FANDOM

Nuevos aspectos

Los siguientes aspectos de campeones han sido añadidos a la Tienda:

Los siguientes iconos han sido agregados a la tienda:

Los siguientes wards han sido agregados a la tienda:

League of Legends V7.7

Corrección de errores

  • Campeones voladores: Los campeones ya no salen volando visualmente de la pantalla hacia el cielo si obtienen visión de ellos cuando algunos efectos de desplazamiento los afectan.
  • Corregido un error en el que algunas habilidades basadas en munición (como Noxious Trap Trampa Nociva de Teemo OriginalSquare Teemo) no consumían una carga si se usaban en el instante en el que se obtenía una carga nueva.
  • Corregidos un par de interacciones extrañas en las que los escudos de hechizo dejaban algunas habilidades bloqueadas.

Monstruos

Dagarracos Dagarracos

  • Daño de ataque básico reducido de 16 a 13.33.
  • Vida aumentada de Texto faltante a Texto faltante.

Campeones

Alistar OriginalSquare Alistar

  • Triumphant Roar Rugido Triunfal
    • nuevo efecto: Ahora cura a todos los aliados cercanos, en lugar de a uno solo.
  • Trample Pisotear
    • Enfriamiento reducido de 16 / 15.5 / 15 / 14.5 / 14 segundos a 12 / 11.5 / 11 / 10.5 / 10 segundos.
    • Bonificación de daño de ataques potenciados aumentada de <span class="pp-tooltip" style="position:relative; border-bottom:1px dotted; cursor:help; color: Error de script;" data-size="18" data-values="50,60,70,80,90,100,110,120,130,140,150,160,170,180,190,200,210,220,1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15,16,17,18" data-label1="Nivel" data-label2="Valor" data-useformula="" data-displayformula="40 + (10 × level)" data-key1="" data-key2="" data-start="" data-end="" data-values1="," data-values2="," data-round1="2" data-round2="2">50 − 220 (según el nivel)</span> a <span class="pp-tooltip" style="position:relative; border-bottom:1px dotted; cursor:help; color: Error de script;" data-size="18" data-values="55,70,85,100,115,130,145,160,175,190,205,220,235,250,265,280,295,310,1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15,16,17,18" data-label1="Nivel" data-label2="Valor" data-useformula="" data-displayformula="40 + (15 × level)" data-key1="" data-key2="" data-start="" data-end="" data-values1="," data-values2="," data-round1="2" data-round2="2">55 − 310 (según el nivel)</span>.
    • Corrección de error: Los súbditos afectados por la habilidad ahora muestran efectos visuales correctos.

Amumu OriginalSquare Amumu

  • Cursed Touch Toque Maldito
    • Eliminado: El efecto de reducir la resistencia mágica del objetivo en 15.20.25 durante 3 segundos.
    • Nuevo efecto: Los ataques básicos ahora aplican maldición en el objetivo durante 3 segundos. Los objetivos malditos reciben 15% del daño mágico recibido como daño verdadero adicional.
  • Despair Desesperanza
    • Daño base aumentado de 8 / 12 / 16 / 20 / 24 a 10 / 15 / 20 / 25 / 30.
    • Nuevo efecto: La tasa de activación del daño ahora ocurre una vez cada medio segundo, en lugar de una vez por segundo.
    • Nuevo efecto: Reinicia la duración de maldición.
  • Curse of the Sad Mummy Maldición de la Momia Triste
    • Nuevo efecto: Ahora aplica maldición a los objetivos.

Bardo OriginalSquare Bardo

  • Traveler&#039;s Call Llamado del Viajero
    • Daño de los meeps cambiado de 30 − 460 (según el nivel) (+20 cada 5 campanillas) a 30 (+15 cada 5 campanillas).
    • Ralentización de los meeps cambiado de 25 − 80 (según el nivel) a 25 − 75 (según el nivel).
    • Desbloqueo del daño en área de los meeps reducido de 25 campanillas a 15 campanillas.
    • Cantidad de campanillas para aumentar el área de efecto de los meeps reducido de 65 campanillas a 35 campanillas.
    • Tiempo de recarga de los meeps reducido de 8.7.6.5.4 a 8.7.6.5.4 segundos.
    • Máximo de meeps aumentado de 1.2.3.4 a 1 − 9 (según el nivel).

Braum OriginalSquare Braum

Camille OriginalSquare Camille

  • Barrido Táctico Barrido Táctico
    • Eliminado: Ya no cura cuando la mitad externa golpea a súbditos o monstruos.
  • The Hextech Ultimatum El Ultimátum Hextech
    • Duración cambiada de 4 segundos en todos los rangos a 2.5 / 3.25 / 4 segundos.

Cho&#039;Gath OriginalSquare Cho'Gath

  • Devour Devorar
    • Corrección de error: El indicador de muertes ahora sí toma en consideración el poder de habilidad

Darius OriginalSquare Darius

  • Darius DunkmasterCircle Darius Rey de las Clavadas
    • Corrección de error: Corregido un error en el que alejar la cámara mientras se retiraba hacía que el sonido se desincronizara.

Elise OriginalSquare Elise

Ezreal OriginalSquare Ezreal
Fiora OriginalSquare Fiora
  • Fiora HeadmistressCircle Directora Fiora
    • Bladework Esgrima
      • Corrección de error: Las primeras part{iculas ya no exceden la longitud de la regla.
Galio OriginalSquare Galio
  • Colossal Smash Golpe Colosal
    • Daño base reducido de <span class="pp-tooltip" style="position:relative; border-bottom:1px dotted; cursor:help; color: Error de script;" data-size="18" data-values="15,20,25,30,35,40,45,50,55,60,65,70,75,80,85,90,95,100,1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15,16,17,18" data-label1="Nivel" data-label2="Valor" data-useformula="" data-displayformula="10 + 5 × level" data-key1="" data-key2="" data-start="" data-end="" data-values1="," data-values2="," data-round1="2" data-round2="2">15 − 100 (según el nivel)</span> a <span class="pp-tooltip" style="position:relative; border-bottom:1px dotted; cursor:help; color: Error de script;" data-size="18" data-values="12,16,20,24,28,32,36,40,44,48,52,56,60,64,68,72,76,80,1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15,16,17,18" data-label1="Nivel" data-label2="Valor" data-useformula="" data-displayformula="8 + (4 × level)" data-key1="" data-key2="" data-start="" data-end="" data-values1="," data-values2="," data-round1="2" data-round2="2">12 − 80 (según el nivel)</span>.
  • Winds of War Vientos de Guerra
    • Tasa de poder de habilidad aumentada de 0,6 de poder de habilidad a 0,75 de poder de habilidad.
    • Daño de zona del tornado reducido de 9% de vida máxima del objetivo a 6% de vida máxima del objetivo.
  • Hero&#039;s Entrance Entrada Heroica
    • Corrección de error: Si Galio se desconecta mientras está volando, ya no pierde su habilidad de atacar unidades y estructuras después de reconectarse.
Gnar OriginalSquare Gnar
Graves OriginalSquare Graves
  • Quickdraw Disparo Veloz
    • Eliminado: Las acumulaciones ya no otorga resistencia mágica.
Illaoi OriginalSquare Illaoi
Ivern OriginalSquare Ivern
Jarvan IV OriginalSquare Jarvan IV
  • Golden Aegis Égida Dorada
    • Escudo básico cambiado de 50 / 80 / 110 / 140 / 170 a 65 / 90 / 115 / 140 / 165.
    • Bonificación de escudo por campeón impactado cambiada de 20 / 40 / 60 / 80 / 100 a vida máxima de Jarvan IV OriginalSquare Jarvan IV.
Jhin OriginalSquare Jhin
  • Audiencia Cautiva Audiencia Cautiva
    • Corrección de error: El robo de vida no se aplica cuando se lo golpea.
Jinx OriginalSquare Jinx
  • Flame Chompers! ¡Mascafuegos!
    • Enfriamiento reducido de 24 / 22 / 20 / 18 / 16 a 24 / 20.5 / 17 / 13.5 / 10.
Kalista OriginalSquare Kalista
  • Sentinel Guardián
Kassadin OriginalSquare Kassadin
  • Nether Blade Cuchilla Infernal
    • Corrección de error: El ataque potenciado ya no se cancela si su objetivo se aleja del rango durante la carga.
  • Force Pulse Pulso de Fuerza
    • Enfriamiento reducido de 6 segundos a 5 segundos.
  • Riftwalk Ruptura en el Camino
    • Tasa aumentada de 0,2 de poder de habilidad a 0,3 de poder de habilidad.
Katarina OriginalSquare Katarina
  • Shunpo Shunpo
    • Enfriamiento aumentado de 10 / 9.5 / 9 / 8.5 / 8 segundos a 14 / 12.5 / 11 / 9.5 / 8 segundos.
Kennen OriginalSquare Kennen
  • Error: Skin M.D. for Kennen is not specified in Módulo:SkinData/Data.
    • Corrección de error: Corregidas algunas texturas oscuras que aparecían en escalpelo del ataque básico.
  • Kennen BloodMoonCircle Kennen Luna de Sangre
    • Lightning Rush Impulso Relámpago
      • Corrección de error: Corregido un error en el que una partícula al azar aparecía al usar la habilidad.
Leona OriginalSquare Leona
  • General
    • Corrección de error: Corregido un error en el que el modelo de Leona no se desvanecía durante su animación de muerte para su aspecto básico y un par de sus otros aspectos.
Lucian OriginalSquare Lucian
  • The Culling El Sacrificio
    • Corrección de error: Corregido un error en el que Lucian podía hacer un ataque básico durante El Safricio si lanzaba un ataque energizado inmediatamente antes de lanzar la habilidad.
Lulu OriginalSquare Lulu
  • Whimsy Capricho
    • Corrección de error: Corregidas varias instancias en las que el efecto polimorfo no cancelaba o interrumpía correctamente ciertos efectos y actividades
Lux OriginalSquare Lux
  • Final Spark Chispa Final
    • Nuevo efecto: Si Chispa Final mata a un campeón enemigo, 10 / 30 / 50% de su enfriamiento restante se reembolsa.
Malzahar OriginalSquare Malzahar
Miss Fortune OriginalSquare Miss Fortune
  • Miss Fortune ArcadeCircle Miss Fortune de Arcadia
    • Corrección de error: Corregimos un error en el que se estaba reproduciendo el efecto de sonido equivocado para el golpe crítico.
Nautilus OriginalSquare Nautilus
  • Depth Charge Carga de las Profundidades
    • Corrección de error: Corregido un error en el que no consumía correctamente lo escudos de hechizo de los campeones a su paso, pero los desplazaban de todas formas.
Nidalee OriginalSquare Nidalee
  • Bushwhack Trampa
Nunu OriginalSquare Nunu
Quinn OriginalSquare Quinn
Rengar OriginalSquare Rengar
  • Savagery Fiereza
    • Daño base reducido de 35 / 55 / 75 / 95 / 115 a 25 / 45 / 65 / 85 / 105.
    • Tasa reducida de 0,3 / 0,4 / 0,5 / 0,6 / 0,7 de bonificación de daño de ataque a 0,2 / 0,3 / 0,4 / 0,5 / 0,6% de bonificación de daño de ataque.
Rumble OriginalSquare Rumble
Shaco OriginalSquare Shaco
  • Backstab Puñalada en la Espalda
    • Nuevo efecto: Ahora tiene un escalado de 0,4 de poder de habilidad.
    • Tasa del golpe crítico cambiada de 1.2 − 1.45 (según el nivel)% AD a 1,3 de daño de ataque total.
  • Deceive Engaño
    • Eliminado: Ya no realiza 20 / 35 / 50 / 65 / 80 como daño adicional.
    • Eliminado: Ya no tiene un escalado de 0,4 de poder de habilidad.
    • Enfriamiento aumentado de 14 segundos en todos los rangos a 16 / 15.5 / 15 / 14.5 / 14.
Swain OriginalSquare Swain
  • Nevermove Nunca Más
    • Corrección de error: Corregidas algunas texturas estropeadas en las garras.
Syndra OriginalSquare Syndra
  • Unleashed Power Poder Desatado
    • Corrección de error: El enfriamiento ya no se reinicia si se interrumpe el primer lanzamiento (el lanzamiento interrumpido no infligió daño, pero aun así hizo aparecer tres esferas)
    • Corrección de error: Si el objetivo de Syndra muere a mitad del lanzamiento, las Dark Sphere Esferas Oscuras restantes continuarán golpeando su cadáver.
    • Corrección de error: Si el objetivo de Syndra se vuelve imposible de atacar durante Poder Desatado, las Dark Sphere Esferas Oscuras que estaban en medio del vuelo ahora caen en el sitio en lugar de desaparecer por completo.
Tahm Kench OriginalSquare Tahm Kench
  • Devour Devorar
    • Corrección de error: Is no longer able to Devour Espino Rojo Espino Rojo or Guardián Azul Guardián Azul without first stacking his passive when enemy champions are nearby.
Talon OriginalSquare Talon
  • Noxian Diplomacy Diplomacia Noxiana
Teemo OriginalSquare Teemo
  • Noxious Trap Trampa Nociva
Vi OriginalSquare Vi
  • Assault and Battery Asalto y Lesiones
Volibear OriginalSquare Volibear
  • Thunder Claws Garras de Trueno
    • Rebotes máximos aumentados de 4 a 8.
    • Nuevo efecto: Ahora hay un pequeño retraso entre rebotes.
    • Nuevo efecto: Ahora es mejor en su búsqueda de objetivos adicionales antes de terminar la cadena.
Yorick OriginalSquare Yorick
  • Procesión Oscura Procesión Oscura
Zac OriginalSquare Zac
  • Cell Division División Celular
    • Corrección de error: Corregido un error que a veces ocasionaba que reviviera instantáneamente (y que reviviera potencialmente una segunda vez si lo mataban de nuevo antes de que sus masas se volvieran a unir).
  • Elastic Slingshot Honda Elástica
    • Corrección de error: Corregido un error en el que al usar Destello Destello hacía que la posición de Zac cambiara y se moviera el indicador de rango, pero el daño y el derribo se seguían aplicando en la ubicación original.
 v · e