FANDOM

Nuevos Aspectos en la Tienda

Se añadieron los siguiente aspectos a la tienda, los días 10 y 14 de julio respectivamente:

League of Legends V4.11

Recompensas

  • Los asesinatos tempranos ahora recompensan un 75% del valor normal (progresan hasta el 100% a los 4 minutos), en vez del 60%.
  • Valor de la Primera Sangre aumentada de 280g a 325g.
  • Las recompensas personales se incrementaron del 16,5% por asesinato al 20%.
  • Los jugadores llegarán a un valor límite de recompensa por racha de asesinatos de 500g después de 5 asesinatos, en vez de 4.

Torretas

  • Balas Penetrantes: Ahora las torretas ganan un 37,5% de daño por impacto, en vez de 25%.
  • Calentado: Ahora las torretas terminan de 'calentarse' después de 3 impactos, en vez de 2.
  • Las torretas seleccionan objetivos un poco más rápido.

Experiencia

  • Alcance en el que los súbditos otorgan experiencia aumentado de 1250 a 1400.

Campeones

BraumSquare Braum
  • Concussive Blows Golpes Conmocionantes
    • Tiempo para activar el aturdimiento reducido de 5 segundos a 4.
    • Daño cambiado de 60 + (10 * nivel) a 38 + (12 * nivel).
  • Stand Behind Me Detrás de Mí
    • Se corrigió un error por el cual cuando Braum intentaba saltar por encima de un muro en dirección de su compañero, y teniendo a un enemigo cerca, intentaba proteger a su amigo enfrentándose al rival, pero luego se iba de bruces contra el muro sin poder saltar a un lugar seguro. Ahora, Braum salta con más inteligencia.
CaitlynSquare Caitlyn
  • General
    • Nueva ilustración de su aspecto clásico.
HeimerdingerSquare Heimerdinger
  • H-28G Evolution Turret Torreta Evolutiva H-28G
    • Nueva partícula añadida de 'torreta enfocada en el objetivo' para cuando Heimerdinger marque a un oponente para ser atacado por sus torretas.
    • Nuevas partículas de 'agresividad de torretas' y 'agresividad de torretas enfocada' añadidas para los jugadores que reciben disparos de las torretas de Heimerdinger.
JaxSquare Jax
  • Estadísticas
    • Vida básica reducida de 561 a 535.
    • Vida por nivel reducida de 98 a 85.
    • Armadura por nivel reducida de 3.5 a 3.
KarthusSquare Karthus
  • Réquiem Réquiem
    • Se corrigió un error por el cual el indicador de definitivas del HUD mostraba como disponible el Réquiem cuando no lo estaba en realidad.
KayleSquare Kayle
MaokaiSquare Maokai
  • Aplastamiento Arcano Aplastamiento Arcano
    • Costo de maná reducido de 55 a 45.
    • Duración de la ralentización reducida de 2 segundos a 1.5.
  • Avance Retorcido Avance Retorcido
    • Tiempo de lanzamiento eliminado.
    • Costo de maná reducido de 75 / 80 / 85 / 90 / 95 a 75 en todos los niveles.
    • Enfriamiento reducido de 13 en todos los niveles a 13 / 12 / 11 / 10 / 9.
    • Daño cambiado de 80 / 115 / 150 / 185 / 220 (+80% AP) a 9 / 10.5 / 12 / / 13.5 / 15 % (0.04 de AP)% de la vida máxima del objetivo.
    • Alcance del lanzamiento reducido de 650 a 525.
  • Sapling Toss Lanzamiento de Retoño
    • Costo de maná reducido de 70 / 80 / 90 / 100 / 110 a 60 / 70 / 80 / 90 / 100.
    • Daño de impacto básico reducido de 40 / 75 / 110 / 145 / 180 a 40 / 60 / 80 / 100 / 120.
    • Daño básico de la explosión reducido de 80 / 130 / 180 / 230 / 280 a 80 / 120 / 160 / 200 / 240.
    • Ahora los enemigos daños por la explosión de un retoño son ralentizados un 50% durante 1 segundo.
    • Velocidad de movimiento cambiada de 475 a 450 (+velocidad de movimiento adicional de Maokai).
  • Torbellino Vengativo Torbellino Vengativo
    • Ahora es un autohechizo y rodea a Maokai en lugar de quedarse en un área especificada.
    • Costo de maná inicial reducido de 75 a 40.
    • Radio reducido de 550 a 475.
    • Ahora muestra (mediante un texto de combate) cuánto daño está mitigando Maokai para sus aliados (esto sólo es visible para Maokai).
NautilusSquare Nautilus
  • Staggering Blow Golpe Maestro
    • Tiempo de inmunidad reducido de 9 segundos en todos los niveles a 9.8.7.6 segundos.
    • Ahora utiliza un indicador que muestra cuánto tiempo falta para poder darle otro Golpe Maestro a un objetivo.
NidaleeSquare Nidalee
  • Estadísticas
    • Vida básica aumentada de 370 a 390.
    • Armadura básica aumentada de 15 a 17.
  • Prowl Merodear
    • Ahora recibe un 10% de velocidad de movimiento en todas las direcciones mientras está Cazando, lo cual incrementa hasta un 30% la velocidad de movimiento hacia los objetivos Cazados.
      • En ningún momento Nidalee puede recibir más de un total de 30% de velocidad de movimiento de las bonificaciones de velocidad de movimiento de la cacería y la maleza.
  • Javelin Toss Jabalina
    • Ancho del misil aumentado de 30 a 40.
  • Bushwhack Trampa
    • Ahora, los objetivos que activan una trampa sólo serán marcados como Cazados si Nidalee está a 3000 unidades de distancia de ellos.
    • Enfriamiento reducido de 17 / 15 / 13 / 11 / 9 segundos a 13 / 12 / 11 / 10 / 9.
    • Daño reducido de 12 / 14 / 16 / 18 / 20% de la vida actual del objetivo a 10 / 12 / 14 / 16 / 18%.
    • Se corrigió un error por el cual la Trampa podía revelar a los centinelas contrarios cuando una unidad enemiga había sido atrapada.
  • Primal Surge Arrebato Primitivo
  • Leap Salto
    • Alcance del Salto Cazador aumentado de 700 a 750.
    • Saltar hacia un objetivo cazado coloca a Nidalee a 75 unidades de distancia en dirección del objetivo que está enfrentando, en vez de a 150 unidades de distancia en lado opuesto del objetivo.
  • Aspect of the Cougar Piel de Puma
    • Marcar a un objetivo como Cazado reinicia el enfriamiento de Piel de Puma si Nidalee se encuentra en su forma humana.
RengarSquare Rengar
ShyvanaSquare Shyvana
  • General
    • Tamaño de la zona de impacto aumentada de 50 a 60 unidades para alcanzar el tamaño de zona de impacto promedio.
SkarnerSquare Skarner
  • Crystal Slash Cuchillada de Cristal
    • Daño físico y mágico reducidos de 20 / 32 / 44 / 56 / 68 a 18 / 28 / 38 / 48 / 58.
    • Velocidad de movimiento adicional reducido de 3 / 4 / 5 / 6 / 7% por acumulación de Energía de Cristal a 2 / 3 / 4 / 5 / 6%.
  • Impale Empalar
    • Corregido un error por el cual Skarner podía lanzar ataques básicos de manera ocasional mientras empalaba objetivos.
ThreshSquare Thresh
  • General
UrgotSquare Urgot
  • General
ViSquare Vi
  • General
VladimirSquare Vladimir
  • Sanguine Pool Charco de Sangre
    • Ahora puede lanzar hechizos de invocador y usar objetos mientras se activa la habilidad.
YasuoSquare Yasuo
  • Sweeping Blade Hoja al Viento
  • Límite de daño adicional reducido de 100% en 4 acumulaciones a 50% en 2 acumulaciones.
ZacSquare Zac
  • Unstable Matter Materia Inestable
    • Enfriamiento aumentado de 4 segundos a 5.
    • Recuperar un pedazo de materia reduce 1 segundo el enfriamiento de Materia Inestable.
    • Cuando Zac golpee a un monstruo de la jungla con su Materia Inestable, podrá caminar a través de el.
ZiggsSquare Ziggs
  • Estadísticas
    • Velocidad de movimiento básica reducida de 330a a 325.
  • Bouncing Bomb Bomba Rebotante
    • Radio de detección del activado de explosiones reducido de 180 a 150.

Objetos

Machete del Cazador item Machete del Cazador
  • Costo aumentado de 300g a 325g.
  • Ahora otorga +10 de daño de ataque contra monstruos.
  • Ahora otorga +5 de reducción de daño contra monstruos.
  • Eliminadas las Pasivas Únicas Mutilar y Carnicero.
Abrigo de Plumas Abrigo de Plumas añadido
Edición: Este objeto fue inhabilitado temporalmente en el Bosque Retorcido y el Abismo de los Lamentos debido al Centinela del Cazador.
  • Receta: Machete del Cazador item Machete del Cazador (325g) + Armadura de Tela item Armadura de Tela (300g) + 75g = 700g
  • Estadísticas: +20 Armadura
  • Única Pasiva - Púas Drenadoras: Los monstruos atacantes pierden un 5% de su vida máxima durante 3 segundos (hasta 150). El portador gana +40 de regeneración de vida durante 5 segundos y +30 de regeneración de maná durante 5 segundos al combatir contra monstruos.
  • Única Activa - Centinela del Cazador: Coloca un Centinela Invisible que revela la zona circundante durante 180 segundos (180 segundos de enfriamiento - 600 de alcance).
Espíritu del Gólem Ancestral item Espíritu del Gólem Ancestral rediseño
Notar que la descripción de este objeto muestra erróneamente la versión desactualizada.
  • Nueva receta: Abrigo de Plumas Abrigo de Plumas (700g) + Gemaluz item Gemaluz (850g) + 450g = 2000g
  • Vida reducida de 350 a 200.
    • Vida efectiva reducida de 350 a 250.
  • Armadura aumentada de 0 a 20.
  • Ahora otorga +25% de vida adicional.
  • Eliminada las Pasivas Únicas Tenacidad y Carnicero.
Piedra Espiritual item Piedra Espiritual
  • Costo de combinación reducido de 40g a 15g.
    • Costo total se mantiene.
Navajas de Madred item Navajas de Madred
  • Costo total aumentado de 750g a 775g.
Linterna de Wriggle item Linterna de Wriggle

Costo total se mantiene.

Saqueador de Esencias item Saqueador de Esencias
  • Daño de ataque aumentado de 50 a 60.

PvP.net

Clasificatorias por Parejas

  • los jugadores sólo podrán hacer cola con compañeros clasificados que estén ubicados un grado entero por encima o por debajo de ellos. Por ejemplo, un jugador Plata III sólo puede hacer pareja con un jugador clasificado que esté ubicado desde en Bronce V hasta Oro I.
  • Los jugadores no sembrados que hayan sido clasificados en la cola individual durante la temporada previa usarán esa clasificación para determinar su elegibilidad en la cola por parejas.
  • Los jugadores no sembrados que nunca hayan sido clasificados en la cola individual podrán hacer pareja con jugadores Oro, Plata y Bronce.

Historial de Partidas Beta

  • Se añadió un aviso cuando los problemas con el servicio de chat evitan que el Historial de Partidas pueda acceder a los datos de enfrentamientos normales de tus amigos.
  • Compartir enfrentamientos recientes completados por Facebook ya no causa errores.
  • Se hicieron algunas mejoras en los tiempos de carga de la página.
  • Se resolvieron varios errores visuales.

Bots

  • Los bots del nivel principiante en las Cooperativas vs IA siempre jugarán del lado Morado.

Salas de Chat Públicas

  • Las salas de chat públicas han sido inhabilitadas.

Corrección de Errores

  • Silenciar a jugadores dentro del juego ya no los saca de tu lista de amigos o los pone en tus lista de bloqueados.
    • Por tanto, los silencios accidentales ya no reinician la restricción de dos semanas de los Regalos Misteriosos cuando se quiere enviarlos a nuevos amigos.
  • Las herramientas de 'ignorar' se han reetiquetado como 'bloquear' para hacer más clara su funcionalidad.

Referencias