FANDOM

Tank icon
Los Tanques son campeones de combate cuerpo a cuerpo que sacrifican el daño a cambio de un poderoso control de masas. Si bien son capaces de enfrentarse a enemigos en combate, el objetivo de un tanque no es matar enemigos; más bien, los tanques se destacan por desestabilizar a los enemigos y desviar el foco hacia ellos mismos, lo que les permite bloquear objetivos específicos (o varios objetivos a la vez), así como eliminar (o pelar ) amenazas de sus aliados.

Además de las fuertes defensas base, los tanques generalmente tienen un medio de amplificar su tanquedad aún más con sus habilidades, y tienden a invertir completamente en artículos defensivos para maximizar su resistencia. Sin embargo, los tanques carecen de las herramientas para tener éxito en el combate singular, y su influencia está limitada por su baja movilidad general, lo que les impide mantenerse constantemente sobre sus objetivos.

Como los tanques pueden manejar muy bien el daño, tienden a tener éxito contra aniquiladores y sobretodo magos, pero su vulnerabilidad al daño continuo los pone en desventaja frente a luchadores y tiradores. Las subcategorías de tanques son Vanguardias y Protectores.

Vanguardias

Vanguardia puede referirse tambien a SkarnerSquare Skarner, La Vanguardia de Cristal.

         ​ 

      ​ 

    ​ ​
Los Tanques Vanguardia son tanques ofensivos. Lideran la carga para su equipo y se especializan en comenzar la acción. Su explosiva iniciación de lucha en equipo busca atrapar a los enemigos fuera de su posición mientras permite a los aliados dar seguimiento a un efecto devastador.

Protectores

         ​ 

      ​ 

    ​ ​
Los Tanques Protectores son tanques defensivos. Se mantienen firmes, tratando de mantener la línea al bloquear persistentemente a los que intentan pasar. Los Tanques Protectores mantienen a sus aliados fuera de peligro y les permiten lidiar con seguridad a los enemigos atrapados en la refriega.

References

 v · e
Champion attributes