FANDOM

Editar pestaña
"Los tres maestros de las cuchillas más temibles de Valoran están vinculados a la casa de Du Couteau: mi padre, Talon y yo. Que nos desafíe quien se atreva." - Katarina OriginalSquare Katarina Du Couteau

Talon es el filo que yace en la oscuridad y un despiadado asesino que ataca sin advertencia solo para escapar antes de que alguien note su presencia. Se hizo de una reputación peligrosa en las brutales calles de Noxus, donde se vio obligado a pelear, matar y robar para sobrevivir. Después de ser adoptado por la notable familia Du Couteau, dispuso su mortal oficio a la orden del imperio, donde asesina líderes, capitanes y héroes enemigos... así como a cualquier noxiano que sea lo suficiente tonto como para ganarse el desprecio de sus amos.

Blade's Shadow

Los recuerdos más tempranos de Talon son los oscuros pasillos subterráneos de Noxus y el acero tranquilizador de una espada. No recuerda familia, afecto o amabilidad. Más bien, encuentra compañía en el tintineo del oro robado y en la seguridad de un muro a sus espaldas. Vivo gracias a su agudo ingenio y su destreza en el robo, Talon se las apañaba en los sórdidos bajos fondos de Noxus. Su maestría con la espada pronto hizo verlo como una amenaza, y los gremios noxianos le enviaron asesinos con una exigencia: unirse a ellos o morir. Como respuesta, arrojó los cadáveres de sus perseguidores en el foso de Noxus.

Los intentos de asesinato aumentaron en su frecuencia hasta que un asaltante se enfrentó a Talon, espada contra espada, en un combate de fuerza. Para su sorpresa, Talon quedó desarmado frente a la espada de su enemigo; entonces, el asesino se reveló como el General Du Couteau. El General ofreció a Talon la elección entre morir a sus manos o vivir como agente del Alto Mando noxiano. Talon escogió la vida, a condición de servir únicamente a Du Couteau, ya que no respetaba más órdenes que las de aquellos a quienes no podía derrotar.

Talon permaneció en la sombra, ejecutando a las órdenes de Du Couteau misiones secretas que lo llevaban de las gélidas tierras del Fréljord a los santuarios interiores de la mismísima Demacia. Cuando el general se esfumó, Talon pensó en exigir su libertad, pero había desarrollado un inmenso respeto por Du Couteau tras años a su servicio. Se obsesionó con averiguar el paradero del general, y explora las tierras en búsqueda de los responsables por la desaparición de Du Couteau.

Lee más

Campeón protagonista

Katarina Talon The Name of the Blade
EditarImagenReferencia

Noxus Crest icon

Historia corta

El Nombre de la Cuchilla

Por Ian St. Martin

Hay un aroma a cobre en el aire.

Bard promo 2
EditarImagenReferencia

Runeterra Crest icon

Sin biografía

Por Autor desconocido

Campeón mencionado

Quinn Promo 7
EditarImagenReferencia

Demacia Crest icon

Revelación

Demacia Necesita Héroes

Por Varios Autores

Ella es un nuevo tipo de héroe, uno de nueva mente y nuevo método. Alguien que puede ir donde los ejércitos no pueden alcanzar, donde las espadas no pueden chocar.

Universos alternativos

The Blade-Dancing Immortal Cover
EditarImagenReferencia

Runeterra Crest icon

Cómic

El inmortal que baila con la espada

Por Varios Autores

Referencias