sobre la duración

Daño mágico:
80 / 120 / 160 / 200 / 240 (+ 80% PH)
Duración de la ralentización:
1 / 1.4 / 1.8 / 2.2 / 2.6
Fisión de Plasma 2.png

Al final de su alcance, tras la reactivación después de 0.25 segundos, o al chocar con un enemigo, el rayo se divide por la mitad, con cada parte disparada en direcciones opuestas perpendiculares a la trayectoria del rayo primario.

Fisión de Plasma restaura maná por objetivo muerto.

Maná restaurado por muerte:
20 / 22.5 / 25 / 27.5 / 30
Maná máximo restaurado:
60 / 67.5 / 75 / 82.5 / 90

Información
Notas
  • Un enemigo no puede ser golpeado por varios rayos incluso cuando haya bloqueado uno con un Spell Shield.png escudo de hechizos.
  • Fisión de Plasma puede viajar un máximo de ~1521 unidades diagonalmente

Video

Editar
Grieta del Vacío
ALCANCE AL OBJETIVO: 1050
COSTO: 50 / 55 / 60 / 65 / 70 de Mana + 1 Carga
ENFRIAMIENTO ESTÁTICO: 1.5
RECARGA: 19 / 18 / 17 / 16 / 15
Grieta del Vacío.png

Pasiva: Vel'Koz periódicamente almacena una carga de Grieta del Vacío periódicamente, hasta un máximo de 2.

Activa: Vel'Koz abre una grieta al vacío que atraviesa el suelo en una línea, inflige Ability power.png daño mágico y deja un rastro. Después de 0.25 segundos de retraso, todo el rastro detona, causando Ability power.png daño mágico a los enemigos que están sobre él.

Daño mágico inicial:
30 / 50 / 70 / 90 / 110 (+ 15% PH)
Daño mágico de detonación:
45 / 75 / 105 / 135 / 165 (+ 25% PH)
Daño máximo:
75 / 125 / 175 / 225 / 275 (+ 40% PH)

Información
Notas
  • Vel'Koz puede lanzar Grieta del Vacío mientras se mueve, pero no mientras ataca.
  • Inquebrantable Inquebrantable y Muro de Viento Muro de Viento no destruirán la parte creada por Grieta del Vacío antes de ser bloqueada.
  • Grieta del Vacío debe terminar antes de que se pueda lanzar otra.

Video

Editar
Perturbación Tectónica
ALCANCE AL OBJETIVO: 800
RADIO DE EFECTO: 225
VELOCIDAD: 1500
TIEMPO DE LANZAMIENTO: 0.25
COSTO: 50 / 55 / 60 / 65 / 70 de Maná
ENFRIAMIENTO: 16 / 15 / 14 / 13 / 12
Perturbación Tectónica.png

Activa: Vel'Koz arroja una anomalía disruptiva a la ubicación objetivo después de 0.55 segundos, proporcionando Sight icon.png visión brevemente, infligiendo Ability power.png daño mágico y Stun icon.png suspendiendo a los enemigos golpeados por 0.75 segundos. Si el área se crea cerca de Vel'Koz, los enemigos golpeados también son ligeramente Airborne icon.png empujados en la dirección del lanzamiento.

Daño mágico:
70 / 100 / 130 / 160 / 190 (+ 30% PH)

Información
Notas
  • La Stun icon.png suspensión de Perturbación Tectónica es afectada por Tenacity icon.png tenacidad.
  • La proximidad requerida para el Airborne icon.png empuje es relativa a la posición de Vel'Koz cuando se lanza y no a la actual.
  • Hay un breve tiempo de lanzamiento de ~0.1 segundos antes de que el proyectil comience a viajar.
  • Aunque se considera que es un proyectil, Inquebrantable Inquebrantable y Muro de Viento Muro de Viento bloquearán Perturbación Tectónica, pero no lo destruirán.

Video

Editar
Rayo Desintegrador de Seres Vivos
ALCANCE AL OBJETIVO: 1550
COSTO: 100 de Maná
ENFRIAMIENTO: 120 / 100 / 80
Investigado.png

Pasiva - Investigado: Deconstruir Deconstruir a los campeones enemigos los marca como Investigado Investigado durante 7 segundos. Los ataques básicos y el daño de habilidad refrescarán esta duración Parrrley.png al impacto

Rayo Desintegrador de Seres Vivos.png

Activa: Vel'Koz Channeling icon.png canaliza durante 2.5 segundos y proyecta un haz de energía en una línea. La trayectoria del rayo se actualiza a lo largo de la duración para enfrentar al cursor. La reactivación de Rayo Desintegrador de Seres Vivos termina inmediatamente sus efectos.

El rayo inflige Ability power.png daño mágico en intervalos de 0.25 segundos a los enemigos atrapados en su estela, y los Slow icon.png ralentiza en un 20% durante 1 segundo. Deconstrucción Deconstrucción se aplica cada 0.7 segundos a los enemigos golpeados, hasta 3 acumulaciones. Los enemigos Investigados Investigados sufren Hybrid penetration.png daño verdadero en su lugar.

Daño mágico por instancia:
45 / 62.5 / 80 (+ 12.5% PH)
Daño mágico máximo:
450 / 625 / 800 (+ 125% PH)

Información
Notas
  • La trayectoria de Rayo Desintegrador de Seres Vivos se actualiza gradualmente (mover el cursor de un lado de Vel'Koz al otro no hará que gire instantáneamente).
  • El rayo cubre el hitbox de Vel'Koz, dañando a los enemigos que están cerca.

Video

Lista de campeones

  1. Aatrox
  2. Ahri
  3. Akali
  4. Akshan
  5. Alistar
  6. Amumu
  7. Anivia
  8. Annie
  9. Aphelios
  10. Ashe
  11. Aurelion Sol
  12. Azir
  13. Bardo
  14. Blitzcrank
  15. Brand
  16. Braum
  17. Caitlyn
  18. Camille
  19. Cassiopeia
  20. Cho'Gath
  21. Corki
  22. Darius
  23. Diana
  24. Dr. Mundo
  25. Draven
  26. Ekko
  27. Elise
  28. Evelynn
  29. Ezreal
  30. Fiddlesticks
  31. Fiora
  32. Fizz
  33. Galio
  34. Gangplank
  35. Garen
  36. Gnar
  37. Gragas
  38. Graves
  39. Gwen
  40. Hecarim
  41. Heimerdinger
  42. Illaoi
  43. Irelia
  44. Ivern
  45. Janna
  46. Jarvan IV
  47. Jax
  48. Jayce
  49. Jhin
  50. Jinx
  51. Kai'Sa
  52. Kalista
  53. Karma
  54. Karthus
  55. Kassadin
  56. Katarina
  57. Kayle
  58. Kayn
  59. Kennen
  60. Kha'Zix
  61. Kindred
  62. Kled
  63. Kog'Maw
  64. LeBlanc
  65. Lee Sin
  66. Leona
  67. Lillia
  68. Lissandra
  69. Lucian
  70. Lulu
  71. Lux
  72. Maestro Yi
  73. Malphite
  74. Malzahar
  75. Maokai
  76. Miss Fortune
  77. Mordekaiser
  78. Morgana
  79. Nami
  80. Nasus
  81. Nautilus
  82. Neeko
  83. Nidalee
  84. Nocturne
  85. Nunu y Willump
  86. Olaf
  87. Orianna
  88. Ornn
  89. Pantheon
  90. Poppy
  91. Pyke
  92. Qiyana
  93. Quinn
  94. Rakan
  95. Rammus
  96. Rek'Sai
  97. Rell
  98. Renekton
  99. Rengar
  100. Riven
  101. Rumble
  102. Ryze
  103. Samira
  104. Sejuani
  105. Senna
  106. Seraphine
  107. Sett
  108. Shaco
  109. Shen
  110. Shyvana
  111. Singed
  112. Sion
  113. Sivir
  114. Skarner
  115. Sona
  116. Soraka
  117. Swain
  118. Sylas
  119. Syndra
  120. Tahm Kench
  121. Taliyah
  122. Talon
  123. Taric
  124. Teemo
  125. Thresh
  126. Tristana
  127. Trundle
  128. Tryndamere
  129. Twisted Fate
  130. Twitch
  131. Udyr
  132. Urgot
  133. Varus
  134. Vayne
  135. Veigar
  136. Vel'Koz
  137. Vi
  138. Viego
  139. Viktor
  140. Vladimir
  141. Volibear
  142. Warwick
  143. Wukong
  144. Xayah
  145. Xerath
  146. Xin Zhao
  147. Yasuo
  148. Yone
  149. Yorick
  150. Yuumi
  151. Zac
  152. Zed
  153. Ziggs
  154. Zilean
  155. Zoe
  156. Zyra

Campeones cancelados