Nuevos cosméticos

Los siguientes Aspectos de campeón han sido añadidos a la tienda:

Los siguientes Chromas han sido añadidos a la tienda:

League of Legends V10.4

Cliente

Informe de bloqueo
  • Tenemos un nuevo sistema de manejo de fallas que activará este parche que recopilará automáticamente datos de fallas para ayudar a diagnosticar problemas. Los informes de fallos nos ayudan a mejorar el juego porque nos alerta cuando algo sale mal. Puedes optar por la recopilación automática de informes de fallas haciendo clic en Configuración (icono de engranaje) en el cliente. Allí, mira en General y desactiva la opción. ¡Gracias por ayudarnos a ayudarte! Ler más sobre Informes de fallos en el sitio web de asistencia al jugador.
Amigos
  • Error Corregido: Eliminar a un amigo, ser eliminado por otra persona o ser bloqueado por otra persona ya no romperá el panel Social y la ventana de chat.
Selector de región de inicio de sesión
  • A partir de la versión 10.4, deberás usar cuentas Riot únicas, ya que el selector de región en la pantalla de inicio de sesión desaparecerá. Cuando inicies sesión, se te dirigirá automáticamente al servidor asociado con su cuenta (por lo tanto, si inicias sesión con tu cuenta PBE, se te enviará directamente a PBE).

Juego

Resistencia a la ralentización
  • La resistencia a la ralentización ahora se acumulará multiplicativamente en lugar de linealmente. Como ejemplo del cambio, dos efectos de resistencia a la ralentización del 30% ahora reducirán las ralentizaciones en un 51% en lugar de un 60%.

Campeones

Amumu OriginalSquare Amumu
  • Bandage Toss Lanzamiento de Vendas
    • La velocidad del desplazamiento aumentó a 1800 de 1350.
  • Curse of the Sad Mummy Maldición de la Momia Triste
    • El enfriamiento se redujo a 130 / 115 / 100 segundos de 150 / 130 / 110.
    • Nuevo efecto: Ahora detiene a los enemigos en medio de sus desplazamientos.
Anivia OriginalSquare Anivia
Aphelios OriginalSquare Aphelios
  • Weapons of the Faithful Habilidades de Armas
    • Nuevo efecto: Los jugadores ahora pueden ver las dos armas que tiene junto a su barra de vida.
  • Calibrum Calibrum
    • Eliminado: Ya no restablece el temporizador de ataque básico de Aphelios '0.2 segundos después de disparar la marca.
  • Sentry Guardián
    • El indicador de alcance ahora es rojo para los enemigos cuando está inactivo.
    • El número base de ataques se redujo de 4 a 2.
    • El daño de la torreta recibido de los ataques a distancia aumentó de 2 a 3.
    • El daño de torreta recibido de las habilidades de área de efecto aumentó de 2 a 4.
    • Error Corregido: Ya no muere ocasionalmente al ser activado.
  • Moonlight Vigil Vigilia de Luz Lunar
    • Efectos visuales ajustados para ser más claros en el juego.
    • Alcance objetivo reducido a 1300 unidades de 1600.
Aurelion Sol OriginalSquare Aurelion Sol
Caitlyn OriginalSquare Caitlyn
  • Estadísticas
    • La velocidad de ataque adicional en el nivel 1 aumentó del 10% al 20%.
  • Caitlyn PulsefireCircle Caitlyn Pulso de Fuego
    • Ace in the Hole As bajo la Mira
      • Error Corregido: La superposición de interfaz de usuario ahora aparece correctamente cuando lanza la habilidad.
Cho'Gath OriginalSquare Cho'Gath
  • Feast Festín
    • Error Corregido: El indicador de ejecución ahora aparece según lo previsto y es visible de manera adecuada.
Darius OriginalSquare Darius
  • Hemorrhage Hemorragia
    • Nuevo efecto: El sangrado ahora inflige un 20% de daño adicional contra los monstruos.
  • Decimate Diezmar
    • Nuevo efecto: Ahora también cura los golpes de monstruos grandes.
Diana OriginalSquare Diana
  • Moonsilver Blade Navaja de Lunaplata
    • Nuevo efecto: Ahora inflige un 50% de daño adicional contra monstruos no épicos.
Dr. Mundo OriginalSquare Dr. Mundo
  • General
    • Error Corregido: Se solucionó un problema por el cual su penalización por daño no se aplicaba correctamente en ARAM.
Ezreal OriginalSquare Ezreal
  • Essence Flux Flujo de Esencia
    • Error Corregido: El orbe ahora tiene un icono de debilitación cuando se une a un objetivo.
Garen OriginalSquare Garen
  • Decisive Strike Golpe Decisivo
    • La relación de DA aumentó a 50% DA de 40% DA.
  • Courage Coraje
    • Nuevo efecto: Ahora gana pasivamente un 10% de armadura adicional y 10% de resistencia mágica adicional después de alcanzar las acumulaciones máximas.
    • Nuevo efecto: Ahora tiene una fuerza de escudo base de 70 / 95 / 120 / 145 / 170.
    • La relación de vida del escudo cambió a 20% de vida adicional de 10% de vida máxima.
  • Judgment Juicio
    • Error Corregido: Ahora inflige un 50% de daño adicional contra monstruos no épicos.
Gnar OriginalSquare Gnar
  • Estadísticas
    • La velocidad de movimiento base aumentó de 325 a 335.
  • Rage Gene Gen de la Furia
    • La velocidad de movimiento adicional de Gnar OriginalSquare Mini Gnar reducida a 0 − 20 (según el nivel) de 10 − 30 (según el nivel).
  • Hyper Híper
    • El límite de daño contra monstruos aumentó a 300 en todos los niveles de 100 / 150 / 200 / 250 / 300.
  • GNAR! ¡GNAR!
    • La proporción de DA adicional aumentó a 50% DA adicional de 20%.
    • La proporción de PH aumentó a 100% PH de 50% PH.
Jayce OriginalSquare Jayce
  • Estadísticas
    • El maná base aumentó a 375 de 357.2.
    • El crecimiento de maná aumentó a 45 de 37.
  • To the Skies! ¡Hacia los Cielos!
    • El daño base aumentó a 55 / 95 / 135 / 175 / 215 / 255 de 45 / 80 / 115 / 150 / 185 / 220.
Jinx OriginalSquare Jinx
  • Switcheroo! ¡Cambio de Armas!
    • Error Corregido: Ahora cambia correctamente a Pum-pum si no tiene suficiente maná.
Lux OriginalSquare Lux
  • Light Binding Hechizo Luminoso
    • El daño base aumentó a 80 / 125 / 170 / 215 / 260 de 70 / 115 / 160 / 205 / 250.
    • La relación de PH se redujo a 60% PH de 70% PH.
    • El tiempo de enfriamiento se redujo a 11 / 10.5 / 10 / 9.5 / 9 segundos de 13 / 12 / 11 / 10 / 9.
  • Final Spark Chispa Final
    • Nuevo efecto: Ahora puede lanzar Destello Destello mientras se lanza.
Mordekaiser OriginalSquare Mordekaiser
  • Darkness Rise Oscuridad Creciente
    • El límite de daño contra monstruos aumentó a 25 − 120 (según el nivel) de 15 − 100 (según el nivel).
Pyke OriginalSquare Pyke
  • Death from Below De lo Profundo
    • Error Corregido: El indicador de ejecución ahora aparece según lo previsto y es visible de manera adecuada.
  • Pyke PROJECTCircle PROYECTO: Pyke
    • Ghostwater Dive Aguas Espectrales
      • Error Corregido: Ya no pierde su superposición de pantalla del HUD PROYECTO.
Qiyana OriginalSquare Qiyana
  • Supreme Display of Talent Talento Supremo
    • Error Corregido: Ya no rompe animaciones/habilidades imparables cuando se lanza en el río o en un arbusto.
    • Error Corregido: Cuando lanza la habilidad hacia un muro apenas dentro de Wind Wall Muro de Viento de Yasuo OriginalSquare Yasuo, ya no debería poder explotar con éxito el muro objetivo.
  • Qiyana BattleBossCircle Qiyana Subjefe
    • Royal Privilege Privilegio Real
      • Error Corregido: El indicador de enfriamiento ya no es apenas visible en la maleza.
Rammus OriginalSquare Rammus
  • Estadísticas
    • La velocidad de ataque base aumentó a 0.656 de 0.625.
    • La relación de velocidad de ataque aumentó de 0.625 a 0.656.
Sett OriginalSquare Sett
Singed OriginalSquare Singed
  • Estadísticas
    • Vida base reducida a 580 de 610.
    • La armadura base se redujo a 34 de 37.
Sona OriginalSquare Sona
  • Hymn of Valor Himno del Valor
    • Nuevo efecto: Al otorgarle a un aliado (que no sea ella misma) el aura devuelve 30 de maná por lanzamiento.
    • El costo de maná aumentó a 75 / 80 / 85 / 90 / 95 de 50 / 55 / 60 / 65 / 70.
  • Aria of Perseverance Aria de la Perseverancia
    • Nuevo efecto: Al otorgarle a un aliado (que no sea ella misma) el aura devuelve 30 de maná por lanzamiento.
    • El costo de maná aumentó a 105 / 110 / 115 / 120 / 125 de 80 / 85 / 90 / 95 / 100.
  • Song of Celerity Canción de la Celeridad
    • Nuevo efecto: Al otorgarle a un aliado (que no sea ella misma) el aura devuelve 30 de maná por lanzamiento.
    • El costo de maná aumentó a 90 de 65.
Soraka OriginalSquare Soraka
  • Estadísticas
    • La vida base aumentó a 535 de 529.04.
    • El crecimiento de la vida se redujo a 74 de 78.
    • El maná base aumentó a 375 de 350.8.
    • El crecimiento de maná se redujo de 40 a 60.
    • Daño de ataque base reducido a 50 de 50.04.
  • Starcall Invocación Estelar
    • La curación de base se redujo a 40 / 50 / 60 / 70 / 80 de 60 / 80 / 100 / 120 / 140.
    • El índice PH de curación se redujo a 30% PH desde 50% PH.
    • La duración de Rejuvenecimiento se redujo a 2.5 segundos de 5.
    • El costo de maná aumentó a 60 / 65 / 70 / 75 / 80 de 40 / 45 / 50 / 55 / 60.
    • La velocidad de movimiento adicional se redujo a 10 / 12.5 / 15 / 17.5 / 20% de 15 / 20 / 25 / 30 / 35%.
  • Astral Infusion Infusión Astral
    • Nuevo efecto: Si se lanza mientras está Rejuvenecida, el costo de vida se reducirá en 40 / 55 / 70 / 85 / 100%.
    • La curación base aumentó a 80 / 115 / 150 / 185 / 220 de 80 / 110 / 140 / 170 / 200.
Sylas OriginalSquare Sylas
  • Chain Lash Azote de Cadenas
    • El daño base de el azote aumentó a 40 / 60 / 80 / 100 / 120 de 40 / 55 / 70 / 85 / 100.
Talon OriginalSquare Talon
  • Blade's End Filo de la Hoja
    • Nuevo efecto: Sangrado ahora inflige un 20% de daño adicional contra los monstruos.
    • Nuevo efecto: Ahora también se dispara contra todos los monstruos.
Tahm Kench OriginalSquare Tahm Kench
  • Devour Devorar
    • Error Corregido: Los campeones ya no estarán en una posición en T por el resto del juego si son comidos por Devorar.
Teemo OriginalSquare Teemo

Udyr OriginalSquare Udyr

Urgot OriginalSquare Urgot
  • Fear Beyond Death Miedo de Ultratumba
    • Error Corregido: El indicador de ejecución ahora aparece según lo previsto y es visible de manera adecuada.
Vayne OriginalSquare Vayne
Vi OriginalSquare Vi
  • Vault Breaker Rompebóvedas
    • Error Corregido: Ya no hace que su próximo ataque básico falle al disparar runas.
Wukong OriginalSquare Wukong
  • Cyclone Ciclón
    • Error Corregido: Se puede lanzar correctamente incluso después de que se haya usado inmediatamente antes de ser asesinado por un golpe.
Zed OriginalSquare Zed
  • Contempt for the Weak Desprecio hacia los Débiles
    • Nuevo efecto: Ahora inflige un 100% de daño adicional contra monstruos.
    • El límite de daño contra monstruos aumentó a 200 / 350 / 500 de 120 / 240 / 360.

Objetos

Ceniza de Bami objeto Ceniza de Bami
  • Nuevo Efecto: Golpear a un enemigo con una habilidad Stun icon inmovilizadora inflige 6 − 23 (según el nivel) (+ 2% de vida adicional) como daño mágico adicional y libera una nova de fuego que también inflige ese daño adicional a los enemigos cercanos (10 segundos de enfriamiento). El daño adicional de 100% a los súbditos y monstruos se aplica a este daño.
Coloso objeto Gigante Cenizo
  • Nuevo efecto: Golpear a un enemigo con una habilidad Stun icon inmovilizadora inflige 12 − 29 (según el nivel) (+ 4% de vida adicional) como daño mágico adicional y libera una nova de fuego que también inflige ese daño adicional a los enemigos cercanos (10 segundos de enfriamiento). El daño adicional de 300% a los súbditos y monstruos se aplica a este daño.
Capa de Fuego de Forja objeto Capa de Fuego de Forja
  • Nuevo efecto: Golpear a un enemigo con una habilidad Stun icon inmovilizadora inflige 26 − 43 (según el nivel) (+ 5% de vida adicional) como daño mágico adicional y libera una nova de fuego que también inflige ese daño adicional a los enemigos cercanos (10 segundos de enfriamiento). El daño adicional de 50% a los súbditos y monstruos se aplica a este daño.
Armadura Pétrea objeto Armadura Pétrea
  • El costo combinado se redujo a 330 Gold de 380 Gold.
Ángel Guardián objeto Ángel Guardián
  • El costo combinado se redujo a 50 Gold de 100 Gold.
Cronómetro objeto Cronómetro
  • El costo aumentó a 650 Gold de 600 Gold.
Capa de Fuego Solar objeto Capa de Fuego Solar
  • Nuevo efecto: Golpear a un enemigo con una habilidad Stun icon inmovilizadora inflige 26 − 43 (según el nivel) (+ 5% de vida adicional) como daño mágico adicional y libera una nova de fuego que también inflige ese daño adicional a los enemigos cercanos (10 segundos de enfriamiento). El daño adicional de 300% a los súbditos y monstruos se aplica a este daño.
Reloj de Arena de Zhonya objeto Reloj de Arena de Zhonya
  • Costo combinado reducido a 250 Gold de 300 Gold.

Referencia