FANDOM

Urf OriginalSkin

Urf, el Manatí

No debe confundirse con ProfileIcon0785 The Thinking Manatee Ultra Rápido y Furioso
Para otros términos, visite Urf (desambiguación)

Urf Urf, el Manatí, es un campeón "cancelado" que originalmente fue concebido como una broma del Día de los Inocentes para el Diario de la Justicia (Tomo 18: Honrando a nuestro campeón caído). Desde entonces, se ha convertido en una especie de "mascota", haciendo apariciones regulares y variadas, particularmente alrededor del 1 de abril.

Un nuevo campeón se acerca: Urf, el Manatí

Por ByronicHero [1]

Historia
Urf

A pesar de la tradicionalmente pacífica forma de su gente, Urf, el Manatí Urf, el Manatí idolatraba la fuerza y la destreza de los campeones en la Liga de Leyendas y se esforzó para convertirse en uno. De todos los campeones de la Liga, no había ningún otro que Urf admirara más que Jax OriginalSquare Jax el Maestro de Armas. Desde la introducción de la arena de batalla, nadie ha forzado a la Liga a revisar sus regulaciones más a menudo que Jax, y el autoproclamado "Gran Maestro de Armas" recitó una racha de 152 victorias consecutivas. Con el fin de compensar el poder extremo de este campeón, la Liga creó sanciones especiales para Jax: Sólo se le permite luchar con armas que la Liga considere adecuadas. Por ahora, esa lista incluyen una farola, un pie de pollo, una espátula, y una caña de pescar.

Por su admiración y persecución de convertirse en un maestro de armas como Jax, Urf se ha equipado con los dos grandes símbolos de su herencia Manatí: un pez (como símbolo de la abundancia y providencia del mar) y una espátula (para rendir homenaje a la persecución multisecular de su gente para conseguir una maestría culinaria). Urf ahora empieza su viaje acuático como el primer campeón manatí de la Liga, con la espereza de que algún día tendrá la oportunidad de cruzar el pez y la espátula con el pie de pollo y la farola.

Desarrollo

Día de los Inocentes

Riot Games ha usado a Urf el Manatí dos años consecutivos para la celebración de el Día de los Inocentes. El primer día se anunció como un campeón del Beta Test, así como el siguiente año. Además, para conmemorar la ocasión, Riot Games lanzó una skin especial para Warwick:

Si quieres asegurarte de que tu Cazador Sanguinario aparece completamente desapercibido incluso para los enemigos mas precavidos, asegúrate de comprar el aspecto de Urf el Manatí, A la venta en la tienda de League of Legends. Ahora, todos han oído hablar de los aspectos Legendarios. Por lo tanto, a la luz de los acontecimientos recientes, La Mercadotécnia ha determinado que el aspecto de Urf el Manatí es ahora aún más Legendario de lo que habían anticipado originalmente. Como tal, el aspecto de Warwick WarwickSquare.png Urf el Manatí estará disponible por el costo de 5,000 RP. Sin embargo, en aras de dar a todos la oportunidad de presentar sus respetos a este magnífico mamífero, la Mercadotécnica también ha acordado ofrecer éste homenaje a su esplendor con el 99% de descuento por sólo una semana. Así es: he dicho 99% de descuento! A un costo de sólo 50 RP, no tienes ninguna razón para el eludir el pago del homenaje a la aprobación de esta alma valiente!
Durante la segunda semana de disponibilidad, el aspecto de Urf el Manatí será adquirible por 500 RP (Todavía no es una mala oferta, considerando que es un 90% de descuento). Y en el último día de Urf, si aún no lo has comprado, tendrás las última oportunidad de hacerlo por 5000 RP. Así que date prisa y enfervoriza la tienda de League of Legends, ya! Es el Día de Urf!
El lugar de descanso final de Urf el Manatí es en la sección de Aspectos de la Tienda. Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia de la víctima.''
D.E.P. Urf el Manatí 1 de Abril, 2009 - 1 de Abril, 2010[2]

Los Ingresos de Urf utilizados para Beneficiar la Conservación de los Manatís

La broma del Día de los Inocentes tuvo tanto éxito que Riot decidió donar las ganancia de ese día para SaveTheManatee.org, una organización benéfica dedicada a salvar a estas majestuosas criaturas.[3]

Si bien sabíamos que Urf era bastante fantástico, no había manera para nosotros de anticipar el nivel de respuestas de la comunidad que obtendría la muerte de Urf. Fueron conmovidos por la tragedia del evento, y nosotros también. Estábamos tan conmovidos, que de hecho, hemos querido garantizar que Urf viviría en los corazones y mentes de todos como un campeón de los manatíes.
Por lo tanto, para ayudar a asegurar que ninguna vaca de mar tendrá que sufrir el mismo destino que nuestro pobre, querido Urf, todas las ganancias generadas por la venta de el aspecto de Urf el Manatí se han donado al Save the Manatee Club. Y teniendo en cuenta que más de 15,000 Runaterrianos eligieron celebrar el recuerdo de este majestuoso mamífero marino con estilo divirtiéndose con su traje de Urf!, incluso en la muerte, el espíritu indomable de Urf perdura para ayudar a sus compañeras vacas marinas en su hora de necesidad! Si estás interesando en aprender más sobre Save the Manatee Club visita: wwww.SaveTheManatee.org.

Habilidades

Gran Camino Acuoso Azul

Urf es naturalmente más rápido y más ágil en cuerpos de agua.

Flippy Floppy

Urf cambia armas entre pez y espátula para acomodarse a las necesidades de su equipo. Los ataques con pez infligen daño prologando, mientras que los ataques con espátula infligen daño instantáneo.

Mirada de Poseidón

Urf invoca los poderes del Dios Manatí, Poseidón, para notificarle a sus aliados sobre la posición de un enemigo en los Campos de la Justicia. Mirada de Poseidón elimina la Sight icon niebla de guerra.

Panzazo

Urf se deja caer sobre un enemigo con una enorme fuerza destructiva. Urf debe estar directamente al lado de un enemigo para ejecutar exitosamente esta habilidad

Omnisalpicadura

Urf llama a los poderes de los elementos para invocar un destructivo diluvio de agua. Todos los enemigos cercanos reciben daño de agua y ven Slow icon perjudicado su movimiento brevemente.

Curiosidades

  • Los nombres en inglés de sus habilidades "Big Blue Watery Road", "Flippy Floppy", "Poseidon's Gaze" ("Poseidon, look at me!") y "Straight Floatin" (eliminada) hacen referencia a "I'm on a Boat" de The Lonely Island.
  • "Omnisalpicadura" probablemente es una referencia a Cloud Strife de Final Fantasy VII (Omnilátigo).
  • El 1 de abril de 2014, los íconos de campeones, objetos y hechizos de invocador de las páginas de comentarios de League of Legends fueron reemplazados por la ilustración de Urf.

Multimedia

Welcome to Planet Urf - Login Screen

Welcome to Planet Urf - Login Screen

Música relacionada

League of Legends - Ultra Rapid Fire Preview

Videos relacionados

Referencias