Para el equivalente de la Grieta del Invocador, ver Restos de los Ascendidos objeto Restos de los Ascendidos.
Para la variante removida de la Grieta del Invocador, ver Talisman of Ascension item Talismán de Ascensión.
Talismán de Ascensión Desgastado es un objeto terminado en League of Legends. Es exclusivo del Bosque Retorcido.[1]

Receta

Talismán de Ascensión objeto
Talismán de Ascensión Desgastado
2200 Gold (450 Gold)
Manto de Dagarraco item
900 Gold (450 Gold)

Análisis de costo

Valor de oro

Valor de oro de la pasiva

Active Gold Value

Eficacia de oro*

  • Talismán de Ascensión objeto Talismán de Ascensión Desgastado es rentable en un 36.89% de oro Gold sin sus efectos activos o pasivos.
  • Talismán de Ascensión objeto Talismán de Ascensión Desgastado se vuelve rentable en un 118.26% de oro Gold cuando está cerca de torretas.
  • Talismán de Ascensión objeto Talismán de Ascensión Desgastado se vuelve rentable en un 154.17% de oro Gold cuando afecta a un solo campeón con su activa, o hasta 441.44% de oro Gold cuando afecta a 5 campeones con su activa.
  • Sin Corredor entre puntos y su activa, Talismán de Ascensión objeto Talismán de Ascensión Desgastado se vuelve eficiente en oro Gold en aproximadamente 9 monedas de oro o en 31 minutos y 57 segundos.

Objetos Similares

Notas

Raptor Cloak screenshot

Corredor entre Puntos de Talismán de Ascensión Desgastado.

  • La recompensa de misión solo se puede obtener después de estar fuera de combate durante 5 segundos.
  • Si la última moneda que cayó fue una moneda de oro, la siguiente será una moneda de maná. Si la última moneda fue una moneda de maná, la siguiente será una moneda de oro.
  • La tasa de caída de monedas comienza en 0% y aumenta en 11.11% por cada sýbdito que muera (independientemente de si deja caer una moneda o no). Cuando un súbdito suelta una moneda (incluidos súbditos de asedio), la probabilidad cae un 33.33%. Este valor puede ir por debajo del 0%. [2]
    • Debido a la forma en que se hace esto, para cada ola de súbditos (con o sin súbdito de asedio), la tasa promedio de caída de monedas es 2 monedas por ola de súbditos.
    • A partir de esto, podemos determinar el valor de oro pasivo promedio de Favor: 15 Gold por 10 segundos.
  • El porcentaje de velocidad de movimiento se acumula adicionalmente con otras fuentes de porcentaje de velocidad de movimiento.
  • Actualizar Medallón del Nómada objeto Medallón del Nómada Desgastado a Talismán de Ascensión objeto Talismán de Ascensión Desgastado no mejora su capacidad de generar oro.
  • El impulso de velocidad de movimiento de Talismán de Ascensión objeto Talismán de Ascensión Desgastado es especialmente útil por la ventaja que proporciona a un equipo al iniciar o salir de una pelea de equipo.

Curiosidades

  • El nombre del autor de la leyenda hace referencia a Miyuki 'Shurelia' Mitsuhashi, un ex diseñador de juegos asociado en Riot Games Inc.. Esto se agregó en respuesta a los comentarios negativos sobre el cambio de nombre de Talisman of Ascension item Ensueño de Shurelya fue un ataque al legado de Shurelia. [3]
  • El título hace referencia a Dark Souls. "Alabado sea el sol" es un idioma de utilizado en el juego por los personajes jugadores y no jugadores, y el 22 de septiembre es la fecha de lanzamiento del juego.
  • Cara de la Montaña objeto Cara de la Montaña Desgastada, Proclamación de la Reina de Hielo objeto Proclamación de la Reina de Hielo Desgastada, y Talismán de Ascensión objeto Talismán de Ascensión Desgastado son un trío de objetos diseñados para Controller icon soportes y temáticos con ubicaciones de Runaterra que incidentalmente involucran una forma de trascendencia física.
  • Talismán de Ascensión objeto Talismán de Ascensión Desgastado proporciona la tercera mejora de velocidad de movimiento más alta disponible de un objeto cuando se activa: 10% menos que la de Cimitarra Mercurial item Cimitarra Mercurial (sin embargo, Talismán de Ascensión objeto Talismán de Ascensión Desgastado puede afectar a varios campeones y dura 2 segundos más), y un 20% menos que el de Gloria Justiciera objeto Gloria Justiciera (que tiene la misma duración pero solo funciona cuando se mueve hacia campeones enemigos).
  • En el parche V7.24, en el cliente, en un conjunto de objetos, la información sobre herramientas ed Talismán de Ascensión no mostró la información adecuada sobre la activa y en su lugar mostró el nombre "ShurelyasCrest".
Shurima Crest icon

Historial de Parches

V9.3 - Hotfix del 12 de febrero
  • Nuevo efecto: Ahora solo deja caer monedas de maná a menos que un campeón aliado esté dentro de 2000 unidades.
  • La moneda de oro a favor aumentó a 50 Gold de 45 Gold.
V8.10
  • Ahora limitado a (1 objeto de jungla o de ganancia de oro) de (1 objeto de ganancia de oro).
V8.6
  • Nuevo efecto: Otorga 10 de velocidad de movimiento adicional.
  • Eliminado: Otorga Bandit mastery 2016 Bandido.
  • Error corregido: Hacer ping al objeto ahora muestra la cantidad correcta de oro necesaria para finalizar su misión.
V8.5 - Hotfix del 8 de marzo
  • El oro por moneda aumentó a 45 Gold de 40 Gold.
V8.2 Agregado
  • Nivel: Objeto terminado.
  • Receta: Medallón del Nómada objeto Medallón del Nómada Desgastado + Manto de Dagarraco item Manto de Dagarraco + 450 Gold = 2200 Gold.
  • Estadísticas: + Gold cada 10 segundos, +45 de armadura, + 175% de regeneración de vida base, + 10% de reducción de enfriamiento.
  • Pasiva única - Favor: Los súbditos enemigos cercanos, asesinados por cualquier aliado que no seas tú, a veces dejarán caer una moneda que puede recogerse para otorgar 40 Gold o restaurar 6% de maná faltante (mínimo 10). Los súbditos de asedio dejarán caer una moneda siempre que no los mates.
  • Pasivo único - Bandido: Otorga Bandit mastery 2016 Bandido.
  • Pasiva única - Misión: Gana 750 Gold usando este objeto. Recompensa: Favor se actualiza a Favor del Emperador haciendo que los Damage rating derribos de campeones otorguen tanto el oro como el maná. También otorga un 8% de velocidad de movimiento de bonificación a los campeones aliados cercanos que se mueven hacia ti (alcance de 1250).
  • Pasivo único - Corredor entre Puntos: Obtienes hasta un 20% de velocidad de movimiento de adicional durante 2 segundos mientras estás cerca de torretas, torretas caídas y Portales del vacío.
  • Activa única: Otorga +40% de velocidad de movimiento a aliados cercanos durante 3 segundos (60 segundos de enfriamiento) (alcance 600).
  • Disponibilidad: Bosque Retorcido.
  • Limitaciones: Limitado a 1 objeto de Ganancia de Oro.