FANDOM

Vara de las Edades es un objeto terminado en League of Legends.[1]

Receta

Vara de las Edades objeto
Vara de las Edades
2700 Gold (750 Gold)
Catalizador de Eones item
1100 Gold (350 Gold)

Vara de las Edades (Carga Rápida) es un objeto terminado en League of Legends.[1]

Receta

Catalizador de Eones item
1100 Gold (350 Gold)

Análisis de costo

Valor de oro

Valor de oro completo

Eficacia de oro*

  • Vara de las Edades objeto Vara de las Edades es rentable en un 93.52% de oro Gold sin su pasiva y 150.68% de oro Gold con acumulaciones máximas.
  • En los campeones Sin Maná, el objeto es rentable en un 77.96% de oro Gold sin la pasivo y 129.94% de oro Gold con el máximo de acumulaciones.

Objetos Similares

Notas

  • La pasiva Eternidad se activará con efectos como la activa de Abrazo del Serafín item Abrazo del Serafín y la pasiva de Muramaná objeto Muramaná.
  • Si el propietario está protegido con un escudo y recibe daño, continuará restaurando maná.
  • Las estadísticas adicionales a lo largo del tiempo no son únicas. Uno puede tener múltiples Vara de las Edades objeto Varas de las Edades mientras todas sus estadísticas aumentan simultáneamente.

Estrategia

  • Debido a que este objeto tarda 10 minutos para alcanzar su máximo potencial, es mejor obtenerlo al principio del juego.
  • Es un objeto fuerte para los lanzadores que necesitan durabilidad, maná y poder.
  • Vara de las Edades objeto Vara de las Edades se puede combinar de manera muy efectiva con un Báculo del Arcángel item Báculo del Arcángel porque la pasiva Asombro otorgará 9 de poder de habilidad adicional del maná de Vara de las Edades objeto Vara de las Edades.

Curiosidades

  • Vara de las Edades objeto Vara de las Edades puede haber sido originalmente llamado "Vara del Olvido de Guinsoo", y su ícono todavía se nombra como tal en el directorio de instalación de League of Legends.
  • Karthus KarthusLightsbaneCircle Karthus Maldición de la Luz usa la Vara de las Edades objeto Vara de las Edades.
  • El nombre es probablemente una referencia a la canción de 1983 de Def Leppard "Rock of Ages". (La película del mismo nombre, que también lleva el nombre de la canción, no se lanzó hasta 3 años después de que salió el artículo).
  • La versión Vara de las Edades (Carga Rápida) objeto Carga Rápida también se usa en la Cicatriz de Cristal durante Modos de juego rotatorio.

Historial de Parches

V3.8:

  • Añadida una versión específica de mapa para la Cicatriz de Cristal.

V1.0.0.152:

  • Costo del objeto reducido de 3035g a 2800g.
  • Costo de combinación reducido de 850g a 740g.
  • Maná reducido de 525 a 450.
  • Vida por minuto de la pasiva aumentado de 18 a 20.
  • Pasiva – Recompensa al Valor:
    • Curación al subir de nivel reducida de 250 a 150.

V1.0.0.118:

  • Ahora retiene la pasiva del Catalizador Protector item Catalizador Protector cuando se actualiza, quedando ambas únicas por lo que no se pueden acumular.

V1.0.0.108:

  • Ahora muestra en la descripción cuáles son las estadísticas actuales de la pasiva.

V1.0.0.103:

  • Objeto ajustado para que de más estadísticas al principio. Estadísticas totales se mantienen iguales.
    • Estadísticas base aumentadas de 360 de vida, 425 de maná y 50 de poder de habilidad a 450 de vida, 525 de maná y 60 de poder de habilidad.
    • Bonificación máxima reducida de 270 de vida, 300 de maná y 30 de poder de habilidad a 180 de vida, 200 de maná y 20 de poder de habilidad.

V0.9.25.21:

  • Vida y maná reducidos de 450 a 425.

V0.9.22.16:

  • Costo de combinación aumentado de 800g a 850g.

Parche del 10 de Julio, 2009:

Parche del 15 de Mayo, 2009:

Referencias

  1. 1,0 1,1 Lista de objetos en leagueoflegends.com