FANDOM

Editar pestaña

Habilidades

Editar
Bravata
Bravado

Pasiva: Después de lanzar una habilidad, los siguientes dos ataques básicos de Taric dentro de 4 segundos ganan 100% de velocidad de ataque total, cada uno causa 25 − 93 (según el nivel) (+ 15% de armadura adicional) de Ability power daño mágico adicional y reducen el enfriamiento de sus habilidades básicas en 1 segundo.

Detalles de la habilidad
Notas
Editar
Toque de Luz Estelar
RADIO DE EFECTO: 325
COSTO: 70 / 80 / 90 / 100 / 110 de Maná + todas las cargas
ENFRIAMIENTO: 3
RECARGA: 15
Starlight's Touch

Pasiva: Taric almacena una carga de Toque de Luz Estelar periódicamente, hasta un máximo a la vez. Los ataques mejorados de Bravado Bravata otorgan una carga.

Cargas máximas:
1 / 2 / 3 / 4 / 5

Activa: Taric se Heal power cura a sí mismo y a todos los Champion icon campeones aliados cercanos por 30 (+ 20% PH) (+ 1% de la vida máxima de Taric) por carga almacenada en el momento del lanzamiento, hasta un máximo de 150 (+ 100% PH) (+ 5% de la vida máxima de Taric) a las 5 cargas.

Detalles de la habilidad
Notas
  • No hay detalles adicionales
Editar
Baluarte
ALCANCE AL OBJETIVO: 800
RADIO DE ATADURA: 1300
COSTO: 60 de Maná
ENFRIAMIENTO: 15
Bastion

Pasiva: Taric gana armadura adicional y se enlaza con su aliado dentro de 1300 unidades. Mientras esté vinculado, la armadura adicional y las habilidades de Taric se replican en el aliado, aunque los efectos no se acumulan.

Bonificación de armadura:
10 / 12.5 / 15 / 17.5 / 20% de la armadura de Taric
Bastion 2

Activa: Taric se Hybrid resistances icon escuda a sí mismo y al Champion icon campeón aliado objetivo por 2.5 segundos, bendiciéndolos con el vínculo de Baluarte.

Fuerza del escudo:
8 / 9 / 10 / 11 / 12% de la vida máxima del objetivo

Taric puede autoaplicarse Baluarte para protegerse a sí mismo, o al aliado no vinculado más cercano en el alcance. Solo se puede marcar un Champion icon campeón a la vez, y al seleccionar un nuevo aliado se borra la marca anterior.

Detalles de la habilidad
Notas
Editar
Deslumbramiento
ALCANCE AL OBJETIVO: 575
RADIO DE COLISIÓN: 70
TIEMPO DE LANZAMIENTO: Ninguno
COSTO: 60 de Maná
ENFRIAMIENTO: 17 / 16 / 15 / 14 / 13
Dazzle

Activa: Taric proyecta un rayo de luz estelar hacia la ubicación del objetivo, haciendo erupción después de 1 segundo de retraso, inflige Ability power daño mágico a todos los enemigos golpeados y Stun icon aturde por 1.25 segundos.

Daño mágico:
90 / 130 / 170 / 210 / 250 (+ 50% PH) (+ 50% de armadura adicional)
Detalles de la habilidad
Notas
  • Deslumbramiento apuntará hacia el cursor de Taric al disparar tanto desde su posición como la de su Bastion 2 Baluarte.
Editar
Resplandor Cósmico
RADIO DE EFECTO: 400
COSTO: 100 de Maná
ENFRIAMIENTO: 180 / 150 / 120
Cosmic Radiance

Activa: Después de 2.5 segundos de retraso, la energía cósmica desciende sobre Taric y todos los Champion icon campeones aliados cercanos, haciéndolos Cosmic Radiance invulnerables durante 2.5 segundos.

Detalles de la habilidad
Notas