Wiki League of Legends
Advertisement
Wiki League of Legends

Nuevos estéticos

Los siguientes Aspectos de campeón han sido añadidos a la tienda:

Los siguientes Chromas han sido añadidos a la tienda:

Los siguientes íconos de invocador han sido añadidos a la tienda:

Los siguientes Aspectos de Centinela han sido añadidos a la tienda:

Los siguientes Gestos han sido añadidos a la tienda:

League of Legends V11.16

Cliente

Clash
  • El segundo fin de semana de clash temático de Ciudad de Bandle será el 21 y 22 de agosto. La formación del equipo para el segundo fin de semana estará abierta a partir del 16 de agosto.
Clasificatoria
  • Se ha agregado un tercer nivel de penalización por esquivar la cola. Los jugadores que esquiven tres veces en un período de 24 horas experimentarán un bloqueo de la cola MOBA de 12 horas y una pérdida de 10 LP (las dos primeras penalizaciones por esquivar no cambian).
  • Se agregó una nueva tabla de clasificación social dentro de los vestíbulos de la Grieta del Invocador Clasificatoria. Puede acceder a esta tabla de clasificación haciendo clic en el botón de nueva tabla de clasificación en la esquina superior derecha del lobby Solo/Duo o Flex.
  • Los jugadores Maestro y superiores de Flex ya no pueden hacer cola con otros jugadores Flex clasificados por debajo de Platino.
Tu tienda
  • Tu Tienda regresa del 22 de julio de 2021 al 30 de agosto de 2021 (6:00 p.m. CEST).

Juego

Marcador
  • Corrección de error: El marcador ahora elimina correctamente el valor de la recompensa de oro de un campeón después de haber sido reclamado.

Campeones

Akshan Akshan
  • Pirueta Heroica Pirueta Heroica
    • Efecto indocumentado/nuevo: Todos los hechizos de invocador (excepto Destello Destello) y objetos activos ahora están desactivados mientras el gancho está conectado o en vuelo.
    • Sin documentar/Efecto nuevo: Intentar lanzar Destello Destello mientras el gancho está conectado ahora iniciará el segundo lanzamiento automáticamente.
    • Efecto indocumentado/nuevo: El uso de la activa para Cronómetro Cronómetro/Reloj de Arena de Zhonya Reloj de Arena de Zhonya ahora termina el balanceo prematuramente.
Diana Diana
Fiora Fiora
  • Esgrima Esgrima
    • El tiempo de enfriamiento aumentó a 11 / 10 / 9 / 8 / 7 segundos de 11 / 9.5 / 8 / 6.5 / 5.
Ivern Ivern
Jarvan IV Jarvan IV
  • Cadencia Marcial Cadencia Marcial
    • El índice de vida aumentó a 10% de la vida actual del objetivo desde 8%.
  • Cataclismo Cataclismo
    • La proporción de DA de bonificación aumentó a 180% DA adicional de 150%.
Jhin Jhin
  • Brote Mortal Brote Mortal
    • El daño base aumentó a 60 / 95 / 130 / 165 / 200 de 50 / 85 / 120 / 155 / 190.
      • El daño base de los no campeones aumentó a 45 / 71.25 / 97.5 / 123.75 / 150 de 37.5 / 63.75 / 90 / 116.25 / 142.5.
  • Llamado a Escena Llamado a Escena
    • La proporción mínima de DA aumentó a 25% DA desde 20% DA.
      • La proporción máxima de DA aumentó a 100% DA desde 80% DA.
Karma Karma
  • Fuego Reunificador Fuego Reunificador
    • Eliminado: Los ataques básicos contra campeones enemigos ya no reducen el tiempo de enfriamiento de Mantra Mantra en 1 segundo.
    • La reducción del tiempo de enfriamiento de Mantra Mantra de los hechizos aumentó a 5 segundos en todos los niveles de 2 / 3.5 / 5.
  • Llama Interna Llama Interna
    • El tiempo de enfriamiento cambió a 9 / 8 / 7 / 6 / 5 segundos de 8 / 7.5 / 7 / 6.5 / 6.
    • El costo de maná se redujo de 55 a 45.
    • Daño base reducido a 70 / 120 / 170 / 220 / 270 de 90 / 135 / 180 / 225 / 270.
  • Fulgor Espiritual Fulgor Espiritual
    • Daño base adicional de Llama Interna Llama Interna aumentado a 40 / 100 / 160 / 220 de 25 / 75 / 125 / 175.
  • Inspiración Inspiración
    • El escudo base aumentó a 80 / 125 / 170 / 215 / 260 de 80 / 120 / 160 / 200 / 240.
    • Velocidad de movimiento adicional reducida al 40% en todos los niveles del 40 al 60%.
  • Desafío Desafío
    • Nuevo efecto: Los objetivos secundarios ahora solo reciben el 30% de velocidad de movimiento adicional de Inspiración Inspiración en lugar del 100%.
Lee Sin Lee Sin
  • Voluntad de Hierro Voluntad de Hierro
    • Robo de vida y vampirismo de hechizo reducido a 5 / 10 / 15 / 20 / 25% de 10 / 15 / 20 / 25 / 30%.
Lulu Lulu
  • Capricho Capricho
    • El tiempo de enfriamiento aumentó a 16 / 15 / 14 / 13 / 12 segundos de 15 / 14 / 13 / 12 / 11.
  • Enormamiento Enormamiento
    • El tiempo de enfriamiento aumentó a 120 / 100 / 80 segundos de 110 / 95 / 80.
Maokai Maokai
  • Extracción de Magia Extracción de Magia
    • La tasa de curación de vida aumentó a 7 / 8.5 / 10 / 12.5 / 15% de vida máxima de 6 / 7.5 / 9 / 11 / 13%.
  • Lanzamiento de Retoño Lanzamiento de Retoño
      • Daño base potenciado reducido a 40 / 90 / 140 / 190 / 240 de 50 / 100 / 150 / 200 / 250.
    • Proporción de PH reducida a 0.7% por 100 PH de 0.8% por 100 PH.
      • La proporción de PH potenciados se redujo a 1.4% por 100 PH de 1.6% por 100 PH.
Nocturne Nocturne
Nunu y Willump Nunu y Willump
  • Estadísticas
    • La velocidad de movimiento base aumentó 345 de 340.
  • ¡Come Nieve! ¡Come Nieve!
    • La proporción de PH por bola de nieve aumentó a 10% PH de 6% PH.
      • La proporción máxima de PH de bola de nieve aumentó a 90% PH de 54% PH.
Shaco Shaco
  • Engaño Engaño
    • Eliminado: Los enemigos ya no ven sus efectos visuales cuando se lanza a través de la Niebla de guerra.
  • Alucinación Alucinación
    • Corrección de error: El clon ya no anula todos los comandos emitidos e intenta repetidamente volver al lanzador cuando destruye un centinela.
    • Corrección de error: El clon ya no regresa al lanzador después de no haber recibido ningún comando en los últimos 10 segundos.
    • Corrección de error: El clon ahora genera correctamente mini Cajas Sorpresa Cajas Sorpresa después de la muerte cuando es asesinado por daño reactivo.
    • Corrección de error: Los centinelas destruidos por el clon ahora otorgan oro al lanzador.
Sivir Sivir
  • Rebote Rebote
    • La proporción de DA aumentó a 30 / 45 / 60 / 75 / 90% DA de 30 / 40 / 50 / 60 / 70% DA.
Sona Sona
  • Acorde de Potencia Acorde de Potencia
    • Nueva pasiva - Accelerando: Sona gana acumulaciones de Accelerando al usar Himno del Valor Himno del Valor y Aria de la Perseverancia Aria de la Perseverancia. Obtiene 0.5 de aceleración de habilidad básica por acumulación de Accelerando, hasta 60 de aceleración de habilidad básica con 120 acumulaciones. Con acumulaciones máximas, cada acumulación obtenida a partir de entonces reduce el tiempo de enfriamiento actual de Crescendo Crescendo en 1.5 segundos por acumulación.
    • El daño base aumentó a 20 − 245 (según el nivel) de 20 − 240 (según el nivel).
    • Nuevo efecto: Ahora retiene las acumulaciones incluso después de entrar en Revival icon.png resurrección.
  • Himno del Valor Himno del Valor
    • Nuevo efecto: Obtienes una acumulación de Accelerando por cada rayo que daña a un campeón.
    • Costo de maná reducido a 50 / 55 / 60 / 65 / 70 de 75 / 80 / 85 / 90 / 95.
    • Eliminado: Otorgar a un aliado (que no sea ella misma) el aura ya no devuelve 30 de maná por lanzamiento.
  • Aria de la Perseverancia Aria de la Perseverancia
    • Nuevo efecto: Obtienes una acumulación de Accelerando cada vez que curas a un aliado herido o proteges a un aliado de al menos 25 / 50 / 75 / 100 / 125 de daño con esta habilidad.
    • El costo de maná se redujo a 80 / 85 / 90 / 95 / 100 de 105 / 110 / 115 / 120 / 125.
  • Canción de la Celeridad Canción de la Celeridad
    • El costo de maná se redujo de 90 a 65.
  • Crescendo Crescendo
    • Eliminado: Ya no reduce pasivamente los tiempos de enfriamiento de sus habilidades básicas en un 10 / 25 / 40%.
    • Nuevo efecto: Ahora afecta a todas las unidades enemigas, en lugar de solo a los campeones enemigos.
Tahm Kench Tahm Kench
  • Un Gusto Adquirido Un Gusto Adquirido
    • Daño base reducido a 8 − 60 (según el nivel) de 12 − 60 (según el nivel).
  • Lengüetazo Lengüetazo
    • Curación base reducida a 10 / 15 / 20 / 25 / 30 de 15 / 20 / 25 / 30 / 35.
Tryndamere Tryndamere
  • Grito Burlón Grito Burlón
    • Corrección de error: La reducción del daño de ataque ahora cuenta correctamente para acumular Luna Eterna de Eclipse Eclipse.
Vladimir Vladimir
  • Pacto Carmesí Pacto Carmesí
    • El PH adicional aumentó a 3.3% vida adicional de 2.5%.
    • La bonificación de vida aumentó a 160% PH desde 140% PH.
Warwick Warwick
  • Opresión Infinita Opresión Infinita
    • Corrección de error: El deslizamiento ya no termina abruptamente cuando una unidad Flash.png parpadea frente al lanzador.
Xin Zhao Xin Zhao
  • Estadísticas
    • El daño de ataque base se redujo de 66 a 63.
Ziggs Ziggs
  • Estadísticas
    • Maná base aumentado de 420 a 480.
  • Minas Hexplosivas Minas Hexplosivas
    • El daño base por mina cambió a 30 / 70 / 110 / 150 / 190 de 40 / 75 / 110 / 145 / 180.
      • El daño base reducido por mina cambió a 12 / 28 / 44 / 60 / 76 de 16 / 30 / 44 / 58 / 72.
      • El daño base máximo cambió a 150 / 350 / 550 / 750 / 950 de 200 / 375 / 550 / 725 / 900.
    • Ralentización reducida a 10 / 20 / 30 / 40 / 50% de 30 / 35 / 40 / 45 / 50%.

Objetos

El Sello de la Oscuridad El Sello de la Oscuridad
  • Poder de habilidad por acumulación reducido de 5 a 4.
    • El poder de habilidad con acumulaciones máximas se redujo de 50 a 40.
  • Las acumulaciones perdidas al morir aumentaron de 4 a 5.
Espada de la Penumbra Espada de la Penumbra
  • Corrección de error: La pasiva ya no puede infligir daño adicional a los centinelas invulnerables (aquellos a los que se Teletransportan Teletransportan).
Garra Furia de Arena Garra Furia de Arena
  • Corrección de error: La información sobre herramientas ahora muestra correctamente la cantidad de daño que Deslizamiento de Arena ha infligido en el contador de daños.
Hombreras de Acero Hombreras de Acero
  • Corrección de error: Reembolsarlo o venderlo antes de comprarlo y activar Escudo Reliquia Escudo Reliquia ya no provoca que aparezcan mejoras para ambos objetos en la barra de mejoras.
Redención Redención
  • La curación por Intervención aumentó a 200 − 400 (según el nivel) de 180 − 360 (según el nivel).
  • El tiempo de enfriamiento de Intervención se redujo de 120 a 90 segundos.

Hechizos de invocador

Teleportación Teleportación
  • Corrección de error: La canalización ahora se cancela correctamente si una torreta objetivo fue destruida mientras la duración restante de la canalización era 0.3 segundos.

Monstruos

Guardián Azul Guardián Azul
  • Corrección de error: Ahora otorga correctamente la mejora Emblema de Perspicacia Emblema de Perspicacia a su asesino incluso si está en un estado zombie.

Mejoras neutrales

Emblema de Cenizas Emblema de Cenizas
  • Corrección de error: La mejora ya no se pierde cuando el poseedor es ejecutado por un monstruo no épico.
Emblema de Perspicacia Emblema de Perspicacia

Referencias

 v · e
Advertisement