Para la versión de Teamfight Tactics icon.png Teamfight Tactics, véase V10.18 (Teamfight Tactics).

Nuevos estéticos

Los siguientes Aspectos de campeón han sido añadidos a la tienda:

Los siguientes Chromas han sido añadidos a la tienda:

  • Maestro Yi PsyOps Maestro Yi PsyOps
    Chromaskins.png Chromas: Emerald, Hunter, Rose Quartz, Ruby, Sandstone, Sapphire, Tanzanite, Turquoise
  • Shen PsyOps Shen PsyOps
    Chromaskins.png Chromas: Emerald, Hunter, Obsidian, Ruby, Sandstone, Sapphire, Tanzanite, Turquoise
  • Sona PsyOps Sona PsyOps
    Chromaskins.png Chromas: Amethyst, Citrine, Emerald, Hunter, Obsidian, Ruby, Sapphire, Turquoise
  • Vi PsyOps Vi PsyOps
    Chromaskins.png Chromas: Granite, Hunter, Obsidian, Rose Quartz, Ruby, Sandstone, Tanzanite, Turquoise

Los siguientes Iconos de invocador han sido añadidos a la tienda:

Los siguientes Aspectos de Centinela han sido añadidos a la tienda:

Los siguientes gestos han sido añadidos a la tienda:

League of Legends V10.18

Cliente

  • Modo de juego rotativo: Uno para Todos regresa del 3 de septiembre de 2020 (1:00 p.m. PT) a ?.
Clash
  • Hay nuevas descripciones emergentes en el centro de Clash que explican cómo los jugadores pueden formar o encontrar un equipo, así como dar sugerencias cuando un jugador visita la página por primera vez.
  • BETA: En lugar de crear tu propio equipo, visitar el centro de Clash y establecerte como agente libre permite que otros equipos que buscan jugadores te agreguen a sus listas. Establece tus preferencias de posición y entra en acción.
Cliente de LoL
  • Los jugadores en línea que usan League+ ahora se muestran como disponibles en carpetas en la lista de Amigos.
  • Los mensajes de Thicker ahora se muestran cuando un jugador encuentra un parche de error.
  • Ver un juego ya no muestra su estado en verde en la lista de amigos.
  • La rareza del aspecto de centinela ahora se muestra correctamente.
  • La pantalla de inicio ya no es negra cuando te echan de un equipo.
  • Los nombres de los jugadores ya no deberían mostrarse como "..." en el chat.
  • Misiones y otras ventanas emergentes de información no deberían aparecer hasta que el cliente haya terminado de cargarse.
  • Bloquear a un jugador a través del modal Agregar amigos ya no muestra el texto de depuración en lugar del nombre del invocador del usuario.
  • Los nombres de aspecto largos ya no se superponen entre sí en el selector de fondo de perfil.
  • El círculo de carga de todas las pestañas del cliente ahora está en el mismo lugar.
  • Cambiar el fondo en el perfil ahora actualiza dinámicamente su tarjeta flotante en la lista de amigos.
  • El panel de voz ya no se superpone a la lista de amigos.
  • Se encontró una traducción faltante y se corrigió para notificaciones de parche específicas.
  • La tarjeta flotante de un jugador en la lista de amigos ahora debería reflejar con precisión el estado actual de un jugador (en cola, selección de campeón, en línea).

Juego

Barras de vida
  • Ahora puede recorrer 3 modos diferentes, nombres de invocador, nombres de campeones y nada en lugar de solo nombres de invocador y nada. [1]
Información sobre herramientas
  • La vista de cuadrícula de subida de nivel "Mostrar más información" ahora está disponible para todos los campeones. La cuadrícula ahora también resalta los valores de su nivel actual.
  • Los colores han cambiado en todos los ámbitos en todas las descripciones emergentes. El objetivo es que sean más fáciles de leer y accedan a la información importante más rápidamente.
  • Muchos campeones ahora tienen daño mágico/daño físico/daño verdadero resaltados en su propio color específico (esto todavía no está en todos los campeones, pero se liberará lentamente con el tiempo).

Campeones

Ahri Ahri
  • Estadísticas
    • La regeneración de vida base se redujo a 5.5 de 6.5.
  • Ladrona de Esencias Ladrona de Esencias
    • Renombrado a Ladrona de Esencias de Elegancia Vastaya.
    • Nueva pasiva: Siempre que Ahri golpea a un enemigo con una de sus habilidades, obtiene una acumulación de Ladrona de Esencias y puede obtener hasta 3 acumulaciones por lanzamiento de habilidad. Al llegar a 9 acumulaciones, su siguiente habilidad la Heal power.png cura por 3 / 5 / 9 / 18 (+ 9% PH) por cada enemigo golpeado.
  • Orbe del Engaño Orbe del Engaño
    • Eliminado: Ahri gana una acumulación de Ladrona de Esencias por cada enemigo golpeado por sus habilidades, hasta un máximo de 3 por lanzamiento, y almacena hasta 9 a la vez. Mientras que Ahri tiene 9 acumulaciones de link = Ladrona de Esencias, Orbe del Engaño consume las acumulaciones para curar a Ahri por 3 / 5 / 9 / 18 (+ 9% PH) por cada enemigo golpeado en lugar de generar más acumulaciones.
  • Fuego Zorruno Fuego Zorruno
    • Nuevo efecto: Ahora otorga un 40% de velocidad de movimiento adicional que decae durante 1.5 segundos.
    • Nuevo efecto: El daño ahora se duplica contra los súbditos por debajo de 20% de vida.
    • La selección de objetivos ahora prioriza mejor a los súbditos con poca vida que pueden ser asesinados por Fuego Zorruno después de los campeones. Los campeones Encantados Encantados siguen siendo la primera prioridad de las llamas.
    • El tiempo de enfriamiento aumentó a 10 / 9 / 8 / 7 / 6 segundos de 9 / 8 / 7 / 6 / 5.
    • El costo de maná aumentó de 40 a 55.
Anivia Anivia
  • Cristalizar Cristalizar
  • Tormenta Glacial Tormenta Glacial
    • Error corregido: El efecto de sonido del bucle de la tormenta ahora se reproduce correctamente en la Niebla de Guerra.
  • Anivia Espíritu de Equipo Anivia Espíritu de Equipo, Anivia Ave de Presa Anivia Ave de Presa, Anivia Cazadora de Noxus Anivia Cazadora de Noxus y Anivia Prehistórica Anivia Prehistórica
    • Tormenta Glacial Tormenta Glacial
      • Error corregido: El efecto de sonido del bucle de la tormenta ahora se reproduce correctamente en la Niebla de Guerra.
  • Anivia Hextech Anivia Hextech
    • General
      • El material de la armadura se ha cambiado al tipo correcto y emitirá sonidos metálicos cuando sea golpeada por campeones enemigos.
    • Tormenta Glacial Tormenta Glacial
      • Error corregido: El efecto de sonido del bucle de la tormenta ahora se reproduce correctamente en la Niebla de Guerra.
  • Anivia Escarcha Negra Anivia Escarcha Negra
    • General
      • Error corregido: Se han restaurado varios sonidos.
      • Error corregido: Se ha restaurado el efecto de sonido de muerte cuando muere mientras estaba en forma de huevo.
    • Quemadura Gélida Quemadura Gélida
      • Error corregido: Se ha restaurado el efecto de sonido para el golpe potenciado.
    • Tormenta Glacial Tormenta Glacial
      • Error corregido: Se ha restaurado el efecto de sonido cuando la tormenta ha alcanzado su tamaño máximo.
      • Error corregido: Se ha restaurado el efecto de sonido cuando la tormenta está desactivada.
  • Anivia Reina del Carnaval Anivia Reina del Carnaval
    • Tormenta Glacial Tormenta Glacial
      • Error corregido: Se han restaurado el tamaño máximo del efecto de sonido y el efecto de sonido de desactivación de habilidades.
  • Anivia Arte de Papel Anivia Arte de Papel
    • General
      • Error corregido: El material de la armadura se ha cambiado al tipo correcto y ahora emitirá sonidos de madera cuando sea golpeada por campeones enemigos.
Ashe Ashe
Caitlyn Caitlyn
Fiora Fiora
  • Estocada Estocada
    • Error corregido: Ya no puede activar los Puntos Vitales de su enemigo a través de un escudo de hechizos.
Galio Galio
  • Vientos de Guerra Vientos de Guerra
    • Daño base reducido a 70 / 105 / 140 / 175 / 210 de 80 / 115 / 150 / 185 / 220.
Garen Garen
  • Coraje Coraje
    • Error corregido: Ya no aumenta su armadura base y su resistencia mágica.
Graves Graves
Jarvan IV Jarvan IV
  • Golpe Dragón Golpe Dragón
    • El daño base aumentó a 90 / 130 / 170 / 210 / 250 de 80 / 120 / 160 / 200 / 240.
Kayle Kayle
  • Explosión Radiante Explosión Radiante
    • Eliminado: Ya no reembolsa 50% de su costo de maná por cada campeón enemigo golpeado.
  • Bendición Celestial Bendición Celestial
    • El costo de maná aumentó a 90 / 100 / 110 / 120 / 130 de 70 / 80 / 90 / 100 / 110.
  • Espadafuego Celeste Espadafuego Celeste
    • Coste de maná reducido a 0 de 50 / 55 / 60 / 65 / 70.
    • La velocidad del proyectil aumentó a 5000 de 2000.
    • El tiempo de enfriamiento se redujo de 8 a 8 / 7.5 / 7 / 6.5 / 6 segundos en todos los rangos.
  • Kayle Alas Etéreas Kayle Alas Etéreas y Kayle Pentakill Kayle Pentakill
    • Explosión Radiante Explosión Radiante
      • Error corregido: El efecto visual ya no se visualiza sobre terreno intransitable.
Kha'Zix Kha'Zix
Kled Kled
  • Skaarl, La Lagartija Cobarde Skaarl, La Lagartija Cobarde
    • Error corregido: El daño pasivo de Ceniza de Bami Ceniza de Bami aumenta correctamente con su vida adicional.
    • Sin documentar: Ahora gana correctamente velocidad de movimiento mientras se desmonta después de realizar un ataque básico a un campeón enemigo.
Kog'Maw Kog'Maw
  • Estadísticas
    • El crecimiento de la vida se redujo de 90 a 85.
    • Crecimiento de armadura reducido a 3.25 de 3.5.
Lissandra Lissandra
  • Fragmento de Hielo Fragmento de Hielo
    • Error corregido: Se corrigió un error en el que el efecto de sonido del segundo/único golpe no funcionaba.
Lux Lux
  • Barrera Prismática Barrera Prismática
    • Error corregido: Ahora aplica correctamente el escudo al máximo dos veces.
Malzahar Malzahar
Miss Fortune Miss Fortune
  • Estadísticas
    • El crecimiento de la velocidad de ataque aumentó a 3% desde 2.25%.
  • Alarde Alarde
    • La velocidad máxima de movimiento adicional aumentó a 55 / 65 / 75 / 85 / 95 de 50 / 60 / 70 / 80 / 90.
Nidalee Nidalee
Nami Nami
  • Bendición de la Marea Bendición de la Marea
    • Error corregido: Cuando mata al Escurridizo Escurridizo con un ataque básico potenciado, el Santuario de Velocidad ya no se trata como su habilidad, lo que impide que los campeones aliados reciban beneficios como Invocación: Aery Invocación: Aery caminando a través de él.
Nocturne Nocturne
  • General
    • Efectos visuales actualizados.
    • Nuevos golpes de ataque básicos y efectos de objetivo.
  • Navajas de la Penumbra Navajas de la Penumbra
    • Nuevo efecto para mostrar claramente el área de efecto. Sus espadas ahora brillan cuando su pasiva está lista.
  • Portador del Anochecer Portador del Anochecer
    • Efectos de misiles actualizados y rastro de oscuridad reequilibrado.
  • Manto de Oscuridad Manto de Oscuridad
    • Escudo de hechizos más temático y nuevo efecto de mejora de velocidad de ataque.
  • Horror Inenarrable Horror Inenarrable
    • Se actualizaron los efectos de haz y sombra para mostrar la sincronización con mayor claridad.
  • Paranoia Paranoia
    • Nuevo efecto de deslizamiento cuando Nocturne lanza la habilidad. Efectos de impacto y senderos actualizados. Los enemigos afectados por la habilidad obtienen un efecto de espacio de pantalla en sombras.
  • Nocturne Terror Frío Nocturne Terror Frío
    • Todos los efectos visuales actualizados con una temática de invierno.
  • Nocturne Embrujado Nocturne Embrujado
    • Todos los efectos visuales actualizados con una temática espeluznante.
  • Nocturne Eternum Nocturne Eternum
    • Todos los efectos visuales actualizados con una temática de ciencia ficción.
Pyke Pyke
  • Mondahuesos Mondahuesos
    • Error corregido: Ahora puede lanzarlo correctamente cuando tiene el maná mínimo requerido.
Riven Riven
  • Alas Rotas Alas Rotas
    • Error corregido: Al lanzarlo desde la Niebla de guerra mientras pasa el cursor sobre un campeón o súbdito enemigo, ella y el área pequeña a su alrededor ya no serán revelados por el equipo enemigo.
  • Valor Valor
    • Error corregido: Al lanzarlo desde la Niebla de guerra mientras pasa el cursor sobre un campeón o súbdito enemigo, ella y el área pequeña a su alrededor ya no serán revelados por el equipo enemigo.
Rumble Rumble
  • Escupellamas Escupellamas
    • El daño base aumentó a 180 / 220 / 260 / 300 / 340 de 175 / 210 / 245 / 280 / 315.
Sett Sett
  • Determinación de la Arena Determinación de la Arena
    • La proporción de DA cambió a 50% DA adicional de 15% DA Total.
  • Saluda a mis Nudillos Saluda a mis Nudillos
    • La tasa de vida base se redujo a 1% de la vida máxima del objetivo en todos los niveles desde 1 / 2 / 3 / 4 / 5%
    • La proporción de DA aumentó a 1 / 1.5 / 2 / 2.5 / 3% por 100 DA de 1% por 100 DA en todos los niveles.
  • Hora del Show Hora del Show
    • Error corregido: Lanzarlo en Yone Yone durante el final de Destino Sellado Destino Sellado ya no suprime a Yone Yone cuando parpadea hacia otro campeón enemigo.
Shen Shen
  • Barrera de Ki Barrera de Ki
    • Escudo base reducido a 60 − 111 (según el nivel) de 70 − 121 (según el nivel).
Shyvana Shyvana
  • Aliento de Fuego Aliento de Fuego
    • El radio de explosión aumentó a 345 unidades en todos los niveles de Descendiente del Dragón Descendiente del Dragón desde 220 / 260 / 300.
    • El radio de explosión ahora busca el centro del enemigo, en lugar del borde del radio del área de impacto del enemigo.
    • Los efectos visuales de explosión y el indicador de habilidad ahora se corresponden de forma más correcta con el área.
    • Aliento de Fuego de la forma de dragón ya no se lanza al alcance máximo cuando el jugador intenta lanzarlo cerca del alcance máximo.
    • Tasa de instancia reducida a 1 por 0.5 segundos de 1 por 1. Daño total sin cambios.
    • La zona de tierra en forma de dragón ahora responde mejor.
Singed Singed
Sona Sona
  • General
    • Doblaje actualizado.
Teemo Teemo
  • Trampa Nociva Trampa Nociva
    • Error corregido: Hacer rebotar hongos ya no detiene sus ataques básicos.
Tryndamere Tryndamere
  • Cuchillada Giratoria Cuchillada Giratoria
    • Error corregido: Ya no se puede alcanzar el mismo objetivo varias veces.
  • Furia Inmortal Furia Inmortal
    • Nuevo Efecto: El cuerpo parpadeará en blanco por un instante al final de su definitiva para mostrar cuando expira la mejora.
Twitch Twitch
  • Contaminar Contaminar
    • La proporción de PH por acumulación aumentó a 33.3% PH de 20% PH.
  • Lluvia de Proyectiles Lluvia de Proyectiles
    • La caída del daño se redujo a 100% − 70% (según el enemigo golpeado) de 100% − 40% (según el enemigo golpeado).
Viktor Viktor
Xin Zhao Xin Zhao
  • El Viento se Vuelve Tormenta El Viento se Vuelve Tormenta
    • El daño base del empuje aumentó a 40 / 75 / 110 / 145 / 180 de 30 / 65 / 100 / 135 / 170.
    • La proporción de DA de empuje aumentó a 80% DA de 75% DA.
Yasuo Yasuo
  • General
    • Doblaje actualizado.
Yone Yone
Zed Zed
  • General
    • Error corregido: Si muere durante su animación de baile, su clon ya no permanecerá en el mapa y otorgará visión hasta que reaparezca.

Runas

Guardián Guardián
  • Proporción de PH reducida a 15% PH de 25% PH.
  • Índice de vida reducido a 9% de vida máxima de 12%.

Objetos

Ceniza de Bami Ceniza de Bami
  • Error corregido: El daño de la pasiva aumenta correctamente con la vida adicional de Kled Kled.
El Tormento de Liandry El Tormento de Liandry
  • Error corregido: Ahora aplica correctamente su pasiva Única, Tormento, en el Barón Nashor Barón Nashor independientemente de la distancia.
Espada Fantasma de Youmuu Espada Fantasma de Youmuu
  • Error corregido: El efecto de velocidad de movimiento fuera de combate se enfría cuando se ve afectado por efectos de control de masas.

Hechizos de invocador

Ignición Ignición
  • Efectos visuales actualizados.
  • Reducción del ruido general al tiempo que aumenta la claridad y la sincronización.

Mejoras neutrales

Aspecto del Dragón Aspecto del Dragón
  • Error corregido: Los campeones con el Aspecto del Dragón ya no serán quemados mientras sean invulnerables.

Monstruos

Heraldo de la Grieta Heraldo de la Grieta
  • Error corregido: Se corrigió un error en el que a veces no dañaba una torreta.