Nuevos cosméticos

Los siguientes Aspectos de campeón han sido añadidos a la tienda:

Los siguientes Chromas han sido añadidos a la tienda:

Los siguientes Iconos de invocador han sido añadidos a la tienda:

Los siguientes Aspectos de centinela han sido añadidos a la tienda:

Los siguientes gestos han sido añadidos a la tienda:

League of Legends V10.6

Cliente

Autocompletar en clasificación
  • El sistema de emparejamiento de colas Solo/Duo ahora será menos probable que cree juegos en los que los equipos no tengan el mismo número de jugadores con relleno automático.
Eternos
  • Error Corregido: Ahora se deben otorgar correctamente las mejoras de emoticón de maestría al completar conjuntos de Eternos (alcanzar 15 hitos).
  • Error Corregido: El Eterno de Gangplank OriginalSquare Gangplank "Explosiones de Barriles" ahora rastreará correctamente el oro obtenido del daño no directo Parrrley Parrrlamentar (por ejemplo, explosiones de barril encadenadas).
  • Error Corregido: Las llamadas de hitos eternos ya no desaparecerán inmediatamente si el jugador entra en combate justo cuando aparece una llamada de hito.
  • Error Corregido: Las llamadas de hitos de Eternos enemigos ya no deberían aparecer cuando se selecciona "Solo + aliados solamente" en la configuración de visualización de hitos.
  • Error Corregido: La configuración de visualización del hito de Eternos ahora debería persistir entre las sesiones del cliente.
  • Error Corregido: Los Hitos de Eternos ahora se mostrará correctamente después de que el jugador salga del combate si la acción que incrementa el Eterno pone al jugador en combate.
  • Error Corregido: El progreso de los hitos de Eternos realizados en el juego ahora debe reflejarse con precisión en el cliente.
Modalidades
  • Error Corregido: Los modos en la LCU ahora permitirán hacer clic fuera del modal para cerrarlo (en lugar de tener que hacer clic siempre en el botón X).
Iconos de navegación
  • Se cambiaron las pestañas Perfil y Colección a iconos. A través de las pruebas de los usuarios, también se descubrió que los jugadores ocasionalmente confunden los íconos existentes de Botín y Tienda, por lo que junto con este cambio, en el parche 10.5 se cambió el ícono de Botín para que parezca artesanía, y en este parche se le ha dado al ícono de la tienda un tratamiento visual especial para que se destaque.

Juego

Curación
  • Error Corregido: Los efectos de Vampirismo de Hechizo ahora proporciona la curación adecuada incluso si los objetivos están protegidos.

Abismo de los Lamentos

Balanceo en Mapas Específicos
  • Kai'Sa OriginalSquare Kai'Sa
    • El daño adicional infligido cambió a +5% de +12%.

Campeones

Anivia OriginalSquare Anivia
Aphelios OriginalSquare Aphelios
  • Severum Severum
    • La curación se redujo a 3% − 20% (según el nivel) de 8% − 25% (según el nivel).
  • Infernum Infernum
    • El daño secundario a los súbditos se redujo a 23 / 30% DA de 34 / 45% DA.
  • Crescendum Crescendum
    • El daño adicional se redujo a 0 − 164% (según el número de Chakrams) de 0 − 173% (según el número de Chakrams).
Brand OriginalSquare Brand
  • Blaze Llamarada
    • Nuevo efecto: Las llamas ahora inflige un 20% de "bonificación" de daño contra los monstruos.
Darius OriginalSquare Darius
  • Crippling Strike Golpe Incapacitante
    • La relación DA se redujo a 40 / 45 / 50 / 55 / 60% DA de 50 / 55 / 60 / 65 / 70% DA.
    • El costo de maná aumentó de 40 a 40.
  • Apprehend Aprehender
    • El costo de maná cambió a 70 / 60 / 50 / 40 / 30 de 45 en todos los niveles.
Draven OriginalSquare Draven
  • Blood Rush Impulso Sangriento
    • La velocidad de movimiento de bonificación aumentó a 50 / 55 / 60 / 65 / 70% de 40 / 45 / 50 / 55 / 60%.
Gangplank OriginalSquare Gangplank
  • Parrrley Parrrlamentar
    • Error Corregido: Ahora gana apropiadamente las serpientes de oro o plata adicionales si el rayo energizado de Daga de Statikk objeto Daga de Statikk mata a un objetivo.
Garen OriginalSquare Garen
  • Estadísticas
    • El crecimiento de resistencia mágica se redujo a 0.75 de 1.25.
  • Judgment Juicio
    • Daño de golpe crítico reducido a 33% de 50%.
Graves OriginalSquare Graves
  • New Destiny Destino Nuevo
    • Error Corregido: Ahora inflige la cantidad adecuada de daño cuando ataca a un objetivo con un alcance máximo de ataque básico energizado (Energizado desde Cañón de Fuego Rápido item Cañón de Fuego Rápido).
Hecarim OriginalSquare Hecarim
Kayn OriginalSquare Kayn
  • The Darkin Scythe La Guadaña Darkin
    • La tasa de ganancia del Orbe cambió a 3 − 10.39 (según el minutos) de 3 − 10 (según el minutos).
Kindred OriginalSquare Kindred
  • Estadísticas
    • El crecimiento del daño de ataque aumentó a 2.5 desde 2.26.
    • La regeneración de maná base aumentó a 7 de 6.972.
  • Wolf's Frenzy Frenesí de Lobo
    • La curación máxima aumentó a 49 − 100 (según el nivel) de 32 − 100 (según el nivel).
  • Lamb's Respite Alivio de Cordero
    • La curación aumentó a 250 / 325 / 400 de 200 / 250 / 300.
LeBlanc OriginalSquare LeBlanc
  • Distortion Distorsión
    • Error Corregido: Cuando The Show Stopper Hora del Show de Sett OriginalSquare Sett la suprime, no volverá a su marcador de Distorsión y durará el tiempo apropiado.
Miss Fortune OriginalSquare Miss Fortune
  • Lluvia de Plomo Lluvia de Plomo
    • Error Corregido: Al intentar lanzarlo fuera de su alcance máximo inmediatamente después de Destello Parpadear, la posición de la habilidad ahora se actualizará correctamente y se lanzará en su rango máximo posterior al Parpadeo.
Mordekaiser OriginalSquare Mordekaiser
  • Realm of Death Reino de la Muerte
    • Error Corregido: Ya no inflige un 10% de la vida máxima de daño adicional cuando se lanza sobre un objetivo con la vida completa.
Morgana OriginalSquare Morgana
  • Estadísticas
    • La velocidad de movimiento base aumentó de 330 a 335.
  • Tormented Shadow Sombra Maldita
    • Nuevo efecto: Ahora inflige un 50% de daño adicional contra monstruos no épicos.
  • Black Shield Escudo Negro
    • El escudo base aumentó a 80 / 135 / 190 / 245 / 300 de 60 / 120 / 180 / 240 / 300.
Rek'Sai OriginalSquare Rek'Sai
  • Void Rush Impulso del Vacío
    • Error Corregido: Ya no obtiene inmunidad de control de masas después de saltar sobre clones durante 3 segundos.
Ryze OriginalSquare Ryze
  • Estadísticas
    • El crecimiento de regeneración de maná aumentó a 1 de 0.8.
  • Rune Prison Prisión Rúnica
    • El daño base aumentó a 80 / 110 / 140 / 170 / 200 de 80 / 100 / 120 / 140 / 160.
Senna OriginalSquare Senna
  • Absolution Absolución
    • El daño de ataque adicional por acumulación se redujo a 0.75 de 1.
    • En el objetivo el tiempo de enfriamiento aumentó a 6 / 5 / 4 segundos de 4 en todos los niveles.
Sett OriginalSquare Sett
  • The Show Stopper Hora del Show
    • Error Corregido: Cuando es suprimida por Hora del Show, LeBlanc OriginalSquare LeBlanc no volverá a su marcador de Distortion Distorsión, y durará el cantidad de tiempo apropiada.
Shaco OriginalSquare Shaco
  • Hallucinate Alucinación
    • La proporción de DA del clon se redujo a 60% DA desde 75% DA.
Shen OriginalSquare Shen
  • Ataque de Crepúsculo Ataque de Crepúsculo
    • El límite de daño contra monstruos aumentó a 120 / 140 / 160 / 180 / 200 de 75 / 100 / 125 / 150 / 175.
Soraka OriginalSquare Soraka
  • Starcall Invocación Estelar
    • La curación aumentó a 50 / 60 / 70 / 80 / 90 de 40 / 50 / 60 / 70 / 80.
    • La velocidad de movimiento de bonificación aumentó a 15 / 17.5 / 20 / 22.5 / 25% de 10 / 12.5 / 15 / 17.5 / 20%.
Syndra OriginalSquare Syndra
  • Dark Sphere Esfera Oscura
    • Error Corregido: Al intentar lanzarlo fuera de su alcance máximo inmediatamente después de Destello parpadear, la posición de la habilidad ahora se actualizará correctamente y se lanzará en su alcance máximo posterior al parpadeo.
Teemo OriginalSquare Teemo
  • Blinding Dart Dardo Cegador
    • Nuevo Efecto: La duración de la ceguera se duplica contra súbditos y monstruos.
  • Toxic Shot Tiro Tóxico
    • Nuevo efecto: Ahora inflige un 50% de daño adicional contra monstruos.
Twisted Fate OriginalSquare Twisted Fate
  • Pick a Card Escoge una Carta
    • La proporción PH de la carta azul aumentó a 90% PH de 50% PH.
    • La proporción pH de carta roja aumentó a 60% PH de 50% PH.
Urgot OriginalSquare Urgot
  • Corrosive Charge Carga Corrosiva
    • La duración de la ralentización aumentó a 1.25 segundos de 1.
  • Disdain Desdén
    • La duración del aturdimiento aumentó a 1 segundo de 0.75.
Varus OriginalSquare Varus
  • Tormenta de Flechas Tormenta de Flechas
    • Error corregido: Al intentar lanzarlo fuera de su alcance máximo inmediatamente después de Destello parpadear, la posición de la habilidad ahora se actualizará correctamente y se lanzará en su alcance máximo posterior al parpadeo.
Veigar OriginalSquare Veigar
  • Estadísticas
    • El daño de ataque base aumentó a 52 de 50.71.
    • El crecimiento del daño de ataque aumentó a 2.7 desde 2.625.
    • La armadura base aumentó a 23 de 22.55.
  • Baleful Strike Ataque Maligno
    • El daño base aumentó a 80 / 120 / 160 / 200 / 240 de 70 / 110 / 150 / 190 / 230.
Wukong OriginalSquare Wukong - Actualización de juego
  • General
  • Estadísticas
    • La resistencia mágica base se redujo a 28 de 32.1.
    • La vida base se redujo a 540 de 577.8.
    • El maná base aumentó a 300 de 265.84.
    • El crecimiento de maná aumentó a 45 de 38.
  • Stone Skin Piel de Piedra
    • Nueva Pasiva: Wukong gana 5 − 11 (según el nivel) de armadura adicional y regenera 0.5% de su vida máxima durante 5 segundos. Estos efectos se incrementan en un62.5% durante 5 segundos cada vez que Wukong o su Warrior Trickster clon dañan a un Champion icon campeón enemigo o Monster icon monstruo. Las mejoras se acumulan hasta 8 veces hasta un máximo de 30 − 66 (según el nivel) de armadura adicional y 3% de regenereación de vida máxima.
  • Crushing Blow Golpe Aplastante
    • El daño base aumentó 30 / 55 / 80 / 105 / 130 de 10 / 40 / 70 / 100 / 130.
    • La relación DA cambió a 50% DA adicional de 0 / 10 / 20 / 30 / 40% DA total.
    • El alcance de ataque básico adicional cambió a 75 / 100 / 125 / 150 / 175 unidades de 125 en todos los niveles.
    • Nuevo efecto: El tiempo de lanzamiento ahora aumenta con la velocidad de ataque adicional.
    • Nuevo efecto: Se agregó un temporizador al icono de habilidad para mostrar cuánto tiempo queda para usar el ataque potenciado.
    • Nuevo efecto: El enfriamiento se reduce en 0.5 segundos cada vez que Wukong o su clon dañan a un enemigo.
    • El tiempo de enfriamiento aumentó a 9 / 8.5 / 8 / 7.5 / 7 segundos de 9 / 8 / 7 / 6 / 5.
  • Warrior Trickster Guerrero Bromista
    • Renombrado Guerrero Bromista de Señuelo.
    • La distancia del desplazamiento aumentó a 300 unidades de 100.
    • Nuevo efecto: Ahora corre a velocidad 1200 en el lanzamiento en lugar de parpadear.
    • La duración del sigilo se redujo a 1 segundo desde 1.5.
    • Eliminado: Ya no inflige 70 / 115 / 160 / 205 / 250 (+ 60% PH) de daño mágico en la muerte del clon.
    • El tiempo de enfriamiento aumentó a 20 / 19 / 18 / 17 / 16 segundos de 18 / 16 / 14 / 12 / 10.
    • El costo de maná cambió a 60 en todos los niveles de 50 / 55 / 60 / 65 / 70.
    • Nuevo efecto: El clon ahora puede atacar de manera básica y lanzar Cyclone Ciclón con 50 / 55 / 60 / 65 / 70% de daño, priorizando el último enemigo dañado por Wukong.
    • La duración del clon aumentó a 3.25 segundos desde 1.5.
    • Nuevo efecto: El enfriamiento ahora comienza con el lanzamiento en lugar de con la muerte del clon.
    • Nuevo efecto: El clon ahora se ve idéntico al estado de animación de Wukong en regeneración y se anima si se presiona la tecla S.
    • Nuevo efecto: Ahora se lanza en la dirección del cursor en lugar de donde estaba Wukong.
    • Nuevo efecto: Los disparos de torreta ahora matan instantáneamente al clon.
  • Nimbus Strike Golpe de Nimbo
    • El tipo de daño cambió de mágico a físico.
    • El daño base aumentó a 80 / 120 / 160 / 200 / 240 de 65 / 100 / 135 / 170 / 205.
    • Eliminado: Ya no se escala con 80% DA adicional.
    • Nuevo efecto: Ahora escala con 80% PH.
    • La velocidad de ataque adicional aumentó a 40 / 45 / 50 / 55 / 60% de 30 / 35 / 40 / 45 / 50%.
    • La duración de la velocidad de ataque adicional aumentó de 4 a 5 segundos.
    • El tiempo de enfriamiento aumentó a 10 / 9.5 / 9 / 8.5 / 8 segundos de 8 en todos los niveles.
    • El costo de maná se redujo a 30 / 35 / 40 / 45 / 50 de 45 / 50 / 55 / 60 / 65.
    • Nuevo efecto: Ahora tiene una distancia de desplazamiento de 75 unidades desde el objetivo hacia el que se lanzó.
  • Cyclone Ciclón
    • Nuevo efecto: ahora se puede lanzar por segunda vez dentro de los 8 segundos del primer lanzamiento.
    • La duración del golpe reducido se redujo a 0.75 segundos de 1.
    • Duración reducida a 2 segundos de 4.
    • Eliminado: Ya no tiene un daño base de 20 / 110 / 200 por segundo.
    • Nuevo efecto: Ahora inflige 4 / 6 / 8% de la vida máxima del objetivo por segundo.
    • Nuevo efecto: El daño ahora está limitado a 200 / 400 / 600 por segundo contra monstruos.
    • La tasa de instancias se redujo a 1 por 0.25 segundos de 1 por 0.5.
    • Nuevo efecto: Ahora otorga acumulaciones de Conquistador rune Conquistador en cada instancia.
    • La velocidad de movimiento de bonificación cambió a 20% en todo momento activo de 5% − 40% (según el tiempo activo).
    • El temporizador de bloqueo se redujo a 0.5 segundos de 1.
    • Nuevo efecto: El alcance de ataque básico se reduce a 50 unidades mientras gira.
    • Nuevo efecto: Ahora puede lanzar habilidades durante Ciclón, cancelando la habilidad.
    • Nuevo efecto: La duración de la velocidad de ataque adicional de Nimbus Strike Golpe de Nimbo ahora está en pausa mientras está activa.
    • Nuevo efecto: Se agregó un temporizador al icono de habilidad para mostrar cuánto tiempo de giro le queda y cuánto tiempo le queda para volver a lanzar la habilidad antes de que se enfríe.
Xerath OriginalSquare Xerath
  • Eye of Destruction Ojo de la Destrucción
    • El daño adicional se incrementó a 66.7% de 50%.
  • Rite of the Arcane Rito del Arcano
    • El daño base aumentó a 200 / 250 / 300 de 200 / 240 / 280.
    • La proporción PH aumentó a 45% PH de 43% PH.
Yorick OriginalSquare Yorick
  • Pastor de Almas Pastor de Almas
    • Nuevo efecto: Los monstruos grandes que mueren cerca de Yorick ahora dejan una tumba.
    • Nuevo efecto: Los Seres de Niebla ahora reciben un 50% menos de daño de los monstruos.
Zyra OriginalSquare Zyra
  • Garden of Thorns Jardín de Espinas
    • Nuevo efecto: Las plantas ahora infligen un 50% de daño adicional contra monstruos no épicos.

Objetos

Danza de la Muerte objeto Danza de la Muerte
Machete del Cazador item Machete del Cazador
  • Nuevo efecto: Ahora recibe un 50% de experiencia reducida de súbditos si tu oro de súbditos muertos es mayor que la mitad de tu oro de monstruos. Esta penalización se elimina a los 14 minutos.
Talismán del Cazador objeto Talismán del Cazador
  • Nuevo efecto: Ahora recibe un 50% de experiencia reducida de súbditos si tu oro de súbditos muertos es mayor que la mitad de tu oro de monstruos. Esta penalización se elimina a los 14 minutos.
Sable del Escaramuzador objeto Sable del Escaramuzador
  • Nuevo efecto: Ahora recibe un 50% de experiencia reducida de súbditos si tu oro de súbditos muertos es mayor que la mitad de tu oro de monstruos. Esta penalización se elimina a los 14 minutos.
Espada del Acechador objeto Espada del Acechador
  • Nuevo efecto: Ahora recibe un 50% de experiencia reducida de súbditos si tu oro de súbditos muertos es mayor que la mitad de tu oro de monstruos. Esta penalización se elimina a los 14 minutos.

Referencia