Tótem Centinela es un objeto baratija en League of Legends icon.png League of Legends. Es exclusivo de la Grieta del Invocador.

Intercambiable con

Un Tótem Centinela básico.

Notas

  • El Tótem Centinela se agrega automáticamente a tu inventario si sales de la base sin ninguna baratija.

Historial de Parches

V10.13
  • Corrección de error: Al intentar colocar un cuarto centinela en el mapa, el minimapa ahora indica correctamente cuál de los tres primeros centinelas será reemplazado.
V9.24
  • El tiempo de enfriamiento al intercambiar baratijas ahora se basa en el tiempo desde la última vez que usaste cualquier baratija.
    • Las cargas ahora se convierten a su valor en tiempo de enfriamiento.
V8.10
  • La duración del centinela aumentó a 90 − 180 (según el nivel) segundos desde 60 − 120 (según el nivel).
  • El tiempo de reutilización aumentó a 240 − 120 (según el nivel) segundos desde 180 − 90 (según el nivel).
V8.8
  • Efecto nuevo: Al intercambiar baratijas ahora, la nueva baratija tiene el mismo porcentaje de tiempo de enfriamiento restante que la anterior en lugar de un tiempo de reutilización fijo de 120 segundos en el intercambio.
V7.13
  • Nuevo efecto: La información sobre herramientas ahora muestra la puntuación de visión.
V6.13
V6.1
  • El tiempo de reutilización se redujo a 180 − 90 (según el nivel) segundos desde 180 − 120 (según el nivel) segundos.
V5.22
  • Duración del centinela ajustada a 60 − 120 (según el nivel) según el nivel de 60.120.
  • Las cargas de centinela aumentaron de 1 a 2.
  • El tiempo de recarga se ajustó a 180 − 120 (según el nivel) segundos desde 120 segundos en todos los niveles.

V4.9::

  • Ahora pueden usar Aspectos de Centinelas.
  • Ahora muestran un nuevo círculo indicador de color amarillo.

V4.7::

  • Ahora están deshabilitados durante los primeros 30 segundos, en vez de 120 segundos.

V4.4:

  • Las baratijas están inhabilitadas durante los primeros 120 segundos, en vez de los primeros 90 segundos.
  • Las baratijas ahora se inhabilitan solo por 120 segundos al ser vendidas, en vez de 180 segundos.

V4.3:

V3.14: Añadido

Lista de objetos