Nuevos cosméticos

Los siguientes Aspectos de campeón han sido añadidos a la tienda:

Los siguientes Chromas han sido añadidos a la tienda:

Los siguientes Iconos de invocador han sido añadidos a la tienda:

Los siguientes Aspectos de centinela han sido añadidos a la tienda:

Los siguientes Gestos han sido añadidos a la tienda:

League of Legends V10.7

Cliente

  • Modo de juego rotativo: Uno para Todos regresa del 26 de marzo de 2020 a las 13:00 PM (PT) al 27 de abril de 2020 a las 23:59 PM (PT).
Clasificatorias
  • Intentaremos asegurarnos de que cuando un equipo en un juego Solo/Duo tenga un dúo, el otro equipo también tenga uno. Este cambio solo se aplicará a Solo/Dúo clasificado por ahora. Intentaremos agregarlo a los juegos Flex y Normal, pero dado que los premades pueden tener diferentes tamaños en esos modos, hacerlos equivalentes entre los equipos puede ser mucho más complicado. Una vez que hayamos tenido la oportunidad de ver estos cambios en vivo, intentaremos expandirnos a colas con diferentes tamaños de grupo.

Juego

Silencio
  • Error corregido: Limpia el efecto de burbuja "Silencio" que aparece sobre una unidad cuando se silencia.

Campeones

Akali OriginalSquare Akali
Corki OriginalSquare Corki
  • Special Delivery Entrega Especial
    • La duración mínima de Daño prolongado aumentó a 2 segundos de 1.5.
Draven OriginalSquare Draven
Fiddlesticks OriginalSquare Fiddlesticks - Relanzamiento completo
  • General
  • Estadísticas
    • El daño de ataque base aumentó a 55.36 de 48.36.
    • La armadura base aumentó a 34 de 30.
    • La vida base aumentó a 580.4 de 524.4.
    • El crecimiento de la salud aumentó a 92 de 80.
  • A Harmless Scarecrow Un Espantapájaros Inofensivo (pasiva)
    • Pasiva - Efigie de Espantapájaros: Fiddlesticks comienza cada juego con una exclusiva Scarecrow Effigy item Efigie de Espantapájaros, que ocupa permanentemente su ranura de baratijas.
      • Scarecrow Effigy item Efigie de Espantapájaros: Consume una carga para colocar unaTotem Ward icon Efigie visible en la ubicación objetivo (alcance X), que revela el área circundante. La efigie aparece visualmente exactamente como Fiddlesticks OriginalSquare Fiddlesticks lo hace para los enemigos. Los Champion icon campeones enemigos que se acercan a una efigie la activarán, haciendo que la efigie simule una acción aleatoria, después de la cual la efigie se hará 1 de daño a sí misma. Almacena una carga cada 115 − 30 (según el nivel) segundos, hasta 2 cargas máximas.
    • Pasiva - Un Espantapájaros Inofensivo: Comenzando desde el nivel 6, colocar unaTotem Ward icon efigie otorga Sweeper Drone icon visión oscurecida del área revelada así como Exposed icon revelar y Disabled Ward icon deshabilitar Ward icon centinelas enemigos cerca de ella durante 6 segundos.
  • Terrify Aterrorizar (Q)
    • Pasiva: Después de X segundos fuera de combate, Fiddlesticks crea un aura de Pavor que afecta a todas las unidades enemigas que no tienen visión de él. La siguiente habilidad dañina de Fiddlestick contra un enemigo afectado por Pavor los Flee icon aterroriza durante 1 / 1.25 / 1.5 / 1.75 / 2 segundos. Este efecto puede dispararse contra múltiples enemigos para habilidades de área de efecto.
    • Activa: Fiddlesticks grita al enemigo objetivo, infligiendo 6 / 7 / 8 / 9 / 10% (+ 2% por 100 PH) de la vida actual del objetivo como daño mágico y Flee icon aterroriza por un corto período de tiempo. Aterrorizar tiene un umbral de daño mínimo de 40 / 60 / 80 / 100 / 120, y tiene un límite de 400 contra Monster icon monstruos.
    • Los "enemigos" solo pueden ser Flee icon aterrorizados una vez cada pocos segundos. Si recientemente se ha temido el objetivo de Aterrorizar activo, el daño de Aterrorizar y el umbral de daño mínimo se duplican.
    • Coste de maná: 65.
    • Enfriamiento: 15 / 14.5 / 14 / 13.5 / 13 segundos.
    • Alcance objetivo: 575.
    • Enfriamiento en el objetivo: 8 segundos.
  • Bountiful Harvest Extracción Abundante (W)
    • Activa: Fiddlesticks se Focused Resolve ata a todos los enemigos cercanos y Channeling icon canaliza por hasta 2 segundos. Mientras canalizan, los enemigos atados son Exposed icon revelados mientras sorbe sus almas, infligiéndoles daño mágico cada 0.25 segundos, y la última instancia inflige 12.5 / 20 / 27.5 / 35 / 42.5 (+ 8.25% PH) (+12 / 13 / 14 / 15 / 16% de la vida faltante del objetivo) como daño mágico. Inflige un total de 100 / 160 / 220 / 280 / 340 (+ 70% PH) (+ 12 / 13 / 14 / 15 / 16% de la vida faltante del objetivo) como daño mágico..
    • Fiddlesticks se Heal power cura a sí mismo por 30 to 50% del daño previo a la mitigación infligido, reducido a 15% contra Minion icon súbditos.
    • Si todos los objetivos rompen sus ataduras moviéndose fuera del alcance, la habilidad termina de inmediato. Si la habilidad se canaliza por completo o todos los objetivos son asesinados, se devuelve el 60% del tiempo de enfriamiento restante.
    • Costo de maná: 60.
    • Enfriamiento: 9 segundos.
    • Alcance del efecto: 575.
    • Radio de anclaje: 850.
    • Tiempo de lanzamiento: 0.1 segundos.
  • Reap Cosechar (E)
    • Activa: Fiddlesticks se balancea con su guadaña en un área en forma de media luna en la ubicación del objetivo, infligiendo 70 / 100 / 130 / 160 / 190 (+ 50% PH) de daño mágico y Slow icon ralentiza enemigos alcanzados por 30 / 35 / 40 / 45 / 50% durante 1.25 segundos.
    • Los enemigos golpeados en el centro del área también son Silence icon silenciados durante 1.25 segundos.
    • Coste de maná: 40.
    • Enfriamiento: 10 / 9 / 8 / 7 / 6 segundos.
    • Alcance objetivo: 850.
  • Crowstorm Tormenta de Cuervos (R)
    • Activa: Después de Channeling icon canalizar durante 1.5 segundos, Fiddlesticks Flash parpadea a la ubicación de destino con una bandada de cuervos volando salvajemente a su alrededor durante 5 segundos, causando daño mágico a los enemigos cercanos cada 0.25 segundos. Inflige un máximo de 625 / 1125 / 1625 (+ 225% PH) como daño mágico.
    • Coste de maná: 100.
    • Enfriamiento: 140 / 110 / 80 segundos.
    • Alcance objetivo: 800.
    • Radio del efecto: 600.
Galio OriginalSquare Galio
  • Hero's Entrance Entrada Heroica
    • Nuevo Efecto: En el lanzamiento, ahora otorga el escudo de daño mágico pasivo de Shield of Durand Escudo de Durand a todos los campeones aliados en el área donde se lanzó durante 5 segundos.
Garen OriginalSquare Garen
  • Perseverance Perseverancia
    • El tiempo de enfriamiento aumentó de 8 a 8 segundos.
  • Decisive Strike Golpe Decisivo
    • La duración de la velocidad de movimiento adicional cambió a 1 / 1.65 / 2.3 / 2.95 / 3.6 segundos de 1.5 / 2 / 2.5 / 3 / 3.5.
Ivern OriginalSquare Ivern
  • Triggerseed Detonar Semilla
    • El daño base aumentó a 70 / 95 / 120 / 145 / 170 de 60 / 80 / 100 / 120 / 140.
  • Daisy! ¡Daisy!
    • Enfriamiento reducido a 140 / 130 / 120 segundos de 160 / 140 / 120.
Kai'Sa OriginalSquare Kai'Sa
  • Supercharge Supercarga
    • El tiempo de enfriamiento se redujo a 16 / 15 / 14 / 13 / 12 segundos de 16 / 15.5 / 15 / 14.5 / 14.
Maestro Yi OriginalSquare Maestro Yi
  • Highlander Imparable
    • Error Corregido: Ya no cancela la animación de ataque básica.
Miss Fortune OriginalSquare Miss Fortune
  • Strut Alarde
    • Error Corregido: Ya no cancela la animación de ataque básico.
  • Lluvia de Plomo Lluvia de Plomo
    • Error Corregido: El indicador del anillo de daño ahora se puede ver correctamente en el Abismo de los Lamentos.
Nasus OriginalSquare Nasus
  • Marchitar Marchitar
    • El alcance de lanzamiento aumentó de 600 a 700 unidades.
  • Fuego Espiritual Fuego Espiritual
    • La reducción de armadura aumentó a 25 / 30 / 35 / 40 / 45% de 15 / 20 / 25 / 30 / 35%.
Nocturne OriginalSquare Nocturne
  • Estadísticas
    • La regeneración de vida básica se redujo a 7 de 8.5.
    • El crecimiento de resistencia mágica se redujo a 0.75 desde 1.25.
Riven OriginalSquare Riven
  • Estadísticas
    • La salud vida aumentó a 560 de 558.48.
    • La regeneración de vida básica aumentó de 7 a 8.5.
Talon OriginalSquare Talon
  • Rake Rastrillar
    • El daño base se redujo a 45 / 60 / 75 / 90 / 105 de 50 / 65 / 80 / 95 / 110.
    • El daño base de retorno se redujo a 45 / 65 / 85 / 105 / 125 de 70 / 85 / 100 / 115 / 130.
    • El índice de retorno de DA aumentó 70% DA adicional de 60%.
Tristana OriginalSquare Tristana
  • Rapid Fire Fuego Rápido
    • Error Coregido: Ya no cancela la animación de ataque básico.
Vi OriginalSquare Vi
  • Assault and Battery Asalto y Lesiones
    • Error Corregido: ya no es imparable cuando se interrumpe de alguna manera "Asalto y Lesiones".
Wukong OriginalSquare Wukong
  • Stone Skin Piel de Piedra
    • La armadura adicional se redujo a 5 − 9 (según el nivel) de 5 − 11 (según el nivel).
      • La armadura de bonificación máxima se redujo a 30 − 54 (según el nivel) de 30 − 66 (según el nivel).
  • Nimbus Strike Golpe de Nimbo
    • Daño base reducido a 80 / 110 / 140 / 170 / 200 de 80 / 120 / 160 / 200 / 240.
    • Nuevo efecto: ahora puede amortiguar Warrior Trickster Guerrero Bromista y Cyclone Ciclón después de correr.
Xin Zhao OriginalSquare Xin Zhao
  • Determination Determinación
    • La curación base aumentó a 10 − 112 (según el nivel) de 10 − 78 (según el nivel).

Runas

Acondicionamiento rune Acondicionamiento
  • El tiempo de resistencia adicional aumentó a 12 minutos de 10.
Capa del Nimbo rune Capa del Nimbo
  • Error Corregido: Ahora se activa correctamente inmediatamente después de realizar Hexdestello Hexdestello.
Fase Veloz rune Fase Veloz
  • La velocidad de movimiento adicional para campeones Melee role cuerpo a cuerpo aumentó a 40% − 60% (según el nivel) de 30% − 50% (según el nivel).

Abismo de los Lamentos

Rotaciones semanales gratuitas
Balanceo en mapas específicos
  • Alistar OriginalSquare Alistar
    • Reduce la curación realizada en un 10%.
  • Bard OriginalSquare Bard
    • El daño adicional infligido cambió a + 15% de + 10%.
  • Fiddlesticks OriginalSquare Fiddlesticks
    • El daño adicional infligido cambió a 0% de + 5%.
  • Kassadin OriginalSquare Kassadin
    • Modificador de daño entrante cambiado a -5% de -10%.
  • Nami OriginalSquare Nami
    • Modificador de curación cambiado a -15% de -10%.
  • Rek'Sai OriginalSquare Rek'Sai
    • Modificador de daño entrante cambiado a -12% de -10%.
  • Sett OriginalSquare Sett
    • Daño infligido reducido en un 5%.
    • Aumenta el daño entrante en un 5%.
  • Sona OriginalSquare Sona
    • Modificador de curación cambiado a -20% de -18%.
    • modificador de manejo cambiado a -20% de -18%.
  • Syndra OriginalSquare Syndra
    • El daño adicional infligido cambió a 0% de + 5%.
  • Teemo OriginalSquare Teemo
    • Modificador de daño entrante cambiado a + 7% de + 5%.

Uno para Todos

Balanceo en modos de juego epecíficos
  • Akali OriginalSquare Akali
    • Daño infligido aumentado en un 5%.
  • Bardo OriginalSquare Bardo
    • Daño infligido aumentado en un 5%.
    • Reduce el daño entrante en un 7%.
  • Darius OriginalSquare Darius
    • Aumenta el daño entrante en un 5%.
    • Reduce la curación en un 5%.
  • Evelynn OriginalSquare Evelynn
    • Reduce el daño entrante en un 5%.
  • Gangplank OriginalSquare Gangplank
    • Daño infligido aumentado en un 5%.
  • Nunu OriginalSquare Nunu y Willump
    • Aumenta la curación en un 5%.
  • Soraka OriginalSquare Soraka
    • Aumenta la curación en un 5%.
  • Thresh OriginalSquare Thresh
    • Daño infligido aumentado en un 5%.
    • Reduce el daño entrante en un 5%.
  • Volibear OriginalSquare Volibear
    • Aumenta el daño entrante en un 5%.
    • Reduce la curación en un 10%.
  • Wukong OriginalSquare Wukong
    • Daño infligido reducido en un 5%.
    • Aumenta el daño entrante en un 5%.
  • Yuumi OriginalSquare Yuumi
    • Daño infligido aumentado en un 5%.
    • Reduce el daño entrante en un 10%.
  • Zoe OriginalSquare Zoe
    • Daño infligido aumentado en un 5%.
  • Torretas
    • La reducción del daño en la puerta trasera aumentó del 90% al 90%.
    • Las torretas tienen placas con reglas de vida de estilo URF (escala de vida en lugar de incrementos). Las placas se caen en el minuto 8:00 y dan el 50% de las resistencias en comparación con el SR normal. También darán un 130% más de oro que en GI normal.
  • Estructuras
    • Los campeones comienzan a infligir más daño a las estructuras en el minuto 12:30, aumentando hasta un +25% en el minuto 25:00.
    • Las unidades que no son campeones infligen un 25% más de daño a las estructuras.
  • General
    • Los campeones obtienen 40 de velocidad de movimiento fuera de combate.
    • Los campeones obtienen un 40% de reducción de enfriamiento en los hechizos de invocador.
    • Los campeones tienen una Milicia más rápida y duradera al comienzo del juego.
    • Los campeones comienzan con 950 Gold.
  • Monstruos
  • Súbditos
    • Los valores de oro de súbditos y experiencia se multiplican por aproximadamente 130%.
    • Los súbditos de cañón se comienzan a generar cada dos oleadas en el minuto 8:00 y luego cada oleada en el minuto 19:00.