FANDOM

Editar pestaña

General

Lore

  • Según su apariencia, Tryndamere tiene entre 23 y 30 años, más que Ashe OriginalSquare Ashe.
  • La espada de Tryndamere fue heredada de su padre, quien a su vez la recibió de su padre antes que él, y así sucesivamente. Tryndamere dijo que las palabras de sabiduría de su padre eran "domina usándola y puedes tenerla", una cita del original The Legend of Zelda juego para Nintendo Entertainment System, lanzado en 1987.
  • Tryndamere dibuja muchos paralelos con Conan el Bárbaro.
    • Su lore anterior parece haberse basado en la secuencia de apertura de la película homónima de 1982, en la que se asesina a todo el pueblo de Conan y él jura vengarse de los responsables.
    • En las historias originales, se dice que Conan proviene de un pueblo nómada que reside en Cimmeria, una región del norte de su mundo, mientras que Tryndamere proviene del norte del Fréljord.
    • Se dice que Conan "se convirtió en rey por su propia mano" en la película de 1982. Tryndamere se convirtió en "El Rey Bárbaro" al unir a todos los pueblos de su tierra natal bajo su liderazgo, todo gracias a su amistad con la mayoría de los líderes bárbaros.
  • La inspiración histórica podría ser el líder militar mongol Temüjin. El padre de Temüjin fue asesinado por los rivales Tártaros y su clan abandonado por sus antihguos aliados. Temüjin soportó las dificultades de la infancia, la esclavitud y las primeras derrotas militares; pero contra viento y marea, más tarde sometió y unió varias tribus mongolas en guerra, y finalmente fundó el Imperio mongol como Genghis Khan.

Desarrollo

  • Tryndamere fue diseñado por Steve 'Guinsoo' Feak.
  • Tryndamere recibió su nombre del personaje de EverQuest del CEO de Riot Games Inc. Marc 'Tryndamere' Merrill . "Tryndamere" es también el nombre de foro y de invocador de Merrill.
    • El locutor en el juego escuchó que Tryndamere "fue hecho directamente de una foto de Marc Merrill con una falda escocesa, y nada más..."
  • Durante el desarrollo, simplemente se le llamó CampeónOscuro, que luego se convirtió en su título "El Campeón Oscuri", pero se le ha llamado "El Rey Bárbaro" desde el segundo tráiler oficial.

Frases

  • La cita de Tryndamere OriginalSquare Tryndamere "¡Soy tu peor pesadilla!" es un tropo popular en películas, videojuegos, literatura, música y televisión.
    • También puede ser una broma interna de Riot (es decir, Marc Merrill es la peor pesadilla de sus empleados).

Aspectos

Tryndamere OriginalCircle Tryndamere Original
Tryndamere KingCircle Rey Tryndamere
  • Este aspecto representa las posibles secuelas de la Guerra Civil del Fréljord en la que los Avarosan profileicon Avarosanos gana y une a las tribus, con Tryndamere convirtiéndose en el rey y Ashe OriginalSquare Ashe en la reina.
    • Esto también representa su aparición en su antiguo lore.
Tryndamere HighlandCircle Tryndamere el Inmortal
  • Este aspecto es una referencia a la franquicia Highlander.
  • Tambien puede ser una referencia al viejo atuendo de guerrero de las personas de las Tierras Altas escocesas.
  • Los asistentes al Campeonato de la Temporada 2011 en Dreamhack calificaron para un código para desbloquear Tryndamere HighlandCircle Tryndamere el Inmortal. Este aspecto más tarde estuvo disponible el 24 de junio de 2011 por 975 Rp Riot Points.
Tryndamere VikingCircle Tryndamere Vikingo
Tryndamere DemonbladeCircle Tryndamere Espademonium
  • Este aspecto es una alusión a la cita de Aatrox OriginalSquare Aatrox "Tryndamere, mi creación más grande", y al mismo tiempo evoca al propio Darkin.
  • Su trailer se puede ver aquí
  • Este aspecto es posiblemente una referencia a Nightmare de la serie Soul Calibur.
  • Este aspecto también se parece a Haru Glory de la serie Rave Master. Una de las espadas de Haru que reclama el alma del portador a cambio de una mayor fuerza. Durante el proceso, la espada se fusionará con el brazo del portador.
  • Tryndamere fue el primer campeón en tener un doblaje legendario no cómico.
Tryndamere SultanCircle Sultán Tryndamere
  • Fue puesto en libertad para celebrar el lanzamiento del Servidor turco.
  • Su vestimenta y la escena representada en la ilustración lo hacen parecerse a un sultán otomano, específicamente Mehmed el Conquistador.
  • El cliente turco tiene un doblaje único del actor Cihan Ünal.
Tryndamere WarringKingdomsCircle Tryndamere Reinos en Guerra
Tryndamere NightmareCircle Pesadilla Tryndamere
  • Este aspecto comparte la temática 'Pesadilla' con:
  • Se pensó inicialmente que el aspecto era el de un Tryndamere Caballero del Terror, pero luego se convirtió en Pesadilla.
  • Este aspecto es una referencia a Pyramid Head de la franquicia Silent Hill.
Tryndamere BeastHunterCircle Tryndamere Cazador de Bestias
Tryndamere ChemtechCircle Tryndamere Tecnoquímica
Tryndamere BloodMoonCircle Tryndamere Luna de Sangre
Chromaskins Chromas: Citrine, Emerald, Obsidian, Pearl, Rose Quartz, Ruby, Sapphire

Relaciones

  • Ashe OriginalSquare Ashe y Tryndamere OriginalSquare Tryndamere son un matrimonio político, pero los dos finalmente desarrollaron un genuino afecto mutuo. Tryndamere se casó originalmente con Ashe a cambio de la protección de su tribu restante después de la masacre de Aatrox.
  • El némesis de Tryndamere es Aatrox OriginalSquare Aatrox, quien es la razón principal por la cual la mayoría de la tribu de Tryndamere fue destruida.
  • Es hostil hacia la Garra Invernal, que desdeñosamente lo incluyó en el "estilo de vida decadente" de los Avarosanos a pesar de que Tryndamere en realidad nació en otra tribu nómada resistente, muy similar a Sejuani OriginalSquare Sejuani.

Referencias