FANDOM

Nuevos Aspectos en la Tienda

Se añadieron a la tienda los siguientes aspectos:

Naipes
Twisted Fate JackofHeartsCircle Twisted Fate la Sota de Corazones respresenta a los Corazones.
  • Error: Skin Ace Of Spades for Ezreal is not specified in Módulo:SkinData/Data. (Rp 750)
  • Error: Skin King Of Clubs for Mordekaiser is not specified in Módulo:SkinData/Data. (Rp 750)
  • Shaco WildCardCircle Shaco el Comodín (Rp 750)
  • Error: Skin Queen Of Diamonds for Syndra is not specified in Módulo:SkinData/Data. (Rp 750)
Samsung White

Se añadieron a la tienda los siguientes aspectos para conmemorar a los vencedores de la Temporada 2014:

Se añadieron los siguientes Iconos de Invocador:

PVP.net

Historial de Partidas
  • Cantidad de partidas aumentada de 10 a 20.
  • La vista completa del Historial de Partidas dentro del perfil ahora muestra una gran parte de la información disponible en la pestaña. "Resumen de partida" de la vista del sitio web.
  • Las partidas clasificatorias ahora se ven públicamente en el cliente y en línea. Antes visible ante todos en el cliente y en línea para amigos.
  • En el cliente, las partidas normales ahora son visibles para tí y tus amigos. Antes visible en el cliente para todos, pero ya era solo para amigos en línea.
  • Las partidas personalizadas ahora son solo visibles para tí (cliente y en línea). Antes visible en el cliente para todos.

League of Legends V5.9

General

Movimiento de ataque
  • "Movimiento de ataque sobre el cursor" puede ser habilitado desde el panel de opciones. Esto hace que el movimiento de ataque seleccione el objetivo más cercano al cursor si hay varios enemigos al alcance, en vez de el más cercano al campeón. Aún asi se aplicará de manera predetermianda sobre el objetivo más cercano si no hay enemigos cerca del cursor.Esto será lanzado como habilitado por defecto.
Texto durante el combate
  • Limpieza general de errores.
  • El tamaño ahora escala dinámicamente de acuerdo al daño infligido.
  • Las habilidades que infligen daño prolongado a los campeones y que golpean en varias ocasiones ahora muestran un número de daño total "combinado", además del daño individual normal. Para los súbditos se muestra el daño "combinado" total.
  • Ajustes menores a la posición y la dirección de desplazamiento de varios tipos de texto. Específicamente, las activaciones de efectos al impacto se desplazarán mostrando el daño original infligido, y las curaciones se desplazarán en la misma dirección del texto de absorción de escudo.
Dragón Dragón
  • Daño de ataque base aumentado de 75 a 100.
  • Velocidad de ataque aumentada de 0.45 a 0.5.

Campeones

Akali OriginalSquare Akali
  • Cuchillada Creciente Cuchillada Creciente
    • Tasa de poder de habilidad aumentada de (+ 30% de AP) a (+ 40% de AP).
    • Enfriamiento reducido a 5 / 4 / 3 / 2 / 1 from 7 / 6 / 5 / 4 / 3.
    • Ahora tiene uu efecto visual para mostrar su alcance, visible para ambos equipos.
  • Baile Sombrío Baile Sombrío
    • Nuevo Efecto: Ahora deja a Akali a 150 - 250 unidades de distancia del lado opuesto del objetivo. La distancia detrás del objetivo aumenta mientras más cerca se encuentre de Akali durante el lanzamiento de la habilidad. [1]
Annie OriginalSquare Annie
  • Estadísticas
    • Alcance del ataque básico reducido de 625 a 575.
Ashe OriginalSquare Ashe
Rediseño de su jugabilidad.
  • Estadísticas
    • Velocidad de misil de ataque básico aumentado de 2000 a 2500.
    • Crecimiento de velocidad de ataque reducido de 4% a 3.333%.
  • Frost Shot Tiro Escarchado - Habilidad reutilizada
    • Nueva Pasiva: Los ataques básicos y las habilidades de Ashe aplican Escarcha a los enemigos dañados, ralentizándolos en un 5 − 35 (según el nivel)% durante 2 segundos. Los ataques básicos de Ashe contra unidades congeladas siempre infligen un golpe crítico, causando 「 10 + (X * (1 + Y))% AD de daño crítico adicional, donde X es su probabilidad de golpe crítico e Y es su daño de golpe crítico adicional (ambos en formato decimal) 」「 10% de AD daño crítico adicional, más 1% AD extra por cada 1% de su probabilidad de golpe crítico que es modificado en un 1% por cada 1% de su daño de golpe crítico 」. Ashe no puede asestar un golpe crítico de forma normal.
    • Notas:
      • Los objetivos Congelados son diferentes a los Ralentizados - solo el Tiro Escarchado de Ashe puede activar el daño adicional. Otras ralentizaciones no la activan.
      • Los ataques potenciados de Ashe (incluso la base de 10% de AD sin probabilidad de golpe crítico) son clasificados como golpes críticos a efectos de la jugabilidad y activan efectos tales como Frenesí Frenesí y Armadura Reforzada Armadura Reforzada. [2] Por esto, tampoco son aplicados por el Huracán de Runaan item Huracán de Runaan.
      • Aquí hay ejemplos del comportamiento del daño adicional de Tiro Escarchado.[3] Nada de lo siguiente considera el daño base del 100% de AD de los ataques básicos.
        • Filo del Infinito objeto Filo del Infinito causará daño adicional por el 40% del AD (10 + (20 × (1 + 0.5)).
        • Sumar un Bailarín Espectral objeto Bailarín Espectral aumenta lo anterior a 92.5% de AD de daño adicional (10 + (55 × (1 + 0.5)).
        • Con 100% de probabilidad de golpe crítico y el daño de golpe crítico adicional del Filo del Infinito objeto Filo del Infinito, infligirás un daño adicional del 160% de AD (10 + (100 × (1 + 0.5)).
        • Posible Error: El daño de golpe crítico de runas se acumula multiplicativamente con el Filo del Infinito objeto Filo del Infinito, en vez de aditivamente, por un máximo de 228.265% de daño adicional (10 + 100 × 1.5 × 1.4551).
  • Concentración de la Guardabosques Concentración de la Guardabosques - Nueva habilidad
    • Pasiva: Ashe obtiene una acumulación de Focus Concentración durante 4 segundos siempre que ralentice a un enemigo, acumulándose hasta 5 veces. Ashe no generará acumulaciones mientras Concentración de la Guardabosques esté en enfriamiento.
    • Activa: Ashe consume todas las acumulaciones de Focus Concentración para obtener un 20 / 25 / 30 / 35 / 40% de velocidad de ataque adicional e incrementa la fuerza de la ralentización del Frost Shot Tiro Escarchado 「 by 20% 」「 a 25 − 55 (según el nivel)% 」 durante 4 segundos. Si Ashe consume 5 acumulaciones de Focus Concentración durante la activación, Concentración de la Guardabosques también hará que cada ataque de Ashe dispare un torbellino de cinco flechas, cusando un daño modificado del 「 23 / 24 / 25 / 26 / 27% de su daño de ataque con cada flecha 」「 un total de 115 / 120 / 125 / 130 / 135% de daño de ataque en cada ataque potenciado 」. El torbellino se acumula multiplicativamente con los Frost Shot Tiros Escarchados, y se ve beneficiado por el robo de vida y activa efectos por ataque cinco veces, pero no efectos de impacto que solo son aplicados por vez única.
    • Costo: 50 de maná
    • Enfriamiento: 18 segundos
    • Notas:
      • El efecto de multiataque es similar al de las Lightslinger Balas Luminosas y del Double Strike Golpe Doble, excepto por el hecho de que los efectos de impacto no se aplican con los ataques adicionales.
      • Activar efectos por ataque varias veces es intencional. [4] - a saber, Huracán de Runaan item Huracán de Runaan y Pix Pix. Nótese que Pix no puede atacar más de dos veces por segundo.
        • Los efectos de impacto son deshabilitados en los últimos cuatro ataques y no se activarán ni siquiera con los rayos menores del Runaan. Como tal, los 10 de daño por impacto del objeto son aplicados únicamente por el primer ataque.
        • El daño salpicado por el Runaan se ve afectado por el modificador de daño - causando 「 10 (+57.5 / 60 / 62.5 / 65 / 67.5 del AD) de daño por ráfaga 」「 11.5 / 12 / 12.5 / 13 / 13.5% del AD de daño por flecha (+ 10 en la primera) 」 a objetivos secundarios.
      • Como con el Headshot Disparo a la Cabeza, los ataques contra estructuras refrescarán el temporizador de Concentración per no generarán nuevas acumulaciones.
      • El efecto multiataque funcionará contra estructuras - por ejemplo destruirás torres más rápido que Jinx OriginalSquare Jinx.
  • Volley Descarga
    • Alcane aumentado de 600 a 1200.
    • Flechas aumentadas de 7 a 9. El radio no se ve afectado.
    • Costo de maná reducido de 60 a 50.
    • Enfriamiento reducido de 16 / 13 / 10 / 7 / 4 a 12 / 10 / 8 / 6 / 4 segundos.
    • Nuevo Efecto: Los enemigos pueden bloquear varias flechas, pero solo la primera les infligirá daño. Las flechas que sigan a la primera generarán Concentración.
  • Hawkshot Tiro de Halcón
    • Ya no genera oro de forma pasiva.
    • Alcane aumentado de 2500 / 3250 / 4000 / 4750 / 5500 a Global.
    • Nuevo Efecto: Ahora funciona con un sistema de recarga de munición, capaz de contener hasta dos cargas.
      • Enfriamiento estático implementado en 5 segundos.
      • Tiempo de recarga cambiado de 60 / 55 / 50 / 45 / 40 a 90 / 80 / 70 / 60 / 50 segundos.
  • Enchanted Crystal Arrow Flecha de Cristal Encantada
    • Ya no ralentiza de manera innata, sino que aplica la ralentización del Frost Shot Tiro Escarchados.
Azir OriginalSquare Azir
  • Arise! ¡Levántense!
    • El indicador de alcance ahora muestra el rango del ataque del soldado al final de la retícula del disparo de habilidad.
Bardo OriginalSquare Bardo
  • Caretaker's Shrine Altar del Guardián
    • Corregido un error introducido en el parche V5.8 el cual evitaba que se pudieran lanzar Altares sobre uno mismo.
Cassiopeia OriginalSquare Cassiopeia
  • Petrifying Gaze Mirada Petrificante
    • Efecto visual actualizado para que coincidiera con el área de efecto real.
Hecarim OriginalSquare Hecarim
  • Rampage Ataque de Furia
    • Penalidad de daño contra monstruos neutrales eliminada.
    • Costo de maná aumentado de 20 / 23 / 26 / 29 / 32 a 32 / 34 / 36 / 38 / 40.
Kalista OriginalSquare Kalista
Morgana OriginalSquare Morgana
  • Tierra Maldita Tierra Maldita
    • Daño base por segundo reducido de 24 / 38 / 52 / 66 / 80 a 16 / 32 / 48 / 64 / 80.
      • Daño base máximo por segundo reducido de 36 / 57 / 78 / 99 / 120 a 24 / 46 / 72 / 96 / 120.
Nasus OriginalSquare Nasus
  • Furia de las Arenas Furia de las Arenas
    • Corregido un error por el cual obtener la vida adicional tardaba hasta 0.25 segundos.
Nocturne OriginalSquare Nocturne
  • Unspeakable Horror Horror Inenarrable
    • Daño base aumentado de 50 / 100 / 150 / 200 / 250 a 80 / 125 / 170 / 215 / 260.
    • Corregido un error por el cual la velocidad de movimiento adicional no se estaba activando en otros miedos de aliados aparte del de Nocturne.
Olaf OriginalSquare Olaf
  • Ragnarok Ragnarok
    • Nuevo Efecto: La Activa ahora otorga a Olaf 50 / 60 / 70% de velocidad de movimiento adicional cuando avanza hacia enemigos durante 1 segundo.
Rammus OriginalSquare Rammus
  • Powerball Bola Rodante
    • Corregido un error por el cual Precipitación Precipitar enviaba a Rammus al espacio si chocaba contra una unidad mientras esta habilidad estaba activa.
Renekton OriginalSquare Renekton
  • Ruthless Predator Depredador Implacable
    • Ahora otorga 50 de alance de ataque adicional.
    • Tiempo de lanzamiento reducido de 0.75 a 0.5 segundos. La duración del "auto aturdimiento".
  • Dominus Dominus
    • Corregido un error por el cual la vida obtenida no siempre aparecía instantáneamente.
Riven OriginalSquare Riven
Ryze OriginalSquare Ryze
  • Spell Flux Flujo de Hechizos
    • Corregido un error por el cual el efecto secundario era clasificado como una habilidad de un solo objetivo (y estaba activando cosas como Muramana item Muramana). El hechizo inicial sigue siendo clasificado como una habilidad de un solo objetivo.
  • Poder Desesperado Poder Desesperado
    • La descripción de la Pasiva ahora muestra adecuadamente la duración aumentada de la Arcane Mastery Maestría Arcana.
    • Corregido un error por el cual lanzar un hechizo al final de la duración del Poder Desesperado hacía que el mismo no entrara en enfriamiento.
Tristana OriginalSquare Tristana
  • Tiro Explosivo Tiro Explosivo
    • Ahora usa el tiempo de lanzamiento del ataque básico de Tristana. (Esto significa que el tiempo de la animación de lanzamiento es reducido con la velocidad de ataque).
    • Incremento de daño por ataque básico de la Activa aumentado de 25% a 30%.
      • Daño máximo aumentado de 120 / 140 / 160 / 180 / 200 (+ 100 / 130 / 160 / 190 / 220% del AD adicional) (+ 100% AP) a 132 / 154 / 176 / 198 / 220 / (+ 110 / 145 / 176 / 209 / 242% del AD adicional) (+ 110% AP).
Trundle OriginalSquare Trundle
  • Pillar of Ice Pilar de Hielo
    • Porcentaje de ralentización aumentado de 25 / 30 / 35 / 40 / 45% a 30 / 35 / 40 / 45 / 50%.
    • Distancia del empujón aumentada de 150 a 225.
Veigar OriginalSquare Veigar
Xin Zhao OriginalSquare Xin Zhao
Zed OriginalSquare Zed
  • Death Mark Marca de la Muerte
    • Ahora hay un segundo de enfriamiento antes de que se pueda reactivar la Marca de la Muerte.

Objetos

Coloso objeto Gigante Cenizo
  • Daño base reducido de 16 (+ 1 por nivel) a 15 (+ 0.6 por nivel).
  • Daño máximo eliminado.
    • Antes 24 (+ 1.5 por nivel).
  • Ahora inflige daño doble contra monstruos: 30 (+ 1.2 por nivel).
Sable del Escaramuzador objeto Sable del Escaramuzador

Abismo de los Lamentos

  • Marca Marca / Precipitación Precipitación
    • Marca Marca
      • Daño reducido de 20 + (10 × Nivel del Campeón) a 5 + (2.5 × Nivel del Campeón).
    • Precipitación Precipitación
      • Nuevo Efecto: Ahora inflige 15 + (7.5 × Nivel del Campeón) de daño verdadero al aterrizar.

Revisión del Parche

Patch Rundown 5

Patch Rundown 5.9

Referencias