FANDOM

Nuevos cosméticos

Los siguientes Aspecto de campeón han sido añadidos a la tienda:

Los siguientes Cromas han sido añadidos a la tienda:

Los siguientes Iconos de invocador han sido añadidos a la tienda:

Los siguientes Emoticonos han sido añadidos a la tienda:

Los siguientes Centinelas de visión han sido añadidos a la tienda:

League of Legends V9.12

Actualización del campeón

MordekaiserSquare Mordekaiser

Campeones

RyzeSquare Ryze
  • Estadísticas básicas
    • MANÁ: 400 ⇒ 300.
    • REGENERACIÓN DE MANÁ: 6 ⇒ 8.
  • Shock Blast Descarga Eléctrica
    • NIVELES DE HABILIDAD: 6 ⇒ 5.
    • DAÑO: 60 / 85 / 110 / 135 / 160 / 185 ⇒ 80 / 105 / 130 / 155 / 180.
    • ELIMINADO ESCUDO: Ya no otorga un escudo al consumir dos runas.
    • ACTUALIZADO DAÑO ADICIONAL DE LOS HECHIZOS: 40 / 50 / 60 / 70/ 80% (según el nivel de Tormenta eléctrica) ⇒ 10 / 40 / 70 / 100% (según el nivel de Distorsión de reinos).
    • VELOCIDAD DE MOVIMIENTO ADICIONAL: 25 / 28 / 31 / 34 / 37 / 40% ⇒ 20 / 25 / 30 / 35 / 40%.
  • Rune Prison Prisión Rúnica
    • RELACIÓN: 1% del maná adicional ⇒ 4% del maná adicional.
    • COSTE: 50 / 60 / 70 / 80 / 90 de maná ⇒ 40 / 55 / 70 / 85 / 100 de maná.
    • CONTROL DE ADVERSARIO BÁSICO: Inmovilización de 0,75 segundos ⇒ Ralentización del 35% durante 1,5 segundos.
    • MEJORA DE TORMENTA ELÉCTRICA: Aumenta la duración de la inmovilización ⇒ Convierte la ralentización en inmovilización.
  • Spell Flux Flujo de Hechizos
    • DAÑO: 70 / 90 / 110 / 130 / 150 ⇒ 60 / 80 / 100 / 120 / 140.
    • NUEVO BOTA QUE REBOTA: Ahora siempre rebota desde el objetivo principal.
    • ELIMINADO PING PONG: Los rebotes ya no infligen daño a los enemigos.
    • ELIMINADO BOMBA DE FLUJO: Ya no extiende la marca de Flujo a todos los enemigos cercanos al asesinar a una unidad.
  • Realm Warp Distorsión del Entorno
    • NIVELES DE HABILIDAD: 2 ⇒ 3
    • NUEVO DAÑO DISTORSIONADO: Aumenta el daño adicional de Descarga eléctrica contra objetivos marcados con Flujo en un 40 / 70 / 100%.
    • NUEVO NI TAN MAL: Ahora se lanza de inmediato al máximo alcance cuando se intenta lanzar demasiado lejos.
    • ALCANCE MÍNIMO DEL LANZAMIENTO: 730 ⇒ 1000.
    • ALCANCE MÁXIMO DEL LANZAMIENTO: 1750 / 3000 ⇒ 3000
    • ENFRIAMIENTO: 180 segundos ⇒ 210 / 180 / 150 segundos.
SylasSquare Sylas
  • Petricite Burst Ráfaga de Petricita
    • NUEVO CARGAS: Ahora acumula hasta dos cargas que se consumen con los siguientes ataques básicos.
    • DAÑO BÁSICO: 5 ⇒ 47,5 (niveles 1 ⇒ 18) ⇒ 9 ⇒ 60 (niveles 1 ⇒ 18).
    • NUEVO LOS SÚBDITOS SON BUENA GENTE: Inflige un 70% menos de daño a los súbditos.
  • Chain Lash Azote de Cadenas
    • DAÑO DE LA EXPLOSIÓN: 45 / 70 / 95 / 120 / 145 (+0,6 del poder de habilidad) ⇒ 40 / 60 / 80 / 100 / 120 (+0,4 del poder de habilidad).
    • ÁREA DE LA EXPLOSIÓN: 200 de alcance contra súbditos ⇒ 180 de alcance contra súbditos.
  • Kingslayer Matarreyes
    • CURACIÓN: 60 / 80 / 100 / 120 / 140 (+0,4 del poder de habilidad) ⇒ 70 / 90 / 110 / 130 / 150 (+0,5 del poder de habilidad).
  • Abscond Fuga
    • ELIMINADO ESCUDO DE FUGA: Ya no otorga un escudo a Sylas durante 2 s tras el primer lanzamiento.
    • ENFRIAMIENTO: 18 / 16 / 14 / 12 / 10 segundos ⇒ 18 / 17 / 16 / 15 / 14 segundos.
    • NUEVO ESCUDO DE RAPTO: Otorga un escudo de 80 / 115 / 150 / 185 / 220 (+1 del poder de habilidad) al golpear a un campeón enemigo o un monstruo durante 2 segundos.
YuumiSquare Yuumi
  • Estadísticas básicas
    • VIDA: 432,36 ⇒ 480.
  • Bop 'n' Block Manotazo Mágico
    • DEVOLUCIÓN DE MANÁ: 40 ⇒ 160 (niveles 1 ⇒ 18) ⇒ 30 ⇒ 160 (niveles 1 ⇒ 18).
    • ESCUDO: 80 - 360 (+0,4 del poder de habilidad) ⇒ 80 - 300 (+0,3 del poder de habilidad).
  • Prowling Projectile Proyectil Acechador
    • CORRECCIÓN DE ERROR: Hemos corregido un error que impedía que el misil se desplazara en la dirección del cursor.
  • You and Me! ¡Tú y Yo!
    • GATO ENCERRADO: Los enemigos ahora consiguen una asistencia cuando Yuumi muera si han infligido daño al aliado al que estaba vinculada.
    • ACTUALIZADO FUERZA ADAPTABLE COMPARTIDA: 5 / 9 / 13 / 17 / 21% de la fuerza adaptable del aliado al que está vinculada ⇒ 5 / 7 / 9 / 11 / 13 de fuerza adaptable fija (+4 / 7 / 10 / 13 / 16% de la fuerza adaptable del aliado al que está vinculada).
    • QUE ME CAIGO: El deslizamiento de Yuumi se puede interrumpir con levantamientos y empujones. ⇒ El deslizamiento de Yuumi se puede interrumpir con cualquier tipo de control de adversario que inmovilice al objetivo.
    • CORRECCIÓN DE ERROR: Hemos corregido un error que hacía que Yuumi se desvinculara sin querer al tratar de vincularse a otro aliado que no estuviera dentro del alcance.
  • Mejoras de calidad
    • MODO ESPECTADOR: Los indicadores de alcance de la Q, la W y la R de Yuumi ya no se muestran en el modo espectador.
    • YUUMI ACECHA A SU PRESA: Ahora Yuumi adquiere los mismos efectos de pantalla y la misma transparencia del modelo que los campeones en sigilo cuando está vinculada a uno de ellos.
    • MARCANDO TERRITORIO: Ahora aparece un anillo en torno al aliado al que Yuumi esté vinculada que solo ella puede ver.
Tahm KenchSquare Tahm Kench
  • Devour Devorar
    • CORRECCIÓN DE ERROR: Hemos corregido un error que hacía que Tahm Kench pudiese lanzar Lengüetazo y Devorar juntas sin coste contra unidades que no son campeones.
    • TIEMPO MÍNIMO ANTES DE PODER ESCUPIR A UN CAMPEÓN: 1 segundo ⇒ 0,25 segundos.
    • NUEVO PEZ VARADO: Tras ser devorados, los aliados ya no pueden salir antes de la barriga de Tahm Kench si están afectados por control de adversario.
    • ALCANCE DEL ESCUPITAJO DE LOS CAMPEONES ALIADOS: 400 unidades ⇒ 250 unidades.
    • DAÑO: 100 / 135 / 170 / 205 / 240 (+5 / 7 / 9 / 11 / 13% de la vida máxima del objetivo) ⇒ 8.1400081400081E-8 (+0.00052447552447552% de la vida máxima del objetivo).

Cambios simples a campeones

AatroxSquare Aatrox
  • Destructor de Mundos Destructor de Mundos
    • CURACIÓN ADICIONAL: Toda la curación recibida ⇒ Curación propia de Aatrox.
AsheSquare Ashe
  • Volley Descarga
    • ENFRIAMIENTO: 15 / 12,5 / 10 / 7,5 / 5 segundos ⇒ 14 / 11,5 / 9 / 6,5 / 4 segundos.
CaitlynSquare Caitlyn
  • Estadísticas básicas
    • DAÑO DE ATAQUE: 58 ⇒ 60.
IreliaSquare Irelia
  • Flawless Duet Dueto Perfecto
    • ENFRIAMIENTO: 14 / 13 / 12 / 11 / 10 segundos ⇒ 18 / 16,5 / 15 / 13,5 / 12 segundos.
    • ALCANCE: 850 ⇒ 775.
KarmaSquare Karma
  • Inspiración Inspiración
    • DURACIÓN DE LA VELOCIDAD DE MOVIMIENTO: 1,5 segundos ⇒ 2,5 segundos (ahora coincide con la del escudo).
LuluSquare Lulu
  • Actualizaciones de efectos visuales
    • ATAQUE BÁSICO: Nuevos efectos visuales morados de proyectil e impacto.
    • TODOS LOS ASPECTOS: Se han retocado para que compartan los nuevos efectos de su aspecto básico.
    • LULU DOMADORA DE DRAGONES: Pix ahora dispara pequeñas bolas de fuego rosa.
  • Pix, Faerie Companion Pix, Compañero Hadástico
    • EFECTOS VISUALES: Hemos retocado los efectos de Pix.
  • Glitterlance Lanza Brillantina
    • EFECTOS VISUALES: Nuevos efectos visuales morados de proyectil e impacto.
  • Whimsy Capricho
    • EFECTOS VISUALES: Hemos retocado los efectos de la mejora (para aliados) y los de los proyectil e impacto (para enemigos).
  • Help, Pix! ¡Ayudita, Pix!
    • POTENCIA DEL ESCUDO: 70 / 105 / 140 / 175 / 210 ⇒ 80 / 115 / 150 / 185 / 220.
    • EFECTOS VISUALES: Se ha retocado el escudo (para aliados) y se han mejorado los efectos de teleportación y de impacto de Pix (para enemigos).
  • Enormamiento Enormamiento
    • EFECTOS VISUALES: Ahora incluye polvo de hada, además de una animación de área de efecto nueva muy bonita. También hemos retocado los efectos en los enemigos golpeados y ralentizados.
Maestro YiSquare Maestro Yi
  • Double Strike Golpe Doble
    • CORRECCIÓN DE ERROR: Se ha corregido un error que hacía que las acumulaciones de la pasiva de Maestro Yi duraran 3 segundos en lugar de 4 segundos.
NautilusSquare Nautilus
  • Dredge Line Línea de Dragado
    • DAÑO BÁSICO: 100 / 145 / 190 / 235 / 280 ⇒ 80 / 130 / 180 / 230 / 280.
ZacSquare Zac
  • Unstable Matter Materia Inestable
  • Let's Bounce! ¡Rebotemos!
    • DISTANCIA DEL DESPLAZAMIENTO: 400 unidades desde Zac ⇒ 250 unidades desde donde impacta contra el objetivo.
    • APARICIÓN DE LOS TROZOS DE DIVISIÓN CELULAR: Cada campeón enemigo genera un trozo cuando un rebote lo golpea por primera vez (más rebotes contra el mismo objetivo no generarán más trozos) ⇒ Cada rebote que impacte contra al menos un campeón enemigo genera un trozo (golpear al mismo enemigo varias veces sigue generando trozos).

Objetos

Poción de Corrupción objeto Poción de Corrupción
  • DAÑO MÁGICO ADICIONAL: 15-30 (niveles 1-18) a lo largo de 3 segundos ⇒ 15 en todos los niveles a lo largo de 3 segundos.

ARAM

MASTER SCORING AT THE END OF THE GAME: The calculations have been modified to better suit ARAM.

Disabilities for ARAM of version 9.12

FioraSquare Fiora
  • Daño infligido aumentado un 8% y daño recibido reducido un 8%. ⇒ Sin cambios respecto a los demás modos.
JhinSquare Jhin
  • Daño infligido reducido un 5% ⇒ Daño infligido reducido un 8 %.
KassadinSquare Kassadin
  • Daño infligido aumentado un 10% y daño recibido reducido un 5%. ⇒ Daño recibido reducido un 5 %.
KatarinaSquare Katarina
  • Daño infligido aumentado un 8% y daño recibido reducido un 8%. ⇒ Daño infligido aumentado un 5 % y daño recibido reducido un 5 %.
LuxSquare Lux
  • Daño infligido reducido un 10% y daño recibido aumentado un 8% ⇒ Daño infligido reducido un 10% y daño recibido aumentado un 10%.
MordekaiserSquare Mordekaiser
NidaleeSquare Nidalee
  • Daño infligido aumentado un 15%. ⇒ Daño infligido aumentado un 12%.
QuinnSquare Quinn
  • Daño infligido aumentado un 10% y daño recibido reducido un 10%. ⇒ Daño infligido aumentado un 8% y daño recibido reducido un 8%.
Rek'SaiSquare Rek'Sai
SejuaniSquare Sejuani
  • Daño recibido reducido un 10% ⇒ Daño recibido reducido un 8%.
SonaSquare Sona
  • Daño infligido reducido un 10%, curación reducida un 15%, escudos reducidos un 15% y daño recibido aumentado un 12% ⇒ Daño infligido reducido un 15%, curación reducida un 18%, escudos reducidos un 18% y daño recibido aumentado un 15%.
Tahm KenchSquare Tahm Kench
  • Daño infligido aumentado un 8% y daño recibido reducido un 8%. ⇒ Daño recibido reducido un 5%.
TalonSquare Talon
TrundleSquare Trundle
  • Daño recibido aumentado un 5%

Mejoras para ARAM de la versión 9.12

CorkiSquare Corki
  • Daño infligido aumentado un 5% y daño recibido reducido un 5%.
EliseSquare Elise
  • Daño infligido aumentado un 5% ⇒ Daño infligido aumentado un 5% y daño recibido reducido un 5%.
FizzSquare Fizz
GalioSquare Galio
  • Daño recibido aumentado un 5% ⇒ Sin cambios respecto a los demás modos.
IllaoiSquare Illaoi
Jarvan IVSquare Jarvan IV
KarthusSquare Karthus
  • Daño infligido reducido un 8% ⇒ Daño infligido reducido un 6%.
KledSquare Kled
NocturneSquare Nocturne
RivenSquare Riven
SwainSquare Swain
  • Daño infligido reducido un 6% y daño recibido aumentado un 6% ⇒ Daño infligido reducido un 5%.
YorickSquare Yorick

Actualizaciones de efectos visuales

AmumuSquare Amumu
  • ATAQUE BÁSICO: Nuevos efectos de impacto.
  • PASIVACursed Touch Toque Maldito: Hemos pulido los efectos que ya tenía.
  • QBandage Toss Lanzamiento de Vendas: Se ha añadido un efecto sutil para indicar el grosor del proyectil y se ha aclarado ligeramente la punta.
  • WDespair Desesperanza: Ahora muestra un reflejo y representa mejor el cuadro de impacto. Cuenta con un nuevo efecto de impacto más condensado.
  • ETantrum Berrinche: Nuevo efecto en área arenoso que refleja mejor el cuadro de impacto.
  • RCurse of the Sad Mummy Maldición de la Momia Triste: Con más arena y con runas shurimanas de verdad.
TryndamereSquare Tryndamere
  • ATAQUE BÁSICO: Nuevos efectos de impacto y efectos ajustados de rastro del arma.
  • PASIVABattle Fury Furia de Batalla: Nuevo efecto del indicador de furia.
  • QBloodlust Ansia de Sangre: Efecto de curación más visible y pulido.
  • WMocking Shout Grito Burlón: Nuevo efecto de lanzamiento que indica el alcance.
  • ESpinning Slash Cuchillada Giratoria: Nuevo efecto que indica el grosor del área de impacto.
  • RUndying Rage Furia Inmortal: Nuevos efectos de mejora y de activación.
ZiggsSquare Ziggs
  • ATAQUE BÁSICO: Nuevos efectos visuales brillantes de proyectil e impacto.
  • PASIVAShort Fuse Mecha Corta: La explosión de los golpes potenciados es más evidente y los proyectiles son más brillantes.
  • QBouncing Bomb Bomba Rebotante: Con más brillo, un nuevo proyectil y una explosión que deja un cráter para indicar con claridad el tamaño del daño en área.
  • WSatchel Charge Carga Concentrada: Nueva explosión que deja un cráter. Nueva animación de desplazamiento para que el lanzamiento por los aires quede más claro. Nuevos efectos de impacto e indicador del área de efecto ajustado para que encaje con el cuadro de impacto.
  • EHexplosive Minefield Minas Hexplosivas: Nuevo rastro sutil para los misiles y nuevo indicador de alcance de las minas. También deja pequeños cráteres al impactar. ¡Y con más chispas!
  • RMega Inferno Bomb Bomba Megainfernal: ¡Con un nuevo hongo nuclear y más brillante que nunca! Nuevos efectos de lanzamiento, de indicadores, de proyectil, de área de efecto y de impacto.

Corrección de Errores

  • La Q - Las fauces de la bestia de Warwick ahora muestra la relación de PH correcta.
  • Las recompensas del split ahora aparecen en la armadura clasificatoria de la pantalla de carga.
  • El indicador parpadeante del fin de la votación para rendirse no vuelve a aparecer para los jugadores que ya hayan votado cuando se acaba el tiempo.
  • Ahora se puede desplazar correctamente la caja de la votación para rendirse.
  • Se han ajustado los proyectiles de la Q - Jabalina de Nidalee cazadora de cabezas para que los jugadores daltónicos los puedan ver con claridad.
  • La Q - Granada danzante de Jhin ahora rebota de forma correcta a otros objetivos aunque su daño se haya bloqueado con la E - Escudo de hechizos de Sivir.

Corrección de errores y cambios de equilibrio de Mordekaiser - 13/06/2019

MordekaiserSquare Mordekaiser
  • Estadísticas básicas
    • DAÑO DE ATAQUE BÁSICO: 65 ⇒ 61
    • ARMADURA BÁSICA: 39 ⇒ 37.
    • CRECIMIENTO DE LA RESISTENCIA MÁGICA: 1,5 ⇒ 1,25.
    • CRECIMIENTO DE LA ARMADURA: 4 ⇒ 3.
  • Darkness Rise Oscuridad Creciente
    • DAÑO DE LA PASIVA: 10-35,5 (1-6,1% de la vida máxima del objetivo) (niveles 1-18) ⇒ 8-25 (1-5 % de la vida máxima del objetivo) (niveles 1-18).
    • VELOCIDAD DE MOVIMIENTO DE LA PASIVA: 5-10% en los niveles 1-6 ⇒ 3 / 6 / 9% en los niveles 1 / 6 / 11.
  • Realm of Death Reino de la Muerte
    • CORRECCIÓN DE ERROR: Los efectos visuales de Reino de la muerte ya no permanecen en pantalla cuando el objetivo muere hasta que se vuelva a usar sobre otro.
ThreshSquare Thresh
  • CORRECCIÓN DE ERROR: Una vez se acaba la Dark Passage Pasaje Oscuro de Thresh, el Trundle del equipo enemigo ya no se cura una cantidad excesiva de vida.

Corrección de errores de Yuumi - 13/06/2019

YuumiSquare Yuumi
  • You and Me! ¡Tú y Yo!
  • Hemos corregido un error que impedía que Yuumi lanzara sus habilidades básicas durante un corto periodo de tiempo si sufría control de adversario severo al deslizarse.
  • Ya no cuesta 60 más de maná si Yuumi está vinculada a otro jugador.