Syndra OriginalCentered.jpg
Syndra OriginalSquare.png
Syndra
la Soberana Oscura
Rol(es):
Mago icon.png Ráfaga
Atributos secundarios:
Mana resource.png Maná | Ranged role.png A distancia | Rune shard Adaptive Force.png Mágico
Posición(es):
Middle icon.png Central
Precio:
BE icon.png 4800 | RP icon.png 880
Fecha de lanzamiento:
2012-09-13 [1]
Últimos cambios:
V11.1

Habilidades

Editar
Trascendencia
Trascendencia.png

Pasiva: Cada una de las habilidades de Syndra obtiene un efecto adicional en el nivel máximo.

Información
Notas
  • El nivel de Champion icon.png campeón más temprano posible para que Trascendencia tenga efecto es el nivel 9, ya que es el nivel más bajo en el que una habilidad puede alcanzar el nivel 5.
  • Las habilidades de Syndra obtienen efectos visuales adicionales cuando alcanzan el nivel 5. Sus habilidades también obtendrán un tinte de color: Syndra clasica tiene contornos rojos mientras que Justiciera Justiciera obtiene un brillo naranja.

Video

Editar
Esfera Oscura
ALCANCE AL OBJETIVO: 800
RADIO DE EFECTO: 180
COSTO: 60 / 65 / 70 / 75 / 80 de Maná
ENFRIAMIENTO: 4
Esfera Oscura.png

Activa: Syndra conjura una Esfera Oscura en la ubicación del objetivo, infligiendo Ability power.png daño mágico a todos los enemigos golpeados, que luego permanece durante 6 segundos.

Daño mágico:
70 / 105 / 140 / 175 / 210 (+ 65% PH)

Bonificación de Trascendencia Trascendencia: Las Esferas Oscuras infligen un 15% de daño contra Champion icon.png campeones.

Bonificación de daño:
34.5 (+ 9.75% PH)
Daño total:
264.5 (+ 74.75% PH)

Información
Notas
  • Esfera Oscura no tiene tiempo de lanzamiento y no interrumpe las órdenes anteriores de Syndra.
  • Esfera Oscura puede conjurarse dentro del terreno, pero no puede lanzarse allí con Fuerza de Voluntad Fuerza de Voluntad.

Video

Editar
Fuerza de Voluntad
ALCANCE AL OBJETIVO: 925 / 950
RADIO DE EFECTO: 225
COSTO: 60 / 70 / 80 / 90 / 100 de Maná
ENFRIAMIENTO: 12 / 11 / 10 / 9 / 8
Fuerza de Voluntad.png

Primer lanzamiento: Syndra toma telequinéticamente una Esfera Oscura Esfera Oscura, Minion icon.png súbdito enemigo o Monster icon.png monstruo no épico durante 5 segundos. Si se toma una Esfera Oscura Esfera Oscura, su duración se actualiza. Si un Minion icon.png súbdito o un Monster icon.png monstruo es agarrado, es puesto en Stasis icon.png estasis.

Fuerza de Voluntad 2.png

Segundo lanzamiento: Syndra lanza el objetivo agarrado al área designada, otorgando Sight icon.png visión de los alrededores del proyectil a medida que cae. El proyectil, si es un enemigo, y cualquier enemigo golpeado recibe Ability power.png daño mágico y es Slow icon.png ralentizado durante 1.5 segundos.

Daño mágico:
70 / 110 / 150 / 190 / 230 (+ 70% PH)
Ralentización:
25 / 30 / 35 / 40 / 45%

Bonificación de Trascendencia Trascendencia: Fuerza de Voluntad causa Hybrid penetration.png 20% de daño verdadero adicional.

Bonificación de daño verdadero:
46 (+ 14% PH)
Daño mixto total:
276 (+ 84% PH)

Información
Notas
  • Fuerza de Voluntad no tiene tiempo de lanzamiento y no interrumpe las órdenes anteriores de Syndra.
  • Los objetivos arrojados otorgan una breve instancia de Sight icon.png visión cuando aterrizan.
  • Syndra no puede agarrar cualquiera de las siguientes unidades:
  • El lanzamiento de Teleportación Teleportación hará que Syndra cancele Fuerza de Voluntad y deje caer todo lo que está sosteniendo.
  • El agarre da prioridad a Esferas Oscuras Esferas Oscuras.
  • Incluso si la unidad se pone en Stasis icon.png estasis, los ataques de Minion icon.png súbditos pueden matarla durante el ataque. Sin embargo, la unidad "muerta" todavía puede ser lanzada.
  • Una vez actualizada al nivel máximo Syndra gana un aumento de daño total de (20 + resistencia mágica del enemigo / 5)%.
  • las unidades convocadas que tienen un efecto pasivo en su entorno continuarán afectando el área que los rodea mientras son retenidos. Por ejemplo, Tibbers Tibbers de Annie Annie continuará infligiendo daño por quemadura en las unidades circundantes mientras esté en Stasis icon.png estasis.
  • La captura de una Esfera Oscura Esfera Oscura hará que la duración de la misma se actualice, pero solo en el primer lanzamiento, no cuando se lanza.
  • Fuerza de Voluntad tiene efectos adicionales cuando se dirige al Guardián Azul Guardián Azul y al Espino Rojo Espino Rojo. Arrojar el primero reembolsará 10 de maná a Syndra al lanzamiento y reducirá el tiempo de enfriamiento de Fuerza de Voluntad en 1 segundo, mientras que lanzar el segundo aplicará la quemadura de Emblema de Cenizas Emblema de Cenizas a cualquier unidad afectada en el Winter's Wrath.png área de efecto.

Video

Editar
Dispersar a los Débiles
ALCANCE AL OBJETIVO: 700 / 800
ÁNGULO: 40º / 60º
VELOCIDAD: 2500
COSTO: 50 de Maná
ENFRIAMIENTO: 18 / 17 / 16 / 15 / 14
Dispersar a los Débiles.png

Activa: Syndra Airborne icon.png empuja a todos los enemigos por 400 unidades y hasta 800 unidades de distancia de Syndra, causándoles Ability power.png daño mágico.

Daño mágico:
70 / 115 / 160 / 205 / 250 (+ 60% PH)

Las Esferas Oscuras Esferas Oscuras también puede ser Airborne icon.png empujadas por 1000 unidades y hasta 1300 unidades lejos de Syndra, Airborne icon.png empujando a todas las unidades enemigas con las que colisionan por 100 unidades y Stun icon.png aturdiéndolas durante 1.5 segundos, infligiendo el daño de Dispersar a los Débiles a los enemigos que no se vieron afectados por el lanzamiento inicial.

Bonificación de Trascendencia Trascendencia: El Winter's Wrath.png área de efecto de Dispersar a los Débiles es 50% más ancha.

Poder Desatado
ALCANCE AL OBJETIVO: 675 / 750
COSTO: 100 de Maná
ENFRIAMIENTO: 120 / 100 / 80
Poder Desatado.png

Activa: Después de un breve retraso, Syndra agarra hasta 4 Esferas oscuras Esferas oscuras cercanas y las tres que orbitan alrededor de ella y los lanza en el Champion icon.png campeón enemigo objetivo, infligiendo Ability power.png daño mágico por esfera.

Daño mágico por esfera:
90 / 135 / 180 (+ 20% PH)
Daño mínimo:
270 / 405 / 540 (+ 60% PH)
Daño máximo:
630 / 945 / 1260 (+ 140% PH)

Todas las Esferas Oscuras Esferas Oscuras permanecen en el suelo durante 6 segundos después de usar Poder Desatado.

Bonificación de Trascendencia Trascendencia: El alcance de lanzamiento de Poder Desatado aumenta.

Información
Notas
  • Poder Desatado tiene un breve tiempo de lanzamiento antes de que se active, pero Syndra no tiene que permanecer en su lugar mientras las Esferas Esferas aplican su daño. Puede irse tan pronto como el lanzamiento haya terminado, ya que las Esferas Esferas solo comienzan a infligir daño después del tiempo de lanzamiento.
  • Cada uno de los golpes de Esferas Esferas se considera un efecto de hechizo de objetivo único. Por esta razón, cada golpe activará Muramaná Muramaná una vez.
  • Lanzar Poder Desatado en un objetivo que se convierte en Playful.png inalcanzable mientras las Esferas Esferas qestán en vuelo causará que todas las Esferas Esferas no hagan daño y sean destruidas.
  • Las Esferas Esferas que ya están en vuelo seguirán viajando si el objetivo de Syndra muere, pero las Esferas Esferas restantes no se moverán. Sin embargo, su duración todavía se restablecerá.
  • Se utilizará una Esfera Oscura Esfera Oscura conjurada muy poco antes de Poder Desatado como una de las Esferas Esferas que se lanzan. Sin embargo, dependiendo de cuantas Esferas Esferas haya en el mapa y cuán lejos esté el enemigo al lanzar Poder Desatado.
    • Dependiendo de cuántas esferas haya en el mapa y cuán lejos esté el enemigo al lanzar Poder Desatado, es posible que Syndra conjure la esfera detrás de ella como si fuera a lanzarla, pero ella no lo hará.
  • Los Spell Shield.png escudos de hechizos solo bloqueará el daño de una sola Esfera Oscura Esfera Oscura.

Diferencias en mapas específicos
Diferencias en Mirror Mode profileicon.png Uno para Todos
  • Poder Desatado puede tomar todas las esferas cercanas, sin importar de quién sean.
    • El daño sigue limitado a 7 esferas, las cuales parecen ser las primeras 7 esferas que golpean al objetivo. Asimismo, las esferas chocan visualmente con el objetivo, pero no infligen daño.