Wiki League of Legends
Advertisement

WIP logo small.png A continuación encontrará una lista completa de nuevas características, cosméticos y cambios de balance que están actualmente activos en el PBE en relación con el servidor en vivo. Estos cambios son muy provisionales y están sujetos a modificaciones, o incluso pueden ser desechados. Un cambio que haya sido desechado será cruzado por la mitad, mientras que los cambios que han sido revertidos temporalmente serán trasladados a los cambios inactivos.

Nuevos estéticos

Los siguientes Aspectos de campeón han sido añadidos a la tienda:

Los siguientes Chromas han sido añadidos a la tienda:

Los siguientes Iconos de invocador han sido añadidos a la tienda:

Los siguientes Aspectos de Centinela han sido añadidos a la tienda:

Los siguientes Gestos han sido añadidos a la tienda:

Próximo

Aspectos

Aspectos prestigiosos
  • Aspecto de prestigio de tokens de evento para y Brand Brand. [1]
  • Las gemas y los puntos de prestigio serán retirados y reemplazados por una nueva moneda.
    • Los puntos de prestigio se retirarán en 2021 y los aspectos de puntos de prestigio se distribuirán a través de un nuevo modelo.

Champion Roadmap

Nuevos campeones
Los siguientes teasers pueden o no estar destinados a ser tomados literalmente, y pueden proporcionar pistas al campeón en lugar de su desarrollo.
  • Un tirador de carril inferior de "una de las regiones más tenaces de Runaterra" que no sabe cuándo abandonar. Tiene un concepto de ataque básico único.
  • Un soporte villano que puede "hacer que tus enemigos se vuelvan unos contra otros".
  • Un jungler arrollador que debería "llenar un vacío en todos sus corazones".
Actualizaciones de campeones
  • Relanzamiento completo para Udyr Udyr en 2022.[2]

Legends of Runeterra

  • Octubre 2021: Nuevas Cartas
  • Noviembre de 2021: Nuevo evento temático
  • Diciembre 2021: Nueva Expansión: Desventuras mágicas
  • Actualmente quedan tres grandes Regiones que aún no están incluidas en Legends of Runeterra: Ciudad de Bandle, Ixtal y El Vacío. Actualmente solo se han programado dos regiones en los mapas de carreteras, de las cuales dos se desconocen actualmente.

Referencias

 v · e
Advertisement