FANDOM

Para la versión de Teamfight Tactics icon Teamfight Tactics, véase V10.16 (Teamfight Tactics).

Nuevos estéticos

Los siguientes Aspectos de campeón han sido añadidos a la tienda:

Los siguientes Chromas han sido añadidos a la tienda:

Los siguientes Iconos de invocador han sido añadidos a la tienda:

Los siguientes gestos han sido añadidos a la tienda:

League of Legends V10.16

Cliente

Cliente de LoL
  • Error corregido: Se corrigió un problema por el cual la línea de fondo del chat puede parecer faltante dependiendo del enfoque del chat.
  • Error corregido: Se solucionó un problema por el cual la información sobre herramientas para los objetos en los Conjuntos de objetos no siempre se mostraba.
  • Error corregido: Se solucionó un problema por el cual el modal "no se podía recuperar la configuración" aparecía con más frecuencia de lo previsto
  • Error corregido:: La carga de secciones del cliente que se usan con menos frecuencia ahora se aplaza hasta que se hace clic, lo que resulta en tiempos de inicio del cliente más rápidos.

Campeones

Akali OriginalSquare Akali
Ashe OriginalSquare Ashe
Bardo OriginalSquare Bardo
  • Estadísticas
    • La vida base se redujo a 560 de 575.
  • Caretaker's Shrine Altar del Guardián
    • La curación base máxima se redujo a 55 / 95 / 135 / 175 / 215 de 70 / 110 / 150 / 190 / 230.
Blitzcrank OriginalSquare Blitzcrank
Darius OriginalSquare Darius
Evelynn OriginalSquare Evelynn
  • Hate Spike Púas de Odio
    • Eliminado: Golpear a un monstruo con el dardo ya no reembolsa el tiempo de enfriamiento en un 50%.
    • Enfriamiento reducido a 4 segundos de 8.
Ezreal OriginalSquare Ezreal
  • Ezreal PulsefireCircle Ezreal Pulso de Fuego
    • Error corregido: Los efectos visuales ahora se pueden ver correctamente en modo espectador.
Fiddlesticks OriginalSquare Fiddlesticks
  • Crowstorm Tormenta de Cuervos
    • Error corregido: Ya no continúa infligiendo daño completo si muere justo después de parpadear a la ubicación objetivo.
Fiora OriginalSquare Fiora
  • Lunge Embestida
    • El tiempo de enfriamiento se redujo a 13 / 11.25 / 9.5 / 7.75 / 6 segundos de 16 / 14 / 12 / 10 / 8.
    • La reducción de enfriamiento por golpear a un enemigo se redujo del 60% al 50%.
Hecarim OriginalSquare Hecarim
  • Carga Devastadora Carga Devastadora
    • La velocidad de movimiento adicional aumentó a 25% − 100% (según el tiempo activo) de 25% − 75% (según el tiempo activo).
Jax OriginalSquare Jax
  • Counter Strike Contraataque
    • El tiempo de enfriamiento se redujo a 14 / 12.5 / 11 / 9.5 / 8 segundos de 16 / 14 / 12 / 10 / 8.
Jhin OriginalSquare Jhin
  • Murmullo Murmullo
    • La relación de DA del disparo final contra estructuras aumentó a 150% DA de 120% DA.
Jinx OriginalSquare Jinx
Karma OriginalSquare Karma
  • Llama Interna Llama Interna
    • El costo de maná cambió a 65 en todos los niveles de 50 / 55 / 60 / 65 / 70.
    • El tiempo de enfriamiento aumentó a 9 / 8.5 / 8 / 7.5 / 7 segundos de 7 / 6.5 / 6 / 5.5 / 5.
Karthus OriginalSquare Karthus
Kennen OriginalSquare Kennen
  • Lightning Rush Impulso Relámpago
    • Error corregido: Matar al clon de Hallucinate Alucinación de Shaco OriginalSquare Shaco y morir por la detonación ya no hace que la habilidad se cambie permanentemente al relanzamiento.
Kha'Zix OriginalSquare Kha'Zix
Lillia OriginalSquare Lillia
  • General
    • Error corregido: Las animaciones de caminar y correr ya no se repiten al ingresar comandos de movimiento.
Lucian OriginalSquare Lucian
  • Piercing Light Luz Lacerante
    • El daño base aumentó a 95 / 130 / 165 / 200 / 235 de 85 / 120 / 155 / 190 / 225.
  • The Culling El Sacrificio
    • Los disparos aumentaron a 22 / 28 / 34 de 20 / 25 / 30.
Miss Fortune OriginalSquare Miss Fortune
  • Estadísticas
    • El daño de ataque base aumentó a 52 de 50.
Morgana OriginalSquare Morgana
Nautilus OriginalSquare Nautilus
  • Ira del Titán Ira del Titán
    • El escudo base se redujo a 45 / 55 / 65 / 75 / 85 de 60 / 70 / 80 / 90 / 100.
Neeko OriginalSquare Neeko
  • Estallido Floral Estallido Floral
    • El daño base inicial aumentó a 80 / 125 / 170 / 215 / 260 de 70 / 115 / 160 / 205 / 250.
    • El daño base de florecimiento aumentó a 40 / 60 / 80 / 100 / 120 de 35 / 55 / 75 / 95 / 115.
Nidalee OriginalSquare Nidalee
Nocturne OriginalSquare Nocturne
  • Umbra Blades Navajas de la Penumbra
    • Enfriamiento aumentado a 14 segundos de 10.
    • La reducción de enfriamiento contra campeones y monstruos aumentó de 2 a 3 segundos.
Rakan OriginalSquare Rakan
  • The Quickness Celeridad
    • La velocidad de movimiento adicional inicial aumentó del 50% al ​​75%.
Rek'Sai OriginalSquare Rek'Sai
Sejuani OriginalSquare Sejuani
  • Arctic Assault Asalto Ártico
    • Error corregido: Ahora activa correctamente Electrocutar rune Electrocutar después de atacar a un campeón enemigo después de golpearlo.
Sett OriginalSquare Sett
  • Haymaker Mi Turno
    • Daño base reducido a 80 / 100 / 120 / 140 / 160 de 80 / 105 / 130 / 155 / 180.
  • Facebreaker Ahora Bésense
Shen OriginalSquare Shen
  • Unidos Unidos
    • Error corregido: ya no puede deshacer las compras de objetos antes de que se complete la canalización.
Shyvana OriginalSquare Shyvana
Singed OriginalSquare Singed
Sivir OriginalSquare Sivir
  • Fleet of Foot Pies Ligeros
    • Error corregido: Los efectos de sonido se han restaurado en todos los aspectos, incluido el básico.
Skarner OriginalSquare Skarner
  • Crystal Slash Cuchillada de Cristal
    • Costo de maná reducido a 10 de 15.
    • La relación de DA aumentó a 20% DA desde 15% DA.
Syndra OriginalSquare Syndra
  • Dark Sphere Esfera Oscura
Tristana OriginalSquare Tristana
  • Explosive Charge Carga Explosiva
    • Nuevo efecto: El daño ahora se incrementa en 0% − 33.3% (según el probabilidad de golpe crítico).
Veigar OriginalSquare Veigar
  • Estadísticas
    • La resistencia mágica base aumentó de 30 a 32.
Volibear OriginalSquare Volibear
  • Thundering Smash Choque Estruendoso
    • La velocidad de movimiento adicional se redujo a 10 / 14 / 18 / 22 / 26% de 15 / 20 / 25 / 30 / 35%.
      • La Velocidad de movimiento adicional aumentada reducida a 20 / 28 / 36 / 44 / 52% de 30 / 40 / 50 / 60 / 70%.
Yasuo OriginalSquare Yasuo
  • General
    • Doblaje actualizado.
  • Estadísticas
  • Last Breath Último Aliento
    • El daño base aumentó a 200 / 350 / 500 de 200 / 300 / 400.
Yone OriginalSquare Yone - Nuevo campeón
  • Way of the Hunter Camino del Cazador (pasiva)
    • Pasiva - Intención: Yone dobla su golpe crítico de todas las otras fuentes, pero su Critical strike icon golpes críticos solamente inflige 80(+ Filo del Infinito objeto 22.5%) DA de Attack damage daño físico adicional​​​​​.
    • Pasiva - Propósito: Los Basic Attack ataques básicos de Yone alternan entre usar su Espada de Acero y Espada Azakana Parrrley al impacto. Yone comienza a atacar con su Espada de Acero, y los ataques básicos con la Espada Azakana infligen 50% DA de Attack damage daño físico​​​​​ y 50% DA como Ability power daño mágico​​​​​.
  • Mortal Steel Acero Letal (Q)
    • Activa: Yone empuja su espada de acero hacia adelante en la dirección del objetivo, infligiendo Attack damage daño físico​​​​​ y aplicando efectos Parrrley al impacto. Acero Letal puede ser un Critical strike icon golpe crítico por 60(+ Filo del Infinito objeto 20%) DA de daño físico adicional.
    • Si Acero Letal golpea a un enemigo, Yone gana una acumulación de Tormenta de Recolección durante 6 segundos.
    • Mientras Yone tenga dos acumulaciones, Acero Letal consume las acumulaciones para causar que Yone se Dash deslice una distancia fija en la dirección del objetivo a medida que viaja un corte de viento en la misma dirección. Los enemigos golpeados por el corte de viento reciben el mismo daño y son Airborne icon levantados durante 0.75 segundos.
    • El empuje de Acero Letal es Silence icon interrumpido si Yone se ve afectado por Stun icon control de masas durante el tiempo de lanzamiento.
    • alcance objetivo: Range model 475 / 450 / Range model 950
    • Radio del efecto: 100.
    • Ancho: Range model 160.
    • Velocidad: 1500
    • Tiempo de lanzamiento: 0.4 − 0.13 (según el velocidad de ataque adicional)
    • Enfriamiento estático: 4 − 1.33 (según el velocidad de ataque adicional) segundos.
  • Spirit Cleave Cercenamiento Espiritual (W)
    • Activa: Yone corta con su espada azakana en la dirección del objetivo, infligiendo Attack damage daño físico​​​​​ y Ability power daño mágico​​​​​ a los enemigos golpeados en un cono. El daño mixto total está limitado a 40 − 410 (según el nivel) contra Minion icon súbditos y Monster icon monstruos.
    • Yone se Hybrid resistances icon escuda a mismo por 40 − 60 (según el nivel) (+ 60% DA) durante 1.5 segundos si Cercenamiento Espiritual golpea a uno o más enemigos, aumentado en 100 / 125 / 150 / 175 / 200%
    • Radio del efecto: Range model 600
    • Ángulo: Range model 80º
    • Tiempo de lanzamiento: 0.5 − 0.19 (según el velocidad de ataque adicional) segundos.
    • Enfriamiento estático: 16 − 6 (según el velocidad de ataque adicional) segundos.
  • Soul Unbound Alma Desatada (E)
    • Activa: Yone entra en su Forma Espiritual durante 5 segundos y se Dash desliza hacia adelante, dejando un Command Hallucinate cuerpo Playful inalcanzable que se envía a la misma distancia detrás de la ubicación del lanzamiento, aunque no lo envía a través del terreno. Después de 0.5 segundos de retraso, Yone puede volver a lanzar Alma desatada.
    • Forma Espiritual: Yone reinicia Way of the Hunter Camino del Cazador, gana 10% − 30% (según el nivel) de velocidad de movimiento adicional y marca a los campeones enemigos que daña con ataques básicos o habilidades. Yone almacena un porcentaje del daño de post-mitigación Attack damage daño físico​​​​​ y Ability power daño mágico​​​​​ que inflige a cada campeón enemigo.
    • Relanzamiento: Yone se Cleanse limpia a sí mismo de todos los efectos de Stun icon control de masas (excepto Disarm icon desarme, Nearsight icon visión reducida, Silence icon silencio y Slow icon ralentización), detona las marcas de campeones para infligir Hybrid penetration daño verdadero​​​​​ igual al daño almacenado, y se Dash desliza Unstoppable icon imparable a la ubicación de su cuerpo independientemente de distancia.
    • Después de que finalice la duración o al Death morir, Alma Desatada se volverá a lanzar automáticamente.
    • El daño infligido por efectos de objeto, runas, hechizos de invocador, y mejoras no se almacena.
    • Alcance objetivo: 300
    • Radio de efecto: Global.
    • Velocidad: 1200 / 1200.
    • Tiempo de lanzamiento: Ninguno / 0.25 segundos.
    • Enfriamiento: 22 / 19 / 16 / 13 / 10 segundos.
  • Fate Sealed Destino Sellado (R)
    • Activa: Yone declara un ataque hacia adelante, luego Flash parpadea en la dirección del objetivo. Después de 0.125 segundos, todos los enemigos dentro de un área lineal amplia son Stun icon aturdidos durante 0.15 segundos, e inmediatamente reciben partes iguales de Attack damage daño físico​​​​​ y Ability power daño mágico​​​​​, y son Airborne icon arrastrados hacia la posición de parpadeo de Yone y posteriormente Airborne icon levantados por 0.75 segundos.
    • Yone intentará Flash parpadear a cierta distancia más allá del último Champion icon campeón enemigo golpeado. Si ningún campeón enemigo es golpeado, Yone en su lugar Flash parpadea al alcance máximo.
    • Alcance objetivo: Range model 1000 / Range center 1000 / Range center 200
    • Tiempo de lanzamiento: 0.75 segundos.
    • Enfriamiento: 120 / 100 / 80 segundos.
Ziggs OriginalSquare Ziggs
  • Short Fuse Mecha Corta
    • La proporción de PH aumentó a 50% PH en todos los niveles de 30 / 40 / 50% PH.
    • El daño adicional contra las estructuras aumentó de un 100% a 150%.

Runas

Capa del Nimbo rune Capa del Nimbo
  • La velocidad de movimiento adicional se redujo a 10 / 20 / 30% de 15 / 25 / 35%.

Juego

Súbditos de asedio
  • Error corregido: El rango de ataque del Red Siege Minion súbdito de asedio del lado rojo aumentó a 300 unidades de 280.
Misiones
  • ¡La Caza Empieza!
    • Error corregido: Completar la misión ahora jugará correctamente el efecto de sonido respectivo en todas los aspectos.

Otro

  • Todos los aspectos ahora reproducirán efectos de sonido estáticos utilizando activos básicos.

Frenesí en el Nexo

Balanceo en mapas específicos
  • Azir OriginalSquare Azir
    • Reduce el daño entrante en un 5%.
  • Darius OriginalSquare Darius
    • Aumenta el daño entrante en un 3%.
  • Ezreal OriginalSquare Ezreal
    • Reduce el daño entrante en un 3%.
  • Illaoi OriginalSquare Illaoi
    • Aumenta el daño entrante en un 5%.
  • Jhin OriginalSquare Jhin
    • Reduce el daño infligido en un 5%.
  • Kog'Maw OriginalSquare Kog'Maw
    • Modificador de daño saliente cambiado -8% de -10%.
  • LeBlanc OriginalSquare LeBlanc
    • Aumenta el daño infligido en un 5%.
  • Lee Sin OriginalSquare Lee Sin
    • Reduce el daño entrante en un 5%.
  • Leona OriginalSquare Leona
    • Reduce el daño infligido en un 5%.
  • Neeko OriginalSquare Neeko
    • El modificador de daño entrante cambió -3% de -5%.
  • Riven OriginalSquare Riven
    • Reduce el daño entrante en un 5%.
  • Taric OriginalSquare Taric
    • Eliminado: Ya no reduce la curación saliente en un 5%.
  • Thresh OriginalSquare Thresh
  • Urgot OriginalSquare Urgot
    • Reduce el daño infligido en un 5%.
  • Zyra OriginalSquare Zyra
    • Reduce el daño infligido en un 5%.

Eventos y recompensas

  • Error corregido: Las habilidades de alternancia se desactivarán mientras un jugador esté observando en Pelea por el Premio o al entrar en el Trineo de Batalla.
  • Error corregido: Gnar OriginalSquare Gnar ya no podrá lanzar Hyper Híper y GNAR! ¡GNAR! en Rage Gene Mini forma después de entrar en el Battle Sled buff Trineo de Batalla.
Pelea por el Premio Pelea por el Premio
  • Los jugadores ya no seguirán ardiendo después de que termine su ronda.
  • El Mercenario de Heraldo de la Grieta Heraldo de la Grieta ya no se coloca de forma permanente en Stasis icon estasis si está activo durante la Lucha de premios.
Nexus Blitz URF Deathmatch event Batalla de URF
  • Error corregido: Centro del Universo Centro del Universo de Aurelion Sol OriginalSquare Aurelion Sol ya no mantendrá estrellas adicionales después de sobrevivir a la última ronda.
  • Nuevo efecto: Hexdestello Hexdestello ahora se actualizará a Destello Destello para cada ronda.
  • La desventaja Grievous Wounds icon Heridas Graves ahora se aplica inmediatamente cuando comienza la quemadura en lugar de transcurrir tres minutos.
Nexus Blitz Bardle Royale event Bardo Royale
  • Nuevo efecto: La generación de súbditos se pausa durante Bardle Royale; los súbditos fuera del círculo se colocarán en Stasis icon estasis.
Nexus Blitz Push the Cart event old2 Empuja el carrito (atacar / defender)
  • Nuevo efecto: El evento ya no terminará inmediatamente en la fase de muerte súbita. En cambio, los carros aumentan la velocidad de movimiento y los defensores no pueden bloquearlos.
  • La fase de muerte súbita ahora comienza a los 75 segundos.
Nexus Blitz DPS Check event Revisión del DPS
  • El Dummy ahora se genera en una variedad más amplia de posiciones.
Nexus Blitz Loot Goblin event Goblin del botín
  • Botín Teemo y Veigar
  • Estadísticas
    • La resistencia mágica aumentó a 100 de 70.
    • Nuevo efecto: Obtiene 25 de armadura adicional y resistencia mágica si son el tercer o cuarto evento.
Mega Ocean Drake buff Alma de los Océanos
  • Los valores de regeneración se reducen en un 25%.
Statikk Shock buff Choque de Statikk
  • El daño mínimo a los súbditos se redujo al 35% de la vida máxima del objetivo del 50%.

Jungla

  • Los objetos de la jungla ahora otorgan regeneración de maná en toda la jungla, incluida el área del Espino Rojo Espino Rojo y la jungla entre carriles.
  • Nuevo efecto: Los monstruos de la jungla infligen menos daño a los jugadores con poca vida y su daño de ataque se ha incrementado en un 20%.
  • 20px Guardián de la Jungla
    • Error corregido: El Guardián de la Jungla ya no aparecerá ocasionalmente dos veces después de ser asesinado.
    • Nuevo efecto: El beneficio de acumulación de estadísticas dejará de acumularse después de 40 segundos en combate.
    • Estadísticas
      • Daño de ataque base reducido a 80 de 90.
      • El crecimiento del daño de ataque aumentó de 5 a 6.

Mapa

Catapult of Champions buff Catapulta de Campeones
  • Nuevo efecto: Los campeones que se lanzan contra la pared debajo de los cañones neutrales ahora serán disparados automáticamente desde el cañón. Otras unidades que encuentren su camino hacia ese espacio serán expulsadas.
Centinelas
  • Los centinelas ubicadas alrededor del arbusto central del carril superior revelarán un poco más claramente.

Referencias

 v · e