FANDOM

WorldChamp banner 597x268 v1

Imagen del Campeonato

La Temporada Dos es el segundo intervalo de tiempo competitivo de League of Legends. La temporada empezó el 29 de noviembre de 2011, una semana después del lanzamiento del parche V1.0.0.130. El parche introdujo al campeón Volibear OriginalSquare Volibear, un nuevo set de maestrías, la eliminación de los hechizos de invocador Fortify Fortify y Rally Rally, y la inclusión de Surge Surge y Promote Promote en el modo clásico. La temporada debía acabar el 6 de noviembre de 2012, pero fue extendida y finalizó oficialmente el 12 de noviembre de 2012.

Características de la Temporada Dos

Riot lanzó nuevas características durante la Temporada Dos:

  • Nuevos campeones.
  • Nuevos temas en la Revista de la Justicia.
  • Streams semanales de torneos.
  • Un premio total de 5 millones de dólares.
  • Hechizos de invocador nuevos o modificados.
  • Nuevas maestrías.
  • Un nuevo modo de juego: Dominion.
  • Bots IA mejorados.
  • Modo espectador.
  • Sistema de honor.

Cambios notables del juego

Además de los cambios en el juego anunciados, hubieron algunos eventos que tuvieron lugar durante la Temporada Dos:

Campeonato de la Temporada Dos

Anuncio

Anunciado por RedBeard:

¡Invocadores!

Nos complace anunciaros el mayor torneo de League of Legends hasta la fecha: ¡el Campeonato de la Temporada Dos!

El 13 de octubre de 2012, Riot Games os traerá el final de nuestra temporada valorada en 5 millones de dólares en Los Ángeles, California. Con la mitad de la temporada en el pasado y numerosos récords de audiencias superados, los mejores jugadores de Nortamérica, Europa, China, Corea y el resto de Asia se están preparando para sus respectivas Finales Regionales. Durante esta serie de épicos torneos, los mejores equipos de cada región combatirán por el derecho a avanzar al Campeonato Mundial de Los Ángeles, donde el ganador se llevará a casa el premio de 3 millones de dólares - ¡el mayor premio de la historia de los eSports!

Desde que empezó la Temporada Dos, Riot y toda la comunidad de League of Legends han estado observando a los mejores contendientes competir por todo el mundo. Aunque el equipo Team SoloMid ya ha ocupado su puesto en la final regional de Norteamérica, otros equipos siguen luchando por los puestos libres en el Circuito Aspirante. ¡Toda la acción culminará este octubre, en el Campeonato de la Temporada Dos! Las entradas estarán a la venta este verano, así que estad atentos para más información sobre cómo podéis estar en este evento de eSports sin precedentes.

Podéis encontrar una lista completa de las fechas y lugares de las Finales Regionales más abajo.

  • China: 26 de julio - Shanghai, China en el China Joy.
  • Europa: 16 de agosto - Cologne, Alemania en el Gamescom.
  • Norteamérica: 31 de agosto - Seattle, Estados Unidos en el PAX Prime.
  • Corea: 21 de setiembre - Seúl, Corea en el OGN eSports Stadium.
  • Taiwan/Hong Kong/Macau: 22 de setiembre - Taipei, Taiwan en el G1.
  • Sureste asiático: Setiembre - Singapur en el Garena Carnival.

Pantalla de inicio de sesión del Campeonato

Archivo:Season 2 World Championship League Of Legends Login Screen With Music

Más información

Para más información visitad la página Campeonato de la Temporada Dos.

IPL4 llega a Las Vegas

Anunciado por Average Gatsby:

¡Invocadores!

La IPL Pro League corona otro campeón este fin de semana en el Hotel Cosmopolitan en la fabulosa Las Vegas. El Campeonato IPL4 durará desde el viernes 6 de abril hasta el domingo 8 de abril: ¡presentando a 8 de los mejores equipos del mundo, luchando en un formato de 5v5 con doble eliminación directa al mejor de 3 hasta que solo quede un equipo victorioso!

No hay mejor lugar para presenciar toda la acción que nuestra web oficial, que cubrirá todo lo que pase en Las Vegas.

IPL4 poster

Póster del IPL4 LoL

Desarrollo

 v · e