WIP logo small.png A continuación encontrará una lista completa de nuevas características, cosméticos y cambios de balance que están actualmente activos en el PBE en relación con el servidor en vivo. Estos cambios son muy provisionales y están sujetos a modificaciones, o incluso pueden ser desechados. Un cambio que haya sido desechado será cruzado por la mitad, mientras que los cambios que han sido revertidos temporalmente serán trasladados a los cambios inactivos.

Nuevos estéticos

Los siguientes Aspectos de campeón han sido añadidos a la tienda:

Los siguientes Chromas han sido añadidos a la tienda:

Los siguientes Iconos de invocador han sido añadidos a la tienda:

Los siguientes Aspectos de Centinela han sido añadidos a la tienda:

Los siguientes Gestos han sido añadidos a la tienda:

Próximo

Aspectos

  • Al menos 140 aspectos previstos para la temporada 2021.
  • Líneas de aspectos que regresan como PROJECT profileicon.png PROYECTO.
  • Un nuevo aspecto para Yasuo Yasuo que está relacionada con el lanzamiento de Ruined King.
  • Pesadilla en Ciudad del Crimen y Galantes 2.0 se convertirán en temáticas en 2021, y Domadores de Dragones se considerará en el futuro previsible. [1]
    • Pesadilla en Ciudad del Crimen es posiblemente una renovación de la línea de aspectos Universe Default icon.png Ciudad del Crimen en la que una guerra callejera toma un giro oscuro y horrible cuando un mal inspirado en Cthulhu empodera a aquellos que están desesperados por el poder. El arte conceptual de Akali Akali y Twisted Fate Twisted Fate se muestra como parte de esta temática.
    • Galantes 2.0 es una renovación de la línea de aspectos Galantes en la que dos clubes rivales están en guerra y los elixires pueden otorgar habilidades extraordinarias. El arte conceptual de Leona Leona y Malzahar Malzahar se muestra como parte de esta temática.
Aspectos prestigiosos
  • Aspectos de prestigio por tokens de eventos para Sylas Sylas y Pantheon Pantheon. [2]
  • Aspectos de prestigio para un aspecto de Zed Zed lanzado anteriormente.
    • Los candidatos para el aspecto de prestigio de Zed Zed incluyen: Zed Juramento Funesto Zed Juramento Funesto, PROYECTO: Zed PROYECTO: Zed y Zed PsyOps Zed PsyOps.
      • Se confirma que PROJECT profileicon.png PROYECTO volverá en los próximos parches, lo que hace que PROYECTO: Zed PROYECTO: Zed Edición Prestigiosa sea una gran posibilidad.
    • Los puntos de prestigio se retirarán en 2021 y los aspectos de puntos de prestigio se distribuirán a través de un nuevo modelo.

Champion Roadmap

Nuevos campeones
Los siguientes teasers pueden o no estar destinados a ser tomados literalmente, y pueden proporcionar pistas al campeón en lugar de su desarrollo.
  • Dos campeones relacionados con Viego Viego.
    • Un mago de Artillería Sombrío que podría ser una Yordle que desprecia la colorida ciudad de Bandle.
      • Esta campeona es posiblemente la maestra de Yuumi Yuumi, Norra, porque desapareció en un lugar desconocido llevándose las páginas de su ubicación, posiblemente las Islas de la Sombra, con ella.
      • Se insinúa que está cansada de todos los disparos de habilidades, los deslizamientos y la hiperactividad en la Grieta.
    • Un tirador no tradicional que es un centinela de la luz como Lucian Lucian y Senna Senna.
      • El emblema del estandarte se parece al emblema de Ixtal Crest icon.png Ixtal, mientras que la del suelo es el emblema de los Sentinels of Light Crest icon.png Centinelas de la Luz.
Actualizaciones de campeones
  • Dr. Mundo Dr. Mundo se establece como un relanzamiento completo de 2021.
  • Relanzamiento completo para Udyr Udyr en 2022.[1]
  • Relanzamiento completo para un campeón desconocido, actualmente congelado para una fecha posterior.[3]

Legends of Runeterra

  • Abril 2021: Nuevas Cartas: Shurima Expansión 2
  • Junio 2021: Nuevas Cartas: Shurima Expansión 3
  • Agosto 2021: Nuevas Región
  • Octubre 2021: Nuevas Cartas
  • Diciembre 2021: Nuevas Cartas
  • Actualmente quedan tres grandes Regiones que aún no están incluidas en Legends of Runeterra: Ciudad de Bandle, Ixtal y El Vacío. Actualmente solo se han programado dos regiones en los mapas de carreteras, de las cuales dos se desconocen actualmente.

Referencias

 v · e