Nuevos Aspectos en la Tienda

Se añadió a la tienda el siguiente aspecto legendario, el día 28 de agosto:

Se añadió a la tienda el siguiente aspecto, el día 1 de septiembre:

  • Error: Skin PROJECT: for Yasuo is not specified in Módulo:SkinData/Data. (Rp 1350)

Se añadió a la tienda el siguiente aspecto, el día 4 de septiembre:

PvP.net

Patcher VU

Instalador

LandingPage VU

Cliente del juego

  • Se actualizaron el instalador y la página de inicio y ahora tienen un nuevo diseño.
  • Actualizados el recuadro del cliente, la lista de amigos, el tablero de notificaciones y las ventanas de chat.
  • Se condensó en una sola barra el progreso de la instalación.
  • Ahora, las notificaciones en vivo son más legibles en el instalador.
Clasificatorias
Mejoras en la tasa de fotogramas
  • La tasa de fotogramas se mejoró un 5-10%.

League of Legends V4.15

Campos de la Justicia

General
  • Los textos de estado de los efectos de control de masas ya no se superponen cuando se aplican múltiples efectos de CC al mismo tiempo.
Bosque Retorcido
  • Regeneración de maná del aura global reducido de 1.5% del maná faltante al 0.7% del maná faltante.

Campeones

Alistar OriginalSquare Alistar
  • Testarazo Testarazo
    • Ya no puede impactar un ataque básico adicional usando su Testarazo mientras el objetivo está en el aire.
Cassiopeia OriginalSquare Cassiopeia (sólo en el Bosque Retorcido)
  • Miasma Miasma
    • Daño mágico básico por segundo reducido de 25 / 35 / 45 / 55 / 65 a 20 / 30 / 40 / 50 / 60.
      • Potencial máximo de daño mágico reducido de 225 / 315 / 405 / 495 / 585 a 180 / 270 / 360 / 450 / 540.
Caitlyn OriginalSquare Caitlyn
  • General
    • Se corrigió un error por el cual las habilidades que otorgan visión verdadera sobre campeones enemigos revelaban también centinelas invisibles bajo ciertas circunstancias.
Fiddlesticks OriginalSquare Fiddlesticks
  • Drain Drenar
    • Alcance del vínculo aumentado de 750 a 800.
    • Tasa de reinicio reducido de 0.5 segundos a 0.25 segundos.
      • El daño general se mantiene sin cambios.
    • Se corrigió un error por el cual el vínculo generado por Drenar a veces se rompía antes de lo debido cuando un oponente se salía de un alcance específico dentro de cierta ventana de tiempo.
Graves OriginalSquare Graves
  • Collateral Damage Daño Colateral
    • Daño explosivo aumentado de 200 / 280 / 360 a 200 / 320 / 440.
      • Ningún cambio funcional (desde V4.13).
Gnar OriginalSquare Gnar
  • General
    • Objetos recomendados actualizados.
  • Estadísticas
    • Regeneración de vida básica aumentada de 3 (cada 5 segundos) a 5 (cada 5 segundos).
  • Rage Gene Gen de la Furia
    • Se corrigió un error por el cual Gnar no estaba obteniendo de inmediato su vida adicional después de transformarse.
  • Boomerang Throw Búmeran
    • Ancho de ida aumentado de 45 a 60.
    • Ancho de vuelta aumentado de 70 a 75.
    • Velocidad mínima aumentada de 1000 a 1400.
    • Se mejoró la lógica de retorno del Búmeran para que ubique mejor a Gnar.
    • Se mejoraron las partículas de retorno del Búmeran.
  • Boulder Toss Pedrada
    • Velocidad de pedrada aumentada de 2000 a 2100.
    • Ancho de pedrada aumentada de 80 a 90.
    • Tiempo que le toma a Gnar levantar la piedra reducido de 0.5 segundos a 0.3 segundos.
    • Ahora la Pedrada revisa si un campeón enemigo se encuentra demasiado cerca del punto central de Gnar cuando la lanza (y ahora los golpea).
    • Ahora la Pedrada causa su daño de área en un radio pequeño al caer si no impacta a ningún enemigo.
  • Wallop Aplastar
    • Se corrigió un error por el cual los campeones enemigos a veces podían lanzar hechizos cuando el aturdimiento de Aplastar se encimaba con el aturdimiento de ¡GNAR!.
  • GNAR! ¡GNAR!
    • Ahora escala con 50% de AP.
    • Tiempo de lanzamiento reducido de 0.5 segundos a 0.4 segundos.
    • Se corrigió un error por el cual el miniaturdimiento de ¡GNAR! (no el que se produce contra los muros) a veces se detenía demasiado temprano.
Jarvan IV OriginalSquare Jarvan IV (sólo en el Bosque Retorcido y Dominion)
  • Martial Cadence Cadencia Marcial
    • Enfriamiento aumentado de 10 / 8 / 6 segundos a 10 / 9 / 8 segundos.
  • Dragon Strike Golpe Dragón
    • Desgaste de armadura reducida de 10 / 14 / 18 / 22 / 26% a 10 / 12 / 14 / 16 / 18%.
Katarina OriginalSquare Katarina
  • Shunpo Shunpo
    • Ya no se beneficia con vampirismo de hechizo de los centinelas, a pesar de no haber infligido daño alguno.
Kayle OriginalSquare Kayle
  • General (sólo en el Bosque Retorcido)
    • Objetos recomendados actualizados para que ya no excedan la cantidad base de oro inicial.
Lee Sin OriginalSquare Lee Sin
  • General
    • Se corrigió un error por el cual las habilidades que otorgan visión verdadera sobre campeones enemigos revelaban también centinelas invisibles bajo ciertas circunstancias.
Leona OriginalSquare Leona (sólo en el Bosque Retorcido y Dominion)
  • Solar Flare Llamarada Solar
    • Enfriamiento aumentado de 90 / 75 / 60 segundos a 100 / 90 / 80 segundos.
Nocturne OriginalSquare Nocturne
Pantheon OriginalSquare Pantheon
  • Aegis Protection Égida Protectora (sólo en Dominion)
    • Se corrigió un error por el cual la Égida Protectora no estaba bloqueando los disparos de las torres de Dominion.
  • Grand Skyfall Gran Descarga Celestial
    • Se corrigió un error por el cual el círculo indicador donde aterriza a veces se mostraba en color verde (azul en modo daltónico) para sus enemigos en lugar de rojo.
Rengar OriginalSquare Rengar
  • Thrill of the Hunt Adrenalina del Cazador
    • El indicador de sigilo de Rengar ya no persiste durante la muerte si Rengar es eliminado después de lanzar Adrenalina del Cazador, sino antes de ganar su efecto de sigilo.
Rumble OriginalSquare Rumble
  • General
    • Se corrigió un error por el cual el Flamespitter Escupellamas y el Scrap Shield Escudo de Chatarra de Rumble deberían tener una reacción más rápida después de ser afectados (o no afectados) por las bonificaciones de Junkyard Titan 2 Zona de Riesgo incluso si son lanzadas después de quedar por arriba o por debajo de los 50 de calor.
    • Se corrigió un error por el cual el ataque básico de Rumble se cancelaba si estaba en medio de un ataque y el Sobrecalentamiento expiraba.
    • Se corrigió un error por el cual en ocasiones Rumble no recibía daño mágico adicional en su primer ataque básico durante un Sobrecalentamiento.
    • Se corrigió un error por el cual Rumble no se desvanecía si entraba a los arbustos durante un Sobrecalentamiento.
    • Se corrigió un error por el cual Rumble SuperGalaxyCircle Rumble Supergaláctico a veces disparaba un Arpón Eléctrico de Junkyard Titan 2 Zona de Riesgo en su segundo lanzamiento, incluso si su primer lanzamiento no estaba en la Zona de Riesgo.
Shyvana OriginalSquare Shyvana
  • General
    • Nueva ilustración básica.
  • Flame Breath Aliento de Fuego
    • Se ajustaron las partículas del Aliento de Fuego de forma de dragón para que concuerden mejor con el cono de su daño.
      • El área de efecto real permanece sin cambios.
    • Se corrigió un error por el cual Aliento de Fuego estaba infligiendo 20 de daño extra en el Rango 1. El daño de Shyvana ahora concuerda con el mencionado en la descripción (60 de daño).
Sivir OriginalSquare Sivir
  • Boomerang Blade Cuchilla Búmeran
    • La navaja en cruz ahora inflige daño de manera precisa cuando el filo del proyectil impacta a un oponente, en vez del centro del proyectil.
      • Alcance aumentado de 1175 a 1250 (para que concuerde visualmente).
    • Se corrigió un error por el cual los ataques básicos de Sivir se cancelaban cuando la Cuchilla Búmeran comenzaba a regresar.
Twisted Fate OriginalSquare Twisted Fate
  • General
    • Se corrigió un error por el cual las habilidades que otorgan visión verdadera sobre campeones enemigos revelaban también centinelas invisibles bajo ciertas circunstancias.
Urgot OriginalSquare Urgot
Vayne OriginalSquare Vayne
  • General
    • Nueva ilustración básica.
Xerath OriginalSquare Xerath
Zed OriginalSquare Zed
  • Living Shadow Sombra Viviente
    • Ahora, la descripción muestra la cantidad de AD adicional otorgado incluso si la habilidad no ha sido todavía apuntalada.

Objetos

Compra de objetos
  • La compra, venta y devolución de objetos durante el tiempo de muerte ya no será visible para los oponentes que tengan visión de tu cadáver.
Estandarte de Mando Estandarte de Mando
  • Se corrigió un error por el cual Tibbers OriginalSquare Tibbers no estaba recibiendo el daño incrementado del objeto.
Saqueador de Esencias item Saqueador de Esencias
  • Costo de combinación reducido de 1050g a 850g.
    • Costo total reducido de 3400g a 3200g.
  • Se corrigió un error por el cual estaba restaurando más maná del que debía en los niveles avanzados de maná.
Guantelete del Hijo del Hielo objeto Guantelete del Hijo del Hielo
  • Se corrigió un error por el cual, si tenías en tu inventario tanto el Guantelete del Hijo del Hielo objeto Guantelete del Hijo del Hielo como la Fuerza de la Trinidad objeto Fuerza de la Trinidad, infligías un 150% de tu AD básico en tu objetivo primario en lugar del esperado 200% (seguías infligiendo un 125% de tu AD básico en los enemigos cercanos).
Néctar de la Iluminación Néctar de la Iluminación (sólo en el Bosque Retorcido)
  • Reducción de enfriamiento reducido de 15% a 10%.
Sombras Gemelas objeto Sombras Gemelas
  • Se corrigió un error por el cual los fantasmas de las Sombras Gemelas a veces no seguían sus senderos en los arbustos de manera correcta para marcar enemigos.