FANDOM

Editar pestaña

General

  • Taric es doblado por Sergio Gutierrez Coto en LATAM y por Abraham Aguilar en EUW, quien dobla tambien a Nasus OriginalSquare Nasus.
  • Durante el desarrollo simplemente se le llamó "CaballeroGema".
  • Taric proviene del árabe طارق Ṭariq "huelguista" < raíz semítica ṭ-r-q "golpear". [1]
    • Ṭariq más tarde experimentó un cambio semántico de "delantero" a "Uno tocando a la puerta; caminante, viajero de noche" y por lo tanto "estrella".
  • Singed SurferCircle Singed Surfista lleva una botella gigante del protector solar 'Taric OriginalSquare Taric's Tropical Tan'.

Desarrollo

Taric OriginalSquare old2 Original
Taric OriginalCircle Taric, el Escudo de Valoran
  • Los tres pilares de diseño fueron:
    • Forastero encantador
    • Luz estelar cristalizada
    • Clérigo de batalla

Lore

  • Aurelion Sol OriginalSquare Aurelion Sol dejó caer la pista de que Taric es un Aspecto Mount Targon Crest icon Targoniano antes de ser relanzado como tal ("Taric OriginalSquare ¿Tú eres un Aspecto? Déjame adivinar: pegajosidad.")
    • El Protector es la fuente del poder de Taric, y produce sus gemas. [2]
  • Taric no es de la nobleza Demacia Crest icon Demaciana, pero su familia tiene una larga historia militar de servicio a la corona.
    • Excepto Taric, el resto de su familia (al menos para Garen OriginalSquare Garen) todavía jura lealtad al rey y al país.

Frases

  • "Brilla, Jinx OriginalSquare tu diamante loco" podría estar haciendo referencia a la canción del mismo nombre por Pink Floyd.
  • "Encuentro hermosa toda la vida" podría estar haciendo referencia a Rose Quartz de Steven Universe.
  • "Las gemas son verdaderamente, verdaderamente escandalosas." podrían estar haciendo referencia a la canción del mismo nombre de Jem.
    • Una comparación lado a lado de su forma pre-rediseño diciendo esto se puede ver aquí.
  • "He visto la luz con demasiada claridad como para temerle a la oscuridad." podría estar haciendo referencia a Galileo Galilei ("he amado demasiado a las estrellas como para tener miedo de la noche.")
  • Taric comparte frases con Draven OriginalSquare Draven:
    • "Suave."

Aspectos

Taric OriginalCircle Taric Original
Taric EmeraldCircle Taric Esmeralda
Taric ArmoroftheFifthAgeCircle Taric de la Quinta Era
Taric BloodstoneCircle Taric Piedra de Sangre
Taric PoolPartyCircle Taric Veraniego
Chromaskins Chromas: Catseye, Obsidian, Pearl, Rose Quartz
Taric TaricLuminshieldCircle Taric Paladín Radiante

Relaciones

  • Garen OriginalSquare Garen fue el amigo de toda la vida de Taric. Su estatus de nobleza le permitió mantener a Taric a salvo de ser acusado de alta traición y ejecutado.
    • Pero incluso Garen (que todavía creía en Taric pero en el fondo pensó que estaba desperdiciando sus talentos al perder el tiempo) se volvió contra Taric después de que las Criaturas del vacío mataron a los hombres del Escudo de Valoran, lo que resultó en su destierro y sentencia a la Corona de Piedra por el Poder de Demacia mismo.
  • Taric aprecia la belleza en todas las cosas (Sona OriginalSquare música, Skarner OriginalSquare vida). Su papel como Aspecto del Protector, y especialmente las experiencias pasadas, han convertido a Void Crest icon El Vacío en su enemigo.

Referencias

  1. [http://www.perseus.tufts.edu/hopper/text?doc=Perseus%3Atext%3A2002.02.0005%3Aalphabetic+letter%3DT%3Aroot%3Dpos%3D3010 H. Anthony Salmoné. Raíz Dictionary-R-Q del diccionario árabe-inglés de un alumno avanzado
  2. the-shield-of-valoran?comment=007f000000020000 Taric Q&A
  3. Twitter de Nikki 'Sweet' Galvan