FANDOM

Nuevas Estéticas en la Tienda

Los siguientes aspectos de Campeones han sido añadidos a la tienda por Las Mareas de Fuego:

Los siguientes iconos de Invocador han sido añadidos a la tienda:

Los siguientes aspectos de Centinelas han sido añadidos a la tienda:

League of Legends V5.14

Mapas y Modos

Paquete de Anunciador de Gangplank OriginalSquare Gangplank
  • Un nuevo paquete de anunciador ha sido añadido al juego por Las Mareas de Fuego.
    • Incluye frases para la Grieta del Invocador, el Bosque Retorcido, la Cicatriz de Cristal y el modo Espectador.
    • Nuevos anuncios al rendirse con éxito y victoria.
    • Nuevos anuncios para cuando tus estructuras están bajo ataque (no sólo cuando mueren).
    • Nuevas frases "alentadoras" para el equipo que va perdiendo cuando el enemigo anota un asesinato (por ejemplo "¡Hazlos pagar!").
    • Frases alternativas para líneas clásicas (por ejemplo "Twice the bounty!" así como el estándar "¡Asesinato Doble!", o "Your matey's feedin' the fishes" así como "Your ally has been slain").
    • El doblaje completo puede ser encontrado aquí.

El Puente del Carnicero (Aguasturbias)

Una versión del mapa El Abismo de los Lamentos con aspecto diferente.
  • Se establece en un templo ancestral construido en la ladera de una montaña (base roja) con un puente que conduce hacía su entrada, el cual tiene construida una gran ciudad alrededor. Incluso el puente está sostenido junto con madera.
  • Todos los aspectos del juego han sido actualizados para que sean apropiados a Aguasturbias, incluyendo: cañón-torretas giratorias (es decir, que giran visualmente para ponerse enfrente de su objetivo), inhibidores, nexo, colapsamientos del puente, arbustos, santuarios de vida, etc.
  • Los Poros han sido reemplazados por pequeña pirañas de Aguasturbias.
  • Greyor es reemplazado por Bubbs, un pequeño tipo que financia una expedición submarina y lleva puesto un equipo de buceo.
  • Lyte es reemplazado por Finn, un pescador bajo y fornido con un puesto de mercadería transportada.
    • Trivia: Hace alude a una misteriosa Ella, un ser peligroso de los mares:
      •  
        ShopkeeperFinn.idle10
        "If you ever see her, you'll know why land's the place for you."
  • El escenario de fondo ahora representa una ciudad de Aguasturbias, la cual incluyen tiburones en el río, barcos en movimiento, puertas que se abren y cierran, peces colgando (y más monstruos extraños).
  • Marca (hechizo) Marca / Precipitación Precipitación cambios visuales - Ahora lanzas una Remove Scurvy Naranja y precipitación ahora es un (bastante grande, comparado con la bola de nieve) bardo pirata.
El Puente del carnicero no ofrece ninguna nueva jugabilidad frente al Abismo de los Lamentos y sólo es una función estética.
  • El nuevo mapa estará disponible (y reemplazará al Abismo de los Lamentos) hacia el final del verano como parte del evento de Aguasturbias: Mareas de Fuego. Ten en cuenta que mostrarnos el mapa tan temprano (es decir, la prueba beta del mapa) está anunciado como "información anticipatoria" del evento, y si quieres que la historia sea una sorpresa no debería seguir los futuros lanzamientos del PBE previos al evento.
  • Riot actualmente está explorando opciones de que hacer con el mapa después del evento. El comentario más popular en la revelación es: "Hagan que el mapa sea seleccionado aleatoriamente cuando entras en cola para una partida de ARAM", como fue el caso de los aspectos viejos de Otoño e Invierno para la Grieta del Invocador. Las partidas personalizadas te permiten escoger.

Archivo:Butcher's Bridge Map Spotlight-0
6 24 PBE Butcher's Bridge - Mark Dash

6 24 PBE Butcher's Bridge - Mark Dash

Butcher's Bridge MUSIC

Butcher's Bridge MUSIC

Bubbs and Finn Voices - Bilgewater Shop Keepers

La Grieta del Invocador

¡Tiburón!
  • Se generarán tiburones en la vista del carril inferior si todo tu equipo es de campeones de Aguasturbias o si tienen aspectos de Aguasturbias.

Peleador de Mercado Negro

Compra objetos ilegales del Mercado Negro y usa Krakens de oro (única moneda) para reclutar nuevos súbditos Peleadores a medida que compites por el dominio de la Grieta del Invocador.
Krakens Krakens
  • Única moneda utilizada para contratar súbditos mercenarios "Peleadores". Esto se gana en adición al oro Gold.
    • Ganas 1 Kraken cada 60 segundos.
    • Ganas 2 Krakens por asesinar un campeón.
    • Ganas 1 Kraken por asistir en la muerte de un campeón.
    • Cada jugador aliado gana 1 Kraken al eliminar monstruos épicos.
    • Ganas 1 Kraken al eliminar monstruos grandes en la otra mitad de la jungla enemiga.
Estructuras
  • Destruir inhibidores ahora mejora a tus súbditos Peleadores en ves de invocador súper súbditos.
Peleadores
  • Los peleadores cuestan 5 Krakens - sólo se puede tener uno. No pueden ser vendidos.
  • Una vez contratados, los Peleadores acompañarán cada oleada de súbditos y aparecen en las tres líneas.
  • Puedes mejorar a tu peleador en la tienda comprando Mejoras de Mercenario item Mejoras de Mercenario, Mejoras Ofensivas item Mejoras Ofensivas o Mejoras Defensivas item Mejoras Defensivas, que cuestan Krakens. Las mejoras de Habilidades se listan a continuación. Cada peleador puede ser mejorado un total de 9 veces, con 3 mejoras en cada área, por un total de 90 Krakens. Las modificaciones de las estadísticas son relativas a...
    • El nivel 1 cuesta 5 Krakens — Mejora de habilidad, +10 AD o +100 HP.
    • El nivel 2 cuesta 10 Krakens — Mejora de habilidad, +20 AD (30 en total) o +200 HP (300 en total).
  • Lomoférreo Lomoférreo - Melé: Tanque de asedio
    • Contratación inicial: 25% de daño reducido de las torretas enemigas.
    • Nivel 1: 175% de daño a las estructuras enemigas (75% adicional). Cada 10 segundos (después de romperse), gana un escudo que mitiga el 100% del daño físico del siguiente ataque de campeón o torreta.
    • Nivel 2: 250% de daño a las estructuras enemigas (150% adicional). Mientras el escudo esté activo, recibe un 35% de daño reducido de los súbditos.
    • Nivel 3: 325% de daño a las estructuras enemigos (225% adicional). El enfriamiento del escudo se reduce a 3 segundos y la reducción de daño de los súbditos se aumenta a un 60%.
  • Aletafilada Aletafilada - Melé: Persiguecampeones
    • Contratación inicial: 100% de velocidad de ataque adicional.
    • Nivel 1: Al seleccionar a un campeón enemigo, empezará a perseguirlo sin descanso. Los ataques contra campeones otorgan 100% de velocidad de movimiento y Ghost fantasma .
    • Nivel 2: Cada ataque contra un campeón aplica una marca. A las 3 marcas, inflige 300% de daño.
    • Nivel 3: Dos Aletafiladas son se generan en cada oleada.
  • Cangrejo Saqueador Cangrejo Saqueador - Tirador: Hostigacampeones
    • Contratación inicial: Cada ataque dispara una bola de cañón a un campeón enemigo dentro de rango de 150 del objetivo del ataque. La bola de cañón es modificada para que sólo inflija 50% de daño. Al igual que el Huracán de Runaan item Huracán de Runaan.
    • Nivel: +100 de alcance de ataque. Los ataques contra campeones otorgan 20% de velocidad de ataque por 3 segundos, acumulable hasta un 150%.
    • Nivel 2: +100 de alcance de ataque (200 adicional). Los ataques contra campeones infligen 150% de daño (75% a objetivos secundarios).
    • Nivel 3: +150 de alcance de ataque (350 adicional). Ahora dispara una bola de cañón a cada campeón enemiga cercano. También, los ataques contra súbditos ahora infligen 150% de daño.
  • Ocklépodo Ocklépodo - Tirador: Utilidad de soporte
    • Contratación inicial: Escuda a los súbditos aliados de los siguientes 100 (+200% del AD del Ocklépodo) de daño mágico por 10 segundos. 10 segundos de enfriamiento.
    • Nivel 1: +10 de Resistencia Mágica. Aparece un Clarividencia móvil cada 30 segundos que otorga visión después de un retraso de 4 segundos.
    • Nivel 2: +10 de Resistencia Mágica (20 adicional). Escudo base mejorado a 250 de 100 y tiene un enfriamiento de 4 segundos.
    • Nivel 3: +10 de Resistencia Mágica (30 adicional). Enfriamiento de Clarividencia reducido a 10 segundos y retraso reducido a 2 segundos. Duración de la visión y distancia recorrida aumentada en un 50%.
Objetos de "Mercado Negro"

Dead Man's Plate item Dead Man's Plate
  • Recipe: Chain Vest item Chain Vest + Giant's Belt item Giant's Belt + 1000 Gold = 2800 Gold
  • Stats: 580 health and 50 armor.
  • Unique Passive - Dreadnought: You build Momentum stacks while moving, up to 100, granting up to 60 bonus movement speed.
  • Unique Passive - Crushing Blow: Basic attacks discharge all Momentum, dealing 1 bonus physical damage for every 2 momentum.
  • Flavor: "There's only one way you'll get this armor from me..." - forgotten namesake
Flesheater item Flesheater (Melee Only)
  • Recipe: Vampiric Scepter item Vampiric Scepter + Long Sword item Long Sword + 300 Gold = 1460 Gold
  • Stats: 20 attack damage and 10% life steal
  • Unique Passive: Basic attacks build Flesh charges. At 5 charges, you gain the ability to cast Flesheater.
  • Unique Active - Flesheater: Rip the flesh from the target enemy minion, dealing 200 (+75% AD) true damage to the target and healing you for 50 (+75% AD) health, as well as permanently increasing this item's AD by 1.
  • Flavor: "No need to sharpen after use."
Lost Chapter item Lost Chapter
  • Recipe: Fiendish Codex item Fiendish Codex + Forbidden Idol item Forbidden Idol + 380 Gold = 1800 Gold
  • Stats: 50 ability power, 100% base mana regen and UNIQUE: 20% cooldown reduction.
Martyr's Gambit item Martyr's Gambit
  • Recipe: Crystalline Bracer item Crystalline Bracer + Kindlegem item Kindlegem + 400 Gold = 1850 Gold
  • Stats: 400 health, 100% base health regen and 10% cooldown reduction.
  • Unique Active: Binds yourself to the target allied champion for the next 3 seconds, redirecting 60% of all damage dealt to them to yourself. 30 second cooldown. PENDIENTE DE PRUEBA Pre or post mitigation damage?
  • Flavor: "Battle is not a test of strength. It is a test of will." - Buhru Proverb
Mirage Blade item Mirage Blade
  • Recipe: Vampiric Scepter item Vampiric Scepter + Pickaxe item Pickaxe + Cloak of Agility item Cloak of Agility + 695 Gold = 3200 Gold
  • Stats: 60 attack damage, 15% critical strike and 12% life steal.
  • Unique Passive - Mark of the Sands: Basic attacks apply a Sand mark on the target, revealing them for 3 seconds. Only a single enemy can be marked at a time.
  • Unique Active - Mirage Step: Blinks 350 units directly away from the Sand Marked target. 60 second cooldown.
  • Flavor: "Shurimans exploit every aspect of the desert."
Netherstride Grimoire item Netherstride Grimoire
  • Recipe: Lost Chapter item Lost Chapter + Amplifying Tome item Amplifying Tome + 765 Gold = 3000 Gold
  • Stats: 100 ability power, 100% base mana regen and 20% cooldown reduction.
  • Unique Passive - Malice: Gain 20% movement speed for 2 seconds when hitting an enemy with a damaging spell.
  • Flavor: "Walking our path, you make fast progress."
Pox Arcana item Pox Arcana
  • Unique Passive - Pox: Applies a stack of Pox for 10 seconds whenever you deal ability damage, stacking up to 10 times.
  • Unique Active - Disease Harvest: Deals 100 magic damage plus 20 (+5% AP) per stack of Pox to all nearby enemies affected by Pox, and restores 5% of your maximum mana for every stack of Pox on damaged enemies. 60 second coldown.
  • Flavor: "Wealth, land, secrets, love: how little they cherish when their bodies betray them."
Puppeteer item Puppeteer
  • Recipe: Chalice of Harmony item Chalice of Harmony + Kindlegem item Kindlegem + 250 Gold = 2200 Gold
  • Stats: 250 health, 25 magic resist, 50% base health regen and 20% cooldown reduction.
  • Unique Passive - Mana Font: Restores 2% of your missing mana every 5 seconds.
  • Unique Passive: Basic attacks mark champions with a string for 6 seconds, which breaks if they move more than 1000 units away.
  • Unique Active: Pulls all marked champions up to 250 units toward you. 45 second cooldown.
  • Flavor: "Perhaps reading this wasn't your idea."
Rite of Ruin item Rite of Ruin
  • Unique Passive - Razing: Gains charges upon moving or killing enemies, up to 200 charges. Attack structures expends 50 charges to deal 100 (+15% AP) bonus true damage.
  • Flavor: "When all their works have crumbles, their hearts will be laid bare."
Staff of Flowing Water item Staff of Flowing Water
  • Recipe: Chalice of Harmony item Chalice of Harmony + Amplifying Tome item Amplifying Tome + 300 Gold = 1635 Gold
  • Stats: 40 ability power, 25 magic resist and 50% base mana regen
  • Unique Passive: Gain 30% movement speed and 10 mp5 while in the river.
  • Flavor: "News travels fast along the Ionian riverside."
Teleport item Teleport (Boot Enchantment)
Trickster's Glass item Trickster's Glass
  • Recipe: Haunting Guise item Haunting Guise + Ruby Crystal item Ruby Crystal + 215 Gold = 2115 Gold
  • Stats: 60 ability power and 400 health
  • Unique Passive - Eyes of Pain: 15 magic penetration
  • Unique Active - Disguise: Teleports to the target ally and takes on their appearance for 30 seconds. The disguise is broken upon casting a spell or attacking. 90 second cooldown.
  • Flavor: "Faces can not but lie."
Typhoon Claws item Typhoon Claws
  • Recipe: Pickaxe item Pickaxe + Dagger item Dagger + 675 Gold = 2000 Gold
  • Stats: 30 attack damage, 20% attack speed and 4% movement speed
  • Unique Passive - Furious Swipes: Basic attacks grant Malice charges for 3 seconds upon hitting an enemy. At 3 stacks, you gain maximum attack speed but your attacks deal 50% reduced damage.
  • Flavor: "That is not the pounding of the rain."
Murksphere item Murksphere
  • New economy item - 365 Gold. Cannot be built alongside other economy items.
  • Stats: 5% cooldown reduction and 25% base mana regen.
  • Unique Active - Swindler's Shield: Shields target ally from the next 60 damage. You generate 1 gold for every 4 damage absorbed (total of 15). Self-cast shields will not generate gold from monster damage. 15 second cooldown.
  • Flavor: "Profit makes fast friends."
Swindler's Orb item Swindler's Orb
  • Recipe: Murksphere item Murksphere + 500 Gold = 865 Gold
  • Flavor: "Partners in crime."
Globe of Trust item Globe of Trust
  • Recipe: Swindler's Orb item Swindler's Orb + Forbidden Idol item Forbidden Idol + 635 Gold = 2100 Gold
  • Unique Active - Safe Harbor: Lobs a bubble that shields allies hit from the next 150 damage. You generate 1 gold for every 4 damage absorbed for a maximum of 150 per cast (max of 37.5 per ally). Self-cast shields will not generate gold from monster damage. 15 second cooldown.
  • Flavor: "Theft is better with accomplices."

Acomodación
  • Los Peleadores y los objetos del Mercado Negro aparecen como pestañas separadas en la tienda - es decir, Peleadores, Recomendado, Todos los objetos y Mercado Negro.

HUD

Nuevo HUD (Interfaz)
  • El retrato del campeón, barra de experiencia, nivel, estadísticas y objetos han sido mezclados con la barra de habilidades en el centro.
  • La sección de estadísticas se puede ocultar y minimizar haciendo clic en el retrato del campeón.
    • El enfriamiento y rango de ataque ahora son mostrados en la sección de estadísticas todo tiempo.
    • Al presionar C se ampliará la sección de estadísticas, en lugar de abrir un nuevo panel.
  • Las mejoras y debilitaciones ahora aparecen lado a lado por encima de la barra de habilidades.
  • El enfriamiento de los objetos ha sido eliminado de la barra de mejoras, ya que la sección de objetos ahora está en el centro de la pantalla.
  • El marcador de súbditos, KDA y el KDA del equipo ha sido mezclado con el minimapa.
  • Los retratos aliados ahora están encima del minimapa.
  • Nueva Característica: Los temporizadores de reaparición de los enemigos muertos aparecerán por encima de los retratos aliados.
  • Nueva Característica: Los marcos del objetivo (la información que se obtiene cuando se hace clic sobre un objetivo) ahora muestran su marcador de súbditos y KDA.
  • Nueva Característica: Ahora aparece un icono indicando cuando no se tiene suficiente maná para lanzar una habilidad o cuando no se puede activar por el control de masas.
  • Nueva Característica: Las barras de canalización ahora muestran los segundos restantes con un decimal.
  • Todavía se puede mover el minimapa al lado izquierdo.
Nuevo Marcador
  • El marcador ahora muestra a los aliados y enemigos lado a lado en vez de arriba hacia abajo.
  • Nueva Característica: Ahora se puede cambiar el orden de los jugadores en el marcador.
  • El marcador ahora muestra las torres destruidas.
  • El marcador ahora muestra las acumulaciones de Matadragones con un número.

HUD2015 Overview
Death timers
HUD2015 Scoreboard
6 3 PBE HUD Rework Preview

6 3 PBE HUD Rework Preview

General
  • El temporizador de reaparición del Dragón Dragón se actualizará para el equipo que no lo haya matado en el momento que vean a un enemigo con Dragon Slayer buff Matadragones o la fosa vacía.
  • El temporizador de reaparición del Barón Nashor Barón Nashor se actualiza para ambos equipos cuando muere, sin importar la visión.
Escurridizo Escurridizo
    • Los efectos de control de masas de acción forzada ahora bloquearán al Escurridizo en el lugar.
    • Se corrigió un error que ocasionaba que los efectos de control de masas de acción forzada y Vuelo Oscuro Vuelo Oscuro no estaban activando el "pierde resistencias mientras está deshabilitado" del Escurridizo.

Campeones

Nueva Historia Corta
Ahri OriginalSquare Ahri
  • Charm Encanto
    • Se corrigió un error en el que Encanto causaba que los monstruos de asustaran.
Azir OriginalSquare Azir
Darius OriginalSquare Darius
  • Apprehend Aprehender
    • Ahora otorga visión por poco tiempo sobre el área del objetivo.
Ekko OriginalSquare Ekko
  • Timewinder Rebobinador de Tiempo
    • Costo de maná reducido a 50 / 60 / 70 / 80 / 90 de 60 / 70 / 80 / 90 / 100.
  • Phase Dive Salto de Fase
    • Enfriamiento reducido a 13 / 11.5 / 10 / 8.5 / 7 segundos de 15 / 13 / 11 / 9 / 7.
Elise OriginalSquare Elise
  • Cocoon Capullo
    • Duración del aturdimiento aumentada a 1.6 / 1.7 / 1.8 / 1.9 / 2 segundos de 1 / 1.25 / 1.5 / 1.75 / 2.
  • Araña Dormida Araña Dormida
    • Tipo de daño cambiado a mágico de físico.
    • Tasa de AP aumentada a (+15% AP) de (+10% AP).
    • Velocidad de movimiento aumentada a 355 de 345.
    • Corregimos un error que ocasionaba que las arañas no se movieran o atacaran durante 4 segundos luego del primer lanzamiento de Rápel.
Evelynn OriginalSquare Evelynn
  • Hate Spike Púas de Odio
    • Daño base reducido a 40 / 50 / 60 / 70 / 80 de 40 / 55 / 70 / 85 / 100.
  • Agony's Embrace Abrazo de la Agonía
    • Ralentización aumentada a 40 / 60 / 80% de 30 / 50 / 70%.
Gangplank OriginalSquare Gangplank
  • General
    • Actualización visual completa con un nuevo modelo, nuevas animaciones, sonidos y doblaje.
  • Estadísticas
    • Daño base reducido a 56 de 62.
    • Vida base reducida a 710 de 712.
    • Crecimiento de vida reducido a 79 de 81.
    • Crecimiento de regeneración de vida reducido a 0.6 de 0.75.
    • Maná base reducido a 282 de 282.2.
    • Regeneración de maná base reducida a 7.5 de 7.675.
    • Crecimiento de velocidad de ataque aumentado a 3.2 de 2.75.
    • Armadura base reducida a 26 de 26.044.
    • Crecimiento de armadura reducida a 3 de 3.3.
  • Trial by Fire Prueba de Fuego (Pasiva)
    • Nueva Pasiva: El siguiente ataque básico de Gangplank hace arder al objetivo infligiendo daño verdadero adicional y otorgándole velocidad de movimiento adicional. Destruir un Barril de Pólvora refresca instantáneamente Prueba de Fuego y otorga la misma velocidad de movimiento adicional. Parrrlamentar no puede activar Prueba de Fuego.
  • Parrrley Parrrlamentar (Q)
    • Nuevo Efecto: Asesinar unidades también otorga Serpientes de Plata, una única moneda que puede ser gastada para mejorar Descarga de Cañones.
    • Costo de maná reducido a 50 de 50 / 55 / 60 / 65 / 70.
    • Reembolso de maná al matar reducido a 25 en todos los niveles de 25 / 27.5 / 30 / 32.5 / 35.
  • Remove Scurvy Eliminar Escorbuto (W)
    • Curación cambiada a 50 / 75 / 100 / 125 / 150 (+90% AP) (+15% del maná faltante) de 80 / 150 / 220 / 290 / 360 (+100% AP).
    • Costo cambiado a 60 / 70 / 80 / 90 / 100 de maná de 65 en todos los niveles.
    • Enfriamiento reducido a 22 / 20 / 18 / 16 / 14 segundos de 22 / 21 / 20 / 19 / 18.
  • Powder Keg Barril de Pólvora (E)
    • Nueva Activa: Gangplank coloca un barril de pólvora en la ubicación seleccionada que puede atacar para detonarlo, salpicando el daño del ataque a los enemigos cercanos y ralentizándolos por una corta duración. El daño se beneficia de 60% de penetración de armadura y los campeones reciben daño adicional. Si es detonado por Parrrlamentiar Parrrlamentiar, Gangplank saqueará el oro de todos los enemigos asesinados. La explosión La explosión provoca una reacción en cadena que explota otros barriles conectados - pero el daño no se acumula. Los enemigos también pueden atacar a los barriles para destruirlos cuidadosamente (valen oro).
    • Sin costo.
  • Descarga de Cañones Descarga de Cañones (R)
    • Ahora dispara grupos de 3 oleadas cada 2 segundos, es decir, un total de 12 oleadas por un periodo de 8 segundos (cambiado de 7 oleadas durante 7 segundos).
    • Ahora Slow icon ralentiza un 30% durante 0.5 segundos (1 segundos por grupo) en vez de 25% por la duración.
    • Daño por oleada cambiado a 50 / 70 / 90 (+10% AP) de 75 / 120 / 165 (+20% AP).
    • Enfriamiento aumentado a 140 / 130 / 120 de 125.
  • Gangplank tiene acceso a tres objetos únicos que puede ser comprados con Serpientes de Plata, una única monda.
    • La Hija de la Muerte: Una bola de cañón inicial precede a la descarga, infligiendo 「 150 / 210 / 270 (+30%AP) 」「 Texto 2 」 de daño verdadero y Slow icon ralentiza a los enemigos un 60% durante 1.5 segundos.
    • Subiendo la Moral: Los aliados dentro del área ganan 60% de velocidad de movimiento adicional durante 2 segundos.
    • Fuego a Discreción: Lanza 6 oleadas adicionales.
Kalista OriginalSquare Kalista
  • General
    • Objetos recomendados actualizados.
  • Pierce Atravesar / Centinela Centinela
    • Ahora se pone en la lista para lanzar luego de completar su ataque básico..
Miss Fortune OriginalSquare Miss Fortune
  • General
    • Actualización visual completa con un nuevo modelo, nuevas animaciones y sonidos.
  • Strut Alarde
    • Ya no se pierde el efecto al recibir daño no periódico.
  • Double Up Doble Bala
    • Paradigma del objetivo secundario mejorado (de nuevo).
    • Nuevo Efecto: Si el primer disparo mata al objetivo, Doble Bala inflige 50% de daño adicional al segundo objetivo. Usa la animación de los golpes críticos.
  • Disparos Impuros Disparos Impuros
    • Enfriamiento reducido a 12 segundos de 16.
    • Nuevo Efecto: Ahora prepara Strut Alarde instantáneamente al máximo poder.
    • Valor incorrecto para cctip. Valores validos: porlosaires, ceguera, enraizar, polimorfismo, encanto, terror, provocación, inmovilizar, paralizar, silencio, ralentizacion, estasis, suspension, aturdimiento, supresion. Heridas Graves eliminadas.
  • Lluvia de Plomo Lluvia de Plomo
    • Ralentización cambiada a 40 / 45 / 50 / 55 / 60% de 25 / 35 / 45 / 55 / 65%.
    • Duración reducida a 2 segundos de 3. Daño total sin cambios.
  • Bullet Time Balacera
Rumble OriginalSquare Rumble
  • Flamespitter Escupellamas
    • Se corrigió un error en el que Escupellamas dañaba a los enemigos que no se pueden seleccionar.
    • Se corrigió un error en el que el alcance no era consistente.
  • The Equalizer El Equilibrador
    • Se corrigió un error en el que El Equilibrador dañaba a los enemigos que no se pueden seleccionar.
Ryze OriginalSquare Ryze
  • Arcane Mastery Maestría Arcana
    • Duración de la acumulación disminuida a 6 segundos de 10 segundos.
  • Shock Blast Descarga Eléctrica
    • Daño reducido a 60 / 85 / 110 / 135 / 160 de 60 / 95 / 130 / 165 / 200.
  • Spell Flux Flujo de Hechizos
    • Daño inicial reducido a 36 / 52 / 68 / 84 / 100 (+20% AP) de 50 / 66 / 82 / 98 / 114 (+30% AP).
      • Daño secundario reducido a 18 / 26 / 34 / 42 / 50 (+10% AP) de 25 / 33 / 41 / 49 / 57 (+15% AP).
Syndra OriginalSquare Syndra
Tahm Kench OriginalSquare Tahm Kench
  • Tongue Lash Lengüetazo
    • Daño base aumentado a 80 / 125 / 170 / 215 / 260 de 80 / 115 / 150 / 185 / 220.
  • Abyssal Voyage Viaje Abisal
    • Enfriamiento reducido a 120 / 110 / 100 segundos de 160 / 130 / 100.
    • Tasa de vida pasiva aumentada a 4 / 6 / 8 % de 4 / 5 / 6 %.
Vayne OriginalSquare Vayne
  • Tumble Voltereta
    • El enfriamiento ahora empieza al lanzar el ataque en vez de al golpear al objetivo.
    • El ataque fortalecido de Voltereta será consumido incluso si el objetivo se vuelve invulnerable en medio de la pelea. Esto permite al enemigo esquivar el efecto, pero también permite a Vayne activar la habilidad de nuevo.

Xin Zhao OriginalSquare Xin Zhao

Yasuo OriginalSquare Yasuo
  • Steel Tempest Tempestad de Acero
    • Se corrigió un error en el que el tercer lanzamiento no estaba aplicando efectos de impacto.
Zilean OriginalSquare Zilean

Objetos

Machete del Cazador item Machete del Cazador
  • pasiva - junglero: Regeneración de maná aumentada a 4 de 3.
Guja Rúnica Guja Rúnica
  • Ya no convierte el ataque básico en daño mágico. Sólo es daño adicional es mágico.
  • El componente de área de efecto ahora sólo se activa con monstruos.
  • Nuevo Efecto: Ahora inflige daño doble al primer objetivo.
Zeke's Herald item Heraldo de Zeke
  • Rediseñado en Augurio de Zeke Augurio de Zeke.
  • Nueva Receta: Sudario Glacial objeto Sudario Glacial + Libro Amplificador item Libro Amplificador + Libro Amplificador item Libro Amplificador + 480 Gold = 2300 Gold
  • Otorga 250 de Maná, 35 de Armadura, 50 de Poder de Habilidad y 10% de Reducción de Enfriamiento.
  • Activa Única - Conducto: Te vinculas a un aliado seleccionado. Esto eliminado todos los otros Conductos de tu objetivo (60 segundos de enfriamiento). Este efecto es similar a La Lanza Oscura La Lanza Oscura.
  • Pasiva Única: Cuanto tú y tu aliado están a 1000, tú y tu aliado generarán 1 carga cada segundo, hasta un máximo de 100, con 4 cargas adicionales al atacar y 10 al lanzar hechizos. A las 100 cargas, tu siguiente aparición de daño te otorga a ti y a tu Conducto un 20% de poder de habilidad aumentado y un 50% de Probabilidad de Golpe Crítico durante 6 segundos.

Cambios Indocumentados

Xin Zhao OriginalSquare Xin Zhao - Cambio revertido de la V5.13

Referencias

 v · e