Wiki League of Legends
Wiki League of Legends

WIP logo small.png A continuación encontrará una lista completa de nuevas características, cosméticos y cambios de balance que están actualmente activos en el PBE en relación con el servidor en vivo. Estos cambios son muy provisionales y están sujetos a modificaciones, o incluso pueden ser desechados. Un cambio que haya sido desechado será cruzado por la mitad, mientras que los cambios que han sido revertidos temporalmente serán trasladados a los cambios inactivos.

Nuevos estéticos

Los siguientes Aspectos de campeón han sido añadidos a la tienda:

Los siguientes Chromas han sido añadidos a la tienda:

Los siguientes Iconos de invocador han sido añadidos a la tienda:

Los siguientes Aspectos de Centinela han sido añadidos a la tienda:

Los siguientes Gestos han sido añadidos a la tienda:

Próximo

Aspectos

  • Al menos 140 aspectos previstos para la temporada 2021.
    • Se han lanzado 92 aspectos a partir de la última actualización de PBE, quedan al menos 48 aspectos.
    • Próximo aspecto desconocido para Fiddlesticks Fiddlesticks
    • aspecto Hextech para Tristana Tristana.
  • Dos próximos aspectos desconocidos para Kayn Kayn, Volibear Volibear, Brand Brand, un aspecto épico y un aspecto de prestigio.
  • Un nuevo aspecto para Yasuo Yasuo que está relacionada con el lanzamiento de Ruined King.
Aspectos votados por los jugadores
  • Pesadilla en Ciudad del Crimen y Galantes 2.0 se convertirán en temáticas en 2021, y Domadores de Dragones se considerará en el futuro previsible. [1]
    • Pesadilla en Ciudad del Crimen es posiblemente una renovación de la línea de aspectos Universe Default icon.png Ciudad del Crimen en la que una guerra callejera toma un giro oscuro y horrible cuando un mal inspirado en Cthulhu empodera a aquellos que están desesperados por el poder. El arte conceptual de Akali Akali y Twisted Fate Twisted Fate se muestra como parte de esta temática.
    • Galantes 2.0 es una renovación de la línea de aspectos Galantes en la que dos clubes rivales están en guerra y los elixires pueden otorgar habilidades extraordinarias. El arte conceptual de Leona Leona y Malzahar Malzahar se muestra como parte de esta temática.
Aspectos prestigiosos

Champion Roadmap

Nuevos campeones
Los siguientes teasers pueden o no estar destinados a ser tomados literalmente, y pueden proporcionar pistas al campeón en lugar de su desarrollo.
    • Una maga de Artillería Sombría Yordle llamada Vex.[3]
    • Ella empoderó a Viego Viego con su magia y le permitió causar una ruina global.
      • Se insinúa que está cansada de todos los disparos de habilidades, los deslizamientos y la hiperactividad en la Grieta.
  • Un nuevo tirador del carril inferior de Zaun que no sabe cuándo abandonar.
Actualizaciones de campeones
  • Relanzamiento completo para Udyr Udyr en 2022.[1]

Legends of Runeterra

  • Agosto 2021: Nuevas Región
  • Octubre 2021: Nuevas Cartas
  • Diciembre 2021: Nuevas Cartas
  • Actualmente quedan tres grandes Regiones que aún no están incluidas en Legends of Runeterra: Ciudad de Bandle, Ixtal y El Vacío. Actualmente solo se han programado dos regiones en los mapas de carreteras, de las cuales dos se desconocen actualmente.

Referencias

 v · e