FANDOM

Total Biscuit de Rejuvenecimiento es un objeto consumible en League of Legends[1]. Este objeto no está a la venta a menos que se tenga la maestría Maestro Culinario Maestro Culinario.

Notas

  • Este objeto reemplaza a las Poción de Vida objeto Pociones de Vida en la tienda.
  • El efecto de Vida y Maná al consumirlo solo se activa cuando se empieza a 'usar' una poción-- si se ponen en colca múltiples galletas, sólo se obtendrá el efecto de 20HP/10MP cuando se termine la primera poción.

Total Biscuit de Rejuvenecimiento es un objeto consumible en League of Legends. Este objeto no está a la venta. Los campeones que hayan invertido un punto de maestría en Galletero (Maestría de la 3ra Temporada) Galletero comenzarán la partida con este objeto en el inventario.

Notas

  • Al ser este objeto técnicamente diferente a una Poción de Vida objeto Poción de Vida y una Poción de Maná objeto Poción de Maná, no se acumularán si son usadas simultáneamente.
    • Esto admite una sola regeneración rápida a juego temprano.
    • El valor en oro de este objeto es de 36.167.

Objetos similares

Trivia

  • Este objeto fue nombrado luego de que John Bain también conocido como TotalBiscuit, El Británico Cínico un YouTuber y comentador de juegos famoso, por conseguir una gran cantidad de referidos en LoL. Su propósito original, como dijo en uno de sus videos, era que el objeto que fuera renombrado por él fuera un sombrero de copa.
  • Tener el punto de maestría correspondiente para el objeto da como objeto adicional unas Porogalletas objeto Porogalletas en el mapa Abismo de los Lamentos, las cuales pueden usarse para alimentar Poros.

Historial de Parches

V3.14: Rediseño (debido al rediseño de maestrías)

V1.0.0.152: Añadido

Referencias