Nuevos aspectos en la Tienda

Los siguientes aspectos fueron añadidos en la Tienda:

El siguiente aspecto se pudo comprar desde el 12 de Mayo:

El siguiente aspecto se pudo comprar desde el 15 de Mayo.

El siguiente aspecto se pudo comprar desde el 20 de Mayo:

Los siguientes aspectos para centinela fueron añadidos a la Tienda:

Totem Centinela

Tótem Guardián

Totem Centinela

Tótem Guardián

PVP.net

Función "ignorar"
  • Se eliminó el botón "Ignorar Usuario" de la pantalla del final de la partida. Aún es posible ignorar a individuos ofensivos haciendo clic derecho en su nombre de invocador y seleccionando "Ignorar Usuario" en el menú.
  • Se añadió una alerta de confirmación para cuando se ignora a usuarios dentro del cliente.
Creador de Equipos
  • Ahora los jugadores individuales pueden ver cuáles combinaciones de rol y posición tienen una mayor demanda a la hora de decidir sus especificaciones.
  • Ahora son más precisos los tiempos de espera de los jugadores individuales.
  • Se mejoró el emparejamiento del Creador de Equipos.
  • Se añadió un "Volver a jugar" a la pantalla del final de la partida, lo que les permitirá a los capitanes invitar automáticamente a sus amigos de la partida anterior, para que ingresen a un lobby nuevo del Creador de Equipos.
  • Las invitaciones del Creador de Equipos ahora son etiquetadas como "Creador de Equipos" en lugar de como "Clásicos".
Bots
  • Los bots de nivel intermedio ahora pueden ser añadidos a las partidas personalizadas.
  • Todos los bots están disponibles en la dificultad Principiante de las partidas personalizadas.
    • Para que los jugadores nuevos vean una mayor consistencia entre partida y partida, no hay cambios de la alineación de campeones en las Cooperativas vs. IA, en dificultad Principiante.
  • Los bots de nivel intermedio ahora pueden usar Destello tanto ofensiva como defensivamente.

League of Legends VPBE

General

Súbditos / Monstruos
  • La visualización de la agresión de súbditos y monstruos ahora se muestra con un ícono animado sobre la barra de vida.
Dragon
  • Recompensa de oro global incrementada de 125g a 145g.
Jungle
  • Corregido un error por el cual las habilidades que infligían daño basándose en la vida máxima de los monstruos estaban siendo calculadas basándose en la vida actual en lugar de la vida máxima real.
Torres
  • Ahora todas las torretas exteriores tienen Fortificación
    • Duración de Fortificación reducida de 480 segundos (8 minutos) a 420 segundos (7 segundos)
    • Reducción de daño aumentado de -20 a -30.

Champions

Braum OriginalSquare Braum, el Corazón del Fréljord
  • Añadido. Habilitado el 13 de Mayo, 2014.
Fizz OriginalSquare Fizz
  • Playful Juguetón/Trickster Bromista
    • Corregedios algunos casos donde Fizz podía ser aturdido o inmovilizado cuando andaba de trol con su tridente.
Gragas OriginalSquare Gragas
  • Barrel Roll Barril Rodante
    • Otorga visión después de llegar a su destino.
    • Reducido el tamaño del indicador de hechizo para representar mejor su radio verdadero.e.
  • Drunken Rage Furia Ebria
    • La mejora ya no se consume al impactar un centinela.
  • Explosive Cask Tonel Explosivo
    • Alcance incrementado de 1050 a 1150.
    • Reducido el tamaño del indicador de hechizo para representar mejor su radio verdadero.
Jarvan IV OriginalSquare Jarvan IV
  • Martial Cadence Cadencia Marcial
    • Enfriamiento en un objetivo aumentado de 10 / 8 / 6 segundos (niveles 1 / 7 / 13) a 6 segundos en todos los niveles.
    • Daño incrementado de 6 / 8 / 10% (niveles 1 / 7 / 13) a 10% en todos los niveles.
  • Golden Aegis Égida Dorada
    • Costo de maná reducido de 45 / 50 / 55 / 60 / 65 a 30 de maná en todos los niveles.
Kassadin OriginalSquare Kassadin
  • Null Sphere Esfera Nula
    • Fuerza del escudo reducido de 40 / 80 / 120 / 160 / 200 (+80% AP) a 40 / 70 / 100 / 130 / 160 (+30% AP).
  • Riftwalk Ruptura en el Camino
    • Cicatriz de Cristal: Enfriamiento reducido de 9 / 8 / 7 segundos a 9 / 7 / 5 segundos.
Kha'Zix OriginalSquare Kha'Zix
Kog'Maw OriginalSquare Kog'Maw
Lissandra OriginalSquare Lissandra
  • Frozen Tomb Tumba Congelada
    • Ahora detiene el movimiento de un campeón enemigo justo después de aplicar un aturdimiento, incluidos los saltos y las carreras.
    • Ahora el hechizo entra en enfriamiento cuando termina de ser lanzado en vez de cuando comienza a ser lanzado.
Malphite OriginalSquare Malphite
  • Granite Shield Escudo de Granito
    • Enfriamiento reducido de 10 segundos en todos los niveles a 10 / 8 / 6 segundos (niveles 1 / 7 / 13)
  • Brutal Strikes Ataques Brutales
    • Coste de maná reducido de 50 / 55 / 60 / 65 / 70 de maná a 25 de maná en todos los niveles
Miss Fortune OriginalSquare Miss Fortune
  • Double Up Doble Bala
    • Añadido un escalado de (+35% AP) en el daño del primer objetivo y un escalado de (+50% AP) en el segundo objetivo.
Nautilus OriginalSquare Nautilus
  • Staggering Blow Golpe Maestro
    • Corregido una descripción para mostrar el tiempo verdadero entre las inmovilizaciones de un mismo objetivo (de 12 segundos a 9 segundos)
Rengar OriginalSquare Rengar
Shen OriginalSquare Shen
  • Unidos Unidos
    • Corregido un error por el cual ocasionalmente Unidos se cancelaba a sí misma.
Thresh OriginalSquare Thresh
  • Damnation Condenación
    • Cicatriz de Cristal:
      • Acumulaciones de almas: 2 de almas por unidad en lugar de 4.
Twitch OriginalSquare Twitch
  • General
    • Los objetos recomendados ahora incluye una baratija.
    • Corregidos algunos errores que afectaban la funcionalidad de algunos audios de voz.
  • Ambush Emboscada
    • Corregido un error de visualización por el cual el enfriamiento de Emboscada parecía empezar cuando Twitch entraba en sigilo, y reiniciar a su enfriamiento real una vez que terminaba dicho efecto de sigilo.
  • Ra-ta-ta-ta Ra-ta-ta-ta
    • Corregido un error por el cual Ra-ta-ta-ta podía a veces impactar críticamente en las torretas.
Vladimir OriginalSquare Vladimir
  • Sanguine Pool Charco de Sangre
    • Corregidos algunos casos donde Vladimir podía ser aturdido o inmovilizado cuando andaba de trol en su charco.
    • Se corrigió una descripción para indicar su cantidad de curación verdadera (de 12,5% a 15%)

Objetos

Baratija
  • Enfriamiento inicial reducido de 120 segundos a 30 segundos.
Machete del Cazador item Machete del Cazador
  • Al transformarla en Llamarada Salvaje, ahora cuentan los Asesinatos y las Asistencias.
Navajas de Madred item Navajas de Madred
  • Pasiva Mutilar: Reducido el daño contra monstruos de +60 a +50.
  • Al transformarla en Llamarada Salvaje, ahora cuentan los Asesinatos y las Asistencias.
Linterna de Wriggle item Linterna de Wriggle
  • Pasiva Mutilar: Daño contra monstruos reducido de +100 a +75.
  • Al transformarla en Llamarada Salvaje, ahora cuentan los Asesinatos y las Asistencias.
Llamarada Salvaje Llamarada Salvaje
  • Pasiva Mutilar: Daño contra monstruos reducido de +100 a +75.
  • La curación de los ataques básicos ya no se incrementa con las acumulaciones.
  • Ya no gana daño de ataque + velocidad de ataque cuando se transforma en la Linterna de Wriggle item Linterna de Wriggle.
  • Daño de ataque reducido de +15 a +12.
  • Daño de ataque reducido de +35% a +30%
Capa de Fuego Solar objeto Capa de Fuego Solar
  • Nuevo efecto de partículas
Ancla del Alma Ancla del Alma (Nueva Baratija)
  • Sin costo (baratija)
  • Disponibilidad: Solamente Dominion
  • Activa: Consume una carga para revivir instantáneamente en tu base y proporciona 125% de velocidad de movimiento que decae a lo largo de 12 segundos. Ancla del Alma Ancla del Alma comienza con una carga, y gana una adicional en los niveles 9 y 14 (máximo: 2 cargas).
Collar de Dientehueso (Verde) Collar de Dientehueso (Verde)

Runas, Maestrías y Hechizos de Invocador

Destello Destello
  • Nuevas partículas.
Claridad Claridad, Purificación Purificación, Extenuación Extenuación y Reanimación Reanimación
  • Nuevas partículas y efectos de sonido.
Curación Curación
  • Ya no elimina Heridas Graves.

References