FANDOM

Editar pestaña

Habilidades

Editar
Furia de Batalla
Battle Fury

Furia: Tryndamere gana Fury resource 5 de furia cada vez que acierta un ataque básico, y Fury resource 10 de furia en Critical strike icon golpes críticos y cada vez que mata a un enemigo. Después de no causar o sufrir daño durante 8 segundos, Tryndamere pierde Fury resource 5 de furia por segundo.

Furia de batalla: Tryndamere gana 0.35 / 0.4 / 0.45 / 0.5% de probabilidad de golpe crítico por punto de Fury resource furia, hasta un máximo de 35 / 40 / 45 / 50% de probabilidad de golpe crítico.

Información
Notas
  • Los ataques contra estructuras no otorgarán mejora de Fury resource Furia, pero aún así restablecerán el temporizador en el decaimiento de Fury resource Furia.

Video
Tryndamere IVideo

Editar
Ansia de Sangre
COSTO: 100% de Furia actual
ENFRIAMIENTO: 12
Bloodlust

Pasiva: Tryndamere tiene DA adicional permanentemente, y gana DA adicional por 1% de su vida faltante.

Bonificación de daño de ataque:
5 / 10 / 15 / 20 / 25 DA
Bonificación de daño de ataque por vida perdida:
0.15 / 0.2 / 0.25 / 0.3 / 0.35 DA
Bonificación máxima de Daño de ataque:
5+0.15*100 to 25+0.35*100 DA

Activa: Tryndamere consume toda su Fury resource furia y se Heal power cura a sí mismo, aumentado por cada punto de Fury resource furia consumido.

Curación mínima:
30 / 40 / 50 / 60 / 70 (+ 30% PH)
Curación por furia:
0.5 / 0.95 / 1.4 / 1.85 / 2.3 (+ 1.2% PH)
Curación máxima:
80 / 135 / 190 / 245 / 300 (+ 150% PH)

Información
Notas
  • Ansia de Sangre no tiene tiempo de lanzamiento y no interrumpe las órdenes anteriores de Tryndamere.
  • Ansia de Sangre aún se puede activar si Tryndamere no tiene ningún punto de Fury resource furia.

Video
Tryndamere QVideo

Editar
Grito Burlón
RADIO DE EFECTO: 850
ENFRIAMIENTO: 14
Mocking Shout

Activa: Tryndamere reduce el DA de todos los enemigos cercanos durante 4 segundos.

Reducción de daño de ataque:
20 / 35 / 50 / 65 / 80 DA

Los objetivos a los que le dan la espalda también son Slow icon ralentizados para la duración.

Ralentización:
30 / 37.5 / 45 / 52.5 / 60%

Información
Notas
  • Grito Burlón no puede activarse a menos que un enemigo esté dentro del alcance de Tryndamere. Debido a esto, es posible usar la habilidad para explorar en la niebla de guerra y proporcionar la detección de pseudo sigilo de los Champion icon campeones enemigos.
  • Grito Burlón proporcionará brevemente Sight icon visión de Tryndamere si la usa en la niebla de guerra.

Video
Tryndamere WVideo

Editar
Cuchillada Giratoria
ALCANCE AL OBJETIVO: 660
RADIO DE EFECTO: 225
ENFRIAMIENTO: 12 / 11 / 10 / 9 / 8
Spinning Slash

Activa: Tryndamere se Dash desliza a una ubicación de destino, infligiendo Attack damage daño físico a los enemigos en su camino y ganando Fury resource 2 de furia por cada enemigo golpeado.

Daño físico:
80 / 110 / 140 / 170 / 200 (+ 130% DA adicional) (+ 80% PH)

El enfriamiento de Cuchillada Giratoria se reduce en 1 segundo cada vez que Tryndamere causa Critical strike icon daño crítico, aumentado a 2 segundos contra los Champion icon campeones enemigos.

Información
Notas

Video
Tryndamere EVideo

Editar
Furia Inmortal
ENFRIAMIENTO: 110 / 100 / 90
Undying Rage

Activa: Tryndamere al instante gana Fury resource furia y se vuelve inmune a la muerte durante 5 segundos, durante los cuales su vida no puede caer por debajo de cierta cantidad.

Furia ganada:
50 / 75 / 100

Vida mínima:
30 / 50 / 70

Furia Inmortal puede usarse incluso cuando está afectado por Stun icon control de masas.

Información
Notas
  • Furia Inmortal no tiene tiempo de lanzamiento y no interrumpe las órdenes anteriores de Tryndamere.
  • Los efectos de tipo Hextech Gunblade item drenaje como robo de vida y vampirismo de hechizo se aplican antes de que tenga lugar la reducción de daño de Furia Inmortal. Como tales, estos ataques Heal power curarán como si se hiciera todo el daño, a pesar de no poder llevar a Tryndamere por debajo de 30 / 50 / 70 de vida.
  • Furia Inmortal no tiene efecto contra el Obelisco del Nexo.

Video
Tryndamere RVideo