FANDOM

Editar pestaña
Editar
Flamas Reverberantes
RADIO DE EFECTO: 490
ÁNGULO: 60º
Enfriamiento por pierna: 30 / 20 / 10 / 5 / 2.5
Echoing Flames

Pasiva: Las seis piernas de Urgot ocultan una escopeta que cubre un arco, formando un círculo completo de cobertura alrededor de él. Cada escopeta tiene un proyectil y un temporizador de recarga individual.

El siguiente ataque básico en la dirección y alcance de una escopeta cargada hace que se dispare, e inmediatamente causa 40% − 100% (según el nivel) (+ 2 / 3 / 4 / 5 / 6% de la vida máxima del objetivo) de Attack damage daño físico a los enemigos en un cono, hasta 60 − 360 (según el nivel) contra Monster icon monstruos.

Flamas Reverberantes causan un 10% de daño reducido a los enemigos que ha dañado en los últimos 5 segundos, acumulándose hasta 3 veces.

Detalles de la habilidad
Notas
Editar
Carga Corrosiva
ALCANCE AL OBJETIVO: 800
COSTO: 80 de Maná
ENFRIAMIENTO: 12 / 11 / 10 / 9 / 8
Corrosive Charge

Activa: Urgot lanza un contenedor en la ubicación de destino que explota después de 0.6 segundos, causando Attack damage daño físico y Slow icon ralentizando a todos los enemigos golpeados durante 1 segundo.

Daño físico:
25 / 70 / 115 / 160 / 205 (+ 70% DA)

Ralentización:
45 / 50 / 55 / 60 / 65%
Detalles de la habilidad
Notas
  • No hay detalles adicionales
Editar
Purga
RADIO DE EFECTO: 490
COSTO: 40 / 30 / 20 / 10 / 0 de Maná
ENFRIAMIENTO: 12 / 9 / 6 / 3 / 0
Purge

Pasiva: Las otras habilidades de Urgot aplican Purga a los Champion icon campeones enemigos durante 5 segundos. Solo se puede marcar un Champion icon campeón enemigo a la vez.

Activa: durante 4 segundos Urgot puede Ghost atravesar unidades se Hybrid resistances icon escuda, gana un 40% de resistencia a la ralentización y automáticamenrte ataca al enemigo más cercano a 3.0 de velocidad de ataque, dando prioridad a los Champion icon campeones enemigos marcados con Purga, refrescando la marca con cada ataque. Puede seguir atacando sin interrumpir su movimiento, pero su velocidad de movimiento base se reduce en 125.

Los ataques infligen daño modificado, hasta un mínimo de 50 puntos de daño contra los Minion icon súbditos, con solo 33.3% de daño Parrrley al impacto y no pueden causar Critical strike icon daño crítico.

Daño modificado:
12 (+ 20 / 24 / 28 / 32 / 36% Da)
Purge 2

Después de 0.5 segundos, Urgot puede reactivar Purga para finalizar todos los efectos.

En el nivel máximo, Purga dura indefinidamente y se convierte en una habilidad alternada.

Detalles de la habilidad
Notas
  • Purga se puede lanzar durante otras habilidades.
  • En el niel máximo, Purga todavía tiene un tiempo de enfriamiento estático de 0.5 segundos entre 2 activaciones, aunque el tiempo de enfriamiento esté marcado en 0 segundos.
  • Si se ataca continuamente sin interrumpir o cancelar el lanzamiento, Urgot disparará 13 ataques.
  • Los rayos se consideran ataques básicos y, por lo tanto, aplican robo de vida. El robo de vida se aplica con plena eficacia.
  • Los comandos de ataque de Urgot durante Purga emiten en su lugar comandos de movimiento.
  • La reducción de la velocidad de movimiento base por Purga no se ve afectada por la resistencia a la ralentización.
  • El porcentaje de Slow icon ralentización se aplica después de la reducción de velocidad de movimiento.
  • El uso de otras habilidades de Urgot extenderá la duración de Purga brevemente para compensar el tiempo de animación.
  • Purga aplicará Huracán de Runaan item Huracán de Runaan en cada disparo al 100% del daño indicado.
  • Urgot no atacará durante los tiempos de lanzamiento de sus otras habilidades.
Editar
Desdén
ALCANCE AL OBJETIVO: 475
COSTO: 60 / 70 / 80 / 90 / 100 de Maná
ENFRIAMIENTO: 16 / 15.5 / 15 / 14.5 / 14
Disdain

Activa: Urgot se Hybrid resistances icon escuda a sí mismo durante 4 segundos.

Fuerza del escudo:
60 / 80 / 100 / 120 / 140 (+ 150% DA adicional) (+ 15% de vida adicional)

Activa: Después de 0.25 segundos, Urgot se Dash desliza en la dirección del objetivo, aunque no a través del terreno, causando Attack damage daño físico a todos los enemigos en el camino y Airborne icon apartándolos.

Daño físico:
90 / 120 / 150 / 180 / 210 (+ 100% DA adicional)

Urgot se detiene al chocar con un Champion icon campeón enemigo, Airborne icon arrojándolo sobre él y Stun icon aturdiéndolo durante 0.75 segundos después de que aterriza.

Detalles de la habilidad
Notas
  • No hay detalles adicionales
Editar
Miedo de Ultratumba
ALCANCE AL OBJETIVO: 2500
RADIO DE ATADURA: Global
VELOCIDAD: 3200
COSTO: 100 de Maná
ENFRIAMIENTO: 120 / 95 / 70
Fear Beyond Death

Primer Lanzamiento: Después de 0.5 segundos de retraso, Urgot dispara un taladro químico hacia adelante que empala al primer Champion icon campeón enemigo golpeado, infligiendo Attack damage daño físico, atándolos durante 4 segundos y Slow icon ralentizándolo por 0% − 75% (según el vida faltante del objetivo).

Daño físico:
100 / 225 / 350 (+ 50% DA adicional)

Si el objetivo está por debajo de 25% de su vida máxima, Miedo de Ultratumba puede reactivarse, y lo hace automáticamente después de 4 segundos si el objetivo está dentro del límite.

Fear Beyond Death 2

Segundo Lanzamiento: Urgot comienza a Channeling icon canalizar mientras lanza cadenas al objetivo, Suppression icon suprimiéndolo y Airborne icon arrastrándolo hasta 1000 unidades de distancia, después de lo cual son devanados en 1.5 segundos, durante los cuales son Playful inalcanzables por otros efectos.

La Channeling icon canalización solo puede ser interrumpida por la muerte de Urgot. Si la Channeling icon canalización es exitosa, el objetivo es Hybrid penetration ejecutado y los enemigos circundantes son Flee icon aterrorizados durante 1.5 segundos, también Slow icon ralentizados en un 75%.

Detalles de la habilidad
Notas