Para la versión de Teamfight Tactics icon Teamfight Tactics, véase V10.14 (Teamfight Tactics).

Nuevos estéticos

Los siguientes aspectos de campeón han sido añadidos a la tienda:

Los siguientes sets de chromas han sido añadidos a la tienda:

  • Karthus InfernalCircle Karthus Infernal
    Chromaskins Chromas: Amethyst, Citrine, Emerald, Rose Quartz, Ruby, Sapphire
  • Kennen InfernalCircle Kennen Infernal
    Chromaskins Chromas: Amethyst, Catseye, Emerald, Rainbow, Rose Quartz, Ruby
  • Kog'Maw ArcanistCircle Kog'Maw Arcanista
    Chromaskins Chromas: Aquamarine, Catseye, Emerald, Obsidian, Rainbow, Rose Quartz, Ruby, Sapphire
  • Shaco ArcanistCircle Shaco Arcanista
    Chromaskins Chromas: Aquamarine, Emerald, Rainbow, Ruby, Sapphire, Tanzanite, Turquoise
  • Vel'Koz InfernalCircle Vel'Koz Infernal
    Chromaskins Chromas: Amethyst, Catseye, Emerald, Rainbow, Rose Quartz, Ruby

Los siguientes íconos de invocador han sido añadidos a la tienda:

Los siguientes gestos han sido añadidos a la tienda:

League of Legends V10.14

Cliente

Conquistadores de Clash[1]
  • Se llevará a cabo un torneo especial de Clash de un fin de semana del 11 al 12 de julio de 2020, con premios adicionales para entradas Premium Ticket y una pista de recompensas de VP optimizada
Bonificación de RP adicional
  • Del 1 de julio de 2020 (1:00 PM PDT) al 15 de julio de 2020 (1:00 PM PDT) hay un aumento del 100% de RP de bonificación al comprar RP. (ejemplo: el paquete de 2600 de RP otorga 400 de RP adicional).
Costos de RP
  • El 15 de julio de 2020 (1:00 PM PDT):
    • Varias regiones verán mayores precios de RP teniendo en cuenta las nuevas leyes fiscales, los cambios de divisas, la inflación y la coherencia entre las regiones.
    • El precio de TFT mobile se ajustará para acercarlo a TFT Desktop.

Juego

Información sobre herramientas
  • Corrección de errores: Al pasar el mouse sobre habilidades sin nivel, la información sobre herramientas de la habilidad ahora informa correctamente al jugador que la habilidad aún no se ha aprendido ("¡Todavía no has aprendido esta habilidad!").

Campeones

Alistar OriginalSquare Alistar
  • Pulverize Pulverizar
    • El tiempo de enfriameinto se redujo a 15 / 14 / 13 / 12 / 11 segundos de 17 / 16 / 15 / 14 / 13.
Aphelios OriginalSquare Aphelios
  • Moonlight Vigil Vigilia de Luz Lunar
    • Error corregido: El daño ahora coincide correctamente con la información sobre herramientas de la habilidad cuando se usa con objetos de golpe crítico.
Cho'Gath OriginalSquare Cho'Gath
Diana OriginalSquare Diana
  • Crescent Strike Golpe Creciente
    • Error corregido: La Luz Lunar ya no se aplica a los campeones que la han bloqueado a través de un escudo de hechizos.
  • Lunar Rush Impulso Lunar
    • Error corregido: El enfriamiento ya no se restablece cuando la Luz Lunara de Crescent Strike Golpe Creciente es bloqueada por escudos de hechizos.
Ezreal OriginalSquare Ezreal
  • Arcane Shift Desplazamiento Arcano
    • El tiempo de enfriameinto aumentó a 28 / 25 / 22 / 19 / 16 segundos 25 / 22 / 19 / 16 / 13.
Gnar OriginalSquare Gnar
  • General
    • Los objetos recomendados ahora incluyen objetos de la jungla si el jugador tiene Castigo Castigo equipado.
Heimerdinger OriginalSquare Heimerdinger
Ivern OriginalSquare Ivern
  • Brushmaker Creador de Maleza
    • Error corregido: La maleza generada detrás de paredes delgadas ya no es parcialmente invisible desde el punto de vista del enemigo.
Jhin OriginalSquare Jhin
  • Audiencia Cautiva Audiencia Cautiva
    • Error corregido: Ya no despliega una trampa de Audiencia Cautiva en lugar de un cuarto disparo de Murmullo Murmullo en ciertos escenarios.
Karthus OriginalSquare Karthus
  • Estadísticas
    • La vida base aumentó a 550 de 528.
    • La velocidad de movimiento base aumentó de 325 a 335.
  • Sembrar la Desolación Sembrar la Desolación
    • El daño base aumentó a 50 / 70 / 90 / 110 / 130 de 45 / 65 / 85 / 105 / 125.
    • La proporción de Poder de Habilidad aumentó a 35% PH de 30% PH.
    • Nuevo efecto: El daño contra monstruos ahora se reduce en un 15%.
  • Profanación Profanación
    • Ahora siempre restaura el maná al matar. Anteriormente solo cuando se desactivaba.
    • La tasa de instancias se redujo a 1 cada 0.25 segundos de 1 cada 1.
      • Daño total sin cambios.
    • Nuevo efecto: Desactivar Profanación inflige 1 instancia de daño.
    • Error corregido: La información sobre herramientas ahora menciona con precisión el aumento del costo de maná por segundo en cada nivel.
Kha'Zix OriginalSquare Kha'Zix
Leona OriginalSquare Leona
Neeko OriginalSquare Neeko
  • Estallido Floral Estallido Floral
    • Error corregido: El tiempo de enfriamiento ya no se reinicia de inmediato cuando se disfraza de Aphelios OriginalSquare Aphelios.
Pyke OriginalSquare Pyke
  • Estadísticas
    • El crecimiento de resistencia mágica se redujo a 1.25 desde 1.5.
    • El crecimiento de la armadura se redujo a 3.5 de 5.
  • Bone Skewer Mondahuesos
    • El costo de maná se redujo a 50 / 55 / 60 / 65 / 70 de 70 en todos los niveles.
    • El tiempo de enfriamiento se redujo a 10 / 9.5 / 9 / 8.5 / 8 segundos de 12 / 11 / 10 / 9 / 8.
    • El daño base aumentó a 85 / 135 / 185 / 235 / 285 de 75 / 125 / 175 / 225 / 275.
  • Ghostwater Dive Aguas Espectrales
    • La velocidad de movimiento adicional se redujo a 40% en todos los niveles de 40 / 45 / 50 / 55 / 60%.
  • Phantom Undertow Corriente Fantasma
    • El daño base aumentó a 105 / 135 / 165 / 195 / 225 de 95 / 125 / 155 / 185 / 215.
Renekton OriginalSquare Renekton
  • Dominus Dominus
    • Error corregido: Ya no continúa dañando a los enemigos cercanos mientras el campeón está en estado de reanimación (como Ángel Guardián objeto Ángel Guardián).
Riven OriginalSquare Riven
  • Runic Blade Espada Rúnica
    • La relación de DA aumentó a 30 − 60 (según el nivel) DA de 25 − 50 (según el nivel) DA.
Sejuani OriginalSquare Sejuani
  • Permahielo Permahielo
    • El daño base aumentó a 55 / 105 / 155 / 205 / 255 de 40 / 90 / 140 / 190 / 240.
    • El tiempo de enfriameinto en el objetivo se redujo a 8 segundos en todos los niveles de 10 / 9 / 8.
Sett OriginalSquare Sett
  • Facebreaker Ahora Bésense
    • Error corregido: El desplazamiento de súbditos o monstruos de la jungla ya no extiende sus hitboxes.
Shaco OriginalSquare Shaco
  • Hallucinate Alucinación
    • Error corregido: Ahora recibe correctamente crédito de asistencia en derribos donde solo su clon ayudó.
Shyvana OriginalSquare Shyvana
  • Twin Bite Mordida Gemela
    • Error corregid: Cuando está en forma de dragón, ahora causa apropiadamente dos puntos de daño a los centinelas y los tentáculos de Illaoi OriginalSquare Illaoi.
Singed OriginalSquare Singed
  • Poison Trail Rastro de Veneno
    • Error corregido: Se vuelve azul de manera adecuada cuando está en modo daltónico.
Sylas OriginalSquare Sylas
  • Hijack Usurpación
    • Error corregido: Ya no mantiene Rappel Rápel de Elise OriginalSquare Elise hasta que le robe su habilidad definitiva nuevamente si muere mientras la lanza.
Syndra OriginalSquare Syndra
Taric OriginalSquare Taric
  • General
    • Error corregido: Las gemas sobre su hombro derecho ya no desaparecen después de morir por primera vez en un juego.
Trundle OriginalSquare Trundle
  • Frozen Domain Reino Congelado
    • La velocidad de ataque adicional se redujo a 20 / 40 / 60 / 80 / 100% de 30 / 47.5 / 65 / 82.5 / 100%.
Varus OriginalSquare Varus
  • Flecha Penetrante Flecha Penetrante
    • La relación de DA máxima se redujo a 125 / 130 / 135 / 140 / 145% DA de 150% DA en todos los niveles.
    • La relación de DA mínima se redujo a 83.33 / 86.67 / 90 / 93.33 / 96.67% DA de 100% DA en todos los niveles
  • Tormenta de Flechas Tormenta de Flechas
    • El daño base se redujo a 50 / 90 / 130 / 170 / 210 de 70 / 105 / 140 / 175 / 210.
Volibear OriginalSquare Volibear
Wukong OriginalSquare Wukong
  • Cyclone Ciclón
    • La duración del levantamiento se redujo a 0.6 segundos desde 0.75.
Yorick OriginalSquare Yorick
  • General
    • Los objetos recomendados ahora incluyen objetos de la jungla si el jugador tiene Castigo Castigo equipado.
Yuumi OriginalSquare Yuumi
  • You and Me! ¡Tú y Yo!
    • Error corregido: El icono de unión ya no desaparece en el minimapa después de que el campeón al que está unida se retira.
    • error corregido: Al atacar al Dragón Ancestral Dragón Ancestral y luego usar ¡Tú y Yo! en un campeón aliado camuflado, el Dragón Ancestral Dragón Ancestral ya no pierde su rango de atadura.
Zed OriginalSquare Zed
  • Living Shadow Sombra Viviente
    • La velocidad de los misiles aumentó 2500 de 1750.
    • El tiempo de enfriamiento se redujo a 20 / 18.5 / 17 / 15.5 / 14 segundos de 22 / 20 / 18 / 16 / 14.
Zilean OriginalSquare Zilean
  • Chronoshift Cronoviaje
    • Error corregido: Las habilidades con auras dañinas (por ejemplo, Dominus Dominus de Renekton OriginalSquare Renekton) ya no siguen dañando a los enemigos cercanos mientras el campeón está en estado de reanimación.
Zoe OriginalSquare Zoe
Zyra OriginalSquare Zyra
  • General
    • Los objetos recomendados ahora incluyen objetos de la jungla si el jugador tiene Castigo Castigo equipado.

Runas

Depredador rune Depredador
  • El daño base aumentó a 40 − 120 (según el nivel) de 30 − 90 (según el nivel).
  • El tiempo de enfriamiento se redujo a 90 − 60 (según el nivel) segundos de 100 − 70 (según el nivel).
Velocidad de Aproximación rune Velocidad de Aproximación
  • error corregido: Ya no mantiene la velocidad de movimiento adicional hasta que el enemigo con problemas de movimiento reaparece.
  • error corregido: Ahora se activa correctamente con Sleepy Trouble Bubble Burbuja Dormilona de Zoe OriginalSquare Zoe.

Objeto

Ángel Guardián objeto Ángel Guardián
  • Error corregido: Las habilidades con auras dañinas (por ejemplo, Dominus Dominus de Renekton OriginalSquare Renekton) ya no siguen dañando a los enemigos cercanos mientras el campeón está en estado de reanimación.

Capa de Fuego Solar objeto Capa de Fuego Solar
  • Error corregido: Acercarse y activar H-28G Evolution Turret torretas de Heimerdinger OriginalSquare Heimerdinger ya no activa Inmolar.
  • Error corregido: Los Poros en el Abismo de los Lamentos ya no activan Inmolar.
Ceniza de Bami objeto Ceniza de Bami
  • Error corregido: Acercarse y activar H-28G Evolution Turret torretas de Heimerdinger OriginalSquare Heimerdinger ya no activa Inmolar.
  • Error corregido: Los Poros en el Abismo de los Lamentos ya no activan Inmolar.
Espada del Acechador objeto Espada del Acechador
Coloso objeto Gigante Cenizo

Hechizos de invocador

Castigo Devastador Castigo Devastador
  • Error corregido: Ahora otorga correctamente una acumulación de Conquistador rune Conquistador.
Fantasma Fantasma
  • La velocidad de movimiento adicional aumentó a 24 − 48 (según el nivel) de 20 − 40 (según el nivel).

Abismo de los Lamentos

Lyte (comerciante)
  • Sin documentar: Doblaje parcialmente desactivada.
Poros
  • Error corregido: Los Poros ya no activa Ceniza de Bami objeto Inmolar.