WIP logo small.png A continuación encontrará una lista completa de nuevas características, cosméticos y cambios de balance que están actualmente activos en el PBE en relación con el servidor en vivo. Estos cambios son muy provisionales y están sujetos a modificaciones, o incluso pueden ser desechados. Un cambio que haya sido desechado será cruzado por la mitad, mientras que los cambios que han sido revertidos temporalmente serán trasladados a los cambios inactivos.

Nuevos estéticos

Los siguientes Aspectos de campeón han sido añadidos a la tienda:

Los siguientes Chromas han sido añadidos a la tienda:

Los siguientes Iconos de invocador han sido añadidos a la tienda:

Los siguientes Aspectos de Centinela han sido añadidos a la tienda:

Los siguientes Gestos han sido añadidos a la tienda:

Próximo

Aspectos

  • 140 aspectos previstos para la temporada 2021.
  • Líneas de aspectos que regresan como Academia de Combate y PROYECTO.
  • Una nueva línea de aspectos titulada "Bestia Lunar" que se establece en 2057, el Año del Buey. Los campeones de esta línea de aspectos incluyen Alistar Alistar, Darius Darius, Fiora Fiora y Jarvan IV Jarvan IV. [1]
  • Una nueva línea de aspectos titulada "Ritmo Espacial", un excéntrico universo Psy-Fi. Los campeones de esta línea de aspectos incluyen Blitzcrank Blitzcrank, Lux Lux, Lulu Lulu y Nasus Nasus.
  • Una encuesta que incluirá "Domadores de Monstruos", "Pesadilla en Ciudad sin Ley" y "Gallantes 2.0"
    • Domadores de Monstruos es un universo donde los campeones aprovecharán poderosas criaturas de Runaterra para desafiarse entre sí usando esas criaturas como Pokémon.
    • Pesadilla en Ciudad sin LEy es posiblemente una renovación de la línea de aspectos Ciudad del Crimen en la que una guerra callejera toma un giro oscuro y horrible cuando un mal inspirado en Cthulhu empodera a aquellos que están desesperados por el poder.
    • Gallardos 2.0 es una renovación de la línea de aspectos Galantes en la que dos clubes rivales están en guerra y los elixires pueden otorgar habilidades extraordinarias.
Aspectos prestigiosos
  • Aspectos de prestigio para tokens de eventos en 2021 para Fiora Fiora y Lulu Lulu. [2]
    • Es posible que el aspecto Prestigio de Fiora sea su aspecto Bestia lunar
  • Aspecto de prestigio de Puntos de prestigio 2020 para Leona Leona y el aspecto Conquistador.
    • Los puntos de prestigio se retirarán en 2021 y los aspectos de puntos de prestigio se distribuirán a través de un nuevo modelo.

Champion Roadmap

Nuevos campeones
"Los siguientes teasers pueden o no estar destinados a ser tomados literalmente, y pueden proporcionar pistas al campeón en lugar de su desarrollo".
  • Un Jungler Escaramuzador Romántico llamado Viego, el Rey Arruinado.
  • Tres campeones relacionados con Viego.
    • Un AP Top Laner con lealtad desconocida. Este campeón podría ser un aliado de Viego o un aliado de Senna y Lucian.
      • Se insinúa que este campeón tiene habilidades de "costura". Sugerencias: "hecho a medida para el carril superior", "recortando un espacio más grande para los combatientes AP", "coser un nuevo campeón para el regreso del Rey Arruinado" .
      • Se ubicará un huevo de Pascua en el juego Ruined King relacionado con este campeón.
    • Un mago de Artillería Sombrío que podría ser una Yordle que desprecia la colorida ciudad de Bandle.
      • Se insinúa que está cansada de todos los disparos de habilidades, los deslizamientos y la hiperactividad en la Grieta y su equipo podría estar relacionado con la cancelación de esas habilidades.
    • Un tirador no tradicional que es un centinela de la luz como Senna.
Actualizaciones de campeones
  • Dr. Mundo Dr. Mundo se establece como un relanzamiento completo de 2021.
  • Una actualización visual desconocida . Esta actualización probablemente tendrá un tiempo de producción más largo que los proyectos normales.[3][4]
  • Una encuesta que decidirá si Nocturne Nocturne, Quinn Quinn, Shyvana Shyvana, Skarner Skarner o Udyr Udyr recibirán una actualización visual. [5]

Legends of Runeterra

  • Febrero 2021: Nueva Región
  • Abril 2021: Nuevas Cartas
  • Junio 2021: Nuevas Cartas
  • Agosto 2021: Nuevas Región
  • Octubre 2021: Nuevas Cartas
  • Diciembre 2021: Nuevas Cartas
  • Actualmente quedan cuatro grandes Regiones que aún no están incluidas en Legends of Runeterra: Ciudad de Bandle, Ixtal, Shurima y El Vacío. Actualmente solo se han programado dos regiones en los mapas de carreteras, de las cuales dos se desconocen actualmente.

Referencias

 v · e