FANDOM

Editar pestaña
Editar
Condenación
RADIO DE EFECTO: 1900
Damnation

Ataques básicos: Los ataques básicos de Thresh no usan Projectile proyectiles y su movimiento de ataque básico solo se reduce en 0.25% por 1% de velocidad de ataque adicional (comparado con el 1% estándar por 1%).

Pasiva: Los enemigos que mueren cerca de Thresh sueltan Almas durante 8 segundos, las cuales puede recolectar acercándose a ellos o colocando la Dark Passage linterna cerca de ellos. Cada Alma recolectada otorga permanentemente a Thresh 0.75 de PH adicional, 0.75 de armadura adicional y aumenta la fuerza del Hybrid resistances icon escudo de Dark Passage Pasaje Oscuro y el Ability power daño mágico adicional mínimo de Flay Despellejar por 1.

Los Champion icon campeones y los grandes enemigos siempre sueltan 1 Alma, los Monster icon monstruos épicos siempre sueltan 2, pero los pequeños Minion icon súbditos y los Monster icon monstruos solo tienen un 33% de probabilidad de soltar 1. Las Almas son visibles para los aliados y solo se vuelve visibles para los enemigos si su equipo tiene Sight icon visión de Thresh.

Detalles de la habilidad
Notas
  • La probabilidad de que las Almas caigan de pequeños Minion icon súbditos y Monster icon monstruos en la Grieta del Invocador comienza en un 33% pero se ajusta dinámicamente para que coincida con la cuota esperada (disminuye si es superior, aumenta si es inferior, permanece si es igual). Las Almas recogidas no se consideran al ajustar la probabilidad.
  • Thresh gana Gula de Almas y reinicia el contador de Condenación cada vez que recolecta 255 Almas.
    • La cantidad máxima de Almas de Thresh puede ser de 999,999, otorgándole 749,999 de PH y 749,999 de armadura adicional (99.99% de reducción de daño, reducida a 99.98% cuando es golpeada por Último Suspiro objeto Último Suspiro)
  • NunuSquare Nunu y willump sueltan un Alma cada uno (a veces los fantasmas activos de Sombras Gemelas objeto Sombras Gemelas dejarán caer una cada uno después de alcanzar sus objetivos).
  • En el nivel 18:
Thresh IVideo
Editar
Sentencia de Muerte
ALCANCE AL OBJETIVO: 1100
RADIO DE ATADURA: Global
VELOCIDAD: 1900
COSTO: 70 de Maná
ENFRIAMIENTO: 20 / 18 / 16 / 14 / 12
Death Sentence

Primer lanzamiento - Sentencia de Muerte: Después de 0.5 segundos de retraso, Thresh lanza su guadaña en la dirección del objetivo y forma una atadura con el primer enemigo golpeado, infligiendo Ability power daño mágico y Stun icon aturdiéndolos durante 1.5 segundos. Golpear a un enemigo reduce el enfriamiento de Sentencia de Muerte en 3 segundos.

Daño mágico:
80 / 120 / 160 / 200 / 240 (+ 50% PH)

Mientras la atadura persiste, Thresh es Disarm icon desarmado y tira periódicamente de la cadena de su guadaña, Airborne icon halando al objetivo una corta distancia hacia él. Después de 0.5 segundos, o instantáneamente al golpear a un Minion icon súbdito o Monster icon monstruo, Thresh puede lanzar Death Leap Salto Mortal mientras se mantiene la atadura.

Death Leap

Segundo lanzamiento - Salto Mortal: Thresh se Dash desliza al enemigo atado, eliminando el Stun icon aturdimiento pero pudiendo atacar de nuevo.

Detalles de la habilidad
Notas
Thresh WVideo
Editar
Pasaje Oscuro
ALCANCE AL OBJETIVO: 950
RADIO DE EFECTO: 150
COSTO: 50 / 55 / 60 / 65 / 70 de Maná
ENFRIAMIENTO: 22 / 19.5 / 17 / 14.5 / 12
Dark Passage

Activa: Thresh lanza su linterna a la ubicación de destino, Sight icon revelando su entorno inmediato y recolectando las Damnation almas cercanas durante todo el tiempo. La linterna permanece durante 6 segundos y regresa automáticamente a Thresh si se aleja a más de 1500 unidades.

Thresh y el primer aliado que se acerca a la linterna son Hybrid resistances icon escudados durante 4 segundos.

Fuerza del escudo:
60 / 100 / 140 / 180 / 220 (+ 1 por Damnation alma recolectada)

Un aliado que tome la linterna se Dash desliza a la ubicación de Thresh y se Hybrid resistances icon protegerá por la misma duración.

Detalles de la habilidad
Notas
  • La linterna se considera terreno mientras está activa, Dash deslizando ligeramente a los enemigos que se encuentran en el área objetivo (no se considera un efecto de Stun icon control de masas) pero no interrumpe Channeling icon canalizaciones.
  • Los aliados pueden levantar la linterna a través de pequeños muros si su alcance de agarre lo permite.
  • Thresh no puede agarrar la linterna pero puede Hybrid resistances icon protegerse si camina cerca de ella.
  • La linterna puede ser apuntada por Teleportación Teleportación, Leap Strike Salto Brutal, Shunpo Shunpo, y Safeguard Salvaguarda.
  • La duración de la linterna y el alcance máximo de agarre se muestran como un círculo en el suelo.
  • Los aliados llevados por Pasaje Oscuro Dash correrán a la ubicación actual de Thresh (no donde él estaba cuando se levantó la linterna)
  • Contrariamente a la creencia popular, el aliado que levante la linterna NO será Playful inalcanzable en el Dash deslizamiento. Puede ser atacado, apuntado y sufrir Stun icon control de masas normalmente.
Thresh WVideo
Editar
Despellejar
ALCANCE AL OBJETIVO: 400
COSTO: 60 / 65 / 70 / 75 / 80 de Maná
ENFRIAMIENTO: 9

Pasiva: Los ataques básicos de Thresh causan Ability power daño mágico adicional, aumentando con el tiempo empleado en no atacar unidades enemigas o Monster icon monstruos neutrales.

Bonificación de daño mágico:
Damnation almas recolectadas (+ hasta 100 / 125 / 150 / 175 / 200% DA)
Flay

Activa: Thresh barre su cadena en una línea ancha hacia la dirección del objetivo, infligiendo Ability power daño mágico a los enemigos golpeados, Airborne icon levantándolos en la dirección de la cadena, y Slow icon ralentizando después durante 1 segundo.

Daño mágico:
65 / 95 / 125 / 155 / 185 (+ 40% PH)
Ralentización:
20 / 25 / 30 / 35 / 40%
Detalles de la habilidad
Notas
  • El ícono de mejora pasiva de Despellejar cambia de color dependiendo del nivel de carga:
    • Flay 2 0 - 25%
    • Flay 3 25 - 50%
    • Flay 4 50 - 75%
    • Flay 5 100% (la guadaña de Thresh se iluminará en verde y se reproducirá un efecto de sonido)
  • Furia del viento de Huracán de Runaan item Huracán de Runaan aplicará la pasiva de Despellejar a cada enemigo golpeado, con los objetivos secundarios recibiendo el daño mínimo (la carga se reinicia al golpear al objetivo principal).
  • El ataque mejorado aplica otros efectos de impacto y puede causar Critical strike icon daño crítico (el daño adicional no puede) pero no afecta a las estructuras o centinelas (golpearlos no consume el daño adicional ni restablece la carga.)
  • La pasiva de Despellejar puede ser Counter Strike esquivada (el ataque mejorado no se consume y la carga no se restablece)
  • Pendiente de prueba: Interacción de la pasiva de Despellejar con Riposte desvíos, Aegis Protection bloqueos, y Blind icon ceguera (con respecto tanto al daño adicional como al reinicio de carga)
Thresh EVideo
Editar
La Caja
RADIO DE EFECTO: 450
COSTO: 100 de Maná
ENFRIAMIENTO: 140 / 120 / 100
The Box

Activa: Después de 0.75 segundos de retraso, Thresh se rodea de 5 paredes espectrales, cada una de las cuales dura hasta 5 segundos. Las paredes se rompen al entrar en contacto con un Champion icon campeón enemigo, lo que inflige Ability power daño mágico y los Slow icon ralentiza en un 99% durante 2 segundos.

Daño mágico:
250 / 400 / 550 (+ 100% PH)

Los Champion icon campeones enemigos que golpean cualquier muro más allá del primero no reciben daño y son Slow icon ralentizados por solo 1 segundo.

Detalles de la habilidad
Notas
  • No hay detalles adicionales
Thresh RVideo