FANDOM

Nuevos Cosméticos

Los siguientes Aspecto de campeón han sido añadidos a la tienda:

Los siguientes Cromas han sido añadidos a la tienda:

Los siguientes Iconos de invocador han sido añadidos a la tienda:

Los siguientes Emoticonos han sido añadidos a la tienda:

Los siguientes Centinelas de visión han sido añadidos a la tienda:

League of Legends V9.11

Campeones

AkaliSquare Akali
  • Assassin's Mark Marca de la Asesina
    • ENERGÍA RECUPERADA: 10 / 20 / 30 ⇒ 0.033333333333333.
    • RELACIÓN DE DAÑO: 0,9 del daño de ataque adicional y 0,7 del poder de habilidad ⇒ 0,6 del daño de ataque adicional y 0,5 del poder de habilidad.
AmumuSquare Amumu
  • Cursed Touch Toque Maldito
    • DAÑO VERDADERO ADICIONAL A LOS OBJETIVOS MALDITOS: 13% ⇒ 10%.
EkkoSquare Ekko
  • Phase Dive Salto de Fase
    • A GOLPE LIMPIO: Ahora los ataques básicos de Ekko saldrán con normalidad después de usar Salto de fase en lugar de tener que esperar a que termine la animación.
GalioSquare Galio
  • Shield of Durand Escudo de Durand
    • DAÑO MÍNIMO: 20 / 30 / 40 / 50 / 60 (+0,2 del poder de habilidad) ⇒ 8.3333333333333E-6 (+0,3 del poder de habilidad).
    • DAÑO MÁXIMO: 60 / 90 / 120/ 150 / 180 (+0,6 del poder de habilidad) ⇒ 3.0864197530864E-7 (+0,9 del poder de habilidad).
GragasSquare Gragas
  • Estadísticas básicas
    • VIDA: 583,5 ⇒ 600.
    • CRECIMIENTO DE VIDA: 89 ⇒ 95.
    • DAÑO DE ATAQUE: 61,4 ⇒ 64.
JannaSquare Janna
  • Zephyr Céfiro
    • ENFRIAMIENTO: 8 segundos ⇒ 8 / 7,5 / 7 / 6,5 / 6 segundos.
    • DAÑO BÁSICO: 55 / 100 / 145 / 190 / 235 ⇒ 1.5669515669516E-7.
  • Eye of the Storm Ojo de la Tormenta
    • NUEVO PASIVA: Las habilidades de Janna que apliquen control de adversario a un enemigo reducen el enfriamiento de Ojo de la tormenta en un 20%.
    • ENFRIAMIENTO: 18 / 16 / 14 / 12 / 10 segundos ⇒ 0.00048840048840049 segundos.
    • POTENCIA DEL ESCUDO: 70 / 105 / 140 / 175 / 210 ⇒ 1.139479400349E-7.
JayceSquare Jayce
  • Shock Blast Descarga Eléctrica
    • DAÑO BÁSICO: 70 / 120 / 170 / 220 / 270 / 320 ⇒ 2.5163110879451E-10.
    • RELACIÓN DE DAÑO: 1,2 del daño de ataque adicional ⇒ 1 del daño de ataque adicional.
KarthusSquare Karthus
  • Réquiem Réquiem}
    • : 250 / 400 / 550 (+0,75 del poder de habilidad) ⇒ 0.0011428571428571 (+0,65 del poder de habilidad).
Maestro YiSquare Maestro Yi
  • Estadísticas básicas
    • ELIMINADO VELOCIDAD DE ATAQUE AL NIVEL 1: Ya no cuenta con un 8% de velocidad de ataque adicional al nivel 1.
  • Alpha Strike Golpe Alfa
    • DAÑO AL MISMO OBJETIVO: 25% del daño de ataque por cada impacto adicional ⇒ 15% del daño de ataque por cada impacto adicional.
RammusSquare Rammus
  • Spiked Shell Caparazón de Púas
    • DAÑO DE ATAQUE BÁSICO: 8-20 (según el nivel) ⇒ 10 en todos los niveles.
  • Tremors Temblores
    • DAÑO POR SEGUNDO: 40 / 80 / 120 ⇒ 0.0055555555555556.
WarwickSquare Warwick
  • Jaws of the Beast Fauces de la Bestia
    • CURACIÓN: 30 / 40 / 50 / 60 / 70% del daño infligido ⇒ 1.6460905349794E-6% del daño infligido.
YuumiSquare Yuumi
  • Prowling Projectile Proyectil Acechador
    • VE HACIA LA LUZ: Ahora el indicador de alcance de Misil acechador es mucho más visible cuando lanza la habilidad, y va perdiendo brillo durante la duración tanto para Yuumi como para el aliado al que esté vinculada.
  • You and Me! ¡Tú y Yo!
    • DEJA QUE TE AYUDE: Ahora otorga asistencias cuando un compañero participa en un asesinato de campeón si Yuumi acaba de vincularse a él.
  • Zoomies ¡Acelera!
    • ACTUALIZADO AQUÍ NO HAY GATO ENECERRADO: La disminución de la velocidad de movimiento ahora tiene un valor fijo tanto para ella como para el aliado al que esté vinculada, y ahora se basa en el poder de habilidad.
  • Corrección de Errores
    • MINIMAPA: Hemos corregido un error que hacía que el icono del minimapa de Yuumi a veces no indicara correctamente que estaba vinculada a un aliado.
    • ESTADÍSTICAS: Hemos añadido las estadísticas de Yuumi que faltaban en el menú radial de puntos fuertes y débiles del cliente.
    • AERY: Hemos corregido un error que impedía que Yuumi enviara a Aery cuando saltaba entre objetivos con ¡Yupi!
    • VELOCIDAD DE ACERCAMIENTO: Hemos corregido un error que hacía que el aliado al que Yuumi estuviera vinculada obtuviera la velocidad de movimiento adicional de Velocidad de acercamiento.
    • DEFINITIVA DE POPPY: Ahora Yuumi será lanzada hacia su fuente correctamente si se la golpea con la R - Veredicto de la guardiana de Poppy mientras está lanzando su R - Capítulo final o su Q - Misil acechador.
ZacSquare Zac
  • Stretching Strikes Golpes de Estiramiento
    • RALENTIZACIÓN: 60% ⇒ 40%.
    • ENFRIAMIENTO: 13 / 12 / 11 / 10 / 9 segundos ⇒ 13 / 11,5 / 10 / 8,5 / 7 segundos.
  • Unstable Matter Materia Inestable
    • NUEVO RELACIÓN DE DAÑO: 2% de la vida máxima del objetivo por cada 100 de poder de habilidad.
  • Let's Bounce! ¡Rebotemos!
    • ELIMINADO DE ESO NADA: Zac ya no se aplasta mientras carga la habilidad durante 2,5 segundos, periodo durante el cual era imparable y ralentizaba a todos los enemigos que estuvieran encima de él.
    • ELIMINADO INAMOVIBLES: Zac ya no empuja a los enemigos hacia atrás, no inflige daño mágico al soltar la R rápidamente y no los recoge para llevárselos a la ubicación seleccionada al terminar el tiempo de canalización y dejar de pulsar la R.
    • NUEVO BLANDIBLÚ: Ahora Zac rebota 4 veces al lanzar la habilidad, con 1 segundos de retardo entre cada rebote.
    • NUEVO DAÑO: Cada rebote inflige 140/210/280 (+0,4 del poder de habilidad) de daño mágico y lanza a los enemigos por los aires durante 1 s. Varios rebotes consecutivos sobre el mismo objetivo infligen un 50 % del daño mágico y no lo levanta por los aires de nuevo.
    • NUEVO TODO FLUYE: Zac puede moverse durante ¡Rebotemos! y obtiene una cantidad de velocidad de movimiento que va en aumento hasta alcanzar el 50 %.

Corrección de Errores

  • Ahora el daño de la R - Espiral de muerte de Draven se reduce correctamente en función de la cantidad de objetivos alcanzados.
  • El daño al golpear de Hidra titánica ya no afecta a las torretas.
  • Recibir daño de un campeón con Aery cuando se ha comprado Baile de la muerte ya no hace que Aery siga infligiendo daño al campeón de forma continua.
  • El ataque básico del clon de la R - Alucinación de Shaco ya no inflige un 60 % del daño de Shaco a campeones en lugar de un 75 %.
  • Los esclavos congelados de la Pasiva - Yugo de la Hija del Hielo de Lissandra ya no pueden recoger el Ojo del Heraldo si su equipo consigue robar el Heraldo de la Grieta.
  • La descripción de Protector ahora indica correctamente una relación de poder de habilidad del 0,25 %, en lugar de 0,25 o 25 %.
  • Las partículas de luz lunar de la Q - Impacto creciente de Diana valquiria oscura ya no reaparecen brevemente sobre campeones después de que termine su efecto.

Actualización de equilibrio - 30/05/2019

KarthusSquare Karthus
  • RELACIÓN DE DAÑO DE LA R - RÉQUIEM: 0,65 del poder de habilidad ⇒ 0,75 del poder de habilidad.
Maestro YiSquare Maestro Yi
  • DAÑO AL MISMO OBJETIVO DE LA Q - GOLPE FULGURANTE: 15 % del daño de ataque por cada impacto adicional ⇒ 25 % del daño de ataque por cada impacto adicional.
VayneSquare Vayne
  • CORRECCIÓN DE ERROR La R - Hora final: de Vayne ya no elimina la velocidad de movimiento ganada por su Pasiva - Cazadora noctívaga.

References