Wiki League of Legends
Advertisement
Wiki League of Legends

Para la versión de Teamfight Tactics icon.png Teamfight Tactics, véase V10.20 (Teamfight Tactics).

Nuevos estéticos

Los siguientes Aspectos de campeón han sido añadidos a la tienda:

Los siguientes Chromas han sido añadidos a la tienda:

Los siguientes íconos de invocador han sido añadidos a la tienda:

Los siguientes Aspectos de Centinela han sido añadidos a la tienda:

Los siguientes Gestos han sido añadidos a la tienda:

League of Legends V10.20

Clash
  • Se acerca Worlds 2020 Clash. Lucha en un grupo de 16 equipos para ganar premios aún más gloriosos y un trofeo inspirado en la Copa del Invocador. Consulte la pestaña Choque en el cliente para conocer las horas de inicio y los detalles específicos.
Cliente
  • Error corregido: Inicio, Perfil y otras pestañas de navegación ya no aparecen en la parte superior de la barra de progreso del parche en las cuentas nuevas.
  • Error corregido: Los archivos de registro del cliente de League ahora cumplen con un tamaño de archivo máximo.
  • Error corregido: Se solucionó un problema por el cual la configuración del juego no se podía establecer desde el cliente.
  • Error corregido: En el modo Eliminar para páginas de runas en la pestaña Coleccion, la página ya no se desplazará automáticamente hacia la parte superior después de eliminar una página de runas.
Colección
  • Error corregido: Se corrigió un error por el cual el borde comprado de un aspecto no aparecía inmediatamente en la pestaña Colección hasta que se reiniciaba el cliente.
Leavebuster
  • Error corregido: Las penalizaciones de LeaverBuster ahora se aplicarán con más frecuencia, especialmente para los jugadores que se van AFK o se van en partidas clasificatorias.
Emparejameinto
  • Error corregido: Aumentamos nuestros cambios de prueba de implementación para el emparejamiento que priorizan las coincidencias que están visiblemente más juntas.

Campeones

Aatrox Aatrox
Braum Braum
  • Rigor del Invierno Rigor del Invierno
    • El daño base aumentó a 75 / 125 / 175 / 225 / 275 de 60 / 110 / 160 / 210 / 260.
    • Costo de maná reducido a 45 / 50 / 55 / 60 / 65 de 55 / 60 / 65 / 70 / 75.
Evelynn Evelynn
  • Sombra Demoníaca Sombra Demoníaca
    • Error corregido: Se corrigió la información sobre herramientas de enfriamiento de 2 segundos a 1.5 segundos.
Illaoi Illaoi
  • Profeta de un Dios Ancestral Profeta de un Dios Ancestral
    • El tiempo de enfriamiento se redujo a 20 − 7.25 (según el nivel) segundos desde 20 − 12 (según el nivel).
  • Dura Lección Dura Lección
    • Error corregido: Ya no destruye los escudos de hechizos de los enemigos y ahora siempre inflige daño total al enemigo objetivo.
  • Prueba de Espíritu Prueba de Espíritu
    • Error corregido: El equipo de Lulu Lulu ya no puede tener visión permanente de un área si es clonada por Prueba de Espíritu y muere mientras ¡Ayudita, Pix! ¡Ayudita, Pix! está activado en Lulu Lulu.
Karthus Karthus
  • Estadísticas
    • Armadura base reducida a 18 de 20.88.
Kassadin Kassadin
  • Esfera Nula Esfera Nula
    • La fuerza del escudo base se redujo a 40 / 70 / 100 / 130 / 160 de 60 / 85 / 110 / 135 / 160.
Katarina Katarina
  • Voracidad Voracidad
    • Proporción de bonificación de DA reducido a 75% DA adicional de 100%.
Kayn Kayn
  • Kayn Odisea Kayn Odisea
    • Error corregido: Se corrigió un error en el que se expandía y encogía cuando un jugador enemigo lo resaltaba.
Kled Kled
  • Estadísticas
    • Resistencia mágica base reducida a 28 desde 32.1.
Lulu Lulu
  • Capricho Capricho
    • Velocidad de ataque adicional reducida a 20 / 23.75 / 27.5 / 31.25 / 35% de 25 / 30 / 35 / 40 / 45%.
  • ¡Ayudita, Pix! ¡Ayudita, Pix!
    • Error corregido: Su equipo ya no puede tener visión permanente de un área si es clonada por Prueba de Espíritu Prueba de Espíritu de Illaoi Illaoi y muere mientras ¡Ayudita, Pix! activado en ella.
Lux Lux
  • Singularidad Brillante Singularidad Brillante
    • Error corregido: Ya no puede ralentizar a sus enemigos durante un período más largo del previsto cuando lo reactiva en el aire.
Maokai Maokai
Nunu y Willump Nunu y Willump
  • Estadísticas
    • Armadura base reducida de 32 a 29.
Orianna Orianna
Ryze Ryze
  • Descarga Eléctrica Descarga Eléctrica
Sion Sion
  • Impacto Aniquilador Impacto Aniquilador
    • Nuevo efecto: Ahora inflige un 50% de daño adicional contra los monstruos.
Sylas Sylas
Urgot Urgot
  • Flamas Reverberantes Flamas Reverberantes
    • El límite de daño contra monstruos aumentó a 100 − 360 (según el nivel) de 60 − 360 (según el nivel).
  • Purga Purga
    • Nuevo efecto: Ahora inflige un mínimo de 50 daños contra monstruos.
Varus Varus
  • Tormenta de Flechas Tormenta de Flechas
  • Cadena de Corrupción Cadena de Corrupción
    • El tiempo de reutilización se redujo a 120 / 90 / 60 segundos de 130 / 100 / 70.
Vayne Vayne
  • Voltereta Voltereta
    • Error corregido: El sonido que se reproduce cuando entra en sigilo ya no interrumpe la perspectiva del enemigo.
  • PROYECTO: Vayne PROYECTO: Vayne
    • Error corregido: Cuando sea golpeada por un enemigo, ahora emitirá sonidos metálicos en lugar de los sonidos normales de sangre/carne.
Vladimir Vladimir
  • Transfusión Transfusión
    • Error corregido: Se corrigió la descripción emergente para incluir información sobre su reducción de curación frente a los súbditos.
Zoe Zoe

Runas

Conquistador Conquistador
  • Error corregido: Ciertos ataques básicos potenciados ya no otorgan acumulaciones dobles de Conquistador cuando el campeón en cuestión tiene Placa del Hombre Muerto Placa del Hombre Muerto.
Cazador Implacable Cazador Implacable
  • Velocidad de movimiento adicional reducida de 10 a 5.
  • Velocidad de movimiento adicional por acumulación reducida de 9 a 8.
    • Velocidad máxima de movimiento adicional reducida de 55 a 45.

Objetos

Placa del Hombre Muerto Placa del Hombre Muerto
  • Error corregido: Ciertos ataques básicos potenciados ya no otorgan acumulaciones dobles de Conquistador cuando el campeón en cuestión tiene Placa del Hombre Muerto.

Referencias

 v · e
Advertisement