FANDOM

Nuevas Estéticas en la Tienda

Los siguientes aspectos de Campeones han sido añadidos a la tienda:

Los siguientes paquetes de Croma han sido añadidos a la tienda por Rp 590:

Los siguientes iconos de Invocador han sido añadidos a la tienda:

League of Legends V5.12

General

Tiros de Habilidad
  • Re-escritura completa del código relacionado con los tiros de habilidad para que el sistema sea mucho más receptivo.
    • Se corrigió un error que ocasionaba que los tiros de habilidad de proyectiles traspasaran una unidad de vez en cuando.
    • La colisión de los tiros de habilidad ahora van por borde de la unidad en vez de ir por centro.
Recuperación
  • Si tienes la tienda abierta mientras usas recuperación, se cerrará cuando la recuperación es cancelada.
  • El período de gracia al final de la recuperación ha sido normalizado a 0.1 segundos en vez de una cantidad aleatoria entre 0 y 0.25 segundos.

Campeones

Anivia OriginalSquare Anivia

  • General
    • Nuevo splash artwork.

Ashe OriginalSquare Ashe

Braum OriginalSquare Braum

  • Winter's Bite Rigor del Invierno
    • Daño base aumentado a 70 / 115 / 160 / 205 / 250 de 60 / 105 / 150 / 195 / 240.
    • Costo de maná reducido a 45 / 50 / 55 / 60 / 65 de 55 / 60 / 65 / 70 / 75.

Ekko OriginalSquare Ekko

  • Estadísticas
    • Crecimiento de maná aumentado a 50 de 40.
    • Crecimiento de velocidad de ataque aumentado a 3.3 de 3.
    • 「 Velocidad de ataque base reducida a 0.625 de 0.644. 」「 Retraso de ataque cambiado a 0.00 from -0.03.  」 Este cambio hace que ahora se determine cuanto antes la animación de ataque de Ekko, lo que significa que son más difíciles de cancelar.
  • Z-Drive Resonance Resonancia Pulsar-Z
    • Daño base reducido a 10 (+10 por nivel) de 15 (+12 por nivel).
  • Timewinder Rebobinador de Tiempo
    • Tasa de daño saliente reducida a (+ 10% AP) de (+ 20% AP).
      • Tasa de daño total reducida a (+ 70% AP) de (+ 80% AP).
  • Chronobreak Cronorruptura
    • Costo de maná aumentado a 100 en todos los rangos de 0.
    • Radio de daño reducido a 375 de 400.

Elise OriginalSquare Elise

  • Enjambre de Arañas Enjambre de Arañas
    • Renombrado a Reina Araña.
    • El efecto anterior en la Forma Arácnida trasladado a Spider Form Forma Arácnida.
    • Nuevo Efecto en Forma Arácnida: Los ataques básicos de Elise infligen 10 / 20 / 30 / 40 (+30% AP) de daño mágico adicional y restauran 4 / 6 / 8 / 10 (+ 10% AP) de vida.
  • Skittering Frenzy Raudo Frenesí
    • Curación al golpear eliminada.
  • Rappel Rápel
    • Nuevo Efecto: Después de descender, el daño mágico adicional y curación de Reina Araña son aumentados en un 40 / 55 / 70 / 85 / 100% por 5 segundos.
  • Spider Form Forma Arácnida
    • Daño al impactar de Elise trasladado a Reina Araña Reina Araña.
    • Nuevo Efecto: Transformarse en araña despierta Crías latentes. Transformándose en humano pone a las Crías de nuevo en su estado latente.

Galio OriginalSquare Galio

  • Ídolo de Durand Ídolo de Durand
    • Daño base bajado a 200 / 300 / 400 de 220 / 330 / 440.
    • Amplificador de daño aumentado a 10% de 5%.
    • Amplificador máximo aumentado a 80% de 40%.
    • Daño máximo aumentado a 360 / 540 / 720 (+108% AP) de 308 / 462 / 616 (+84% AP).

Gragas OriginalSquare Gragas

  • Estadísticas
    • Regeneración de vida base reducida a 5.5 de 8.678.
    • Crecimiento de regeneración de vida reducido a 0.5 de 0.85.
  • Barrel Roll Barril Rodante
    • Duración de la ralentización reducida a 1.3 segundos de 2 segundos.
    • Nuevo Efecto: La duración de la ralentización ahora aumenta a 1.95 segundos durante la duración del fermento.

Jarvan IV OriginalSquare Jarvan IV

  • Demacian Standard Estandarte Demaciano
    • Enfriamiento reducido a 13 / 12.5 / 12 / 11.5 / 11 segundos de 13 en todos los rangos.
    • Ya no obstruye la colisión de monstruos.

Jax OriginalSquare Jax

Lux OriginalSquare Lux

  • Prismatic Barrier Barrera Prismática
    • Nuevo Efecto: Lux ahora obtiene su escudo inicial instantáneamente en vez de 0.25 segundos después de su tiempo de lanzamiento.
  • Singularidad Brillante Singularidad Brillante
    • Radio de área de ralentización aumentado a 350 de 300.
    • Nuevo Efecto: Ahora se puede activar en el aire para detonarla inmediatamente al llegar.

Malphite OriginalSquare Malphite

  • Brutal Strikes Ataques Brutales
    • Daño cambiado a 15 / 30 / 45 / 60 / 75 (+10% AP)(+10% armadura) de 25 / 40 / 55 / 70 / 85 (+15% AP).
    • Radio de daño aumentado a 225 de 200.
    • Se corrigió un error que ocasionaba que los Ataques Brutales fueran visibles a través de la Niebla de Guerra.

Ryze OriginalSquare Ryze

  • Arcane Mastery Maestría Arcana
    • Duración reducida a 2.5 segundos de 6.
    • Duración de las acumulaciones reducida a 10 segundos de 12.
    • Los enfriamientos ahora puede ser reiniciados completamente en vez de bajar a 0.25 segundos.
  • Shock Blast Descarga Eléctrica
    • Nueva Pasiva: Aumenta la duración de Arcane Mastery Maestría Arcana a 3 / 3.5 / 4 / 4.5 / 5 segundos.
    • Daño cambiado a 60 / 95 / 130 / 165 / 200 de 65 / 95 / 125 / 155 / 185.
    • Anchura del misil aumentada a 55 de 50.
    • Costo de maná cambiado a 40 en todos los rangos de 30 / 35 / 40 / 45 / 50.
  • Rune Prison Prisión Rúnica
    • Duración de la Root icon inmovilización cambiada a 1 / 1.1 / 1.2 / 1.3 / 1.4 segundos en todos los rangos de 0.75 / 1 / 1.25 / 1.5 / 1.75.
    • Ya no cancela los comandos activos de movimiento/ataque.
  • Spell Flux Flujo de Hechizos

Trundle OriginalSquare Trundle

  • Subjugate Subyugar
    • Tasa de la vida máxima del objetivo total aumentada a 20 / 27.5 / 35% de 20 / 24 / 28%.

Tryndamere OriginalSquare Tryndamere

  • General
    • Se ha corregido un error que ocasionaba que los golpes críticos de Tryndamere tomaban más tiempo en determinarse que los ataques básicos estándar.

Zac OriginalSquare Zac

  • Elastic Slingshot Honda Elástica / Let's Bounce! ¡Rebotemos!
    • Se han limpiado las animaciones y errores. Con suerte, ya no correrá rápidamente fuera de la niebla.

Zilean OriginalSquare Zilean

  • Rewind Retroceder
    • Se corrigió un error que ocasionaba que la combinación Q-W-Q de Zilean ocurriera de forma más lenta que lo previsto.

Objetos

Coloso objeto Gigante Cenizo
  • Inmolar ahora está inactivo mientras se está fuera de combate.
Explorador Hextech Explorador Hextech (Bosque Retorcido)
  • Enfriamiento aumentado a 90 segundos de 60.
Mago Mago
  • Reemplazado con Guija Rúnica.
Guija Rúnica Guija Rúnica
  • Receta: Brillo objeto Brillo + Objeto de Jungla Nivel 2 + 200g
  • Otorga 40 de AP, 200 de maná y un 10% de reducción de enfriamiento.
    • Como referencia. 40 de AP y 10% de reducción de enfriamiento menos que Mago Mago.
  • Otorga Pasiva Única - Hoja Encantada: Tras usar una habilidad, tu siguiente ataque básico se convierte en daño mágico e inflige 75% del AD base (+30% de AP) de daño adicional en un área alrededor del objetivo. (1.5 segundos de enfriamiento). Contra monstruos, Hoja Encantada también restaurará un 8% de tu maná faltante.

Maestrías

Los siguientes cambios a las maestrías han sido ordenados por niveles para que sea lean más cómodamente. Además, ten en cuenta que "reemplazar" sólo se refiere a la casilla que ahora ocupa la maestría y no significa que la maestría reemplazada ha sido eliminada a menos que se especifique lo contrario.
Nivel 1
Nivel 3
Nivel 4
  • Armadura Adaptable
    • Nueva maestría de nivel 4. Reemplaza a Rapidez Rapidez.
    • Nuevo Efecto: Si tu armadura adicional es más alta que tu resistencia mágica adicional, ganas (4% de armadura adicional) resistencia mágica. Si tu resistencia mágica adicional es más alta que tu armadura adicional, ganas (4% de resistencia mágica adicional) armadura. La bonificación de Armadura Adaptable no afectará a la armadura o resistencia mágica adicional que se obtenga de está misma maestría.
Nivel 5
  • Escudo Rúnico Escudo Rúnico
    • Eliminado. Anteriormente concedía un escudo de 50 de vida al inicio de la partida y cada vez que revivías.
  • Armadura Encantada Armadura Encantada
    • Trasladada a nivel 5 del nivel 1. Reemplaza a Guardián Legendario Guardián Legendario.
    • Niveles aumentados a 4 de 2.
      • Armadura y resistencia mágica modificada aumentada a 2 / 4 / 6 / 8% de 2.5 / 5%.
  • Opresión Opresión
    • Traslada a nivel 5 del nivel 3. Reemplaza a Escudo Rúnico Escudo Rúnico.
    • Reducción de daño reducida a 2% de 3%.
    • Nuevo Efecto: Además de las relantizaciones e inmovilizaciones, la reducción de daño ahora también aplica a los enemigos bajo los efectos de "acción forzada" - por ejemplo Valor incorrecto para cctip. Valores validos: porlosaires, ceguera, enraizar, polimorfismo, encanto, terror, provocación, inmovilizar, paralizar, silencio, ralentizacion, estasis, suspension, aturdimiento, supresion. provocar , Fear icon terror y Charm icon [[encanto|]].
Nivel 6
  • Guardián Legendario Guardián Legendario
    • Trasladada a nivel 6 del nivel 5.
    • Niveles reducidos a 1 de 4.
      • Armadura por campeón cercano cambiada a 3 de 1 / 2 / 3 / 4.
      • Resistencia mágica por campeón cercano cambiada a 3 de 0.5 / 1 / 1.5 / 2.

La Grieta del Invocador

Torretas
  • El Pararrayos ya no ralentiza (anteriormente 10%).
  • El Pararrayos ya no reduce el daño del objetivo (anteriormente 15%).

Corrección de Errores

  • Los campeones ya no se quedan atorados en los muros al tratar de moverse desde la fuente al carril superior o inferior por medio de un comando de movimiento del minimapa.
  • Los jugadores ya no pierden la habilidad de ver su propia ventana de chat esporádicamente después de que se cancela una cola.
  • La Void Rift Grieta del Vacío de Vel'Koz OriginalSquare Vel'Koz ya no crea una unidad seleccionable como objetivo al momento de la detonación.
  • La Fuerza de la Trinidad objeto Fuerza de la Trinidad y la Entropía Entropía ahora sí otorgan velocidad de movimiento adicional al asesinar unidades.
  • Se corrigió un error que ocasionaba que Moonsilver Blade Navaja de Lunaplata no infligiera todo el daño que corresponde a las torretas.
  • La pasiva del Pebetero Ardiente objeto Pebetero Ardiente ahora se aplica a los clones de campeones.
  • El Barón Nashor Barón Nashor ya no puede asesinar al Escurridizo Escurridizo de la Grieta.
  • Las Sombras Gemelas objeto Sombras Gemelas se muestran en todos los mapas al buscar "rosa" en la tienda de artículos.
  • El fonógrafo de 20px Jinx Mafiosa nuevamente toca música durante su animación de baile.
  • Las partículas del autoataque de Leona OriginalSquare Leona han sido eliminadas para varios campeones que no son muy amigos del sol.

Referencias

 v · e